Mejores Deshumidificadores Potentes

Mejores Deshumidificadores Potentes

¿Cuál es el mejor deshumidificador potente del mercado?

En muchas casas existen problemas de humedad que realmente representan un riesgo para la salud de sus habitantes, debido al moho y los hongos que pueden proliferar en ambientes húmedos, por lo que es imperativo contar con un deshumidificador, pero con una oferta tan amplia como la que existe en Internet, es difícil saber cuál escoger.

Basada en la labor de investigación que me vi obligada a hacer para lograr decidir cuál deshumidificador potente era el que más me convenía por su relación precio/valor, me decidí a elaborar la siguiente guía, a fin de ayudar a otras personas a elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades de forma fácil y rápida.

Comparativa de los mejores deshumidificadores potentes

Nuestro Favorito
Imagen
Finether 12L/Día Deshumidificador Digital, Auto...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Potencia
200 vatios
Dimensiones
28 x 17 x 48,5 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Orbegozo DH 2050 - Deshumidificador, depósito 3,5...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Potencia
350 vatios
Dimensiones
24,5 x 34 x 57 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Duronic DH05 Deshumidificador de Aire Eléctrico...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Potencia
22.50 vatios
Dimensiones
22 x 15,4 x 13 cm
Precio
Imagen
Duronic DH20 Deshumidificador de Aire Eléctrico...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Potencia
320 vatios
Dimensiones
37 x 25,7 x 58,1 cm
Precio
Imagen
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Potencia
450 vatios
Dimensiones
66 x 39 x 26 cm
Precio

¿Qué deshumidificador potente comprar? Los 5 mejores en relación calidad/precio

1. Ecoair DD322EE MK5 Simple - Aire libre de humedad y purificado

Ecoair DD322EE MK5 Simple - Deshumidificador desecante, 10L/Día

Este deshumidificador me pareció especialmente atrayente, ya que a pesar de tener un diseño bastante compacto y ergonómico, posee una potencia nada despreciable, que le permite eliminar 10 litros de agua del ambiente al día.

Pero además de reducir la humedad, cuenta con un filtro anti bacterial y un ionizador integrado, que purifican el aire, con una tecnología que reduce el consumo de energía para un mayor ahorro, lo cual, combinado con el precio inigualable al que se consigue en Amazon, es irresistible.

¿Qué opinan otros compradores?

“Ha resultado muy útil para reducir la humedad en mi hogar, que era altísima. Realmente es un producto de gran calidad”.


2. Klarstein DryFy20 - Confiable y programable

Klarstein DryFy20 Deshumidificador de Aire • Secadora de reformas • 420 W • 20 L/día • Espacio Ideal: 40-50 m² (125 m³) • Filtro Nylon • DrySelect • Modo silencioso • Modo silencioso • 45 dB • Gris

Este modelo de deshumidificador es uno de mis favoritos, ya que combina una gran potencia, gracias a la cual elimina del ambiente hasta 20 litros de agua al día, con la tecnología más avanzada de programación de sus múltiples funciones.

Con este aparato podrás establecer el nivel de humedad que desees, el tiempo de funcionamiento o el modo en que quieres que trabaje la unidad. Y si a esto le sumas el precio de oportunidad que tiene en Amazon actualmente, es como para no dejarlo pasar.

¿Qué opinan otros compradores?

Su capacidad de deshumidificación es fabulosa y realmente prácticamente no hace ningún ruido al funcionar. Además me ha encantado que tenga tan bonito diseño y que sea tan fácil de usar”.


3. Klarstein Clear DryFry Pro - Un sistema completo de acondicionamiento del aire

Klarstein Clear DryFy Pro Deshumidificador compresión • Secador de Aire, Acondicionador Ambiente, Purificador, Función UV • Humedad programable • Temporizador • 18 a 20m² • 4 L • Blanco

Este es uno de los productos de más alta gama de la marca Klarstein, posee avanzadas prestaciones que lo convierten en un sistema completo de acondicionamiento pues además de controlar la humedad, ioniza el aire y lo purifica con su función UV.

Tiene un diseño esbelto y sofisticado, pero lo mejor es que es muy sencillo de usar y cuenta con múltiples funciones completamente programables. A pesar de ser un equipo de calidad profesional, Amazon lo ofrece a un precio que lo pone al alcance de todos.

¿Qué opinan otros compradores?

Un compañero de trabajo compró este equipo para secar sus trabajos de pintura y me habló tan bien de él que decidí que sería la solución para el problema de humedad de mi casa y así fue, ya no tengo condensación de agua y el moho desapareció por completo”.


4. Klarstein Drybest 10 - Diseño elegante y funcional

Klarstein Drybest 10 • Deshumidificador • Purificador de Aire • Deshumidificador eléctrico • 10L/24h • Motor de 205W • Filtro de Aire Integrado • 18-20m² • Depósito de 1,9 litros • Blanco-Gris

El Drybest 10 posee la ventaja de combinar una gran potencia con un consumo de energía eficiente. Y además cuenta con un filtro de aire integrado que atrapa la suciedad y el polvo del ambiente.

También incluye una función automática de deshielo que le permite funcionar a baja temperatura, incluso cercanas a cero, lo cual es muy conveniente cuando hace falta dejarlo trabajando toda la noche. Un plus que me gustó especialmente es su bajo nivel de ruido, que unido al precio de descuento al que lo ofrece Amazon, lo convierten en una opción tentadora.

¿Qué opinan otros compradores?

Va muy bien, no hace casi nada de ruido y además tiene un diseño bonito y elegante que hace que no resalte en la habitación. Ha resultado muy fácil de usar y programar”.


5. Olimpia Splendid 1315 - Deshumidificación sin interrupción

Olimpia Splendid 1315 Deshumidificador, 1315 W, 230 V, Verde

La principal ventaja de este modelo, es, a mi juicio, que es el ideal para ambientes con un porcentaje de humedad alto, gracias a su descarga contínua de la condensación, lo que permite lograr una deshumidificación sin interrupciones, eliminando 22 litros de agua diarios.

Adicionalmente incluye un sistema de triple filtrado, garantizando una mayor purificación del aire y una función de calentamiento auxiliar para facilitar el secado de la ropa. Tomando en cuenta todas estas prestaciones, definitivamente el precio al que se lo puede comprar en Amazon es un regalo.

¿Qué opinan otros compradores?

“Este aparato ha resultado ser realmente eficiente, en apenas media hora redujo la humedad de la habitación un 16% y casi sin hacer ningún ruido. Altamente recomendable”.


Mejores Deshumidificadores Potentes del Mercado

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar un deshumidificador potente?

1. Potencia

Suele venir expresada en litros/día e indica la cantidad de agua que elimina del ambiente en un período de 24 horas y condiciones de trabajo óptimas. Es mejor adquirir productos que absorban 12 litros o más por día, para asegurarte de obtener el nivel óptimo de humedad en el ambiente. Pero si vives en una zona con demasiada humedad es mejor que consideres los que eliminan 20 o más litros de agua al día, ya que resultará una mejor inversión a mediano plazo.

2. Marca

Obviamente todos deseamos obtener el mayor valor por nuestro dinero y una manera de asegurarnos de que estamos obteniendo un producto de calidad es comprando artefactos de marcas reconocidas por la calidad de sus productos así como también por su servicio post venta, garantía y atención al cliente. Los 5 modelos que te presentamos hoy fueron escogidos, entre otras cosas, tomando esto en cuenta.

3. Ruido

Muchas personas usan estos aparatos durante la noche mientras duermen y también en sitios de trabajo o educativos en los cuales un bajo nivel de ruido es fundamental para no interrumpir las actividades que ahí se realizan. Si este es tu caso, es recomendable leer con atención la descripción para así escoger un modelo que no produzca sonidos molestos o a alto volumen.

4. Opiniones de otros compradores

Luego de que hayas escogido el deshumidificador que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, siempre es buena idea leer lo que dicen las personas que lo han adquirido y así enterarte de cómo ha sido su experiencia. Para ayudarte he incluido luego de la descripción de cada deshumidificador una de las opiniones más populares de otro comprador, así podrás tener una mejor idea de lo que piensan otros usuarios sobre estos productos.

Mejores marcas de deshumidificadores potentes

  • Klarstein – Se trata de una compañía relativamente joven, pero que ha experimentado un enorme crecimiento gracias a la gran respuesta del público a su innovadora forma de combinar diseños atractivos y funcionalidad.
  • EcoAir – Esta empresa fabrica y distribuye todo tipo de electrodomésticos para el tratamiento del aire en Reino Unido y Europa, seleccionando cuidadosamente sus equipos en base al impacto que tienen sobre el medio ambiente.
  • Olimpia Splendid – Esta empresa italiana fue fundada en 1956 y actualmente está presente en 45 países, convirtiéndose en líder del mercado en climatización, calefacción, tratamiento del aire y sistemas hidrónicos, gracias a sus productos únicos e innovadores.
¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz