Mejores Humidificadores Solac

humidificador Solac

¿Cuál es el mejor humidificador Solac del mercado?

Todos sabemos cómo el aire reseco afecta nuestra vías respiratoria pues seguramente hemos sentido sus efectos negativos sobre nuestras vías respiratorias sobre todo cuando el calor del verano y la calefacción en el invierno hacen que nuestros hogares tengan menos humedad que un desierto.

Afortunadamente la solución es muy sencilla: hacerse de un buen humidificador. Pero ahora bien ¿Cuál debo comprar? Yo me he decidio por la marca Solac, ya que ofrecen muy buena calidad a un precio bajo pero aún me quedaba la duda de qué modelo de humidificador Solac escoger.

Por eso pensé en hacer una mini investigación de mercado, la cual siento que me ha quedado muy bien y por eso he decidido presentarla en forma de comparativa, para así ayudar a quienes como yó, se encuentran deseosos de hacer rendir al máximo su dinero.

Comparativa de los mejores humidificadores de Solac

Imagen
Solac HU1065 Comfort-Lamp Humidificador...
Solac 238426 Humidificador ultrasonidos, 35 W, 2...
Solac HU1059 Smart Humidificador, tecnología...
Valoraciones
Prime
-
Capacidad
1,8 litros
2 litros
3 litros
Dimensiones
17 x 30 cm
23 x 17 x 22 cm
23,5 x 18 x 34 cm
Nuestro Favorito
Imagen
Solac HU1065 Comfort-Lamp Humidificador...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Capacidad
1,8 litros
Dimensiones
17 x 30 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Solac 238426 Humidificador ultrasonidos, 35 W, 2...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Capacidad
2 litros
Dimensiones
23 x 17 x 22 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Solac HU1059 Smart Humidificador, tecnología...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Capacidad
3 litros
Dimensiones
23,5 x 18 x 34 cm
Precio

¿Qué Humidificador Solac comprar? Los 5 mejores en relación calidad/precio

1. Solac HU 1059 - Silencioso y Moderno

Solac HU1059 Smart Humidificador, tecnología ultrasónica, 3 l, 3 Niveles de Intensidad, Control electrónico táctil, Multicolor

Comencemos por el más grande de los modelos ofrecidos por esta marca en su nueva línea. El HU 1059 tiene un tanque de gran capacidad (un poco más de 3 litros) que le permiten funcionar por mucho tiempo con una sola carga de agua, algo que resulta muy cómodo.

Sus controles táctiles unido a su avanzado sistema ultrasónico le dan un aire moderno y sofisticado lo cual es realzado por sus estilizadas líneas. La única pega que le consigo es que es un poco pesado, sobre todo con el tanque de agua lleno, pero esto no resulta ningún problema si no planeas moverlo con demasiada frecuencia.

¿Qué opinan otros compradores?

“Necesitaba un Humidificador de buen capacidad ya que quería condicionar el aire de una habitación grande y los de menor tamaño no se dan abasto. Pero este pequeño amigo cumple su trabajo sin llevarlo a su límite y para la cantidad de agua que soporta es bastante compacto".


2. Solac 238403 - De tamaño reducido pero con gran poder humidificador

Solac 238403 Humidificador ultrasonidos, 35 W, 1.5 litros, Blanco y Azul bebé

Quienes desean un producto que sea fácil de transportar a donde vayas o cómodo de situar en la mesa de noche quedarán encantados con este pequeño pero poderoso producto.

Pero a pesar de sus reducidas dimensiones este humidificador es capaz de llenar de vapor habitaciones de tamaño medio en pocos minutos y además puede ser usado como difusor de olores por lo que puedes disfrutar de las ventajas de la aromaterapia. Y además se encuentra disponible en Amazon a un precio muy tentador.

¿Qué opinan otros compradores?

“Lo he comprado para la habitación de los niños y puedo decir que se nota la diferencia, en las últimas semanas me he despedido de las alergias y la congestión nasal gracias a este pequeño pero eficiente humidificador".


3. Solac 238426 - Seguro e higiénico

Solac 238426 Humidificador ultrasonidos, 35 W, 2 litros, Blanco y Azul

Con su atractivo y novedoso diseño este humidificador resalta a la vista, pero lo mejor son las avanzadas prestaciones que ofrece, pues en su interior esconde un filtro antibacterial de plata que higieniza el agua del depósito y con ella el aire que respiramos.

Al igual que otros modelos de esta línea funciona como difusor de aromas, una función que es muy popular en estos días, y su tanque de agua de alrededor de 2 litros te asegura un equilibrio entre autonomía y portabilidad y al ser extraíble es sumamente sencillo de limpiar.

¿Qué opinan otros compradores?

“Había tenido otros humidificadores que se descomponían al poco tiempo y por eso he esperado 3 meses para hacer esta reseña y la verdad es que he quedado gratamente impresionado, es sencillo de usar pero tiene muy buenas prestaciones. Recomendado”.


4. Solac HU 1065 - Lámpara y humidificador 2 en 1

Solac HU1065 Comfort-Lamp Humidificador Ultrasónico y Lámpara Multicolor

Lo primero que me llamó la atención de este producto es su hermoso diseño, lo cual tiene mucho sentido pues está ideado para ser una pieza funcional pero también decorativa ya que sirve como lámpara de ambiente con 3 intensidades de iluminación disponibles incluso cuando no está funcionando como humidificador.

Pero además incluye un filtro cerámico antibacterial, sistema de vaporización ultrasónico y puede ser usado como difuminador de aromas añadiendo aceites esenciales, con esta caracteristicas y el precio de oferta al que lo ofrece en Amazon, es definitivamente una de mis opciones favoritas.

¿Qué opinan otros compradores?

“Nunca hubiera imaginado que era posible comprar un humidificador de esta categoría a un precio tan bajo, por lo que al principio pensé que sería un artículo de baja calidad, pero después de tenerlo en casa varías semana no puedo dejar de pensar que ha sido una excelente compra".


Humidificadores Solac más Vendidos

16% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 1
Solac HU1065 Comfort-Lamp Humidificador...
Humidificador ultrasónico con 2 intensidades de nebulización
−16%
25% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 2
25% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 3
16% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 4
Solac 238403 Humidificador ultrasonidos, 35 W, 1.5...
Tecnología de ultrasonidos: nebuliza agua a temperatura ambiente; Silencioso y compacto: ideal para ambientes infantiles
−16%
17% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 6

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar un humidificador de la marca Solac?

1. Ruido

Muchas personas usan los humidificadores de aire principalmente durante la noche, ya que los ayudan a dormir y previenen las alergias y la congestión nasal ayudándote a respirar mejor, por eso hay que tomar en cuenta el nivel de ruido que generan, ya que en modelos viejos o de manufactura deficiente éste puede llegar a ser tan alto que dificulte el sueño, sobre todo cuando se usa en las configuraciones de mayor potencia o en combinación con las funciones de ionización, filtrado, difusión de esencias etc.

2. Prestaciones adicionales 

Algunos de estos productos ofrecen funciones extra tales como la capacidad de actuar como difusor, ionizador etc. Es agradable usar los difusores para aromaterapia o para perfumar tu hogar, aunque algunos compradores prefieren obviar esa función y ahorrarse unos euros con un modelo más sencillo. La capacidad de funcionar en modo frío y caliente es un plus que puede resultar atractivo para quienes quieren refrescarse un poco en los días más intensos del verano o calentar un par de grados más una habitación durante el invierno. Por último, algunos modelos ofrecen sistemas antibacteriales que contribuyen a eliminar patógenos del ambiente.

3. Consumo de energía

Por supuesto que nadie quiere un aparato que aumente significativamente su consumo eléctrico y a la larga te resulte en un gasto adicional mes a mes, tomando en cuenta esto he escogido los 5 productos de los cuales he hablado hoy, entre otras cosas, porque resultan los más económicos a la larga, ya que todos tienen un bajo consumo eléctrico, aproximadamente lo mismo que un bombillo ahorrador de baja intensidad.

4. Tamaño

Algunas personas prefieren modelos de tamaño más reducido, ya que así no ocupan mucho espacio en la habitación y además los más pequeños son muy fáciles de trasladar. Sin embargo, para otros el depósito de agua de mayor capacidad que incluyen los modelos más grandes y pesados les parecerá más atractivo, ya que de esa manera pueden hacer funcionar su deshumidificador por más tiempo antes de que sea necesario colocarle más agua.

5. Facilidad de uso

Los humidificadores antiguos tenían controles que no siempre eran los más intuitivos de usar, afortunadamente los fabricantes se dieron cuenta de esto y han empezado a diseñar paneles de control que son cada vez más amigables. Los modelos que te he mostrado hoy entran en esa categoría, ya que son más recientes y modernos.

¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz