Mejores Deshumidificadores para Armarios

Mejor Deshumidificador para Armario

¿Cuál es el mejor deshumidificador para armarios del mercado?

Los armarios son de los espacios donde se presentan con más frecuencia problemas de humedad y es importante conseguir una solución rápida para evitar que se nos arruinen las cosas que guardamos allí, ocasionando problemas aún mayores, como pérdidas de tiempo y dinero.

La cosa es que la oferta es tan amplia, pero la información al respecto tan poca, que es muy difícil saber qué deshumidificador para armarios debemos comprar. Yo me dediqué a hacer una investigación al respecto, que comparto con ustedes a continuación, para ayudarles a tomar una decisión que preserve su inversión sobre los deshumidificadores.

Comparativa de los mejores deshumidificadores para armarios

Nuestro Favorito
Imagen
UGHEI Deshumidificador Eléctrico portátil, 1000...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Capacidad
1.3 kg
Dimensiones
15 x 15 x 25.6 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Pro Breeze Mini Deshumidificador 500ml Eléctrico,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Capacidad
0.50 litros
Dimensiones
18 x 28 x 16 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Deshumidificador, 750 ml, 7 Colores LED, Apagado...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Capacidad
700 gramos
Dimensiones
12 x 13 x 21.3 cm
Precio
Imagen
Omasi Deshumidificador electrico 600ml,Portátiles...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Capacidad
1.02 kg
Dimensiones
130 x 220 x 156 cm
Precio
Imagen
Deshumidificador Electrico Kasimir Mini...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Capacidad
1.24 kg
Dimensiones
22 x 15 x 23 cm
Precio

¿Qué deshumidificador para armarios comprar? Los 5 mejores en relación calidad/precio

1. Houzetek mini con HEPA - Funcionalidades únicas en su rango

Deshumidificador Electrico con HEPA, Houzetek Mini Deshumidificador Silencioso 1000ML y Purificador de Aire Hepa, Deshumidificador 1000L Bajo Consumo para Hogar, Oficina, Baño, Armario

Este humidificador pertenece a la exitosa serie Mini de Houzetek, la cual va dirigida a un público más exigente y que desea comprar los productos con mejores prestaciones y de más alta calidad.

Incluye un depósito de 1 litro de capacidad y un sistema de filtrado de aire HEPA, que elimina bacterias, ácaros, polvo y hollín como ningún otro. Y aunque es un sistema muy avanzado, la web de Amazon lo ofrece a un precio mucho menor que el de otros modelos similares.

¿Qué opinan otros compradores?

Es muy eficiente, ha sacado mucha humedad desde que lo uso y su operación en muy sencilla, y hasta es bonito estéticamente. Es una compra que se pagará sola con lo que ahorraremos en gastos  de reparación por exceso de humedad”.


2. iKich 018 - Eficiencia portátil

iKich Deshumidificador Portátil Eléctrico,2L,Deshumidificador Silencioso,600ml por Día, Auto-Apagado,Bajo Consumo de 60W, con Certificado CE y UL, para Habitación Pequeña, Dormitorio, Baño

Este deshumidificador es bastante pequeño y ligero, lo que hace que sea muy manejable, pero eso no le resta potencia, ya que tiene la capacidad de eliminar hasta 600ml de agua del ambiente cada día en espacios de 20 metros cuadrados o menos.

Me gustó mucho de este modelo en especial su bajo consumo eléctrico, el poco ruido que hace al funcionar y que el tanque de agua es muy fácil de limpiar. Además, si lo compras por Amazon, te saldrá en un excelente precio.

¿Qué opinan otros compradores?

“Es muy eficaz y fácil de usar, me ha servido muy bien para secar la ropa y lo mejor es que se apaga solo cuando se llena el depósito”.


3. Houzetek Mini - Diseño elegante y funcionamiento silencioso

Houzetek Deshumidificador Electrico, Mini Deshumidificador Silencioso Bajo Consumo 600ml, Deshumidificador Pequeño Portátil para Hogar, Armarios, Habitación, Baño, Cocina, Garaje

Este modelo posee un diseño elegante y de muy fácil manejo, pues se puede acceder a todas sus funciones usando tan sólo un botón. Trabaja muy silenciosamente gracias a su sistema de deshumidificación basado en un efecto termoeléctrico y no en un ruidoso compresor como otros de su rango.

Su tanque de 600ml parece algo pequeño en comparación con otros, pero solo hay que vaciarlo cada dos días y es tan fácil de remover, vaciar y volver a colocar, que no representa ninguna molestia. Y por el precio al que lo ofrece Amazon, es prácticamente un regalo.

¿Qué opinan otros compradores?

Mi habitación acumula mucha humedad en invierno, pero desde que uso este aparato la situación ha mejorado por completo. Tenía la preocupación de que consumiera mucha electricidad, pero me ha llegado la factura y no veo un incremento significativo aunque lo uso a diario”.


4. Duronic DH20 - Un programa para cada necesidad

Duronic DH20 Deshumidificador Eléctrico Silencioso de 20 litros con 3 Prefunciones para Combatir Humedad, Moho y Condensación …

Esta marca es relativamente nueva, pero que tiene muchos adeptos, y no es difícil darse cuenta de por qué, ya que sus productos siempre tienen prestaciones muy innovadoras.

En el caso de este modelo en particular, destaca que puede programarse de múltiples maneras, para que trabaje dentro de ciertos rangos de humedad y también ofrece programas especiales que ayudan a eliminar el moho y los ácaros y un "modo colada" que ayuda a secar la ropa en un santiamén. Todo esto al precio inigualable al que lo puedes conseguir en Amazon.

¿Qué opinan otros compradores?

Pensaba que no podía adquirir un deshumidificador con esta prestaciones a un precio tan bajo hasta que un amigo me presentó esta marca. No la conocía, pero la verdad es que hasta ahora va de maravilla y ha secado la humedad de las paredes de mi habitación (que se moja por capilaridad) en un par de horas, impresionante.


5. Finether 12L - Deshumidificación y purificación del aire portátil

Finether-Deshumidificador Digital, Secador Purificador de Aire, 12L/Día (Portátil con Ruedas, Silencioso, Bajo Consumo de Electricidad, Ideal para Casa, Armario, Baño, Cocina y Más) Color Blanco

Este aparato es sencillamente perfecto para quienes sufren de asma u otra afección respiratoria, debido a que además de su gran potencia de deshumidificación, además purifica el aire, gracias a su filtro de aire lavable.

Este deshumidificador tiene la increíble capacidad de extracción de 12 litros de humedad por día y además es muy ligero e incluye ruedas, por lo que es muy fácil de mover de un lado a otro de la casa. Y al precio de oferta al que se consigue en Amazon, es un verdadero chollo.

¿Qué opinan otros compradores?

Este deshumidificador superó todas mis expectativas, no sólo elimina la humedad eficientemente, sino que además me permite dormir toda la noche de un tirón sin necesidad de utilizar mi inhalador en ningún momento durante la noche y además sirve para secar la ropa”.


Mejores Deshumidificadores para Armarios del Mercado

TOP VENTAS Nº 2
Deshumidificador Premium Plus con Tableta...
Aparato antihumedad para espacios medianos de hasta 18 m2; Recambio de 500g incluido; Sin consumo eléctrico ni baterías. Deshumidificador silencioso.
16% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 6
Cecotec Deshumidificador BigDry 2000 Light Black-...
Bajo peso y asa para ser transportado entre distintas estancias o espacios cómodamente.
−16%
TOP VENTAS Nº 9
Amahogar - Absorbe Humedad - 40 gr - Hecho en...
Calidad Premium.; Apto para casa, barco, caravana y oficina.; Set de 4 envases absorbe-humedad. Contenido 40 gramos cada uno.
TOP VENTAS Nº 10
FJROnline Paquete de 10 bolsas deshumidificadoras...
Seguro, protección del medio ambiente, alta absorción de humedad.; El diseño colgante es perfecto para usar en el armario.

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar un deshumidificador para armarios?

1. Tamaño

Los deshumidificadores vienen en muchas formas y tamaños. Hay que tener en cuenta cuál es el uso que le queremos dar al deshumidificador que pensamos comprar, para saber exactamente cuál tamaño nos conviene más. Y también es importante saber que la potencia del aparato está íntimamente relacionada con su tamaño, de manera que si necesitamos eliminar la humedad en un espacio reducido, con un aparato pequeño es suficiente, pero si lo vamos a utilizar en una estancia grande, necesitaremos un aparato de mayor tamaño.

2. Consumo eléctrico

Como se trata de aparatos que solemos dejar prendidos casi todo el día, o al menos por varias horas seguidas, es importante analizar bien su consumo eléctrico, pues de ser muy alto podría aumentar mucho tu factura eléctrica. Pero no te preocupes, en esta comparativa he escogido alguno de los productos de menor consumo disponible en el mercado así que puedes estar seguro de que tendrás un artefacto ecológico y que no te arruine con altas facturas eléctricas.

3. Prestaciones adicionales

Algunos de estos humidificadores tiene funciones extra como filtros purificadores de agua, señales luminosas LED, función de secado de ropa y otras, que pueden resultar muy cómodas pero que quizás son innecesarias para quienes sólo usarán su función principal y por ende prefieren ahorrarse algunos euros al escoger sacrificar esas prestaciones adicionales en pro de un modelo más sencillo, pero también más económico.

4. Marca

Obviamente todos nosotros deseamos obtener el mayor valor por nuestro dinero y una manera de asegurarnos de que estamos obteniendo un producto de calidad es comprando artefactos de marcas reconocidas por la calidad de sus productos así como también por su servicio post venta, garantía y atención al cliente. Los 5 modelos que te presentamos hoy fueron escogidos, entre otras cosas, tomando esto en cuenta.

Mejores marcas de deshumidificadores para armarios

  • Houzetek – Una empresa relativamente joven que tiene como visión hacer realidad nuestra visión de un futuro tecnológico en nuestros propios hogares con productos de prestaciones avanzadas y muy modernas.
  • Duronic – Compañía de origen inglés fundada en 2005. A partir de 2013 empiezan una expansión con una nueva línea de productos para el hogar y la oficina que ha tenido mucho éxito.
  • Finether – Esta compañía, relativamente nueva en el mercado, se ha dedicado a ofrecer una amplia gama de accesorios para el hogar y electrodomésticos de excelente calidad, muy bien diseñados y a un precio accesible.
¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz