Mejores Deshumidificadores para Casa

Mejores Deshumidificadores para Casa

¿Cuál es la mejor deshumidificador para casa del mercado?

La condensación de agua en las ventanas y paredes de la casa producto del exceso de humedad en el aire puede dañar la pintura, madera de los muebles y también oxida los objetos de metal, pero además contribuye a la proliferación de Moho que puede terminar enfermando a tu familia.

Por eso tantas personas han recurrido al uso de deshumidificadores, pero a la hora de elegir cuál deshumidificador para casa comprar nos llenamos de dudas pues nadie quiere gastar su dinero en un ´producto que se descomponga al poco tiempo.

Por ese motivo decidí hacer una pequeña comparativa que originalmente sería para uso personal pero que ahora publico pues creo que será útil para otras personas que están buscando la mejor opción.

Comparativa de los mejores deshumidificadores para el hogar

Nuestro Favorito
Imagen
Orbegozo DH 1037 - Deshumidificador,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Potencia
8.98 kg
Dimensiones
23 x 25 x 38 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Pro Breeze Mini Deshumidificador 500ml Eléctrico,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Potencia
23 vatios
Dimensiones
18 x 28 x 16 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Finether 12L/Día Deshumidificador Digital, Auto...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Potencia
200 vatios
Dimensiones
28 x 17 x 48,5 cm
Precio
Imagen
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Potencia
450 vatios
Dimensiones
66 x 39 x 26 cm
Precio
Imagen
Comfee MDDF-20DEN3 - Deshumidificador, garantía...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Potencia
520 vatios
Dimensiones
19 x 20 x 36.5 cm
Precio

¿Qué deshumidificador para casa comprar? Los 5 mejores en relación calidad/precio

1. Comfee MDDF 20DEN3 - Potente y compacto

Comfee MDDF-20DEN3 - Deshumidificador, garantía de 3 años, 20 litros en 24, 100m³ tamaño de la habitación

Este producto tiene prestaciones bastante atractivas, una de las cosas que más me ha gustado es que tiene un tamaño bastante reducido para un humidificador de sus características. Posee un sistema anti congelamiento que le permite operar sin dañarse en temperaturas bajas.ya que posee un filtro de polvo que acumua la suciedad y que es muy fácil de limpiar.

Algo que resulta muy práctico es que puedes conectarle una manguera (incluida) para que drene el depósito de agua de manera automática a cualquier desagüe y asi no tendras que vaciarlo de forma manual. También resulta tentador el hecho que se encuentra en oferta en la web de Amazon.

¿Qué opinan otros compradores?

Compre este modelo pues tengo muy buen experiencia con esta marca y esta vez no ha sido la excepción. Ha mejorado mucho la calidad del aire en casa, no es demasiado ruidoso y lo mejor es que no hay que vaciar constantemente el depósito del agua. Ha sido una buena compra.”.


2. Pro Breeze PB-05-EU - Funcionalidad avanzada pero fácil de operar

Pro Breeze Deshumidificador para Ambientes, 3000 ml, Pantalla LED, Apagado automático, Silencioso, contra la Humedad y el Moho, para Habitaciones como el Hogar, el Garaje, la Caravana y la Bodega

Me impresionado la manera como los ingenieros de Pro Breeze han logrado integrar un avanzado sistema de deshumidificación y un tanque de más de 3 litros de capacidad en un artefacto de dimensiones tan reducidas.

Pero además incluye algunas prestaciones de alta gama , como un panel de control táctil, control avanzado de humedad y muchos modos de programación, algunos podrían pensar que eso lo hace difícil de operar pero en realidad es todo lo contrario pues sus controles son muy intuitivos.

¿Qué opinan otros compradores?

Muy eficiente, elimina muchísima agua tanto de la habitación como del baño y su funcionamiento es bastante silencioso. Además es muy fácil de usar”.


3. Klarstein DryFy20 - Confiable y poderoso

Klarstein DryFy20 Deshumidificador de Aire • Secadora de reformas • 420 W • 20 L/día • Espacio Ideal: 40-50 m² (125 m³) • Filtro Nylon • DrySelect • Modo silencioso • Modo silencioso • 45 dB • Gris

Este modelo de deshumidificador es uno de mis favoritos, ya que combina una gran potencia, gracias a la cual elimina del ambiente hasta 20 litros de agua al día, con la tecnología más avanzada de programación de sus múltiples funciones.

Con este aparato podrás establecer el nivel de humedad que desees, el tiempo de funcionamiento o el modo en que quieres que trabaje la unidad. Y si a esto le sumas el precio de oportunidad que tiene en Amazon actualmente, es como para no dejarlo pasar.

¿Qué opinan otros compradores?

Su capacidad de deshumidificación es fabulosa y realmente prácticamente no hace ningún ruido al funcionar. Además me ha encantado que tenga tan bonito diseño y que sea tan fácil de usar”.


4. Rowenta DH4130f0 - Conveniente y seguro

Rowenta Intense Dry Control DH4130F0 Deshumidificador de 25 l con depósito de 5.2 l, programador digital y temporizador 24 h, facilita secado ropa, filtrado iones plata

Un modelo de gran tamaño y capacidad, el fabricante asegura que puede quitar hasta 25 litros de agua en 24 horas en condiciones de humedad extremas, y la verdad es que en mi experiencia consigue secar el aire de manera muy rápida.

Posee un depósito de agua de 5 litros de capacidad, que en mi experiencia sólo necesita ser vaciado una vez al día como máximo, de todas manera el humidificador se apaga solo cuando llega al límite de capacidad para evitar derrames. Una buena elección para quienes necesitan mucha potencia.

¿Qué opinan otros compradores?

Tenía un serio problema de condensación en la casa durante la noche cuando baja la temperatura,en la mañana conseguí charcos por doquier, pero con este aparato de Rowenta ese problema terminó, un amigo me prestó un higrómetro y veo que mantiene la humedad por debajo de 30%, como se recomienda”.


5. Finether 16L - Deshumidificación y purificación del aire

Finether-Deshumidificador Digital, Secador Purificador de Aire, 16L/Día con Pantalla LCD (Portátil, Silencioso, Bajo Consumo de Electricidad, Ideal para Casa, Baño, Cocina) Blanco

Según yo lo veo, este es el aparato perfecto para todas aquellas personas que padezcan de asma o cualquier otra afección respiratoria, ya que no sólo tiene una gran potencia de deshumidificación, sino que además purifica el aire, gracias a su filtro de aire y su configuración de aniones.

Este deshumidificador tiene una increíble capacidad de extracción de la humedad de 16 litros por día e incluye un humidistato ajustable a través de su panel de control LCD, un dispositivo de descongelamiento automático e incluye una manguera para colocar en un desagüe y no tener que vaciar el depósito. Y al precio de oferta al que lo ofrece Amazon, es un verdadero chollo.

¿Qué opinan otros compradores?

Este deshumidificador superó todas mis expectativas, no sólo elimina la humedad eficientemente, sino que además me permite dormir toda la noche de un tirón sin necesidad de utilizar mi inhalador en ningún momento durante la noche y además sirve para secar la ropa”.


Mejores deshumidificadores para casa del Mercado

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar un deshumidificador para tu hogar?

1. Taza de deshumidificación

Suele venir expresada en Litros / día e indica la cantidad de agua que "roba" al ambiente en un período de 24 horas y condiciones de trabajo óptimas. Es mejor adquirir productos que absorba una alta por día, para poder asegurarte de obtener el nivel óptimo de agua en el ambiente. Pero si vives en una zona con demasiada humedad es mejor que consideres los que absorben 20 o más litros de agua al día, ya que a la te resultará en una mejor inversión a mediano plazo.

2. Consumo eléctrico

Como se trata de aparatos que solemos dejar prendidos casi todo el día (sobre todo en las temporadas de mayor lluvia o si vives en el litoral) es importante analizar bien su consumo eléctrico, pues de ser muy alto podría aumentar mucho tu factura eléctrica. Pero no te preocupes, en esta comparativa he escogido algunos de los productos de menor consumo disponible en el mercado así que puedes estar seguro de que tendrás un artefacto ecológico y que no te arruine con altas facturas eléctricas.

3. Seguridad

Este es uno de los puntos más importantes a tomar en consideración antes de decidirte por un humidificador u otro, ya que en lo que se refiere a tu seguridad y la de tu familia, ninguna precaución es suficiente. Algunos de estos aparatos incluyen una función de apagado automático cuando se llena el depósito del agua, que sirve para evitar accidentes por derramamiento de agua.

4. Nivel de ruido

Muchas personas usan estos aparatos durante la noche mientras duermen y también en sitios de trabajo o educativos en los cuales un bajo nivel de ruido es fundamental para no interrumpir las actividades que ahí se realizan. Si este es tu caso, es recomendable leer con atención la descripción para así escoger un modelo que no produzca sonidos molestos o a alto volumen.

Mejores marcas de deshumidificador para casa

  • Pro Breeze – Esta empresa ha obtenido reconocimiento a nivel mundial por sus electrodomésticos de alta calidad, especialmente en el área de la deshumidificación y la purificación del aire, en la cual son líderes del mercado, con cientos de miles de clientes satisfechos alrededor de todo el planeta.
  • Rowenta – Una marca alemana con más de 100 años de experiencia (fue fundada en 1909). Tienen un gran reputación y se preocupan por hacer productos ecológicos y de bajo consumo eléctrico.
  • Klarstein – Se trata de una compañía relativamente joven, pero que ha experimentado un enorme crecimiento gracias a la gran respuesta del público a su innovadora forma de combinar diseños atractivos y funcionalidad.
¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz