Mejores Humidificadores para Niños

humidificador para niños

¿Cuál es el mejor Humidificador para Niños del mercado?

Todo el que tenga hijos sabe que una de las afectaciones de salud más comunes en los niños son las relacionadas con la respiración. Después de intentarlo todo, me di cuenta que la mejor herramienta es la prevención, usando un humidificador que combata la resequedad, los microbios y los alérgenos que tanto daño le causan a las vías respiratorias de mis peques.

Llegar a esta conclusión no fue difícil, lo difícil fue saber qué humidificador debía adquirir. Por eso elaboré la lista que verán a continuación de los mejores humidificadores para niños disponibles en el mercado y que les facilitará mucho más a ustedes tomar la decisión de cuál comprar.

Comparativa de los mejores humidificadores infantiles

Nuestro Favorito
Imagen
3,0L Humidificador Ultrasónica Bebé Silencioso,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Capacidad
3 litros
Dimensiones
38,8 x 23,8 x 20,8 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Medisana UHW Umidificador ultrasónico,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Capacidad
4,2 litros
Dimensiones
26,5 x 20 x 33 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
VicTsing 6*10ml Aceites Esenciales para...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Capacidad
1,70 litros
Dimensiones
17,1 x 23,5 x 27,1 cm
Precio
Imagen
InnoBeta Waterdrop Humidificador Ultrasónico 2,4...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Capacidad
2,4 litros
Dimensiones
21 x 21 x 30 cm
Precio
Imagen
Chicco 00005872000000 - Humidificador, blanco y...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Capacidad
1,8 litros
Dimensiones
27 x 18 x 23 cm
Precio

¿Qué humidificador para niños comprar? Los 5 mejores en relación calidad/precio

1. NAIXUES 300ml - 3 aparatos por el precio de 1

NAIXUES Humidificador Aromaterapia Ultrasónico 300ml, Difusores de Aceite Perfumado Aroma Aceites Esenciales de Vapor Frío 7-Color LED, Auto-Apaga, 4 Temporizador para Habitación Bebé Oficina

Este humidificador para niños ultrasónico no sólo produce la niebla fría necesaria para mejorar la calidad del aire que nuestros hijos respiran, sino que además sirve como difusor de aromas y como luz nocturna, gracias a su luz LED de 7 colores.

A mi juicio las tres mejores características de este humidificador y que lo hacen perfecto para el cuarto de los niños son: Que es muy silencioso, y que es 100% seguro, ya que se apaga automáticamente al terminarse el agua además el precio al que se puede conseguir en Amazon teniendo en cuenta todas las prestaciones que ofrece es absolutamente increíble.

¿Qué opinan otros compradores?

Después de comparar varias opciones, definitivamente me decidí por este, ya que superaba a los demás en todo, pero sobre todo en el precio. Y una vez que me llegó y he empezado a utilizarlo, me doy cuenta que tomé la decisión correcta, ya que a mis niños les ha ido excelente con él”.


2. Innobeta HTJ-2118B - Gran capacidad y comodidad

InnoBeta Bebe Humidificador Ultrasónica 3,0L de Vapor Frío Fountain + Control Remoto

Este humidificador para niños tiene dos características que me cautivaron completamente: En primer lugar, su tanque de 3 litros que le permite funcionar toda la noche ininterrumpidamente y en segundo lugar, que trae incluido un mando a distancia que permite controlarlo desde una distancia de hasta 8 metros.

Pero lo que más me impresionó fue el precio tan competitivo al que lo ofrece Amazon, sobre todo considerando que es de tecnología más avanzada que los demás, incluyendo muchas funciones que se pueden controlar con su pantalla táctil y un termo higrómetro.

¿Qué opinan otros compradores?

“Me decidí por este modelo porque la función de temporizador es muy importante para mí y no todos lo traen. Me sorprendió que incluso en la posición 2 expulsa tanto vapor como mi anterior humidificador en la posición 3, con lo cual el agua le ha rendido bastante. Incluye un accesorio muy chulo: Una especie de reloj / termómetro, que además de la temperatura, mide la humedad del aire”.


3. VAVA VA-AD014ES - Hermoso diseño con seguridad extra para niños

VAVA Humidificador Bebé, Difusor de Aceites Escenciales (Luz Nocturna Infantil, 2 modos de niebla, Auto-apagamiento, Ultrasónico, Control táctil) para humidifica dormitorio, decorar habitación, sala

Este humidificador está específicamente diseñado para niños, lo que significa que no sólo es compacto y muy bonito, sino que además incluye prestaciones de seguridad extra, como la cubierta bloqueada y la tapa sellada, que evita que los niños derramen el agua y que se apaga solo cuando se le acaba el agua.

Y como si eso no fuera poco, incluye difusor de aromas y una luz LED de 7 colores que le encanta a los niños. A mí me pareció perfecto para el cuarto de los niños y al precio de regalo al que se consigue en Amazon, ¡es para no pensárselo 2 veces!

¿Qué opinan otros compradores?

“Estoy más que feliz con este difusor, su cubierta tiene un lindo motivo de animalitos que a mi hija le encanta y cuando lo coloco en el modo de cambio de colores la ayuda a dormir viendo cómo se ilumina la habitación. Lo hemos estado usando en el modo de niebla intermitente y ha llegado a durar más de 12 horas”.


4. DeLonghi VH 400 - Opción de vapor caliente a un tamaño conveniente

Delonghi Merlino VH400 Humidificador, 400 W, 4.5 Litros, Azul/Blanco

Muy pocos humidificadores en este rango de precio ofrecen la opción de vapor caliente, el cual convenientemente elimina las bacterias en el agua, para un ambiente aún más sano y confortable. Esto lo hace perfecto para utilizarlo en la habitación de los niños.

Con su ranura que recoge la condensación de las gotas del vaporizador y su práctico recoge cable, te ayudará a mantener el área a su alrededor libre de desastres. ¡Y todo esto al insuperable precio al que lo puedes adquirir en Amazon!

¿Qué opinan otros compradores?

“Debido a mis problemas respiratorios he tenido muchos humidificadores  a lo largo de mi vida, y este es de los mejores que he tenido, pues aumenta la humedad en el ambiente de forma natural, con vapor de agua caliente”.


5. Chicco Humi Fresh - La tranquilidad de adquirir una marca de calidad comprobada

Chicco Humi Fresh - Humidificador de vapor frío con contenedor de esencias y autonomía de 8 horas

Estoy segura que no soy la única madre que reconocerá la marca chicco por su amplia trayectoria en el mercado de productos para bebés. A mi juicio comprar un aparato de una marca ya conocida y especialmente diseñado para bebés, brinda una tranquilidad extra.

Se nota que este humidificador está diseñado por expertos en cuidado del bebé, ya que su funcionamiento es completamente silencioso y su sistema ultrasónico anti quemaduras lo hace completamente seguro para colocarlo en la habitación de los niños.

¿Qué opinan otros compradores?

“Como era de esperarse, este humidificador funciona a la perfección y su calidad es inmejorable, me ha encantado lo silencioso que es y la cantidad de horas que funciona de forma autónoma gracias a su gran depósito de agua”.


Humidificadores para Niños más vendidos

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar un humidificador infantil?

1. Seguridad

Cualquier aparato que vaya a ser utilizado en la habitación de un niño debe contar con medidas de seguridad especiales, pues como bien sabemos los padres, los niños, en su inocencia, pueden cometer alguna imprudencia al manipular los objetos que se encuentran en su entorno. Es por eso que es muy importante que el humidificador que vayáis a elegir para vuestros niños cuente con especificaciones de seguridad como apagado automático, tecnología antiquemaduras o bloqueos para evitar que el agua se derrame.

2. Ruido

Uno de los aspectos más importantes a considerar a la hora de escoger un humidificador para niños es la cantidad de ruido que hace al funcionar, ya que lo ideal es que sea de funcionamiento silencioso, para evitar que pueda perturbar el descanso de nuestros pequeñines durante la noche, que sin duda alguna también es un elemento muy importante de su salud integral.

3. Prestaciones extras

Algunos de los humidificadores para niños disponibles en el mercado ofrecen una variedad de características extras nada despreciables, lo que significa que obtendrás un mayor valor por tu dinero. Muchos de estos humidificadores son también lamparillas de noche, pues cuentan con una luz LED de varios colores y también son difusores de aroma, por lo que al agregarle algún aceite esencial consigues ambientar tu casa con un agradable olor.

4. Capacidad del tanque de agua

Otro detalle importante que no debemos olvidar al momento de escoger el humidificador para niños que vayamos a adquirir, es la capacidad del tanque de agua del mismo. Mientras mayor sea la capacidad del tanque, mayor serán sus horas de autonomía sin necesidad de ser recargado. Un humidificador para niños que pueda trabajar durante todas la noche sin detenerse es ideal.

Mejores marcas de humidificadores para niños

  • Innobeta– Es una compañía subsidiaria de Bestore Technology que se enfoca en crear productos de alta tecnología para el hogar, tienen una gran reputación como fabricantes de humidificadores y poseen modelos que se adaptan a cualquier necesidad.
  • Chicco –  Esta marca nació en el año de 1958, y desde entonces se ha especializado en la fabricación de todo tipo de productos para el cuidado de niños, convirtiéndose en referencia para padres y madres alrededor del mundo.
  • Vava – Esta joven marca se hizo de una gran reputación como fabricante de bocinas, las cuales incluso ganaron premios de diseño. Ahora han incursionado en el mundo de los electrodomésticos para el hogar, alcanzando un éxito similar.
¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz