Mejores Espumadores de Leche

Nada más placentero que disfrutar de un buen café, un chocolate o cualquier otra bebida que acompañemos con crema de leche. Comúnmente solemos adquirir este tipo de bebidas en algún local o restaurant pero si eres de los que deseas hacer y disfrutar este tipo de preparaciones sin salir de casa existen numerosas soluciones que nos ayudan a ello.

Esa crema de leche espumosa que tanto nos gusta para acompañar el café y otras bebidas la podemos obtener a través de equipos y utensilios modernos para poder hacerla desde el hogar tal cual como se hacen en establecimientos especializados. Tenemos al espumador de leche, un aparato que aplica vapor sobre la leche para crear espuma de manera sumamente sencilla.

 Conseguir este producto es sencillo ya que el mercado está abarrotado pero es importante estar atento a los detalles para así poder seleccionar el producto adecuado. Por ello hemos analizado a través de la web y tomamos en cuenta la valoración de los clientes y elegimos los mejores espumadores de leche para hacer más sencilla tu elección.

Comparativa de los Mejores Espumadores de Leche de 2020

Nuestro Favorito
Imagen
Espumador PHILIPS MILK TWISTER | PHILIPS 120 ml...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Capacidad máx. ml
120 ml
Acero Inóxidable
Precio
El más Vendido
Imagen
Espumador de leche electrico, Milk Frother 600W,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Capacidad máx. ml
250 ml
Acero Inóxidable
Precio
El más Barato
Imagen
MOSUO Espumador de Leche Eléctrico, USB...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Capacidad máx. ml
-
Acero Inóxidable
Precio
Imagen
Aicook Espumador/Batidor de Leche, 4 En 1...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Capacidad máx. ml
240 ml
Acero Inóxidable
Precio
Imagen
VAVA Espumador de Leche Electrico 240ml Acero...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Capacidad máx. ml
240 ml
Acero Inóxidable
Precio

¿Cómo elegir el Espumador de Leche perfecto para ti?

Como decíamos, el mercado respecto  a este tipo de productos está muy nutrido y variado, lo que puede hacernos llenar de dudas a la hora de elegir el espumador ideal. Para despejar estas dudas hemos generado una lista de aspectos muy importantes que debemos detallar al adquirir este equipo.

Para empezar debes determinar qué tipo de espumador deseas. Existen 3 tipos, el espumador manual que es un envase simple unido a un cilindro que ejecutamos con nuestra propia mano hasta conseguir la espuma, el espumador de mano que es como una especie de pequeña batidora alimentada con baterías y están los espumadores eléctricos que automatiza el proceso de preparación de la espuma con tan solo un botón.

El material del producto también es importante ya que esto ayuda a determinar su durabilidad. Actualmente la mayoría de los espumadores están hechos de acero inoxidable que es un material de bajo costo y sumamente duradero.

Otros aspectos muy importantes son la capacidad y la potencia, esto especialmente en los espumadores eléctricos. A mayor capacidad mayor cantidad de espuma haremos en tan solo un momento y a mayor potencia más rápida será la preparación.

Es importante como en todo utensilio que usamos para manipular alimentos, que estos sean fáciles de limpiar en cada una de sus partes y se garantice su durabilidad.


Nuestras Recomendaciones

NUESTRO TOP 1

Aicook Espumador/Batidor de Leche, 4 En 1 Espumador para Leche Electrico, Diseño Único En El Mercado, Espuma Caliente/Frío, Apagamiento Automático, Recubrimiento Antiadherente, Espuma Rica para Café

El espumador de leche eléctrico de la marca Aicook ocupa el Top 1 gracias a su hermoso diseño moderno, 4 funciones para variedades de espuma, un control de temperatura eficaz y una estructura sólida de acero inoxidable con una cubierta antiadherente.

NUESTRO TOP 2

Cecotec Espumador de leche Power Latte Spume 4000. Capacidad de 240ml, para todo Tipo de Leche, Función Calentar, Base 360ºC, 500W

El Top 2 lo tiene el espumador Cecotec modelo V17004481, esto debido a su gran potencia lo que hace que trabaje rápidamente , posee funciones de trabajo tanto para temperatura fría como caliente y una base de 360º antideslizante.

NUESTRO TOP 3

Espumador/Batidor de leche electrico VAVA, Espuma Leche Caliente/Frío, 4 Funciones con Apagamiento Automático, Recubrimiento Antiadherente, Espuma Rica para Café, Latte, Cappuccino, 240ml

La gente de Vava nos trae un excelente espumador de leche modelo VA-EE013ES de diseño compacto de acero inoxidable, 4 funciones de espumado diferentes y de fácil agarre para hacer más sencillo el proceso de preparación de la bebida que deseamos.


El Mejor Espumador de Leche - Nuestra Opinión

Hemos hecho un análisis de cada tipo de espumador de leche, las marcas, los precios y las especificaciones de cada producto destacado y podemos decir con toda propiedad que el más completo y efectivo de todos es el espumador eléctrico Philips Milk Twister.

Esta máquina de diseño liviano y de cómoda manipulación posee una gran potencia de 500 vatios y esto ayuda a que haga el trabajo de manera rápida y efectiva. Además ofrece capacidad para preparar tanto bebidas calientes como frías (hasta 2 tazas de una sola vez) y una base inalámbrica firme para su cómodo colocado.

Otras ventajas de este producto es que tiene un funcionamiento sencillo con tan solo tocar un botón  y es sumamente sencillo de limpiar, esto gracias a su revestimiento antiadherente y su fácil desmontaje adaptable al lavavajillas.

LO QUE NOS GUSTA

  • Liviano y de fácil agarre.
  • Con un simple toque y gracias a su buena potencia podemos hacer espuma rápidamente.
  • Fácil de limpiar.

  • LO QUE NO NOS GUSTA

  • No tiene mucha variedad para el preparado de bebidas.
  • Poca robustez.

  • Espumador PHILIPS MILK TWISTER
    Espumador PHILIPS MILK TWISTER | PHILIPS 120 ml Espuma caliente y fria

    Calidad y precio medio de los Espumadores de Leche

    Este es el típico producto que parece no necesitarse pero cuando lo tienes no puedes dejar de usarlo, por lo que consideramos que es un buen gasto para el disfrute de ricas bebidas en su  hogar.

    Ese disfrute está garantizado con el gran espumador de leche desarrollado por Philips y su modelo Milk Twister. Este equipo hecho por esta marca pionera en el mercado de los electrodomésticos, posee un gran diseño fácil de manipular, muy rápido a la hora de hacer la espuma y puede trabajar tanto en frio como en caliente. Además con tan solo un toque ya la hacemos funcionar de manera automática y en general es una maquina fácil de cuidar y mantener.

    Este producto tiene un precio aproximado de 57 euros y cada uno de estos euros lo vale plenamente gracias a su demostrada eficacia.

    De igual manera, muchas marcas han creado excelentes espumadores de leche de calidad profesional. Aicook, Springlane Kitchen, Mosuo, Cecotec, entre otras grandes marcas ofrecen productos de carácter moderno y muy potentes para preparar espuma como lo hacen los expertos. Los precios van rondando entre los 18 y los 50 euros, esto también depende del tipo de espumador que busquemos.


    Espumadores de Leche Más Vendidos


    TOP VENTAS Nº 2
    Orbegozo MN 3800 - Espumador de leche, carcasa de...
    Batidora de leche eléctrica MN 3800; Crea leche espumosa en segundos, cómoda y fácil de usar
    TOP VENTAS Nº 6
    Cecotec Espumador de leche Power Latte Spume 4000....
    Base 360º antideslizante e interior con revestimiento antiadherente, BPA-free y Auto-off.
    TOP VENTAS Nº 8
    Xavax Espumador para Leche, Acero Inoxidable,...
    Espumador de leche para una espuma de leche perfecta; Con una superficie suave al tacto en diseño moderno, para un manejo seguro y cómodo
    16% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 9



    Qué Espumador de Leche Comprar - Conclusiones

    En conclusión, como ya se vio, es muy sencillo analizar y conocer cómo debe de ser el espumador de leche ideal y hacer que valga la pena cada centavo que se gaste en ello.

    Por esto insistimos y recalcamos que comprar el espumador de leche Philips Milk Twister será la mejor elección posible. A un asumible costo podrá confiar en que usted obtendrá una maquina muy potente y muy rápida en el que diariamente podrás preparar deliciosos cafés, bebidas lácteas, entre otros tipos de bebidas frías y calientes y gracias a su fácil mantenimiento tendrás un producto de gran duración.

    Milk Frother 600W
    Espumador de leche electrico, Milk Frother 600W, 250ml Batidor/Calentador de leche, Acero Inoxidable, 4 Programas para leche fría o caliente, Apagado automático
    La gente de Springlane Kitchen nos ofrece el producto más vendido del mercado. El espumador de leche eléctrico Milk Frother de 600 vatios de potencia se destaca no solo por su mencionada potencia sino por sus 4 funciones para espuma fría, espuma caliente, leche caliente y chocolate caliente.
    MOSUO MOS-FROTHER-001
    MOSUO Espumador de Leche Eléctrico, USB Recargable Batidor de leche de Acero Inoxidable con Cabezal Doble/Simple y Batidor de Globo, Mini Batidora para Huevos Cafe Latte Cappuccino
    La marca Mosuo y su espumador de mano modelo Mos-Frother-001 es el más económico del mercado actual. Destaca enormemente gracias a que posee una batería integrada que se puede cargar vía USB e incluye de extra un batidor de globo para otros tipos de mezclas.

    Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

    Para finalizar, nos gusta responder y aclarar algunas dudas que podrían quedar al respecto de esta tematica.

    1.- ¿Cómo se puede obtener la espuma de leche perfecta?

    La  temperatura y los niveles de grasa de la leche son los factores más importantes a la hora de conseguir la espuma que deseamos. Comúnmente podemos conseguir resultados ideales con la leche fría, en cambio con la leche caliente debemos tenerla en un rango entre los 50 y los 75 grados centígrados.

    También hay que apuntar que a mayor cantidad de grasa en la leche, más dificultosa es la obtención de espuma  y especialmente cuando están en temperatura fría.

    2.- ¿Cómo limpiar el espumador de leche?

    Los espumadores manuales y de mano son sencillos de limpiar. Los primeros podemos lavarlos por completo en el grifo de agua y los segundos simplemente extrayendo los cabezales y limpiarlos con abundante agua y jabón.

    Los modelos eléctricos son mucho más delicados por lo que es recomendable limpiarlos minuciosamente con alguna esponja o paño húmedo.


    QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

    ¿Te ha servido esta guía?
    (Votos: 0 Promedio: 0)
    María Muñoz
    María Muñoz