Mejores Humidificadores Silenciosos

humidificadores silenciosos

¿Cuál es el mejor humidificador silencioso del mercado?

Es los últimos años se ha extendido mucho el uso de humidificadores ya que estos aparatos mejoran mucho la calidad del aire que respiramos en nuestra casa u oficina a la vez que previenen problemas de salud.

Una de las características más buscadas en este tipo de electrodomésticos es un bajo nivel de ruido ya que muchas personas los usan mientras duermen. Ahora bien, ¿qué humidificador silencioso debemos elegir?

Para responder esa pregunta hicimos una pequeña pero exhaustiva investigación del mercado y a continuación te mostramos nuestros modelos favoritos en esta comparativa.

Comparativa de las mejores humidificadores silenciosos

Nuestro Favorito
Imagen
Levoit Humidificador Ultrasónico 5,5L Bebés de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Capacidad
5,5 litros
Dimensiones
28 x 19 x 30 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Taotronics Humidificador 4L Bebá(Vapor Frío,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Capacidad
4 litros
Dimensiones
-
Precio
El Más Barato
Imagen
VICTSING Humidificador Bebé Ultrasónico, Rellena...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Capacidad
3 litros
Dimensiones
32 x 24,6 x 24,2 cm
Precio
Imagen
VicTsing Humidificador Bebé Ultrasónico...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Capacidad
5 litros
Dimensiones
20 x 20 x 34,5 cm
Precio
Imagen
3,0L Humidificador Ultrasónica Bebé Silencioso,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Capacidad
3 litros
Dimensiones
38,8 x 23,8 x 20,8 cm
Precio

¿Qué humidificador silencioso comprar? Los 5 mejores en relación calidad/precio

1. Philips HU4706 - Higiénico y muy seguro

Philips HU4706/11 – Humidificador con Tecnología NanoCloud de eVaporación Inteligente y Control Automático, Hasta 15 m²

Todos saben que Phillips es un gigante en la industria de los electrodomésticos, por eso no es de extrañar que ofrezcan uno de los humidificadores en frío más avanzados que hay en la actualidad  el HU4706 con nano cloud.

Su diseño permite el filtrado de las impurezas del aire en 3 etapas a través de un sistema de evaporación que es muy silencioso y eficiente. Además es muy seguro de usar ya que se desconecta automáticamente al abrir la tapa del tanque de agua. Sin duda una de las mejores opciones del mercado.

¿Qué opinan otros compradores?

“Estéticamente es muy bonito y su uso es de lo más sencillo. Lo pusimos en la habitación de nuestro hijo ya que los cambios de temperatura y humedad le causa mucha toz y se nota mucho la diferencia desde que lo usa. En modo silencioso es casi imperceptible el sonido que hace".


2. LEVOIT LV550HH - Versátil y de bajo consumo eléctrico

LEVOIT LV550HH Humidificador Ultrasónico 5,5L Bebé de Vapor Frío y Caliente, Difusor de Aroma, 5 Niveles Ajustables, Monitor de Humedad, Control Remoto y Temporizador, Auto-Apagado, Super Tranquilo

El sistema Levoit LV550HH es uno de los favoritos entre quienes tienen dudas acerca de qué humidificador elegir, ya que ofrece funciones de niebla fría y niebla cálida, lo cual lo hace muy versátil. Es un modelo muy ecológico gracias a su bajo consumo eléctrico, lo cual lo hace amigable con el medio ambiente.

Es sumamente fácil de usar y gracias a su gran depósito que almacena hasta 4 litros de agua, puede funcionar hasta por 24 horas continuas sin interrupción. A algunas personas le molesta que los filtros deben ser cambiados cada 3 meses, pero afortunadamente son económicos y fáciles de adquirir en Amazon y la verdad me siento más segura que con los filtros que no se pueden reemplazar o lavar con facilidad.

¿Qué opinan otros compradores?

“Vi miles de reviews antes de decidirme por éste debido a que había tenido malas experiencias anteriores con humidificadores de baja calidad y estoy feliz de haber tomado la decisión correcta. Lo uso tanto en modo frío como caliente y la verdad es que ha resultado mucho más duradero y fácil de usar que los dos anteriores que tuve y que terminaron descomponiéndose al poco tiempo de uso".


3. Boneco 2441A - Funcionamiento ultrasilencioso y prestaciones muy convenientes

Boneco E2441A - Humidificador y difusor ultra-silencioso antibacteriano, 220 g/h, 20 W, 40 m², color blanco

Uno de los modelos que cuenta con mayor aceptación del público es este versátil producto ofrecido por Boneco, tiene niveles de ruido excepcionalmente bajos y está construido completamente en Suiza con materiales de la más alta calidad.

Una característica que me parece muy conveniente es que puedes rellenar el agua sin apagarlo ni moverlo ya que tiene un sistema de carga vertical en que puedes simplemente verter el agua sobre un flotador. Un modelo de lujo que puedes obtener a muy bajo precio si lo compras directamente en Amazon y te ahorras los intermediarios.

¿Qué opinan otros compradores?

“Tiene un diseño muy elegante y es bastante sencillo de usar, se carga de agua desde el tope y desarmarlo para limpiar el filtro es muy fácil. Como funciona por evaporación casi no hace ruido y tampoco tiene luces que molesten durante la noche. Ha sido una buena compra".


4. Innobeta Waterdrop - Gran funcionalidad en un tamaño cómodo y práctico

InnoBeta Humidificador Bebé Ultrasónico 2,4L Cool Mist, Silencioso, 360° Boquilla, Luz LED con 7 Colores, Waterdrop

La prestigiosa marca Innobeta no trae un humidificador silencioso en un tamaño reducido pero sin perder funcionalidad con su modelo Waterdrop, que además ofrece funciones adicionales como difusor de aroma y luz LED de 7 tonos.

Incorpora  un filtro de piedra que purifica el aire y elimina gérmenes. Algo que debes tener en cuenta es que tiene un depósito de agua un poco reducido, así que deberás rellenarlo de agua al menos una vez al día (aunque funciona ininterrumpidamente hasta por 12 horas) pero en cambio ganas en comodidad y facilidad de transporte.

¿Qué opinan otros compradores?

Lo compramos pensando en el niño y nos ha gustado tanto que ahora queremos uno para nuestra habitación (ha hecho maravillas con mi cutis). Tiene muchos niveles de intensidad que hacen fácil conseguir el ajuste ideal para tener una buena cantidad de vapor sin que llegue a condensarse en la habitación (como sucedía con el que teníamos antes)”.


5. Beurer LB 88 - Alta potencia y desempeño excepcional

Beurer LB-88 Humificador de Aire, 280 W, Negro

Si tienes una habitación de gran tamaño o simplemente deseas un humidificador silencioso pero de mucha potencia el LB 88 de Beurer es para ti. Su nebulizador ultrasónico de 3 velocidades es capaz de llenar de vapor muy fino áreas de gran tamaño.

Por ese motivo un tanque de agua de 6 litros que si bien le dan una autonomía de más de 20 horas lo hacen pesado y difícil de transportar, algo que debes tomar en cuenta si deseas cambiarlo de lugar con mucha frecuencia, pero que no resulta mayor inconveniente una vez que has decidio dejarlo en un sólo lugar.

¿Qué opinan otros compradores?

“Queríamos un humidificador que fuera silencioso y que no hubiera que cargar con demasiada frecuencia y nos topamos con este modelo que resultó ser perfecto para nuestras necesidades. Además estéticamente me ha encantado por su sobrio color negro y diseño moderno".


Humidificadores Silenciosos más Vendidos

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar humidificador silencioso?

1. Tecnología por evaporación o por ultrasonido

Cada una de ellas tiene sus ventajas y desventajas: los ultrasónicos son más eficientes y pueden llegar más rápidamente a la concentración de humedad ideal, a expensas de un poco más de ruido, mientras que los evaporadores aunque suelen ser más silenciosos, tardan considerablemente más tiempo en llegar  niveles de humedad muy elevados.

2. Diseño

Para todas las amas de casa es importante mantener su casa siempre hermosa, ordenada y decorada con exquisito gusto. Puede parecer un aspecto superficial, pero si se toma en cuenta que ese es el sitio donde vivimos, en realidad no carece de importancia que nos sintamos a gusto y que los objetos que nos rodean cotidianamente sean armoniosos con el entorno. Entonces, si puedes encontrar un humidificador silencioso que no sólo te ayuda a mejorar tu salud respiratoria, sino que además sirve para decorar tu casa, sin duda es para considerarlo.

3. Funciones adicionales

Muchos de estos modelos ofrecen algunas prestaciones extra como la capacidad de usarse como difusor, otros tiene luces LEd que crean un ambiente acogedor en la habitación o filtros especiales que atrapan las partículas de polvo y otros patógenos que pudieran estar en el ambiente.

4. Marca

Indiscutiblemente como compradores sentimos una seguridad adicional al comprar un producto elaborado por una compañía reconocida que nos dé garantías de calidad y servicio al cliente, mucho más aún cuando se trata de un aparato que va a estar en la habitación de los niños, por eso sólo incluímos en esta comparativa productos cuyos fabricantes tienen ya cierta trayectoria y un buen historial de atención al comprador.

5. Consumo eléctrico

Por supuesto que nadie quiere un aparato que aumente significativamente su consumo eléctrico y a la larga te resulte en un gasto adicional mes a mes (además de que al aumentar el gasto energético dañamos el medio ambiente), tomando en cuenta esto es que he escogido los 5 productos de los cuales les he hablado hoy, entre otras cosas, porque resultan los más económicos a la larga, ya que todos tienen un bajo consumo eléctrico, aproximadamente lo mismo que un bombillo ahorrador de baja intensidad.

Mejores marcas de humidificadores silenciosos

  • InnoBeta –  Es una compañía subsidiaria de Bestore Technology que se enfoca en crear productos de alta tecnología para el hogar, tienen una gran reputación como fabricantes de humidificadores y poseen modelos que se adaptan a cualquier necesidad.
  • Beurer – Esta compañía Alemana cumple 100 años de fundada en 2019 y desde hace varias décadas se ha venido especializando en electrodomésticos relacionadas con la salud y el bienestar. Han sido galardonados en muchas ocasiones por sus innovaciones.
  • Philips – Uno de los gigantes del mundo de los electrodomésticos, los productos de esta marca están en caso todos los hogares debido a su reputación de calidad y su buen servicio al cliente.
¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz