Mejores Humidificadores para Habitación

humidificadores para habitacion

¿Cuál es la mejor humidificador para habitación del mercado?

Hoy en día la cantidad de productos disponibles en el mercado es tal que a muchas personas les resulta muy complicado elegir que humidificador para habitación escoger, pues no todos disponen de tiempo para investigar y revisar todas las opciones.

Para evitarte que te lleves un chasco y termines comprando un humidificador de mala calidad que se descomponga en poco tiempo he realizado una mini investigación de mercado y a continuación te cuento mis opiniones.

Comparativa de las mejores humidificadores para la habitación

Nuestro Favorito
Imagen
Levoit Humidificador Ultrasónico 5,5L Bebés de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Capacidad
5,5 litros
Dimensiones
28 x 19 x 30 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Medisana UHW Umidificador ultrasónico,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Capacidad
4,2 litros
Dimensiones
26,5 x 20 x 33 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
AIMIUVEI 500ml Humidificador Aromaterapia...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Capacidad
500 ml
Dimensiones
12,1 x 12,1 x 16,8 cm
Precio
Imagen
3,0L Humidificador Ultrasónica Bebé Silencioso,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Capacidad
3 litros
Dimensiones
38,8 x 23,8 x 20,8 cm
Precio
Imagen
Taotronics Humidificador 4L Bebá(Vapor Frío,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Capacidad
4 litros
Dimensiones
20,5 x 13,5 x 30 cm
Precio

¿Qué humidificador para el dormitorio comprar? Los 5 mejores en relación calidad/precio

1. Philips HU4803 - Tecnología de punta a un precio razonable

Philips HU4803/01 – Humidificador con Tecnología NanoCloud de eVaporación Inteligente y Control Automático, Hasta 25 m²

La conocida marca Philips ofrece una interesante gama de Humidificadores para la habitación entre los que destaca el HU4803. Se trata de un dispositivo moderno con tecnología de evaporación "inteligente" que atrapa el polvo y humidifica el ambiente en un sólo paso.

Tiene un diseño minimalista muy atractivo y es muy fácil de usar. Algo que algunas personas encuentran molesto es que los filtros deben ser cambiados cada 3 meses, pero la verdad es que hacerlo no toma mayor tiempo y yo al menos prefiero los filtros desechables porque me dan mayor seguridad e higiene.

¿Qué opinan otros compradores?

“Me ha gustado que hace muy poco ruido incluso en las velocidades altas. A diferencia de mi antiguo humidificador no moja la mesa o las paredes ya que emite un vapor tan fino que casi ni se nota. Limpiarlo es muy fácil y los filtros se consiguen en Amazon a precio de descuento".


2. InnoBeta Waterdrop - Tamaño reducido sin perder funcionalidad

InnoBeta Humidificador Bebé Ultrasónico 2,4L Cool Mist, Silencioso, 360° Boquilla, Luz LED con 7 Colores, Waterdrop

Si deseas colocar tu humidificador en la mesa de noche o en una repisa, el modelo Waterdrop de InnoBeta es sin duda una opción a considerar ya que es el más pequeño de los que te mostramo aquí, pero a la vez ofrece prestaciones muy atractivas.

Tiene una luz LED en 7 tonos por lo que funciona también como lamparilla para darle un ambiente especial a tu habitación, su boquilla giratoria de 360° te permite ubicar la salida de vapor hacía la dirección más conveniente y tiene un filtro de piedra que limpia el aire de impurezas.

¿Qué opinan otros compradores?

Lo compramos pensando en el niño y nos ha gustado tanto que ahora queremos uno para nuestra habitación. Tiene muchos niveles de intensidad que hacen fácil conseguir el ajuste ideal para tener una buena cantidad de vapor sin que llegue a condensarse”.


3. TaoTronics AH016ES - Higiénico y fácil de usar

TaoTronics Humidificador Aceites Esenciales Difusor Aromaterapia 4.5L con Mando, Temporizador, 7 Colores, Función Memoria, Modo Sueño, Proteción de Agua Agotado, 3 Niveles de Vapor, Cool Mist

Un artefacto de aspecto sobrio gracias a su diseño de líneas estilizadas y que además ofrece mucha útiles prestaciones. Tiene la capacidad de usarse como difusor de olores  o simplemente para perfumar una habitación.

Algo que resulta muy cómodo es que incluye un control remoto para que lo puedas operar desde cualquier lugar de la habitación sin levantarte de tu asiento. Su depósito de agua está recubierto de un material antibacteriano que evita que le salga moho.Y además está disponible en oferta en la web de Amazon.

¿Qué opinan otros compradores?

“Tengo varias semanas usándolo y debo decir que va fenomenal. Se siente la diferencia en la humedad del ambiente en sólo algunos minutos, es muy fácil de utilizar con menús muy intuitivos y el mando a distancia resulta un accesorio sumamente cómodo.”


4. LEVOIT LV550HH - Versátil y ecológico

LEVOIT LV550HH Humidificador Ultrasónico 5,5L Bebé de Vapor Frío y Caliente, Difusor de Aroma, 5 Niveles Ajustables, Monitor de Humedad, Control Remoto y Temporizador, Auto-Apagado, Super Tranquilo

Es uno de los modelos  más vedidos de Amazon y es fácil ver el por qué: ofrece un gran número de funciones a un precio sumamente competitivo, pues trabaja tanto en modo de niebla fría como caliente, tiene la capacidad de usarse como difusor de aromas y también es ionizador.

Su tanque de agua de alrededor de 4 litros le permite funcionar por mucho tiempo antes de que necesite ser recargado llegando a durar hasta 24 horas continuas emitiendo un fino y agradable vapor.

¿Qué opinan otros compradores?

Vi miles de reviews antes de decidirme por éste debido a que había tenido malas experiencias anteriores con humidificadores de baja calidad y estoy feliz de haber tomado la decisión correcta. Ha resultado mucho más duradero y fácil de usar que los dos anteriores que tuve”.


5. Beurer LB 88 - Calidad profesional al alcance de todos 

Beurer LB-88 Humificador de Aire, 280 W, Negro

Dentro de los Humidificadores para Habitación que analizamos hoy este modelos destaca por sus prestaciones de nivel profesional. Trabaja con una combinación de tecnologías ultrasónica y por evaporación que lo hacen sumamente eficiente.

Posee un tanque de agua de 6 litros, lo cual, aunque lo hace un poco incómodo de mover cuando está lleno, le da una autonomía envidiable, incluso puede ser usado por varios días sin necesidad de agregar más líquido.

¿Qué opinan otros compradores?

Queríamos un humidificador que fuera silencioso y que no hubiera que cargar con demasiada frecuencia y nos topamos con este modelo que resultó ser perfecto para nuestras necesidades. Además  me ha encantado su sobrio color negro y diseño moderno”.


Humidificadores para Habitación más Vendidos

TOP VENTAS Nº 5
Simpeak Humidificador Ultrasónico y Difusor de...
🍂【Difusor de aceite de aromaterapia】---24 meses de 100% Servicio Cliente.
TOP VENTAS Nº 6
Simpeak Humidificador Ultrasónico y Difusor de...
🍂【Difusor de aceite de aromaterapia】---24 meses de 100% Servicio Cliente.
TOP VENTAS Nº 7
VENTA Comfort Plus Airwasher LW25, humidificación...
Aire saludable humidificado a un óptimo 40 a 60 %.; Utiliza agua del grifo.; Elimina partículas de hasta 10 μm (por ejemplo, polvo de casa, polen)

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar un humidificador para la habitación?

1. Consumo de energía

Por supuesto que nadie quiere un aparato que aumente significativamente su consumo eléctrico y a la larga te resulte en un gasto adicional mes a mes (además de que al aumentar el gasto energético dañamos el medio ambiente), tomando en cuenta esto es que he escogido los 5 productos de los cuales les he hablado hoy, entre otras cosas, porque resultan los más económicos a la larga, ya que todos tienen un bajo consumo eléctrico.

2. Ruido

Muchas personas usan los humidificadores de aire principalmente durante la noche, ya que los ayudan a dormir y previenen las alergias y la congestión nasal ayudándote a respirar mejor, por eso hay que tomar en cuenta el nivel de ruido que generan, ya que en modelos viejos o de manufactura deficiente éste puede llegar a ser tan alto que dificulte el sueño, sobre todo cuando se usa en las configuraciones de mayor potencia o en combinación con las funciones de ionización, filtrado, difusión de esencias etc.

3. Prestaciones adicionales

Algunos de estos productos ofrecen funciones extra tales como la capacidad de actuar como difusor, ionizador etc. Es agradable usar los difusores para aromaterapia o para perfumar tu hogar, otros modelos ofrecen sistemas antibacteriales que contribuyen a eliminar patógenos del ambiente,aunque algunos compradores prefieren obviar las funciones adicionales y ahorrarse unos euros con un modelo más sencillo.

4. Capacidad

Que un humidificador para Habitación tenga un tanque de agua de gran capacidad, significa que tendrá muchas horas de autonomía pero por otro lado lo harán más incómodo de mover si necesitas cambiarlo de lugar. Así que debes tomar este punto en cuenta dependiendo de tus necesidades

Mejores marcas de humidificadores para habitación

  • Philips – Uno de los gigantes del mundo de los electrodomésticos, los productos de esta marca están en caso todos los hogares debido a su reputación de calidad y su buen servicio al cliente.
  • Beurer – Esta compañía Alemana cumple 100 años de fundada en 2019 y desde hace varias décadas se ha venido especializando en electrodomésticos relacionadas con la salud y el bienestar. Han sido galardonados en muchas ocasiones por sus innovaciones.
  • InnoBeta –  Es una compañía subsidiaria de Bestore Technology que se enfoca en crear productos de alta tecnología para el hogar, tienen una gran reputación como fabricantes de humidificadores y poseen modelos que se adaptan a cualquier necesidad.
¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz