Mejores Deshumificadores Mini

Mejores Deshumificadores Mini

¿Cuál es el mejor deshumidificador mini del mercado?

Para quienes vivimos en la costa o en zonas donde la temperatura baja bruscamente en la noche, la humedad puede ser un serio problema. Si como yo estás harta de las paredes húmedas, condensación en las ventanas y luchar contra el moho seguramente estarás decidida a comprar un deshumidificador.

Ahora el asunto se trata de cómo escoger el mejor deshumidificador, que se adapta a nuestras necesidades y sobre todo que no se vaya a descomponer al poco tiempo de adquirirlo. Cuando me vi en esa situación hice una pequeña investigación sobre los mejores deshumidificadores mini del mercado y me ha quedado tan bien he decidido compartir en este artículo en forma de comparativa para así ayudarles a hacer la mejor elección.

Comparativa de los mejores deshumidificadores mini

Nuestro Favorito
Imagen
Houzetek Deshumidificador Electrico, Mini...
Precio
Valoracion
Opiniones
Prime
-
Capacidad
600 ml
Dimensiones
14,6 x 14,6 x 22,7 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Pro Breeze Mini Deshumidificador 500ml Eléctrico,...
Precio
Valoracion
Opiniones
Prime
Capacidad
500 ml
Dimensiones
18 x 28 x 16 cm
Precio
Imagen
VicTsing Deshumidificador 500ml, Absorber la...
Precio
Valoracion
Opiniones
Prime
-
Capacidad
500 ml
Dimensiones
28,2 x 16,2 x 13 cm
Precio
Imagen
Pro Breeze Deshumidificador 1500 ml Pequeño y...
Precio
Valoracion
Opiniones
Prime
Capacidad
500 ml
Dimensiones
220 x 160 x 300 cm
Precio

¿Qué deshumidificador mini comprar? Los 5 mejores en relación calidad/precio

1. Youfu H-818 - Seguro y Practico

Mini Deshumidificador Silencioso Secado 500ml Contra Humedad Suciedad Portáti Compacto Auto-Apaga Mantener el Aire Sano Deshumidificadores Silenciosos para Casa, Dormitorio, Baño, Cocina, Oficina, Armario Color Blanco

Este aparato es super sencillo de manejar pero da unos excelentes resultados, mucho mejores de los esperados para un artefacto de un tamaño tan reducido.

Funciona por un sistema termoeléctrico, sin compresor por lo cual es extraordinariamente silencioso y consume poca electricidad lo cual se agradece cuando llega la hora de pagar la factura eléctrica. Una opción que me dejó gratamente impresionada.

¿Qué opinan otros compradores?

“Funciona tal cual lo indicado, tengo un armario con demasiada humedad y con este aparato he logrado mantenerlo seco y así mi ropa no toma malos olores.


2. Houzetek Mini - Diseño elegante y funcionamiento silencioso

Houzetek Deshumidificador Electrico, Mini Deshumidificador Silencioso Bajo Consumo 600ml, Deshumidificador Pequeño Portátil para Hogar, Armarios, Habitación, Baño, Cocina, Garaje

Se trata de un producto de diseño elegante y operación sumamente sencilla, pues se puede acceder a todas sus funciones usando tan sólo un botón. Opera de manera muy silenciosa gracias a su sistema de deshumidificación basado en un efecto termoeléctrico y no en un ruidoso compresor como otros de su rango.

Posee en tanque de unos 600ml, lo cual puede parecer algo pequeño en comparación con otros, pero sólo debe ser vaciado cada dos días y además es tan fácil de remover, vaciar y volver a colocar, que no representa una molestia en realidad.

¿Qué opinan otros compradores?

Mi habitación acumula mucha humedad en invierno, pero desde que uso este aparato la situación ha mejorado por completo. Tenía la preocupación de que consumiera mucha electricidad, pero me ha llegado la factura y no veo un incremento significativo aunque lo uso a diario”.


3. Hysure 2000ml - Gran capacidad y bajo consumo eléctrico

Hysure Deshumidificador Electrico Silencioso Portátil 2000ML Habitacion Bajo Consumo y Seguro Evitar Bactéria y Humedad para Oficina Baño Domitorio Cocina Armario Garaje Caravana Blanco

Este deshumidificador trabajo utilizando la tecnología termoeléctrica peltier, que al no usar compresor, lo hace sumamente silencioso y ahorrador, pues tiene un consumo eléctrico bastante bajo.

Para ser un humidificador compacto tiene un tanque de agua de buena capacidad por lo que no tendrás que vaciarlo con demasiada frecuencia. En mis pruebas solo tuve que hacerlo después de un par de noches de funcionamiento.

¿Qué opinan otros compradores?

“Lo compré porque cabía perfecto en un depósito donde guardo algunas cosas pero se estaban dañando por la humedad y vaya que si saca agua, cada dos o tres días paso a vaciar el recipiente y hasta en el olor del aire del depósito se nota la diferencia”.


4. Houzetek mini con HEPA - Funcionalidades únicas en su rango

iKich Deshumidificador Portátil Eléctrico,500 ml, Mini Deshumidificador Silencioso,250ml/día, 27W,Auto-Apagado Bajo Consumo,Certificado CE y UL, Habitación Pequeña, Armario,Trastero

Houzetek nos trae un nuevo modelo en su exitosa serie Mini que va dirigido a un público más exigente y que desea comprar los productos con mejores prestaciones y de más alta calidad.

Tiene un funcionamiento similar al Mini clásico, pero incluye un depósito de mayor capacidad (1 litro) y el sistema de filtrado de aire HEPA que elimina bacterias, ácaros, polvo y hollín como ningún otro. Además aunque es un sistema muy avanzado, la web de Amazon lo ofrece a un precio mucho menor que el de otros modelos similares.

¿Qué opinan otros compradores?

“Es muy eficiente, ha sacado mucha humedad desde que lo uso y su operación en muy sencilla, y hasta es bonito estéticamente. Es una compra que se pagará sola con lo que ahorraremos en gastos  de reparación por exceso de humedad".


5. iKich 019 - Eficiencia portátil

Deshumidificador Electrico con HEPA, Houzetek Mini Deshumidificador Silencioso 1000ML y Purificador de Aire Hepa, Deshumidificador 1000L Bajo Consumo para Hogar, Oficina, Baño, Armario

Este deshumidificador es bastante pequeño y ligero, lo que hace que sea muy manejable, pero eso no le resta potencia, ya que tiene la capacidad de eliminar hasta 600ml de agua del ambiente cada día en espacios de 20 metros cuadrados o menos.

Me gustó mucho de este modelo en especial su bajo consumo eléctrico, el poco ruido que hace al funcionar y que el tanque de agua es muy fácil de limpiar. Además, si lo compras por Amazon, te saldrá en un excelente precio.

¿Qué opinan otros compradores?

Es muy eficaz y fácil de usar, me ha servido muy bien para secar la ropa y lo mejor es que se apaga solo cuando se llena el depósito.


Mejores Deshumificadores Mini del Mercado

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar un deshumidificador mini?

1. Marca

Obviamente todos nosotros deseamos obtener el mayor valor por nuestro dinero y una manera de asegurarnos de que estamos obteniendo un producto de calidad es comprando artefactos de marcas reconocidas por la calidad de sus productos así como también por su servicio post venta, garantía y atención al cliente. Los 5 modelos que te presentamos hoy fueron escogidos, entre otras cosas, tomando esto en cuenta.

2. Consumo de energía

Como se trata de aparatos que solemos dejar prendidos casi todo el día (sobre todo en las temporadas de mayor lluvia o si vives en el litoral) es importante analizar bien su consumo eléctrico, pues de ser muy alto podría aumentar mucho tu factura eléctrica. Pero no te preocupes, en esta comparativa he escogido alguno de los productos de menor consumo disponible en el mercado así que puedes estar seguro de que tendrás un artefacto ecológico y que no te arruine con altas facturas eléctricas.

3. Nivel de Ruido

Muchas personas usan estos aparatos durante la noche mientras duermen y también en sitios de trabajo o educativos en los cuales un bajo nivel de ruido es fundamental para no interrumpir las actividades que ahí se realizan. Si este es tu caso, es recomendable leer con atención los descripciones para sí escoger un modelo que no produzca sonidos molestos o a alto volumen.

4. Prestaciones adicionales 

Algunos de estos humidificadores tiene funciones extra como filtros purificadores de agua, señales luminosas LED, función de secado de ropa y otras, que pueden resultar muy cómodas pero que quizás son innecesarias para quienes sólo usarán su funcions principal y por ende prefieren ahorrarse algunos euros al escoger sacrificar esas prestaciones adicionales en pro de un modelo más sencillo pero también más económico.

Mejores marcas de deshumidificadores mini

  • Hysure – Tienen como objetivo crear productos que combinen el diseño armonioso y la funcionalidad para establecer vínculos emocionales con sus clientes a través de la integración de la tecnología y la tradición.
  • Houzetek – Una empresa relativamente joven que tiene como visión hacer realidad nuestra visión de un futuro tecnológico en nuestros propios hogares con productos de prestaciones avanzadas y modernas.
¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz