Mejores Humidificadores Pequeños

humidificadores pequeños

¿Cuál es el mejor humidificador pequeño del mercado?

Hasta hace poco los humidificadores eran aparatos muy voluminosos que ocupan gran un gran espacio en nuestros hogares, además de ser pesados y difíciles de mover, pero en la actualidad existen modelos con excelentes prestaciones en un tamaño mucho más práctico.

Pero son tantas las opciones en el mercado que puede ser difícil decidir cual de ellos comprar y lo último que alguien desea hoy en día es invertir su dinero en un producto que se dañe al poco tiempo.

Cómo se lo que se siente estar en esa situación he decidido hacer una pequeña comparativa que los ayude a escoger cuál es el mejor humidificador pequeño perfecto para cada necesidad y presupuesto.

Comparativa de los mejores humidificadores pequeños

Nuestro Favorito
Imagen
Beurer LB12 Mini humidificador ultrasónico...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Capacidad
500 ml
Dimensiones
7,6 x 40,6 x 50,8 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
VicTsing 500ml Difusor de Aceites Esenciales,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Capacidad
300 ml
Dimensiones
15,3 x 17,1 x 17,1 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
VICTSING 150ml Humidificador Aromaterapia...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Capacidad
150 ml
Dimensiones
13,2 x 13,2 x 13,2 cm
Precio
Imagen
Houzetek Humidificador Ultrasónico 400ml, Difusor...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Capacidad
400 ml
Dimensiones
13,5 x 13,5 x 18,5 cm
Precio
Imagen
500ml Humidificador Ultrasónico Aromaterapia,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Capacidad
500 ml
Dimensiones
15,2 x 15,2 x 16,7 cm
Precio

¿Qué humidificador pequeño comprar? Los 5 mejores en relación calidad/precio

1. InooCare IN2-300A - Un equipo portátil con controles inteligentes

InnooCare Humidificador 300ml Difusor de Aceites Esenciales Difusor de Aroma 7 Colores LED 4 Modos de Temporizador Vapor Frío …

Si sabes algo de aromaterapia seguro has escuchado hablar de esta marca, famosa por sus difusores, que desde hace unos años incursionó también en el mercado de los acondicionadores de ambiente con un éxito similar.

En este modelo presentan un humidificador y difusor de aromaterapia, con funciones adicionales, como luz LED de 7 tonos y controles inteligentes que te permiten escoger el nivel de vapor, y los ajustes de temporizador con gran facilidad. Una gran opción a considerar en especial si aprovechas el bajo precio al que se consigue en la web de Amazon.

¿Qué opinan otros compradores?

“Me costó escoger un humidificador pero creo que elegí el mejor. Va muy bien, no es ruidoso y a pesar de que no es muy grande da hasta 8 horas de vapor con una sola carga de agua".


2. Miniland Baby Humidrop - Elegante y funcional

MINILAND BABY - Humidificador

Este pequeño artefacto me ha sorprendido pues empaca en un tamaño compacto características muy avanzada pero con controles muy sencillos y fáciles de usar. Entre las prestaciones que más he disfrutado está la función de aromaterapia y la gran autonomía de hasta 12 horas, con un tanque de apenas litro y medio de agua.

Expulsa una niebla fría muy fina y tiene una boquilla giratoria así que puedes dirigir el vapor hacia donde quieras y así lograr una humidificación homogénea en toda la habitación.

¿Qué opinan otros compradores?

“Me gusta que es pequeño y puedo llevarlo conmigo a cualquier habitación del piso. No produce condensación en las paredes como otros que he usado y tiene una luz de compañía muy tenue que ayuda a mi hijo a dormir”.


VICTSING Humidificador Aromaterapia Ultrasónico, Difusor de Aceites Esenciales 150ml, Negro

Este modelo me ha gustado por el hermoso acabado que tiene y que simula el veteado de la madera. Es el modelo más pequeño del que te hablaremos hoy por lo cual es súper portátil y puedes colocarlo incluso en la mesita de noche ya que además al ser ultrasónico es muy seguro.

La única pega es que tiene un tanque de agua algo reducido, pero en nuestra experiencia a pesar de que carga menos de un vaso de agua, funciona toda la noche así que esto no resulta un mayor inconveniente.

¿Qué opinan otros compradores?

“Quería un humidificador que pudiera llevar conmigo así que busqué un modelo de tamaño reducido y he quedado más que satisfecho. Hace todo lo que los más grandes y  puedo colocarlo en cualquier lugar de la habitación o hasta en mi oficina".


VicTsing Humidificador Ultrasónico Aromaterapia 300ml, Difusor de Aceites Esenciales, 7-Color LED,4 Temporizador, Ambientador,Humidificador Bebes, Hogar, Oficina,Bebé,Dormitorio etc

Un modelo muy similar al que describí anteriormente con casi idéntica funcionalidad pues también puede ser usado como difuminador de olores usando el avanzado sistema ultrasónico de VicTsing e incluye una luz LED de 7 colores.

La diferencia fundamental está en su capacidad, del doble del modelo más pequeño, por lo que ganas en autonomía sacrificando un poco de espacio, aunque su diseño es también compacto y tiene el mismo hermoso acabado con aspecto de madera veteada.

¿Qué opinan otros compradores?

“Mi esposo llegó de sorpresa con este humidificador a casa y le hemos sacado mucho provecho, lo colocó en la habitación durante la noche con unas gotas de esencia de limón y deja una atmósfera increíble. Ahora quiero otro para colocarlo en el comedor".


5. Elehot X031A - Resistente, duradero y seguro

Humidificador Aceites Esenciales 300ml ELEHOT Difusor Aromaterapia Ultrasonico con Modos Ajustables de humedad,Colores LED y Temporizadores Ambientador Electrico

La conocida marca Elehot nos trae uno de sus modelos de menor tamaño pero que al mismo tiempo tiene muchas funciones que sólo suelen estar disponibles en versiones más grandes (y costosas).

Me ha gustado mucho lo fácil que es de desmontar para colocarle agua o aceites esenciales y también que la forma de su tapa evita en gran medida la salida del líquido en caso de que se caiga o vuelque.

¿Qué opinan otros compradores?

“Compré este producto para mejorar un poco el aire de mi casa que es sumamente seco y desde que lo uso he sufrido mucho menos de alergia e irritación de la garganta. Ha sido un acierto adquirir este modelo ya que es muy fácil de usar.”.


Humidificadores Pequeños más Vendidos

TOP VENTAS Nº 8
Humidificador Mini - Unidad de humidificación de...
El diseño del tanque de agua de 320 ml puede humectar el aire por hasta 4-10 horas; Niebla fría ultrasónica para humidificación - 30-45 ml / hora
TOP VENTAS Nº 10
DERSHARA Humidificador Mini - Unidad de...
El diseño del tanque de agua de 300 ml puede humectar el aire por hasta 4-6 horas; Niebla fría ultrasónica para humidificación - 30-45 ml / hora

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar un humidificador pequeño?

1. Ruido

Muchas personas usan los humidificadores de aire principalmente durante la noche, ya que los ayudan a dormir y previenen las alergias y la congestión nasal ayudándote a respirar mejor, por eso hay que tomar en cuenta el nivel de ruido que generan, ya que en modelos viejos o de manufactura deficiente éste puede llegar a ser tan alto que dificulte el sueño, sobre todo cuando se usa en las configuraciones de mayor potencia o en combinación con las funciones de ionización, filtrado, difusión de esencias etc.

2. Consumo eléctrico

Por supuesto que nadie quiere un aparato que aumente significativamente su consumo eléctrico y a la larga te resulte en un gasto adicional mes a mes. Tomando en cuenta esto he escogido los productos de los cuales he hablado hoy, entre otras cosas, porque resultan los más económicos a la larga, ya que todos tienen un bajo consumo eléctrico, aproximadamente lo mismo que un bombillo ahorrador de baja intensidad.

3. Seguridad

De más está decir que para toda madre, la seguridad de su familia, sus bienes y su inversión es su mayor prioridad en esta vida. Es por eso que el detalle de la seguridad que puede ofrecerte cualquier aparato que compres es de vital importancia. Es por eso que definitivamente los humidificadores que cuentan con un dispositivo de seguridad que los apaga automáticamente al quedarse sin agua cuentan con un gran valor agregado.

4. Marca

Indiscutiblemente como compradores sentimos una seguridad adicional al comprar un producto elaborado por una compañía reconocida que nos dé garantías de calidad y servicio al cliente, por eso sólo incluímos en esta comparativa productos cuyos fabricantes tienen ya cierta trayectoria y un buen historial de atención al comprador.

Mejores marcas de humidificadores pequeños

  • Elehot – Esta empresa inició operaciones en 2013 y en tan sólo unos pocos años ha logrado posicionarse como de las empresas líderes en el mercado en el área de cuidado personal, además de poseer una exitosa línea de electrodomésticos para el hogar.
  • VicTsing  – Esta joven compañía fundada hace menos de 7 años se ha convertido en poco tiempo en uno de los líderes mundiales de los electrodomésticos para el hogar. Sus productos están entre los más utilizados en los spas y centros de terapia profesionales.
  • Miniland baby– Se especializan en productos de puericultura ligera: monitores para bebe, sistemas de alimentación humidificación y otros. Son una marca con oficinas en casi todos los países europeos, incluida España, por lo que ofrecen un muy buen servicio al cliente.
¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz