Mejores Humidificadores para Casa

humidificadores para casa

¿Cuál es la mejor Humidificador para Casa del mercado?

Para nadie es un secreto que el aire reseco del verano, o también en el invierno a causa de la calefacción, puede provocar un sin número de problemas de salud como alergias, irritación de las vías respiratorias y un largo etcétera.

Afortunadamente prevenir esto es tan sencillo como adquirir un buen humidificador, ahora bien, ¿Cual es la mejor opción para comprar? Como quiero ayudarte a decidir que humidificador para casa es el indicado para ti he hecho una comparativa y así evitarte el papelón de adquirir un producto de mala calidad.

Comparativa de los mejores humidificadores para el hogar

Nuestro Favorito
Imagen
LEVOIT Humidificador Ultrasónico 6L de Vapor...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Capacidad
6 litros
Dimensiones
27 x 18 x 26 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Pro Breeze Humidificador de Aire Ultrasónico...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Capacidad
3,8 litros
Dimensiones
23,5 x 22,5 x 32,9 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
KBAYBO 400ml Difusor de Aroma Humectador de Aire...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Capacidad
400 ml
Dimensiones
17 x 17 x 21,6 cm
Precio
Imagen
Pro Breeze Humidificador de Aire Ultrasónico de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Capacidad
3,5 litros
Dimensiones
20 x 1,7 x 28,5 cm
Precio
Imagen
Levoit Humidificador Ultrasónico 5,5L Bebés de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Capacidad
5,5 litros
Dimensiones
28 x 19 x 30 cm
Precio

¿Qué humidificador para casa comprar? Los 5 mejores en relación calidad/precio

1. InnoBeta Waterdrop - Prestaciones de primera línea en formato reducido

InnoBeta Humidificador Bebé Ultrasónico 2,4L Cool Mist, Silencioso, 360° Boquilla, Luz LED con 7 Colores, Waterdrop

Un práctico humidificador que posee prestaciones interesantes como un filtro de piedra, que combinado con su avanzado sistema vaporizador ultrasónico, emite una neblina muy fina sin hacer casi nada de ruido. 

Una ventaja que no he visto en casi ningún otro modelo es que la boquilla por donde sale el vapor gira 360°, así que puedes dirigir el flujo del mismo en la dirección más conveniente. Si te gusta este modelo no te lo pienses mucho y aprovecha que Amazon lo tiene en este momento con una oferta bastante tentadora.

¿Qué opinan otros compradores?

Lo compramos pensando en el niño y nos ha gustado tanto que ahora queremos uno para nuestra habitación (ha hecho maravillas con mi cutis). Tiene muchos niveles de intensidad que hacen fácil conseguir el ajuste ideal para tener una buena cantidad de vapor sin que llegue a condensarse en la habitación".


2. Levoit LV600HH - Prestaciones profesionales en la comodidad de tu hogar

LEVOIT LV600HH Humidificador Ultrasónico 6L Bebé de Vapor Frío y Caliente, Difusor de Aroma, Niveles Ajustables, Monitor de Humedad, Control Remoto y Temporizador, Auto-Apagado, Boquilla 360°

Si quieres lo mejor de lo mejor en casa debes considerar esta opción  es uno de los humidificadores para el hogar de mayor capacidad, de los disponible en el mercado actual. Funciona a través de un sistema ultrasónico produce una niebla muy fina fácil de respirar y que no se condensa en las paredes.

Incluye un control remoto que permite acceder a todas sus funciones sin necesidad de levantarte de tu asiento. E​ste modelo es considerado uno de los más precisos y avanzados disponibles en el mercado, por lo que podrás controlar la humedad del ambiente de manera muy precisa.

Es importante notar que este modelo solía ser realmente costoso, pero en Amazon han llegado a un acuerdo con Levoit, ya que en la actualidad se encuentra disponible a un precio en verdad muy atractivo.

¿Qué opinan otros compradores?

Este humidificador es justo lo que necesitaba: expulsa un caudal de vapor generoso pero gracias a su tanque de agua de tamaño extra funciona por días enteros sin necesidad de rellenarlo. No conocía esta marca pero puedo decir que al ver la calidad con que está construido se nota que fue hecho para durar.


3. TaoTronics TT-AH016 - Seguro de usar y con sistema antibacteriano

TaoTronics Humidificador Aceites Esenciales Difusor Aromaterapia 4.5L con Mando, Temporizador, 7 Colores, Función Memoria, Modo Sueño, Proteción de Agua Agotado, 3 Niveles de Vapor, Cool Mist

Este innovador modelo de sobrias y estilizadas líneas combina un tanque de muy buen tamaño (unos 4,5 litros) con un diseño elegante y compacto por lo que ocupa menos espacio que otros con un tanque de capacidad similar.

El acceso al depósito de agua es muy sencillo y posee en su interior un recubrimiento especial que inhibe el crecimiento de moho y bacterias haciéndolo muy sencillo de limpiar. Algo que me ha gustado es que es bastante silencioso y además está disponible en Amazon a un precio mucho menor que en las tiendas especializadas.

¿Qué opinan otros compradores?

He tenido varios humidificadores por evaporación, pero luego de probar este modelo ultrasónico puede atestiguar que se nota la diferencia. Es más efectivo manteniendo la humedad de forma constante y fácil de usar como difusor, pues colocas la esencia o aceite directamente en el agua ”.


4. PureMare PM 908 - Tecnología de última generación al alcance de tu bolsillo

PureMate® PM 908 Humidificador Digital Ultrasónico de Vapor Frío e Ionizador Con difusor de aroma - Capacidad de agua de 4.5 litros

El fabricante asegura que es uno de los dispositivos con la mejor tecnología digital de última generación. La verdad es que se nota que es un producto muy bien concebido y que ofrece muy buenas prestaciones.

He notado que produce un gran caudal de vapor en su ajuste de mayor potencia, pero que puedes regular con facilidad. Tiene un filtro permanente que deberás limpiar un par de veces al mes, lo cual a algunos les puede resultar incómodo, pero en cambio te protege contra las bacterias, polen, moho y otros patógenos.

¿Qué opinan otros compradores?

“Compramos este humidificador para colocarlo en la sala y hemos quedado encantados, tiene mucha potencia por lo cual desde su sitio logra llevar vapor incluso a la cocina y las habitaciones, por lo que con un sólo aparato hemos mejorado el ambiente de toda la casa".


5. ProBreeze 3,8l - Una navaja suiza entre los humidificadores

Pro Breeze Humidificador Ultrasónico de 3,8 L, Depósito de Agua de Gran Capacidad, Bandeja Difusor de Aroma, Luz Nocturna y Apagado Automático

Sin duda que uno de los mayores atractivos de este modelo es la gran cantidad de funciones que ofrece ya que además trabaja como difusor de aromas, luz LED de ambiente y posee un sistema ultrasónico de excelente calidad.

Su filtro de cerámica elimina las bacterias y la suciedad del agua antes de evaporarla y tiene una boquilla giratoria que hace que dirigir el vapor hacia donde desees sea muy sencillo. Amazon lo ofrece a un precio tan atractivo que suele agotarse con frecuencia, así que aprovecha mientras estén en inventario.

¿Qué opinan otros compradores?

“Este práctico aparato a resultado una gran adquisición, lo usamos mucho junto a la función de difusor de aceites esenciales y la lamparilla LED y crea un ambiente genial en la casa, haciendo que sienta que estoy en un relajante spa".


Humidificadores para Casa más Vendidos

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar un humidificador para el hogar?

1. Capacidad del tanque de agua

Aquí debemos buscar la combinación que más nos favorezca: Un modelo con un tanque más reducido será más ligero y fácil de transportar, a expensas de una menor autonomía (es decir la cantidad de tiempo que funciona antes de que tengas que colocar más agua)por el contrario un modelo de mayor capacidad será mas voluminosos y pesado pero funcionará por más tiempo sin interrupciones.

2. Consumo eléctrico

Este punto es muy importante a largo plazo, de nada sirve ahorrarte unos euros con un modelo económico pero que con el tiempo te saldrá mucho más costoso debido al alto consumo de electricidad. Pensando en eso he escogido 5 modelos que tienen un consumo bastante bajo, similar o menor al de una bombilla de baja intensidad.

3. Facilidad de uso

Por supuesto que deseamos que los controles y paneles sean intuitivos y familiares para que nos permitan acceder a todas sus funciones y ajustes de manera rápida y sencilla. Algunos incluso incluyen un mando a distancia lo cual es un extra que puede ser muy cómodo y conveniente.

4. Marca

Sabemos que estar respaldado por una marca conocida da mucha tranquilidad ya que así estás seguro de que adquirirás un producto duradero y que además contarás con buen respaldo y servicio al cliente si en algún momento llegaras a necesitarlo.

Mejores marcas de humidificadores para casa

  • TaoTronics – Una marca que se ha abierto campo en el territorio europeo gracias a sus electrodomésticos para el estilo de vida actual y que ahora se ha catapultado en américa gracias sus alianzas con Amazon y Best Buy.
  • Levoit – Este fabricante es conocido por el elegante diseño de sus productos, que combinan prestaciones de avanzada con líneas modernas pero clásicas, que los convierten en una elegante adición a cualquier habitación.
  • PureMate– Una casa inglesa especializada en el tratamiento de aire, con humidificadores, deshumidificadores y purificadores. Sus productos son conocidos por ofrecer un alto nivel de calidad a un precio razonable.
¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz