Mejores Deshumidificadores Trotec

Mejores Deshumidificadores Trotec

¿Cuál es el mejor Deshumidificador Trotec del mercado?

Todos sabemos que el exceso de humedad puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza pues además de afectar nuestra salud, puede causar daños en nuestros hogares ya que suele levantar la pintura despegar las lozas y arruinar el mobiliario de madera.

Obviamente la solución es comprar un deshumidificador pero puede ser difícil decidir cuál Deshumidificador  escoger. Yo siempre he confiado en la marca Trotec pues he tenido muy buena experiencia con sus productos pero existe una gran cantidad de modelos que puede hacer difícil escoger cuál Deshumidificador Trotec elegir.

Por eso hice una pequeña comparativa pues no quería comprar un producto que no llenara mis expectativas. Como siento que me ha quedado muy bien quise compartir los resultados de mi investigación con los lectores de esta página.

Comparativa de los mejores Deshumidificadores Trotec

Nuestro Favorito
Imagen
TROTEC Deshumidificador eléctrico TTK 75 E,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
998 g
Dimensiones
24,5 x 34 x 57 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
TROTEC Deshumidificador eléctrico TTK 66 E,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
16,2 Kg
Dimensiones
24,5 x 35 x 51 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
TROTEC Deshumidificador eléctrico TTK 30 E,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
10,2 Kg
Dimensiones
22 x 28 x 41,5 cm
Precio
Imagen
TROTEC Deshumidificador eléctrico TTK 71 E / 24L...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
11,4 Kg
Dimensiones
22 x 35 x 55 cm
Precio
Imagen
TROTEC Deshumidificador eléctrico TTK 95 E,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
17,5 Kg
Dimensiones
24 x 36,8 x 56 cm
Precio

¿Qué Deshumidificador Trotec comprar? Los 5 mejores en relación calidad/precio

1. Trotec TTK 66 E - Gran potencia a un precio asequible

TROTEC TTK 66 E - Deshumidificador (max. 24 l/24h)

El TTK 66E es el modelo de mayor potencia de los que comparamos hoy pues permite extraer del ambiente hasta 24 litros de agua por día, lo cual es hasta 20% más que la mayoría de los productos de su categoría. De hecho puede funcionar de manera continua gracias a que también posee conexión para drenar su depósito directamente en un desagüe.

Como otros equipos de alta gama posee ionizador y filtro de aire, pero algo que lo distingue es su consumo eléctrico, bastante más bajo que otros modelos de la competencia, algo que a larga te ahorrará un buen dinero.

¿Qué opinan otros compradores?

Tenía un problema grave de condensación de agua que estaba por dañar las instalaciones del lugar donde opera mi trabajo así que necesitaba una solución efectiva. Luego de mucho pensar me decidí por este producto y creo que he dado en el calvo, la humedad desapareció y después de programarlo no he tenido que volverlo a tocar”.


2. Trotec TTK 68 E - Excelentes prestaciones con bajo consumo eléctrico

Trotec TTK 68 E - Deshumidificador (20L/24h) para habitaciones de 45m ²

Se trata del modelo "tope de gama" de la última línea de electrodomésticos que lanzaron y desde el primer momento se nota que fue concebido para los gustos más exigentes. Tanto por sus excelentes prestaciones como por su atractivo diseño

Está elaborado en todos de verde y gris con líneas esbeltas y estilizadas. Viene equipado con ventilador de tres velocidades y tiene suficientes opciones para personalizarlo a tu gusto sin tener que navegar por menús complicados. Además, Amazon lo ofrece a precio de mayorista por lo que puedes obtener un equipo de lujo a un precio muy competitivo.

¿Qué opinan otros compradores?

Tuve malas experiencias con deshumidificadores de mala calidad en el pasado así que quise el de mejor calidad que pudiera pagar. Elegí este producto y no me arrepiento, funciona de maravilla y no me ha dado ni un falla en 3 meses continuos de funcionamiento”.


3. Trotec TTK 30 S - Deshumidificador compacto para espacios pequeños

Trotec TTK 30 S

Este es el deshumidificador perfecto para utilizar en cualquier espacio pequeño (de hasta 15 metros cuadrados), como vestidores, baños y trasteros. Si tu problema de humedad es focalizado, este es el modelo ideal para ti.

Además cuenta con un filtro de aire que elimina el polvo, el polen y los pelos de animales y protección automática contra el desbordamiento, que le hace apagarse cuando el depósito ya está lleno. Y considerando el precio tan reducido al que lo puedes conseguir en Amazon, ¡es como para no pensarlo!

¿Qué opinan otros compradores?

Quería un deshumidificador de esta marca pues mis amigos han tenido buenas experiencia con ellos. Este me pareció conveniente por su tamaño y prestaciones y hasta ahora ha resultado muy eficiente y además no consume demasiada electricidad”.


4. Trotec TTK 30 E - Completamente automatizable

Trotec TTK 30 E - Deshumidificador

Dentro de este aparato de aspecto sencillo y tamaño compacto se esconden muy buenas prestaciones que solo suelen estar disponibles en modelos de más alta gama y que por ende suelen ser bastante más costosos.

Pero lo que más me ha llamado la atención es que al poseer temporizador, humidistato incorporado y la posibilidad de conectar la salida de agua directamente al drenaje, puedes programarlo para que funcione por sí solo incluso por largos períodos de tiempo sin necesidad de ninguna intención humana, lo cual resulta muy cómodo.

¿Qué opinan otros compradores?

“Va muy bien , hasta ahora no ha dado ninguna falla y saca una respetable cantidad de humedad de mi habitación en particular en los días más lluviosos. ”.


5. Troteck TTK 110 HEPA - Filtrado de aire especial para extra higiene

TROTEC Deshumidificador TTK 110 HEPA (Max. 40 L/24h)

Se trata de un deshumidificador de mucha potencia y prestaciones de avanzada, puede eliminar hasta 20 litros de agua al día y tiene un depósito de agua de gran capacidad (hasta 6 litros). Está elaborado en un color gris oscuro que le da un aspecto elegante y sobrio.

Pero sin duda que lo más destacado es su avanzado sistema de filtrado de aire HEPa que elimina los ácaros del polvo, el polen y otros alérgenos por lo que tu y tu familia estarán más sanos y protegidos contra enfermedades como el resfriado común.

¿Qué opinan otros compradores?

“Ha sido una buena compra, no es demasiado ruidos y funciona a la perfección incluso en habitaciones de gran tamaño y con mucha humedad. Además tiene un bonito diseño muy diferente a las típicas cajas blanca de otros deshumidificadores ”.


Mejores Deshumidificadores Trotec del Mercado

TOP VENTAS Nº 1
TROTEC Deshumidificador eléctrico TTK 75 E,...
Dishidratación máx.: 20 litros/24 h; Temperatura de funcionamiento de 5°C hasta 35°C; Capacidad máx.:0,32kW
TOP VENTAS Nº 2
TROTEC Deshumidificador eléctrico TTK 90 E / 30L...
Dishidratación máx.: 30 litros/24 h; Temperatura de funcionamiento de 5°C hasta 32°C; Capacidad máx.:0,5 kW
TOP VENTAS Nº 3
TROTEC Deshumidificador eléctrico TTK 66 E,...
Deshumidificación máx.: 24 l / día; Volumen de aire máx.: 170 m³ / h; Adecuado para habitaciones de hasta: 50 m² / 125 m³
TOP VENTAS Nº 5
TROTEC Deshumidificador Peltier TTP 10 E, 0,750...
Lámpara LED de control | Operación silenciosa | Energía eficiente
TOP VENTAS Nº 6
TROTEC Deshumidificador eléctrico TTK 95 E,...
Filtro de aire de fácil acceso y simple de limpiar; Cuadro de mando con iluminación por LED, función de secado de ropa y temporizador.
TOP VENTAS Nº 7
TROTEC Deshumidificador eléctrico TTK 24 E,...
Deshumidificación máx.: 10 Litros/24h; Temperatura del ambiente de trabajo: 5 ° C hasta 32 ° C
TOP VENTAS Nº 9
TROTEC Deshumidificador eléctrico TTK 53 E/LED de...
Indicador LED a color de la humedad actual; Descongelación automática por circulación de aire.

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar un Deshumidificador Trotec?

1. Gasto eléctrico

Como se trata de aparatos que solemos dejar prendidos casi todo el día (sobre todo en las temporadas de mayor lluvia o si vives en el litoral) es importante analizar bien su consumo eléctrico, pues de ser muy alto podría aumentar mucho tu factura eléctrica. Pero no te preocupes, en esta comparativa he escogido algunos de los productos de menor consumo disponible en el mercado así que puedes estar seguro de que tendrás un artefacto ecológico y que no te arruine con altas facturas eléctricas.

2. Tamaño

Algunas personas prefieren modelos de tamaño más reducido, ya que así no ocupan mucho espacio en la habitación y además los más pequeños son muy fáciles de trasladar. Sin embargo, para otros el depósito de agua de mayor capacidad que incluyen los modelos más grandes y pesados les parecerá más atractivo, ya que de esa manera pueden hacer funcionar su deshumidificador por más tiempo.

3. Ruido

Muchas personas usan estos aparatos durante la noche mientras duermen y también en sitios de trabajo o educativos en los cuales un bajo nivel de ruido es fundamental para no interrumpir las actividades que ahí se realizan. Si este es tu caso, es recomendable leer con atención la descripción para así escoger un modelo que no produzca sonidos molestos o a alto volumen.

4. Opiniones de otros compradores

Luego de que hayas escogido el deshumidificador que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, siempre es buena idea leer lo que dicen las personas que lo han adquirido y así enterarte de cómo ha sido su experiencia. Para ayudarte he incluido luego de la descripción de cada deshumidificador una de las opiniones más populares de otro comprador, así podrás tener una mejor idea de lo que piensan otros usuarios sobre estos productos.

5. Funciones adicionales 

Este es uno de los puntos más importantes a tomar en consideración antes de decidirte por un humidificador u otro, ya que en lo que se refiere a tu seguridad y la de tu familia, ninguna precaución es suficiente. Algunos de estos aparatos incluyen una función de apagado automático cuando se llena el depósito del agua, que sirve para evitar accidentes por derramamiento de agua.

¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz