Mejores Deshumidificadores de 20 Litros

Mejores Deshumidificadores de 20 Litros

¿Cuál es el mejor deshumidificador de 20 litros del mercado?

Si, al igual que yo, vives en una zona con demasiada humedad entenderás lo desesperante que esto puede hacer. Tu salud empeora, tus paredes y muebles sufren y la casa se llena de un olor desagradable.

Cuando me vi con este problema decidí comprar un deshumidificador muy potente, es decir de 20 litros, que extraen esa cantidad de agua del aire en 24 horas, pero luego me di cuenta que entre tantas opciones no sabía qué deshumidificador de 20 litros elegir.

Así que me puse a hacer comparativas y esta me ha quedado tan bien que he querido compartirla con ustedes para que tomen la mejor decisión y no se enganchen con un producto de mala calidad que se dañe al poco tiempo.

Comparativa de los mejores deshumidificadores de 20 litros

Nuestro Favorito
Imagen
Haverland DES19 | Deshumidificador 20 Litros/Día...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Capacidad
20l/24h
Dimensiones
31 x 39 x 62 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Inventor EVA II Pro Wifi 20 litros/día,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Capacidad
20l/24h
Dimensiones
35 x 24.5 x 51 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
PureMate Portátil 20 litros Deshumidificador con...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Capacidad
20l/24h
Dimensiones
65,2 x 38,2 x 27,2 cm
Precio
Imagen
SHINCO Deshumidificador Portátil 20L/Día,...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Capacidad
20l/24h
Dimensiones
34,3 x 24 x 51,2 cm
Precio
Imagen
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Capacidad
20l/24h
Dimensiones
66 x 39 x 26 cm
Precio

¿Qué deshumidificador de 20 litros comprar? Los 5 mejores en relación calidad/precio

1. Pro Breeze 20L - Prestaciones avanzadas para mayor comodidad

Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, Portátil, con 4 Modos de Uso, Temporizador y Secadora de Ropa

Se trata de uno de los modelos más potentes y avanzados de la marca Pro breeze. Posee un sensor de humedad integrado y de alta precisión que hace más fácil programar su funcionamiento y que se detenga una vez alcanzó el nivel de humedad óptima.

Como otros modelos de esta capacidad está equipado con una manguera que permite que el tanque de agua se vacíe automáticamente a una tubería o desagüe ahorrandote la necesidad de hacerlo manualmente cuando se llena.

Su única posible desventaja es que es un poco grande y voluminoso, pero como no es necesario vaciar su depósito gracias a la manguera de drenaje, y por ende no tendrás que cambiarlo de posición con frecuencia, esto no constituye un problema en la práctica.

¿Qué opinan otros compradores?

Vivo en una zona sumamente húmeda así que necesita un modelo de alta potencia. Compré este producto por recomendación de una migo y la verdad se lo agradezco mucho, es tan sencillo de manejar que hasta yo que soy mayor y sin conocimientos de tecnología puedo usar todas sus funciones”.


2. Orbegozo DH2050 - Muy eficiente y con bajo consumo de energía

Orbegozo DH 2050 Deshumidificador 20 L, 350 W, 3.5 litros, Blanco y azul

Este humidificador nos ha llamado la atención por ser muy eficiente, incluso en condiciones extremas de humedad. Lo hemos probado y hace una diferencia considerable en la cantidad de vapor de agua en la habitación a los pocos minutos de echarlo a andar.

No hace casi nada de ruido y es muy eficiente en su consumo eléctrico. Algo que podría descorazonar a los potenciales compradores es que su depósito de agua es relativamente pequeño, sin embargo incluye una manguera para que lo conectes a un drenaje, por lo que en la práctica no constituye una desventaja.

¿Qué opinan otros compradores?

Lo compré principalmente por su contenedor de agua transparente porque pensé que me ayudaría a ver cuando estaba lleno, pero ahora lo uso con la manguera incluida y así drena directamente. He quedado gratamente impresionado con lo eficiente que es  la zona donde vivo es muy húmeda y aún así logra mantener  el aire de mi casa bastante seco"”.


3. De´Longhi DNS80 - Ligero y práctico

De'Longhi AriaDry Light DNS80 Deshumidificador, 20 l diarios, depósito 2.8 l, panel de control, pantalla LCD,  filtro antipolvo, función secado ropa, ligero, compacto y con asas

A diferencia de otros productos de esta marca, este modelo es su diseño muy sobrio y elegante en colores grises que lo hacen combinarse muy bien con cualquier decoración, algo que aunque es un poco frívolo a las amas de casa nos importa.

Pero no es todo pinta porque además tiene muy buenas prestaciones: filtro antipolvo, un excelente sistema ionizador y función de secado de ropa, y lo mejor de todo es que opera de manera muy silenciosa.

¿Qué opinan otros compradores?

“Va de maravilla, eliminó el olor a ropa húmeda que quedaba por toda la cas los días de lluvia y no he vuelto a ver condensación en las ventanas".


4. De´Longhi DDS20 - Programable y fácil de usar

De'longhi DDS20 - Deshumidificador, 410 w, depósito 4,5l, capacidad de 20l diarios, acero inoxidable y plástico, 3 velocidades, blanco

Lo primero que me ha llamado la atención de este modelo son sus acabados en plástico y metal que lo hacen sentir muy sólido y bien construído. Posee una gran potencia  y un un excelente flujo de aire lo que le permite captar más humedad.

Pero además es muy versátil pues cuenta con función de purificación de aire, un ajuste especial para el secado de la ropa y controles electrónicos muy fáciles de usar. Pero también es atractivo por el bajo cuento al cual lo puedes encontrar en la web de Amazon.

¿Qué opinan otros compradores?

Después de mucho explorar decidí comprar este modelos por una razón poderosa: puede operar a temperaturas muy bajas (hasta 2° centígrados) lo cual es fundamental para mi. ya que donde vivo las temperaturas bajan mucho durante la noche y es ahí cuando se condensa más humedad. Funciona de maravilla y lo recomiendo con los ojos cerrados"”.


5. Trotec TTK 68 E - Excelentes prestaciones con bajo consumo eléctrico

Trotec TTK 68 E - Deshumidificador (20L/24h) para habitaciones de 45m ²

Se trata del modelo "tope de gama" de la última línea de electrodomésticos que lanzaron y desde el primer momento se nota que fue concebido para los gustos más exigentes.

Está elaborado en todos de verde y gris con líneas esbeltas y estilizadas. Viene equipado con ventilador de tres velocidades y tiene suficientes opciones para personalizarlo a tu gusto sin tener que navegar por menús complicados. Además, Amazon lo ofrece a precio de mayorista por lo que puedes obtener un equipo de lujo a un precio muy competitivo.

¿Qué opinan otros compradores?

“Tuve malas experiencias con deshumidificadores de mala calidad en el pasado así que quise el de mejor calidad que pudiera pagar. Elegí este producto y no me arrepiento, funciona de maravilla y no me ha dado ni un falla en 3 meses continuos de funcionamiento”.


Mejores Deshumidificadores de 20 Litros del Mercado

4% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 1
6% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 3
Orbegozo DH 2070 - Deshumidificador con capacidad...
Deshumidificador con refrigerante R290 y capacidad de deshumidificación de 20 L/día; Capacidad del tanque de agua: 3,6 L
−6%
30% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 4
De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS80...
Nivel de ruido: 34 dB
−30%
TOP VENTAS Nº 7
Daitsu Deshumidificador 20 litros/día ADD-20XA...
DESHUMIDIFICADOR DAITSU ADD20XA 3NDA0054 20L
15% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 8
TOP VENTAS Nº 9
Orbegozo DH 3000 - Deshumidificador con capacidad...
Deshumidificador con refrigerante R290 y capacidad de deshumidificación de 30 L/día; Capacidad del tanque de agua: 5,8 L

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar un deshumidificador de 20 litros?

1. Nivel de ruido

Estos aparatos suelen usarse tanto de día como de noche, así que además de cuidar nuestras vías respiratorias, contribuyen a que tengamos un descanso más profundo y duradero, por tanto es muy importante que no emitan ruidos molestos que nos despierten. Los 5 productos que hemos escogido para esta comparativa son silenciosos, pero más importante aún, no emiten pitidos durante su funcionamiento.

2. Consumo eléctrico

Por supuesto que nadie quiere un aparato que aumente significativamente su consumo eléctrico y a la larga le resulte en un gasto adicional mes a mes (además de que al aumentar el gasto energético dañamos el medio ambiente). Tomando en cuenta esto es que he escogido los 5 productos de los cuales les he hablado hoy, entre otras cosas, porque resultan los más económicos a la larga, ya que todos tienen un bajo consumo eléctrico, aproximadamente lo mismo que un bombillo ahorrador de baja intensidad.

3. Opiniones de otros compradores

Luego de que hayas escogido el deshumidificador que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, siempre es buena idea leer lo que dicen las personas que lo han adquirido y así enterarte de cómo ha sido su experiencia. Para ayudarte he incluido luego de la descripción de cada deshumidificador una de las opiniones más populares de otro comprador, así podrás tener una mejor idea de lo que piensan otros usuarios sobre estos productos.

4. Marca

Obviamente todos nosotros deseamos obtener el mayor valor por nuestro dinero y una manera de asegurarnos de que estamos obteniendo un producto de calidad es comprando artefactos de marcas reconocidas por la calidad de sus productos así como también por su servicio post venta, garantía y atención al cliente. Los 5 modelos que te presentamos hoy fueron escogidos, entre otras cosas, tomando esto en cuenta.

Mejores marcas de deshumidificadores de 20 litros

  • Trotec – Un gigante industrial con muchos años de experiencia en sistemas de acondicionamiento de aire y agua que desde hace un tiempo ha lanzado una linea de productos para el hogar.
  • De´Longhi – Esta empresa italiana se especializa en electrodoméstico que aportan confort y calidad de vida. Desde su creación en 1902 se han expandido por todo el mercado europeo y son una de las casas más competitivas y respetadas en su rango.
  • Orbegozo – Una marca nueva pero que ofrece artículo de muy buena calidad y que tiene la ventaja de contar con representación en España, incluyendo servicio técnico oficial y atención al cliente a través de su casa matriz.
¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz