Mejores Secadores de Pelo Babyliss

¿Qué sabes acerca de los secadores Babyliss? Esta marca se vende bastante, por lo que es muy posible que tengas algún producto de esta marca en tu casa, o que hayas visto algún secador Babyliss en tu peluquería favorita o en casa de alguna amiga.

Y este es el motivo por el que hemos querido hacer esta comparativa de los mejores secadores Babyliss junto a nuestros expertos que llevan años trabajando en salones de belleza, y utilizan todo tipo de secadores. Para que estés al día de todas las novedades, ¡Sigue leyendo!

Comparativa de los Mejores Secadores de Pelo Babyliss de 2020

Nuestro Favorito
Imagen
BaByliss Pro Digital 6000E - Secador de pelo...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
445 g
Dimensiones
35 x 25 x 10 cm
Precio
El más Vendido
Imagen
BaByliss 2735E - Cepillo rotativo de aire...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
22 x 5 x 5 cm
Precio
El más Barato
Imagen
Babyliss 6610DE, Secador AC, 2100 W, Negro
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
494 g
Dimensiones
12 x 12 x 12 cm
Precio
Imagen
BaByliss 6735E Edición Especial White&Gold...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
798 g
Dimensiones
-
Precio
Imagen
BaByliss 6614E - Secador de pelo iónico ultra...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
399 g
Dimensiones
26,5 x 28,5 x 9 cm
Precio

¿Como elegir el Secador de Pelo Babyliss perfecto para ti?

Cada hijo de vecino, como se suele decir, tiene gustos y necesidades diferentes, así que lo que le sirve a una persona, puede que no sea lo adecuado para otra. En el caso de los secadores Babyliss, todas las opciones serán acertadas, y tienen secadores de pelo para todos los gustos y presupuestos. Para que puedas encontrar el secador Babyliss que se adapte a lo que buscas, los estilistas con los que hemos estado trabajando nos recomiendan seguir el listado que te mostramos a continuación:

  • TAMAÑO: En el caso de que tengas poco espacio, o quieras llevártelo en tu equipaje, presta atención al tamaño , ya que según el que tenga te será más fácil o difícil transportarlo.

  • PESO: El peso que tenga tu secador de pelo Babyliss puede ser determinante para tu comodidad, ya sea para utilizarlo durante horas, o como decíamos con el tamaño, para transportarlo en los viajes.

  • RUIDO: Existen opciones de secadores de pelo Babyliss que vienen con un silenciador incluido, para el caso de que te moleste el ruido excesivo que producen algunos secadores.

  • AIRE: El caudal de aire o la fuerza es el mismo concepto, y esto puede determinar el tiempo que necesites para secarte el pelo.

  • VOLTAJE: Todos los secadores Babyliss están adaptados para utilizarlos en España o Europa con un voltaje de 220 - 240 V. Sin embargo, no todos están adaptados para usarlos fuera de aquí. Si te llevas de viaje, es necesario que tenga voltaje universal, o mínimo dual, que se utiliza en el continente Americano.

  • POTENCIA: Creemos que la potencia es uno de los factores más importantes a la hora de elegir secador, ya que será la muestra de lo que tardes en secarte el cabello. Para uso doméstico, las potencias suelen rondar los 1500 - 2000 watts, y para profesional, superiores a 2000 watts.

  • TEMPERATURA: No quieres que tu secador Babyliss te queme el cabello, así que será importante que tenga temperatura regulable, mínimo entre dos opciones. Y siempre es buena opción que incluya botón de frío para que tu peinado dure mucho más tiempo sin moverse.

  • ACCESORIOS: Los secadores Babyliss suelen venir con accesorios incluidos, que te facilitarán poder realizar el peinado que más te guste. Suelen ser como mínimo dos boquillas y un difusor.

  • COMPONENTES: El material del que está hecho el secador Babyliss es importante para que no se sobre caliente ni se queme, así que debe ser de calidad. Igualmente, el filtro trasero debería ser extraíble, para que se pueda limpiar de forma sencilla y de esta manera, alargar la vida útil del secador

  • TECNOLOGÍA IÓNICA: Con esta tecnología de última generación, tu cabello estará mucho más cuidado, aportándole brillo, suavidad, y sin encrespamiento. Y además de estar cuidando tu cabello, estarás reduciendo el tiempo de secado


Nuestras Recomendaciones

NUESTRA TOP 1

BaByliss 6735E Edición Especial White&Gold Secador de pelo profesional, difusor y 2 concentradores, motor AC, 2400 W, iónico, 6 ajustes de velocidad/temperatura, aire frío, Color Blanco

El secador BaByliss 6735E es un cepillo secador iónico con 6 velocidades y ajuste de frío o calor de temperatura.

NUESTRA TOP 2

BaByliss 6614E - Secador de pelo iónico ultra rápido, motor profesional AC, 2300 W, 6 velocidades / temperaturas, aire frío, 2 concentradores, color negro

El secador BaByliss 6114E, tiene ajuste en el termostato, cable que se gira 360 grados, y tecnología cerámica para cuidar el cabello

NUESTRA TOP 3

BaByliss v Pro Silence - Secador de pelo profesional con generador de iones,  potencia 2200 W, más silencioso, secado ultra-rápido 110 km/h, 6 velocidades/temperaturas, aire frío, color negro

El secador BaByliss Pro Silence 2100W es el TOP 3 porque tiene función iónica, aunque el caudal de aire no es muy alto.


El Mejor Secador de Pelo Babyliss - Nuestra Opinión

Trabajando mano a mano con los expertos estilistas, hemos conseguido, después de muchas horas de trabajo, elegir el mejor secador de pelo Babyliss entre los mejores. ¿Quieres conocerlo? Se trata del secador BaByliss 6000E.

Todas sus características nos han hecho elegirlo, y te queremos mostrar las más relevantes. Se trata de un secador profesional que tiene motor digital y una potencia de 2300 W. También viene con función iónica incluida, múltiples configuraciones de velocidad y temperatura. Esta temperatura es constante a 70º para que no dañe tu cabello. Además, puedes encontrar en él función turbo y de aire frío, y accesorios como boquillas y un difusor.

LO QUE NOS GUSTA:

  • La función Turbo agiliza aún más el tiempo de secado

  • Las boquillas están adaptadas para alisar el pelo sin necesidad de usar planchas

  • El tamaño y la forma ergonómica lo hacen muy sencillo y cómodo para utilizar

  • Es útil para usarlo tanto a nivel doméstico como profesional


LO QUE NO NOS GUSTA:

  • No tiene voltaje dual o universal, por lo que solamente lo podrás usar en Europa

  • La salida de aire es un filtro doble, lo que dificulta su limpieza

  • El difusor para cabello rizado no trae acabados en silicona, y puede que si tienes el pelo muy rizado, no te guste como te queda  el resultado final


Calidad y precio medio de los Secadores de Pelo Babyliss

La calidad de un producto que está en contacto directo con el pelo, como son los secadores para el cabello, adquiere una relevancia importante. Por eso no nos cansaremos de repetir que siempre que tengas que comprar un secador de pelo optes por opciones que ofrezcan garantía, que sean marcas reconocidas. En este caso, nuestro favorito es el secador BaByliss 6000E, y es que Babyliss es una marca que ofrece buenos secadores de pelo. Algunas otras marcas relevantes en este sector son:

  • Parlux: Dentro del ámbito de los secadores para el cabello, la marca Parlux es reconocida, porque lleva en el mercado desde 1977, siendo italiana. Todos sus productos están realizados por verdaderos profesionales en el diseño, y tienen una calidad óptima, y unos valores de respeto a los seres humanos y al medio ambiente dentro de sus políticas. Puedes encontrar secadores de pelo para todos los gustos y presupuestos, entre los 70 y 130 euros aproximadamente.

  • GHD: Esta marca (Good hair day), aunque no lleve tanto años de experiencia, ya que se fundó en el 2001 en el Reino Unido, ha conseguido ser líder del mercado, sobre todo en la venta y utilización por parte de salones de belleza de planchas de pelo. Los diseños son verdaderamente hermosos, y toda las innovaciones y últimas tecnologías que utilizan, también son aplicables a los secadores de pelo. Dentro de su gama de modelos, los secadores de pelo tienen un precio entre los 65 y 400 euros.


Secadores de Pelo Babyliss Más Vendidos


TOP VENTAS Nº 1
BaByliss 6613DE Secador de Pelo Profesional,...
Flujo de aire:110 km/h; 6 velocidades & temperaturas; Caudal de aire frío, resultados de larga duración
9% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 2
BaByliss D572DE Secador de pelo iónico con motor...
Potencia de 2200W; Flujo de aire 91 km/h; Tres ajustes de temperatura + Botón de aire frío
−9%
14% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 3
BaByliss D373E Secador de pelo retráctil,...
Potencia de 2000W; Velocidad del aire 95km/h; Tres ajustes de temperatura + Botón de aire frío
−14%
5% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 4
BaByliss Secador Salon Brilliance D665E - Secador...
Secador de pelo profesional con motor digital sin escobillas; Potencia 2200w; velocidad del aire 129 km/h para un secado rápido
−5%
TOP VENTAS Nº 5
BaByliss D6490DE - Secador De Pelo Platinum...
Rejilla de salida de cerámica con diamantes para un cabello más brillante; 3 ajustes de temperatura/2 velocidades + botón de aire frío para fijar el peinado
TOP VENTAS Nº 6
BaByliss D773DE Hydro Fusion Secador de pelo...
Secador de pelo con Motor de alta tecnología HTDC; 3 posiciones de calor / 2 posiciones de velocidad + Botón de aire frío
19% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 7
BaByliss AS952E Big Hair Dual - Cepillo de Aire, 2...
650 W; Cepillo cerámico rotatorio de 40mm y 50mm; Dos ajustes de temperatura y ajuste de frío
−19%
30% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 8
BaByliss AS200E Cepillo de Aire Rotatorio 1000 W,...
Rotación en 2 direcciones para un peinado más natural; 4 cabezales fácilmente intercambiables
−30%
TOP VENTAS Nº 9
BaByliss 5337PRE Secador de pelo Rose Blush 235,...
Secador de pelo motor DC 2200W; Secador de pelo con tecnología iónica para combatir el encrespamiento
25% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 10
BaByliss 5344E Secador de viaje plegable con 2000W...
Potencia 2000W; Velocidad del aire 79 km/h; Dos ajustes de temperatura/velocidad; Mango plegable
−25%



Qué Secador de Pelo Babyliss Comprar - Conclusiones

Los secadores Babyliss ofrecen mucha calidad, y tienen un abanico de opciones que se adaptan a todos los gustos y pueden ser utilizados en cualquier ocasión, ya sea en casa o en tu peluquería profesional.

Para saber qué secador de pelo elegir, te recomendamos que tomes en cuenta el listado que nos han dejado nuestros expertos y vayas tachando y eligiendo aquellas opciones que se adapten a ti.

Nosotros hemos hecho este trabajo por ti, y como sabes, siempre ayudados por profesionales que se dedican al cuidado del cabello. Y por eso, según nuestra opinión, el mejor secador de pelo Babyliss de nuestra comparativa es el BaByliss 6000E. Para saber más sobre él, no dudes en seguir leyendo todo aquí.

BaByliss 2735E
BaByliss 2735E - Cepillo rotativo de aire caliente, 4 cabezales, base cerámica, con tecnología iónica, 1000 W, 2 velocidades/temperaturas y neceser incluido
El secador BaByliss 2735E es el más vendido y nos parece recomendable porque tiene tecnología iónica, sin embargo, pesa bastante.
BaByliss 6614E
BaByliss 6614E - Secador de pelo iónico ultra rápido, motor profesional AC, 2300 W, 6 velocidades / temperaturas, aire frío, 2 concentradores, color negro
El secador BaByliss 6610DE Le Pro Light Volume tiene 2100 W, es el más económico del mercado y es bueno diferentes boquillas y difusores, y función de aire frío para asegurar el brillo de tu cabello.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Nos gustaría que después de leer este artículo no te quedará ninguna duda acerca de los secadores en general, ni de los secadores Babyliss en particular. Así que, para que comprar tu secador Babyliss te resulte sencillo, nuestros colaboradores expertos en peluquería han querido responder ellos mismos a las preguntas más frecuentes:

1. ¿Qué tipo de secadores Babyliss existen?

Los secadores Babyliss son muy prácticos, ya que encuentras opciones de modelos diferentes y que se adaptan a múltiples gustos y necesidades. Puedes encontrar secadores Babyliss de uso doméstico, profesional, con tecnología iónico, con cepillo, de viaje, etc. Tan solo dependerá de lo que tú necesites.

2. ¿Los secadores Babyliss tiene difusor?

Dependerá del modelo se secador Babyliss que quieras comprar. Muchos de ellos tienen el difusor incluido, y en los que no los tienen, es posible comprarlo aparte.

3. ¿Los secadores Babyliss se pueden utilizar de forma profesional?

No todos los secadores Babyliss son profesionales. Sin embargo, hay bastantes opciones de secadores profesionales. Ten en cuenta que aparte de tener la etiqueta “profesional”, deberá tener bastante potencia, mejor que tenga un motor de corriente alterna para que dure más tiempo, un cable largo, y que sea ergonómico para utilizarlo de forma cómoda durante horas


¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz