Mejores Humidificadores Ultrasónicos

Mejores humidificadores ultrasonicos

¿Cuál es el mejor humidificador ultrasónico del mercado?

Las personas que tienen la necesidad combatir la resequedad del aire causada por la calefacción en invierno y las altas temperaturas en el verano, se ven ante una disyuntiva a la hora de comprar un humidificador.

Por un lado están los que funcionan calentando el agua, que prácticamente son una tetera, luego están los que lo hacen por evaporación y por último se encuentran los humidificadores ultrasónicos, que son los más modernos y efectivos.

Como no todos tienen el tiempo de leer todas la opiniones acerca de cada producto para poder elegir el mejor humidificador ultrasónico, hoy hemos hecho una comparativa para que estés seguro de que adquirirás el que mejor se ajuste a tu presupuesto y necesidades.

Comparativa de los mejores humidificadores ultrasónicos

Nuestro Favorito
Imagen
Pro Breeze Humidificador Ultrasónico de 3,8 L,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Capacidad
3,8 litros
Dimensiones
23,5 x 22,5 x 32,9 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Medisana UHW Umidificador ultrasónico,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Capacidad
4,2 litros
Dimensiones
26,5 x 20 x 33 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Tenswall Humidificador Ultrasónico 400ml, Difusor...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Capacidad
400 ml
Dimensiones
12 x 16 x 17 cm
Precio
Imagen
Humidificador Ultrasónico 3,5L Taotronics...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Capacidad
3,5 litros
Dimensiones
22,2 x 31 x 20,4 cm
Precio
Imagen
Pro Breeze Humidificador Ultrasónico de 3,5 L,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Capacidad
3,5 litros
Dimensiones
20 x 1,7 x 28,5 cm
Precio

¿Qué humidificador ultrasónico comprar? Los 4 mejores en relación calidad/precio

1. Innobeta Fountain - Gran funcionalidad en un tamaño reducido

InnoBeta Bebe Humidificador Ultrasónica 3,0L de Vapor Frío Fountain + Control Remoto

La prestigiosa marca Innobeta, que está entre los mejores fabricantes de humidificadores, ofrece el modelo Fountain. Un modelo de funcionalidad avanzada en un tamaño reducido, pero que a pesar de eso posee un tanque de agua de buena capacidad (3 litros).

Algo que nos agrada mucho es que incluye un control remoto que permite operarlo a distancia para una mayor comodidad y también un termo-higrómetro, un aparato que te indica la temperatura, la cantidad de humedad en el aire, que funciona como reloj y que además puedes colocar en una mesa o en la pared, ya que resulta bastante decorativo.

¿Qué opinan otros compradores?

Desde que lo uso he notado que mi nariz se congestiona menos durante la noche. Me alegró que trajo como obsequio un aparato que mide la temperatura y humedad que hay en la habitación, y que también sirve como reloj y hasta de alarma. Recomiendo comprar uno o dos packs de tres filtros como sugiere el fabricante, ya que así ahorrarás bastante dinero y te olvidarás de adquirir los filtros de repuesto por un buen tiempo.


2. TaoTronics TT-AH016 - Fácil de limpiar y con mucha autonomía

TaoTronics Humidificador Aceites Esenciales Difusor Aromaterapia 4.5L con Mando, Temporizador, 7 Colores, Función Memoria, Modo Sueño, Proteción de Agua Agotado, 3 Niveles de Vapor, Cool Mist

Este humidificador es un poco más grande que los anteriores, pero gracias a eso tiene mayor autonomía, ya que su capacidad de 4,5 litros le permite funcionar por mucho tiempo continuo antes de necesitar ser rellenado de agua nuevamente. Su depósito es muy fácil de limpiar, pues posee una abertura bastante grande y un tratamiento antibacteriano que evita la aparición del moho.

Sin embargo, esto lo hace ser menos portátil que los anteriores, pues tiene un mayor tamaño y peso, por lo que es una opción que se ajusta mejor a quienes no desean cambiarlo de lugar con demasiada frecuencia. Por otro lado puede funcionar sin interrupciones, lo cual puede resultar ventajoso.

¿Qué opinan otros compradores?

“He tenido varios humidificadores por evaporación, pero luego de probar este modelo ultrasónico puede atestiguar que se nota la diferencia. Es más efectivo manteniendo la humedad de forma constante y fácil de usar como difusor, pues colocas la esencia o aceite directamente en el agua ”.


3. Stadler Form EVA - Alta tecnología y diseño atractivo

Stadler Form Eva Humidificador ultrasónico, 1 unidad, Negro, E-011 120W

Si deseas usar tu humidificador ultrasónico en un espacio grande, o eres de los que prefiere llenar el tanque una sola vez y usarlo por días, el EVA es el modelo perfecto para ti, pues posee un tanque de agua de más de 6 litros, por lo que funciona sin interrupciones incluso por varios días.

Tanto el aparato en sí como el control remoto que incluye tienen un diseño muy vistoso y elegante que lo hacen una pieza realmente decorativa, pero además tiene prestaciones avanzadas, como un flujo adaptativo que aumenta o disminuye la cantidad de vapor que emite dependiendo de la humedad presente en la habitación, haciéndolo uno de los modelos más precisos.

Sin embargo, su tamaño y peso pueden no ser los más convenientes para quienes viven en espacios muy reducidos o desean mover su humidificador de habitación con demasiada frecuencia.

¿Qué opinan otros compradores?

“Vivimos en una casa de dos plantas y nos ha sorprendido cómo logra humectar todos los espacios. Lo hemos colocado en la sala principal ya que su diseño es  realmente espectacular y con unas gotas de aceite aromático hacen que estar cerca de él sea muy agradable.


4. PureMate PM906 - Funciones avanzadas a un precio muy bajo

PureMate® PM 906 Humidificador Digital Ultrasónico con Ionizador

Este modelo es sin duda uno de los que tiene mejor relación precio / valor, debido no sólo a su buena calidad de construcción, sino también a que ofrece un gran número de funciones sin aumentar significativamente su costo.

Puede emitir niebla tanto fría como caliente y además posee un avanzado sistema de cerámica y plata que emite iones que purifican el ambiente y filtran el polvo, bacterias y moho que pueden estar presentes en el aire. Otra ventaja es que tiene un consumo de energía muy bajo, por lo que a la larga puede resultar una mejor inversión.

¿Qué opinan otros compradores?

“Por sus acabados se nota que es un producto de gran calidad. Me agrada que tenga un depósito de agua tan grande (ha llegado a durar hasta 7 noches sin recargar). Ha sido un acierto no decantarme por uno de los modelos más económicos que no ofrecen tan buena calidad y prestaciones avanzadas como este. Quisiera haberme decidido antes a adquirir este producto, ya que me hubiera evitado muchas noches de insomnio por tener la garganta irritada"”.


Humidificadores ultrasónicos más Vendidos

40% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 4
TOP VENTAS Nº 5
Amazon Basics Difusor de aceites esenciales...
Difusor ultrasónico multifuncional para aromaterapia con depósito de agua de 300 ml; Modos de temporizador de 1, 3 y 5 horas; funcionamiento supersilencioso
19% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 7
Orbegozo HU 2013 - Humidificador, luces de 7...
Depósito con capacidad de 1.3 litros; Consumo de agua: 150–180 ml/h
−19%
27% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 8

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar un humidificador ultrasónico?

1. Marca

Indiscutiblemente como compradores sentimos una seguridad adicional al comprar un producto elaborado por una compañía reconocida que nos dé garantía de calidad y servicio al cliente, por eso sólo incluímos en esta comparativa productos cuyos fabricantes tienen ya cierta trayectoria e historial de buena atención al comprador.

2. Consumo de energía

Por supuesto que nadie quiere un aparato que aumente significativamente su consumo eléctrico y a la larga te resulte en un gasto adicional mes a mes, tomando en cuenta esto he escogido los 5 productos de los cuales he hablado hoy, entre otras cosas, porque resultan los más económicos a la larga, ya que todos tienen un bajo consumo eléctrico, aproximadamente lo mismo que un bombillo ahorrador de baja intensidad.

3. Funciones Adicionales

Algunos de estos productos ofrecen funciones extra, tales como la capacidad de actuar como difusor, ionizador etc. Es agradable usar los difusores para aromaterapia o para perfumar tu hogar, aunque algunos compradores prefieren obviar esa función y ahorrarse unos euros con un modelo más sencillo. La capacidad de  funcionar en modo frío y caliente es un plus que puede resultar atractivo para quienes quieren refrescarse un poco en los días más intensos del verano o calentar un par de grados más una habitación durante el invierno. Por último, algunos modelos ofrecen sistemas antibacteriales que contribuyen a eliminar patógenos del ambiente.

4. Dimensiones

Algunas personas prefieren modelos de tamaño más reducido, ya que así no ocupan mucho espacio en la habitación y además los más pequeños son muy fáciles de trasladar. Sin embargo, para otros el depósito de agua de mayor capacidad que incluyen los modelos más grandes y pesados les parecerá más atractivo, ya que de esa manera pueden hacer funcionar su deshumidificador por más tiempo antes de que sea necesario colocarle más agua.

5. Facilidad de uso

Los primeros humidificadores ultrasónicos disponibles en el mercado tenían controles que no siempre eran los más intuitivos de usar, pero hoy en día los paneles de control son cada vez más amigables. Algunos modelos incluso incluyen un control remoto que te permite acceder a todas sus funciones sin necesidad de levantarte de tu cama o asiento, lo cual resulta un plus, sobre todo cuando recién los has adquirido y aún no estás familiarizado con todos los ajustes y funciones.

Mejores marcas de humidificadores ultrasónicos

  • PureMate– Una casa inglesa especializada en el tratamiento de aire, con humidificadores, deshumidificadores y purificadores. Sus productos son conocidos por ofrecer un alto nivel de calidad a un precio razonable.
  • Innobeta– Es una compañía subsidiaria de Bestore Technology que se enfoca en crear productos de alta tecnología para el hogar, tienen una gran reputación como fabricantes de humidificadores y poseen modelos que se adaptan a cualquier necesidad.
  • Stadler Form – Esta firma Suiza se ha hecho de una gran reputación desde su fundación en 1998. Son líderes en el área del tratamiento del aire y tienen como misión fabricar artefactos con diseños elegantes y sobrios que además tienen un consumo de energía bajo, sin disminuir la calidad de las prestaciones que ofrecen.
¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz