Mejores Secadores de Pelo Philips

Creo que no te daremos ninguna sorpresa si te decimos que la marca Philips es mundialmente conocida por todos sus productos tecnológicos. Tiene muchos años en el mercado, desde 1891, y todos sus productos se caracterizan porque incorporan los avances tecnológicos de los últimos años. Además, la compañía tiene un compromiso con el desarrollo sostenible con las relaciones humanas y con el medio ambiente. Y todo esto, obviamente, también está aplicado a los secadores Philips.

Hubiera sido imposible realizar este artículo sin la ayuda de los expertos estilistas, a los que les enviamos un gran saludo y agradecimiento. Hemos realizado este análisis en conjunto, para poder contarte todo lo que necesitas saber acerca de los secadores Philips, y para finalizar, te contaremos cuál es el mejor secador Philips según nuestra opinión. ¡Allá vamos!.

Comparativa de los Mejores Secadores de Pelo Philips de 2020

Nuestro Favorito
Imagen
Philips Pro HPS920/00 - Secador profesional, 2300...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Potencia
2300 W
Dimensiones
25,5 x 35,5 x 10,5 cm
Precio
El más Vendido
Imagen
Secador Philips DryCare Advanced con difusor de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Potencia
2200 W
Dimensiones
10 x 22 x 31 cm
Precio
El más Barato
Imagen
Philips Thermoprotect BHD006 - Secador de Pelo de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Potencia
1600 W
Dimensiones
24,5 x 8 x 12,5 cm
Precio
Imagen
Philips BHD177/00 - Secador de pelo, color negro y...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Potencia
2300 W
Dimensiones
-
Precio
Imagen
Philips Thermoprotect BHD176/00 - Secador de Pelo...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Potencia
2200 W
Dimensiones
24,5 x 8 x 12,5 cm
Precio

¿Como elegir el Secador de Pelo Philips perfecto para ti?

El mejor secador para ti es el que mejor se adapte a tus necesidades, eso es lo primero que tienes que saber. Por eso cada persona puede tener un secador de pelo Philips favorito diferente. Aún así, según todo lo que nos dicen nuestros expertos, hay algunos factores objetivos que sí influyen a la hora de elegir el mejor secador de pelo. ¿Quieres saber cuales son?

  • TAMAÑO: El tamaño importa. Si tu casa es pequeña y tienes todos los cajones abarrotados, o si te lo vas a llevar de viaje, quizás necesites que ocupe menos espacio. Existen opciones plegables, por ejemplo, que te pueden ayudar a reducir el tamaño.

  • PESO: Un secador tiene que resultar cómodo para transportarlo y para usarlo de forma continuada, ya sea en casa o de manera profesional. Y en eso tiene mucho que ver el peso.

  • RUIDO: Si eres una persona a la que le afectan los ruidos altos y necesitas estar en silencio, te podemos recomendar que compres secadores de pelo Philips con silenciador incluido

  • VOLTAJE: El voltaje europeo es de 220 - 240 V. Pero no podrás usarlo, por ejemplo, en todo el continente americano. En estos casos, opta por voltajes duales o universales.

  • POTENCIA: La potencia de un secador común para estar en casa, es alrededor de los 1500 - 2000 W. Los de uso profesional suelen ser un poco más potentes, ya que tienen una potencia superior a los 2000 watts

  • TEMPERATURA: Es importante que puedas regular la temperatura, que tu secador de pelo Philips tenga al menos dos opciones, y un botón de aire frío para mantener tu peinado durante más tiempo sin que se mueva.

  • ACCESORIOS: Los accesorios son necesarios para hacer diferentes peinados. Lo más común es que junto con el secador Philips vengan incluidas dos boquillas y un difusor. En el caso de que no estén incluidas, puedes comprarlas aparte.

  • TECNOLOGÍA IÓNICA: Esta tecnología es uno de los últimos avances y ayuda a cuidar el cabello, evitando el encrespamiento, y además, reduciendo el tiempo necesario para secar tu cabello


Nuestras Recomendaciones

NUESTRA TOP 1

Philips Thermoprotect HP8238/10 Secador de Pelo, Negro y Rojo, 2300 W

El secador Philips Thermoprotect HP8238/10, tiene una potencia de 2300 watts, 6 posiciones de velocidad y temperatura y un ionizador cuádruple.

NUESTRA TOP 2

Philips BHD177/00 - Secador de pelo, color negro y morado

El modelo Philips BHD177/00 viene con motor de corriente alterna de 2300 W, ajuste de temperatura, y  6 posiciones de velocidad y calor.

NUESTRA TOP 3

Philips Thermoprotect BHD176/00 - Secador de Pelo Profesional, Motor AC, Iones, Boquilla 7 mm y DifUsor, 3 Velocidades, 3 Temperaturas, 2200 W, Negro y Lila

El secador Philips Thermoprotect BHD176/00, es profesional con motor de corriente alterna, y tiene ajuste de temperatura y tecnología iónica.


El Mejor Secador de Pelo Philips - Nuestra Opinión

Con todas las características que tenemos que tomar en cuenta a la hora de elegir el mejor secador de pelo, la opinión final se nos ha hecho bastante complicada. Menos mal que teníamos toda la experiencia de nuestros estilistas. Una vez analizados todos los datos con todo lujo de detalles, el mejor secador de pelo Philips es es Philips Pro HPS920/00.

Este secador es profesional y tiene un motor de corriente alterna de 2300 watts, que permite alargar su vida. Su velocidad de secado es muy rápida, y posee tecnología iónica junto con la cerámica, que emite un calor infrarrojo evitando el calentamiento excesivo.

LO QUE NOS GUSTA:

  • Tiene la capacidad de secar el pelo muy rápido sin resecarlo

  • El cable es muy largo, y resulta muy útil para usarlo de manera profesional

  • Con las dos boquillas con ajuste Thermoprotect, podrás moldear tu cabello sin que afecte la salud de tu cabello

  • El motor de corriente alterna le otorga una vida útil superior al 50% que otros modelos


LO QUE NO NOS GUSTA:

  • No viene incluido ningún difusor

  • Es fácil que toques los botones sin querer y cambies la velocidad

  • Los dibujos de los botones se borran muy fácilmente

Philips Pro HPS920/00
Philips Pro HPS920/00 - Secador profesional, 2300 W, 6 ajustes de potencia, 2 boquillas concentradoras, color negro

Calidad y precio medio de los Secadores de Pelo Philips

Sabemos que te importa la calidad de los productos, y también el precio de ellos. Por eso es importante hacer un balance a la hora de elegir el mejor secador de pelo, y optar siempre por el que mejor relación calidad precio y nos ofrece. Y como muestra de ello, tenemos nuestro secador favorito de esta comparativa, el Philips Pro HPS920/00. Sin embargo, Philips no es la única marca de secadores para cabello que te ofrecen lo mejor a un precio imbatible. Las siguientes que te comentamos, son algunas de las que puedes encontrar en el mercado y que te recomendamos:

  • Parlux: Esta compañía se fundó en Italia en el año 1977, y una de sus características principales es el diseño de sus secadores. Se han hecho reconocidos por su calidad, y por los valores de cuidado del medio ambiente que tienen. Además, una opción que seguro que te va a encantar, es que todos sus modelos garantizan una vida mínima de 2000 horas de uso. Puedes encontrar diferentes modelos, entre los precios de 70 a 130 euros.

  • Remington: Esta compañía, creada en 1937, trabaja muchos productos de cuidado personal. Y es por ello que ha podido conseguir premios internacionales, gracias a su calidad. Y los secadores de pelo no se quedan atrás en referencia a la calidad e innovación. Puedes encontrar muchos modelos, desde los 30 euros, hasta los 150 euros.

  • Rowenta: La marca es reconocida mundialmente por la cantidad de productos que ofrece, entre ellos los secadores para cabello. Tienen la características, de que todos los secadores dejan el cabello protegido, utilizan materiales de alta calidad, y ofrecen un rendimiento inmejorable. Puedes encontrar todo tipo de secadores de pelo desde los 30 euros, hasta los más profesionales por 1300 euros.


Secadores de Pelo Philips Más Vendidos


28% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 1
22% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 2
SECADOR PHILIPS-PE 2100W IONICO con boquilla y...
El set incluye un secador serie 3000 de Philips con una boquilla ThermoProtect de 14 mm; El set incluye un secador serie 3000 de Philips con una boquilla ThermoProtect de 14 mm
−22%
4% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 3
Philips Secador Series 5000 (modelo BHD530/00),...
Incluye: 1 secador Philips Series 5000, 1 boquilla de 11 mm y 1 difusor de volumen
−4%
TOP VENTAS Nº 4
Philips Thermoprotect - Secador de Pelo...
Secador de pelo profesional con 6 ajustes de velocidad y calor para un control óptimo; Potente motor AC desarrollado para el mercado profesional para un secado rápido
TOP VENTAS Nº 5
Philips DryCare Prestige HP8280/00 - Secador de...
Empaque puede variar; También hay disponibles 6 ajustes de calor. 220-240 V/50-60 Hz
TOP VENTAS Nº 6
Philips Cura dei capelli BHC010/00 Drycare...
Potencia de 1200 W que permite secar el cabello de forma eficaz y suave.; Tres ajustes de secado preseleccionados.
TOP VENTAS Nº 7
Secador de Viaje Phillips Essential Care BHC010/10...
1200 W de potencia para un secado eficaz y suave del cabello; Tres niveles de secado flexibles y preestablecidos para diferentes requisitos
TOP VENTAS Nº 9
Philips Secador de Pelo BHD501/20 Blanco 2100 W
Secador de Pelo de la marca Philips; Color: multicolor; Medidas: 22,09 x 19,3 x 21,02 centímetros
TOP VENTAS Nº 10
Philips Suszarka do wÅ‚osów BHD340/10
Suszarka do wÅ‚osów Philips BHD340/10



Qué Secador de Pelo Philips Comprar - Conclusiones

Lo más importante a la hora de comprar un secador para cabello es que sea de calidad, y por eso te hemos hecho esta propuesta sobre los mejores secadores de pelo Philips. Deberás tener en cuenta el uso que le vas a dar, y prestar atención a los detalles que nos indican nuestros expertos. Con todos estos datos, será mucho más sencillo comprar tu secador de pelo Philips.

Y para que no te vuelvas loco volviendo a leer toda la comparativa si tienes poco tiempo, te recomendamos nuestro secador de pelo favorito, el  Philips Pro HPS920/00. Si quieres tener más datos sobre él, puedes leerlo aquí.

Philips DryCare Advanced HP8232/00
Philips DryCare Advanced HP8232/00 Secador ThermoProtect Ionic con Ionizador para Suavizar el Cabello, 2200 W, Blanco
El más vendido es el secador Philips DryCare Advanced HP8232/00, y nos gusta porque es iónico y tiene temperatura ajustable, aunque no tiene difusor
Philips Thermoprotect BHD006
Philips Thermoprotect BHD006 - Secador de Pelo de Viaje, Doble Voltaje, DifUsor, 2 Velocidades, 2 Temperaturas, 1600 W, Blanco
El más económico del mercado es el Philips Thermoprotect BHD006, que es un secador de viaje con doble voltaje, pero no es iónico

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

¿Qué opinas de estos secadores? ¿Estás convencido de que quieres comprar tu secador Philips? ¿O sigues teniendo alguna duda? Hemos contado de nuevo con la ayuda de nuestros expertos estilistas, y serán ellos quienes te respondan a las preguntas más comunes:

  1. ¿Los secadores de pelo Philips dan problemas?

La marca Philips tiene una trayectoria envidiable en todo tipo de productos tecnológicos, y sin duda los secadores de pelo están incluídos en esta garantía de calidad. Por lo que la respuesta es no, no dan ningún problema.

  1. ¿Qué es el ajuste Thermoprotect de Philips?

Una maravilla. El ajuste Thermoprotect que incluyen los secadores Philips sirve para dar un mejor ajuste de calor a tu cabello en el momento en el que te lo estás secando, y por lo tanto, te ayuda a protegerlo de forma adicional y evita que el pelo de sobrecaliente y se quema. Todo ello, sin que influya en la potencia del motor de tu secador Philips o el caudal de aire.

  1. ¿Los secadores de pelo Philips tienen difusor?

Dependerá del modelo de secador Philips que elijas, incluirá difusor o no. La mayoría lo tienen incluido, pero en el caso de que no sea así, es posible comprarlo aparte.


¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz