Mejores Humidificadores USB

humidificadores con usb

¿Cuál es el mejor humidificador USB del mercado?

Muchísimas personas han adoptado el uso de humidificadores en su hogar para mejorar la calidad del aire que respiran y prevenir la aparición de enfermedades causas por el aire reseco que irrita  las vías aéreas. pero, ¿Qué pasa cuando salimos de casa?

Hoy en día existen Humidificadores USB  que puedes conectar a la toma de tu auto, laptop o un cargador portátil y así llevar contigo sus beneficios a la oficina o un largo viaje por carretera.

Pero hay tantas opciones y tanta variación de la calidad de estos aparatos que si no tienes cuidado puedes terminar adquiriendo un producto de mala calidad que se daña al poco rato, para evitarlo hice una pequeña reseña de 5 de los modelos más vendidos en Amazon y esto es lo que encontré

Comparativa de las mejores humidificadores con USB

Nuestro Favorito
Imagen
Humidificador Difusor de Aceite Esencial Aroma...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Capacidad
100 ml
Dimensiones
7,8 x 7,8 x 15,2 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Aromacare Humidificador Bebé 320ml Seguridad...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Capacidad
320 ml
Dimensiones
7,5 x 7,5 x 19 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
TopMate Mini USB Humidificador de Neblina Fresca...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Capacidad
280 ml
Dimensiones
7,9 x 7,9 x 11,5 cm
Precio
Imagen
CACAGOO Humidificador Ultrasónico, Coche (Niebla...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Capacidad
300 ml
Dimensiones
14,2 x 7,5 x 7,5 cm
Precio
Imagen
Humidificador Portátil 330ml USB Mini...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Capacidad
330 ml
Dimensiones
9,6 x 9,6 x 13,9 cm
Precio

¿Qué humidificador USB comprar? Los 5 mejores en relación calidad/precio

1. Topogio Provence - Funcional y Seguro

Topgio Humidificador Portatil, Difusor Aceites Esenciales Ultrasónico, Ambientador para Oficina/Coche/Hogar(Negro 100ml)

Con u  aspecto minimalista y sobrio este discreto pero poderoso aparato ofrece dos funciones en una ya que además de trabajar como humidificador lo hace también como difusor de aromas, así que puedes crear un ambiente agradable en donde quiera que estés.

Tiene un sistema antiderrames que te asegurará que no salpicará agua incluso si llega a voltearse lo cual lo hace muy seguro de usar al cerca de tus dispositivos, pero hace que para agregar agua sea necesario desenroscar la tapa (igual no toma sino un par de minutos adicionales)

¿Qué opinan otros compradores?

“Lo compré para usarlo el coche y ha dio de maravilla, Es seguro pues se apaga automáticamente cuando se queda sin agua y no salpica ni chorrea. Ahora puedo vaporizar mi coche y ambientarlo con esencias haciendo más agradable el camino al trabajo".


2. Fancii Mini - Ultra portátil y práctico

Fancii Mini Humidificador Portátil Personal de Vapor Frío, Funciona por USB o a Pilas, Viaje Amigable para Usar con Botellas de Agua - Dispositivo para Aumentar el Nivel de Humedad con Niebla Fría

¡Este pequeño humidificador es una verdadera chulada! Es un concepto un poco diferente al tradicional pero muy bien pensado, pues funciona con cualquier botella de agua desechable que tengas a mano de hasta 500 ml.

Algo que me ha parecido genial es que también funciona también de manera inalámbrica usando 3 baterías AA, así que puedes llevarlo en la cartera y usarlo donde sea, ya que al no tener depósito es muy pequeño. Además amazon lo tiene con una muy buen oferta con opción de envío gratis.

¿Qué opinan otros compradores?

“Recibí este pequeño aparato como regalo y me ha parecido genial. Lo he usado con botellas de agua de todas las marcas y casi todas le ajustan a la perfección y así le he dado un buen uso a un plástico que hubiera desechado".


3. Ocho8 humidificador cactus - Simple de usar y con un divertido diseño

Humidificador, OCHO8 mini USB Humidificador cactus 280ml, decoración creativa para hogar, oficina, yoga, spa, dormitorio, sala de estar, dormitorio, baño o hotel

Este pequeño pero eficiente humidificador USB es muy llamativo gracias a su genial diseño que emula un cactus en su maceta, que seguró será tema de conversación para tus amigos o compañeros de trabajo.

Algo que me ha gustado es que posee un depósito de alrededor de un cuarto de litro lo cual es bastante grande para un dispositivo portátil y le permite esparcir vapor por un tiempo prolongado antes de que sea necesario añadir más agua.

¿Qué opinan otros compradores?

“Este pequeño cactus ha sido mi mejor aliado para combatir el aire reseco de mi lugar de trabajo, desde que lo uso he notado que mis alergias e irritación de garganta han desaparecido y además le da un toque de verdor a mi escritorio aunque sea con una planta plástica".


4. Luposwiten Cool Mist - Tanque de gran capacidad y función de luz nocturna

Humidificador Coche 500ml USB Ultrasónico,Cool Mist Portátil Purificador Cristal Humidificador con 7 colores de LED, Luposwiten Automático Difusor de Aroma para El hogar,Oficina,Coche,Habitación (Oro)

Este modelo destaca sobre todo por su colorido ya que posee una lámpara LED que puede iluminar en 7 Tonos lo cual unido a las formas dibujadas en su cúpula crean un ambiente muy agradable sobre todo si se usa también como difusor de aromas.

Algo que debes tomar en cuenta es que tiene una capacidad de medio litro lo cual hace que no sea el modelo más portátil dentro del mundo de los Humidificadores USB, pero en cambio le ​permite funcionar por mucho tiempo de manera ininterrumpida.

¿Qué opinan otros compradores?

“He quedado encantada con este lindo aparato, Durá un montón de tiempo con una carga de agua, lo que aprovecho cuando hago viajes largos en coche y de noche me hace compañía con su luz de colores ”.


5. Dodocool nano - Seguro y de diseño elegante

dodocool Humidificador Ultrasónico 180ml Mini Cool Mist Dual Modo de Niebla Alimentador por USB Sin Ruido para Casa Oficina Coche y Viaja etc.

Los más sobrios apreciarán el estilizado diseño de este práctico humidificador USB. Es muy seguro de usar pues su placa y circuitos se encuentran aislados y su tanque de agua cuenta con un sistema anti fugas.

Tiene un tanque de casi 200 ml que le dan una autonomía de 3 horas en modo contínuo y más de 6 en modo intermitente, bastante para un dispositivo de este tamaño. Y sin duda un atractivo extra es su bajo precio que lo hacen uno de los modelos más vendidos en Amazon.

¿Qué opinan otros compradores?

“Quería un humidificador  que pudiera usar en el coche y la oficina y este me ha gustado por  que puede llevarlo de una lado al otro sin que se derrame el agua, en el poco tiempo que tengo con él puedo decir que cumple muy bien su función y no genera casi nada de ruido”.


Humidificadores con USB más Vendidos

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar Humidificador USB?

1. Seguridad

Muchas personas utilizan  este tipo de humidificadores en su auto y lugar de trabajo por lo que es importante escoger un modelo que tenga opciones de seguridad extra como un sistema antiderrames o la función de apagado automático cuando se queda sin agua.

2. Tamaño

Algunas personas prefieren modelos de tamaño más reducido, ya que así no ocupan mucho espacio y además los más pequeños son muy fáciles de trasladar. Sin embargo, para otros el depósito de agua de mayor capacidad que incluyen los modelos más grandes y pesados les parecerá más atractivo, ya que de esa manera pueden hacer funcionar su deshumidificador por más tiempo antes de que sea necesario colocar más agua.

3. Opiniones de los compradores

Luego de que hayas escogido que mejor se adaptan a tus necesidades y presupuesto, siempre es buena idea leer lo que dicen las personas que lo han adquirido y así enterarte de cómo ha sido su experiencia. Para ayudarte hemos incluído luego de la descripción de cada humidificador algunas de las opiniones más populares de los compradores, así podrás tener una mejor idea de lo que piensan otros usuarios sobre estos productos.

4. Marca reconocida

Indiscutiblemente como compradores sentimos una gran tranquilidad al comprar un producto elaborado por una compañía reconocida que nos dé garantía de calidad y servicio al cliente, mucho más aún cuando se trata de un aparato que va a estar en la habitación de nuestros hijos, por eso deberías considerar sobre todo productos cuyos fabricantes tienen ya cierta trayectoria y un buen historial de atención al comprador.

Mejores marcas de Humidificadores USB

  • Luposwiten– Una marca que se hizo un gran nombre en el mundo de la iluminación industrial y ahora ha dado un salto hacia el mercado doméstico con una línea de artefactos para el hogar de insuperables prestaciones.
  • Dodocool – Se han convertido en sinónimo de buena calidad a bajo precio, fabrican artefactos de estilo de vida como altavoces wireless, humidificadores y otros, ofrecen sus productos principalmente en tiendas en línea y tiene una alianza con Amazon por los que si compras su productos allí obtendrás un gran descuento.
  • Fancii – Esta compañía produce artefactos relacionados con la salud, la estética y el hogar, últimamente han ganado gran notoriedad gracias a los excelentes comentarios y reseñas que obtiene sus productos.
¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz