Mejores Deshumidificadores Pequeños

Mejores Deshumidificadores Pequeños

¿Cuál es el mejor deshumidificador pequeño del mercado?

Para quienes vivimos cerca de la costa o en lugares donde el nivel de humedad del aire es siempre alta, tener un deshumidificador en casa no es algo opcional, al menos si quieres mantener tu hogar en buen estado y tu familia sana.

Pero hay tantas opciones en el mercado que puede ser difícil escoger cuál deshumidificador pequeño comprar. Como yo misma me vi en ese aprieto hice una pequeña comparativa que ahora he decidido compartir con vosotros para que así evitar comprar un deshumidificador de mala calidad o que se descomponga al poco tiempo, espero que les sea tan útil como lo fue para mi.

Comparativa de las mejores deshumidificadores pequeños

Nuestro Favorito
Imagen
UGHEI Deshumidificador Eléctrico portátil, 1000...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,3 Kg
Dimensiones
15 x 15 x 25,6 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Pro Breeze Mini Deshumidificador 500ml Eléctrico,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,22 Kg
Dimensiones
18 x 28 x 16 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Duronic DH05 Deshumidificador de Aire Eléctrico...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,24 Kg
Dimensiones
22 x 15,4 x 13 cm
Precio
Imagen
Cecotec Deshumidificador BigDry 2000 Light - 300...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,2 Kg
Dimensiones
30,8 x 15 x 15 cm
Precio
Imagen
AUZKIN Portátil Deshumidificador, 1L, 7 Colores...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,3 Kg
Dimensiones
14,6 x 14,6 x 22,7 cm
Precio

¿Qué deshumidificador pequeño comprar? Los 5 mejores en relación calidad/precio

1. Houzetek Mini - Portátil y de bajo consumo

Houzetek Deshumidificador Electrico, Mini Deshumidificador Silencioso Bajo Consumo 600ml, Deshumidificador Pequeño Portátil para Hogar, Armarios, Habitación, Baño, Cocina, Garaje

Se trata de un producto de diseño elegante y operación sumamente sencilla, pues se puede acceder a todas sus funciones usando tan sólo un botón. Además es sumamente eficiente en su consumo eléctrico.

Opera de manera muy silenciosa gracias a su sistema de deshumidificación basado en un efecto termoeléctrico y no en un ruidoso compresor como otros de si rango. Posee en tanque de unos 600 ml el cual es muy fácil de remover, vaciar y volver a colocar.

¿Qué opinan otros compradores?

“Mi habitación acumula mucha humedad en invierno pero desde que uso este aparato la situaciona ha mejorado por completo. Tenía la preocupación de que consumiera mucha electricidad, pero me ha llegado la factura y no veo un incremento significativo aunque lo uso a diario ”.


2. Pro Breeze trade 500ml - Pequeño pero poderoso

Pro Breeze Deshumidificador Compacto y portátil Trade, 500 ML, Protege Frente a la Humedad, la Suciedad y el Moho en casa, en la Cocina, en dormitorios, caravanas, oficinas y garajes

Esta reconocida marca ofrece un producto que tiene un excelente equilibrio entre portabilidad y capacidad de deshumidificación, ya que a pesar de sus reducidas medidas es capaz de eliminar hasta medio litro de agua del ambiente por día.

Su depósito es sumamente fácil de remover, vaciar y volver a colocar mientras que su funcionamiento es eficiente y bastante silencioso. El fabricante asegura que adempas elimina los ácaros y moho, lo cierto es que después de una semanas de uso mis alergias desaparecieron por completo, así que no parece solamente charla de mercadotecnia.

¿Qué opinan otros compradores?

“Compré uno de estos por recomendación de mi otorrino y ha resultado muy efectivo para secar un poco el aire de la casa y mi salud ha mejorado considerablemente . Aunque el depósito luce pequeño, solo ha sido necesario vaciarlo cada 2 o 3 días, por tanto no es mayor problema" .


3. Duronic DH05 - Práctico y fácil de usar

Duronic DH05 Deshumidificador de Aire Eléctrico Silencioso Pequeño Capacidad de Deshumidificación 250ml por Día y Autoapagado Portátil para Humedad, Suciedad y Moho y Limpia el Aire de las Bacterias / Ideal para Cocina, Dormitorio, Caravana, Oficina, Garaje, Trastero,Armario, Barco

Lo primero que e ha llamado la atención es su sobrio diseño en color negro que los distinguen de otros modelos de rango similar y que revela el cuidado que se ha puesto en su fabricación.

Es muy eficiente en su consumo eléctrico (el fabricante dice 22.5 W lo cual es la mitad de lo que consume una bombilla ahorradora), tiene una ventana transparente para ver cuánta agua hay en el depósito, que tiene buena capacidad por lo que sólo debe ser vaciado cada dos días, y además está disponible en la web de Amazon a precio de descuento.

¿Qué opinan otros compradores?

“Cuando llegó lo ví demasiado pequeño y pensé que no funcionaría, pero luego de dos semanas puedo decir que absorbe más humedad que los últimos dos humidificadores que use (y que terminaron dañándose por no darse abasto) así que ha sido una buena compra.” 


4. THZY portátil - Compacto, ligero y muy silencioso

Deshumidificador de aire pequeño, Deshumidificador termoeléctrico ultra silencioso con tanque de 800 ml (33 oz), portátil para aire húmedo, moho, humedad en el hogar, cocina, dormitorio, sótano

Posiblemente el más silencioso de los modelos que probamos, de día incluso dudamos que estuviera encendido, mientras que en la noche , cuando el ruido baja, emite un leve zumbido que no interrumpirá ni el sueño más ligero.

Tiene el depósito de agua más grande de todos los que evaluamos hoy por lo que fácilmente puede funcionar hasta 3 días sin vaciarse, y por supuesto se apaga automáticamente si se llena por completo. Es un poco más voluminoso que los demás, pero sigue siendo lo suficientemente pequeño para colocarse en la mesa de noche o usarse para secar un armario, cajón etc

¿Qué opinan otros compradores?

“Ver en Amazon las opiniones del producto para sacar ideas de los puntos favorables del mismo y escribir una opinión de 3-4 líneas, esta opinión no puede copiarse nunca de Amazon tiene que ser 100% original sino Amazon banea la web”.


5. Pro Breeze PB-05-EU​​​ - Un titán en tamaño reducido

Pro Breeze Deshumidificador para Ambientes, 3000 ml, Pantalla LED, Apagado automático, Silencioso, contra la Humedad y el Moho, para Habitaciones como el Hogar, el Garaje, la Caravana y la Bodega

Me impresionado la manera como los ingenieros de Pro Breeze han logrado integrar un avanzado sistema de deshumidificación y un tanque de más de 3 litros de capacidad en un artefacto de dimensiones tan reducidas.

Pero además incluye algunas prestaciones de alta gama , como un panel de control táctil, control avanzado de humedad, muchos modos de programación y todo esto a un precio de descuento si lo compras a través de la web de Amazon

¿Qué opinan otros compradores?

“Quería un producto compacto pero que tuviera mucha potencia ya que mi problema de humedad es grave. Después de mucho investigar di con este producto y creo que he hecho la elección correcta ya que ha cumplido, y superado mis expectativas”.


Mejores Deshumidificadores Pequeños del Mercado

24% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 7
14% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 8
TOP VENTAS Nº 9
Cecotec BigDry 2000 Light - Deshumidificador 300...
Depósito extraíble de gran capacidad de 600 ml; Ideal para estancias de hasta 20m2; Bajo peso y gran silencio

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar un deshumidificador pequeño?

1. Consumo de electricidad

Por supuesto que nadie quiere un aparato que aumente significativamente su consumo eléctrico y a la larga le resulte en un gasto adicional mes a mes (además de que al aumentar el gasto energético dañamos el medio ambiente). Tomando en cuenta esto es que he escogido los 5 productos de los cuales les he hablado hoy, entre otras cosas, porque resultan los más económicos a la larga, ya que todos tienen un bajo consumo eléctrico, aproximadamente lo mismo que un bombillo ahorrador de baja intensidad.

2. Potencia de deshumidificación

Suele venir expresada en Litros / día e indica la cantidad de agua que "roba" al ambiente en un período de 24 horas y condiciones de trabajo óptimas. Es mejor adquirir productos que absorbauna alta por día, para poder asegurarte de obtener el nivel óptimo de agua en el ambiente. Pero si vives en una zona con demasiada humedad es mejor que consideres los que absorben 20 o más litros de agua al día, ya que a la te resultará en una mejor inversión a mediano plazo.

3. Tamaño

Algunas personas prefieren modelos de tamaño más reducido, ya que así no ocupan mucho espacio en la habitación y además los más pequeños son muy fáciles de trasladar. Sin embargo, para otros el depósito de agua de mayor capacidad que incluyen los modelos más grandes y pesados les parecerá más atractivo, ya que de esa manera pueden hacer funcionar su deshumidificador por más tiempo. Todo depende de tus necesidades específicas.

4. Prestaciones adicionales 

Algunos de estos humidificadores tiene funciones extra como filtros purificadores de agua, señales luminosas LED, función de secado de ropa y otras, que pueden resultar muy cómodas pero que quizás son innecesarias para quienes sólo usarán su funcions principal y por ende prefieren ahorrarse algunos euros al escoger sacrificar esas prestaciones adicionales en pro de un modelo más sencillo pero también más económico.

Mejores marcas de Humidificadores Pequeños

  • Duronic – Compañia de origen inglés fundada en 2005. A partir de 2013 empiezan una expansión con una nueva línea de productos para el hogar y la oficina que ha tenido mucho éxito.
  • Pro Breeze – Esta empresa ha obtenido reconocimiento a nivel mundial por sus electrodomésticos de alta calidad, especialmente en el área de la deshumidificación y la purificación del aire, en la cual son líderes del mercado, con cientos de miles de clientes satisfechos alrededor de todo el planeta.
  • Houzetek – Una empresa relativamente joven que tiene como visión hacer realidad nuestra visión de un futuro tecnológico en nuestros propios hogares con productos de prestaciones avanzadas y modernas.
¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz