Mejores Deshumidificadores para Baños

Mejores Deshumidificadores para Baños

¿Cuál es el mejor deshumidificador para baños del mercado?

El exceso de humedad puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza pues además de afectar nuestra salud, puede causar daños en nuestros hogares ya que suele levantas la pintura despegar las lozas y arruinar el mobiliario de madera.

Obviamente la solución es comprar un deshumidificador pero puede ser difícil decidir cuál deshumidificador para baños escoger, ya que existen muchas opciones en el mercado. Por eso hice una pequeña comparativa pues no quería comprar un producto que se descompusiera rápidamente o no llenara mis expectativas. Como siento que me ha quedado muy bien quise compartir los resultados de mi investigación con los lectores de esta página.

Comparativa de los mejores deshumidificadores para baños

Imagen
Sancusto® - 12L/Día Deshumidificador Digital,...
Pro Breeze Mini Deshumidificador 500ml Eléctrico,...
Houzetek Deshumidificador Electrico, Mini...
VicTsing Deshumidificador 500ml, Absorber la...
Valoracion
Prime
-
-
-
Peso
12 litros
0.50 litros
0.60 litros
0.50 litros
Dimensiones
31,5 x 18 x 49,2 cm
18 x 28 x 16 cm
14,6 x 14,6 x 22,7 cm
28,2 x 16,2 x 13 cm
Nuestro Favorito
Imagen
Sancusto® - 12L/Día Deshumidificador Digital,...
Precio
Valoracion
Opiniones
Prime
-
Peso
12 litros
Dimensiones
31,5 x 18 x 49,2 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Pro Breeze Mini Deshumidificador 500ml Eléctrico,...
Precio
Valoracion
Opiniones
Prime
Peso
0.50 litros
Dimensiones
18 x 28 x 16 cm
Precio
Imagen
Houzetek Deshumidificador Electrico, Mini...
Precio
Valoracion
Opiniones
Prime
-
Peso
0.60 litros
Dimensiones
14,6 x 14,6 x 22,7 cm
Precio
Imagen
VicTsing Deshumidificador 500ml, Absorber la...
Precio
Valoracion
Opiniones
Prime
-
Peso
0.50 litros
Dimensiones
28,2 x 16,2 x 13 cm
Precio

¿Qué deshumidificador para baños comprar? Los 5 mejores en relación calidad/precio

1. Trotec TTK 30 S - Duradero y compacto

Trotec TTK 30 S

Se trata de un modelo de tamaño bastante reducido para su capacidad pues siendo capaz  de eliminar hasta 12 litros de agua por día tiene unas medidas y un peso bastante menor a otros con esa capacidad de deshumidificación.

La tapa del depósito de agua es transparente lo cual te permite ver con facilidad cuánto le falta para llenarse, pero de igual manera posee una alarma visual y con sonido que te indica si está lleno y debes vaciarlo. Algo que vale la pena notar es que Amazon lo ofrece con un precio de descuento muy atractivo.

¿Qué opinan otros compradores?

“Quería un deshumidificador de esta marca pues mis amigos han tenido buenas experiencia con ellos. Este me pareció conveniente por su tamaño y prestaciones y hasta ahora ha resultado muy eficiente y además no consume demasiada electricidad".


2. Finether 16l - Eficiente y completamente programable 

Finether-Deshumidificador Digital, Secador Purificador de Aire, 12L/Día (Portátil con Ruedas, Silencioso, Bajo Consumo de Electricidad, Ideal para Casa, Armario, Baño, Cocina) Blanco y Negro

Este modelo me ha agradado mucho pues tiene uno de los mejores filtros de aire de los deshumidificadores disponibles en el mercado lo cual te garantiza una mejor higiene en tu hogar a la vez que se deshace de los olores desagradables.

Pero quizás su mayor atractivo está en sus controles digitales completamente configurables que te permiten ajustarlo para que mantenga la  humedad ideal con un rango de 5%. Por otro lado es ligero y casi no hace ruido


¿Qué opinan otros compradores?

“Tengo un problema grave de humedad en mi baño que ya ha dañado parte de la pared, pero este aparato la detuvo por completo, desde el primer día noté que es muy potente pues tanto las señales visibles de humedad como el olor desagradable que deja se esfumaron en sólo algunas horas.


3. ​Housetek Mini HEPA ​- Humidificador y purificador de aire 2 en 1

Deshumidificador Electrico con HEPA, Houzetek Mini Deshumidificador Silencioso 1000ML y Purificador de Aire Hepa, Deshumidificador 1000L Bajo Consumo para Hogar, Oficina, Baño, Armario

Se trata de un producto de diseño elegante y operación sumamente sencilla, pues se puede acceder a todas sus funciones usando tan sólo un botón. Opera de manera muy silenciosa gracias a su sistema de deshumidificación basado en un efecto termoeléctrico y no en un ruidoso compresor como otros de si rango.

Posee en tanque de unos 600 lo cual puede parecer algo pequeño en comparación con otros, pero solo debe ser vaciado cada dos días y además es tan fácil de remover, vaciar y volver a colocar que no representa una molestia en realidad.

¿Qué opinan otros compradores?

Mi baño acumula mucha humedad en invierno pero desde que uso este aparato la situaciona ha mejorado por completo. Tenía la preocupación de que consumiera mucha electricidad, pero me ha llegado la factura y no veo un incremento significativo aunque lo uso a diario.


4. Pro Breeze PB-05-EU - Un titán en tamaño reducido

Pro Breeze Deshumidificador para Ambientes, 3000 ml, Pantalla LED, Apagado automático, Silencioso, contra la Humedad y el Moho, para Habitaciones como el Hogar, el Garaje, la Caravana y la Bodega

Me impresionado la manera como los ingenieros de Pro Breeze han logrado integrar un avanzado sistema de deshumidificación y un tanque de más de 3 litros de capacidad en un artefacto de dimensiones tan reducidas.

Pero además incluye algunas prestaciones de alta gama , como un panel de control táctil, control avanzado de humedad, muchos modos de programación y todo esto a un precio de descuento si lo compras a través de la web de Amazon

¿Qué opinan otros compradores?

Quería un producto compacto pero que tuviera mucha potencia ya que mi problema de humedad es grave. Después de mucho investigar di con este producto y creo que he hecho la elección correcta ya que ha cumplido, y superado mis expectativas”.


5. Probreeze 20l - Funciones de avanzada para los usuarios más exigentes

Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, Portátil, con 4 Modos de Uso, Temporizador y Secadora de Ropa

Siguiendo con los productos Pro breeze encontramos con su modelo más potente, un artefacto con características similares al anterior pero con una mucho mayor potencia deshumidificadora, pues absorbe hasta 20 litros de agua al día.

Posee un sensor de humedad integrado y de alta precisión que hace más fácil programar su funcionamiento y que se detenga una vez alcanzó el nivel de humedad óptima, y está equipado con una manguera para que drene de manera contínua el agua que acumula.

¿Qué opinan otros compradores?

Vivo en una zona sumamente húmeda así que necesita un modelo de alta potencia. Compré este producto por recomendación de una migo y la verdad se lo agradezco mucho, es tan sencillo de manejar que hasta yo que soy mayor y sin conocimientos de tecnología puedo usar todas sus funciones" .


Mejores Deshumidificadores para Baños del Mercado

23% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 2
16% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 5
Cecotec Deshumidificador BigDry 2000 Light Black-...
Bajo peso y asa para ser transportado entre distintas estancias o espacios cómodamente.
−16%

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar un deshumidificador para baños?

1. Consumo de energía

Por supuesto que nadie quiere un aparato que aumente significativamente su consumo eléctrico y a la larga le resulte en un gasto adicional mes a mes. Tomando en cuenta esto es que he escogido los 5 productos de los cuales les he hablado hoy, entre otras cosas, porque resultan los más económicos a la larga, ya que todos tienen un bajo consumo eléctrico, aproximadamente lo mismo que un bombillo ahorrador de baja intensidad.

2. Tamaño

Algunas personas prefieren modelos de tamaño más reducido, ya que así no ocupan mucho espacio en la habitación y además los más pequeños son muy fáciles de trasladar. Sin embargo, para otros el depósito de agua de mayor capacidad que incluyen los modelos más grandes y pesados les parecerá más atractivo, ya que de esa manera pueden hacer funcionar su deshumidificador por más tiempo.

3. Funciones adicionales 

Este es uno de los puntos más importantes a tomar en consideración antes de decidirte por un humidificador u otro, ya que en lo que se refiere a tu seguridad y la de tu familia, ninguna precaución es suficiente. Algunos de estos aparatos incluyen una función de apagado automático cuando se llena el depósito del agua, que sirve para evitar accidentes por derramamiento de agua.

4. Marca

Obviamente todos nosotros deseamos obtener el mayor valor por nuestro dinero y una manera de asegurarnos de que estamos obteniendo un producto de calidad es comprando artefactos de marcas reconocidas por la calidad de sus productos así como también por su servicio post venta, garantía y atención al cliente. Los 5 modelos que te presentamos hoy fueron escogidos, entre otras cosas, tomando esto en cuenta.

Mejores marcas de deshumidificadores para baños

  • Finether – Esta compañía, relativamente nueva en el mercado, se ha dedicado a ofrecer una amplia gama de accesorios para el hogar y electrodomésticos de excelente calidad, muy bien diseñados y a un precio accesible.
  • Pro Breeze – Esta empresa ha obtenido reconocimiento a nivel mundial por sus electrodomésticos de alta calidad, especialmente en el área de la deshumidificación y la purificación del aire, en la cual son líderes del mercado, con cientos de miles de clientes satisfechos alrededor de todo el planeta.
  • Houzetek – Una empresa relativamente joven que tiene como visión hacer realidad nuestra visión de un futuro tecnológico en nuestros propios hogares con productos de prestaciones avanzadas y modernas.
¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz