Mejores Secadores de Pelo de Viaje

A la mayoría de las personas nos encanta viajar, y es que los viajes nos ofrecen sensaciones y experiencias únicas. A veces viajamos por trabajo, otras por puro placer, pero sea cual sea la situación, no siempre en el hotel en el que nos alojamos tienen todo lo que nos gustaría, y este es el caso de los secadores de pelo.

Para evitar estar con el pelo mojado, o con un peinado que no te gusta nada, lo mejor es llevar tu propio secador. Si todavía no tienes un secador de viaje, este artículo te va a venir de perlas, ya que nuestros expertos peluqueros nos han ayudado a hacer esta comparativa, para que compres el mejor secador de pelo de viaje.

Comparativa de los Mejores Secadores de Pelo de Viaje de 2020

Nuestro Favorito
Imagen
GHD Flight Secador de viaje Set de regalo
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Potencia
1200 W
Dimensiones
-
Precio
El más Vendido
Imagen
Remington Secador de Pelo Pequeño Compact,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Potencia
2000 W
Dimensiones
30 x 23,9 x 11,8 cm
Precio
El más Barato
Imagen
Taurus 900108000 Studio 2200, Secador de pelo,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Potencia
2200 W
Dimensiones
7,2 x 16,8 x 22 cm
Precio
Imagen
Braun Satin Hair 3 HD350 Style & Go - Secador de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Potencia
1600 W
Dimensiones
8,4 x 18 x 20 cm
Precio
Imagen
Rowenta Nomad CV3312 - Secador de viaje compacto...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Potencia
1600 W
Dimensiones
22,2 x 12,4 x 10,6 cm
Precio

¿Como elegir el Secador de Pelo de Viaje perfecto para ti?

Hay bastante factores a tener en cuenta a la hora de comprar un secador de viaje, pero sin duda, uno de los más importantes es el tamaño y el peso. Seguramente no quieras ir cargando con maletas enormes que pesan casi más que tu. Además, si puedes llevártelo en tu equipaje de mano, ¡Mucho mejor!

Pero tampoco debemos descuidar otros aspectos a la hora de elegir en mejor secador de viaje para ti. Con el peso y el tamaño en mente, algunas de las cosas en las que deberías fijarte son:

  • RUIDO: Si quieres que tu secador de viaje no se escuche, o se escuche muy poco, puedes comprar los secadores de pelo que tienen silenciador incorporado y que se llaman “secadores de pelo silenciosos”

  • AIRE: La fuerza con la que sale el aire del secador es un factor que suele importar bastante. Se mide en metro cúbico por hora, y los secadores que empiezan a tener buena calidad tienen un caudal de aire de entre 70 y 85 m3/h.

  • VOLTAJE: Prestar atención al voltaje es importante, sobre todo en el caso de los  secadores de pelo de viaje. Lo habitual es que el voltaje sea 220 - 240 V, pero para asegurarte que vas a poder utilizarlo en cualquier parte del mundo, mira que tenga lo denominado “voltaje universal”

  • POTENCIA: La potencia es lo que va a determinar cuánto tiempo vas a tardar en secarte el pelo. Suele rondar alrededor de los 1.500 - 2.000 watts. Aunque pienses que los secadores de pelo tienen poca potencia, te sorprenderá saber que en la mayoría no es así.

  • TEMPERATURA: Un buen secador debe tener como mínimo dos temperaturas, templada y caliente. Si te interesa la calidad y el resultado final de tu peinado, mira que también incluya el llamado “botón de frío”, y si tiene temperatura regulable como extra.

  • ACCESORIOS: La mayoría de los secadores contienen unos cuantos accesorios. Dos boquillas, la ancha y la estrecha, y un difusor. Si te interesa que tenga más accesorios, fíjate en ello.

  • COMPONENTES: Opta por aquellos secadores que tengan plásticos de alta calidad para que aguanten más el calor. Que tenga un filtro extraíble también será beneficioso, para aumentar la vida útil de tu secador de pelo.

  • TECNOLOGÍA IÓNICA: La tecnología iónica es típica en las planchas de pelo, pero actualmente también hay secadores que la incluyen. Emiten iones de carga positiva, que interactúan con los negativos del cabello, aportando brillo a nuestra cabellera.

Ten en cuenta las características de los secadores de cabello de viaje que se adapten a lo que tu necesitas. Si les prestas atención, seguro que compras el mejor.


Nuestras Recomendaciones

NUESTRA TOP 1

Braun Satin Hair 3 HD350 Style & Go - Secador de pelo viaje, 1600 W, color negro

El secador Braun Satin Hair 3 HD350 Style & Go tiene función iónica y multivoltaje para poder utilizarlo en todo el mundo.

NUESTRA TOP 2

Rowenta Nomad CV3312F0 - Secador de viaje compacto 1600 W con asa plegable con boquilla concentradora, 2 posiciones de velocidad, apta para voltaje de 110 a 240 V

El secador Rowenta Nomad CV3312F0, es compacto y con asa plegable, y además puede usarse de forma internacional.

NUESTRA TOP 3

Secador de Pelo Profesional Viaje Iones Negativos Ajustable Compacta con Mango Plegable 3 Niveles de Temperatura de ELEHOT

El secador de pelo de iones negativos Elehot genera iones negativos para evitar el encrespamiento y es plegable.


El Mejor Secador de Pelo de Viaje - Nuestra Opinión

Muchos secadores de viaje tienen muy buena calidad, por lo que la elección del que consideramos el mejor secador de pelo de viaje no ha sido fácil. Después de muchas consultas y pruebas con los maestros de la peluquería, podemos decir que según nuestra opinión, el mejor secador de pelo de viaje es el GHD flight.

Tiene muchas de las características para hacerlo el mejor secador de pelo de viaje. La marca en sí, es una de las mejores, que siempre tiene en cuenta el diseño elegante en sus productos. El GHD flight es plegable y su boquilla es extraíble para facilidad de transporte. Además, con la configuración de velocidad y temperatura variables, podrás controlar todo tu peinado

LO QUE NOS GUSTA:

  • Pesa tan solo 422 gr, ideal para llevarlo en la maleta o al gimnasio

  • Se puede cambiar el voltaje con el que se va a utilizar, facilitándonos el uso internacional

  • Se apaga automáticamente si lo pones cerca del pelo, para evitar que el cabello se queme

  • Tiene un potente caudal de aire a una temperatura de 65ºC


LO QUE NO NOS GUSTA:

  • El maletín que trae para guardarlo ocupa bastante espacio

  • El cable que está unido al mango no gira 360º, y para realizar algunos peinados hay que hacer movimientos

  • La palanca de potencia que tiene bastante holgura y no es tan precisa


Calidad y precio medio de los Secadores de Pelo de Viaje

Todos los secadores de pelo de viaje que hemos usado en nuestra comparativa, son de marcas de gran calidad. Es importante tener esto en cuenta, porque de eso dependerá el tiempo de vida del secador, así como la garantía que el fabricante da.

Una de las marcas más reconocidas de secadores de pelo de viaje es el marca GHD, que es precisamente la de nuestro secador favorito, el GHD flight. Veamos las características y los precios medios de alguna de las mejores marcas de secadores de pelo de viaje.

  • GHD: La marca de secadores GHD (Good hair day), fue fundada en el año 2001 en el reino unido, y se dedica exclusivamente a la venta de productos para el cabello. Es líder en la venta de planchas para el cabello, y son usadas en más de 50 mil salones de belleza. También son expertos en secadores de pelo que ofrecen gran calidad y un diseño único. En cuanto a los precios de los secadores, rondan entre los 65 y los 400 euros.

  • Parlux: Esta es una marca de secadores de pelo italiana fundada en 1977, que maneja los mejores diseños con una calidad excelente. Entre otros de sus valores, se encuentran el respeto a los trabajadores, a los clientes y al medio ambiente. Todos sus secadores tienen una durabilidad mínima de 2.000 horas. Los precios varían entre los 70 y los 130 euros aproximadamente.


Secadores de Pelo de Viaje Más Vendidos


34% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 1
Remington Secador de Pelo Pequeño Compact,...
Empuñadura plegable: permite un almacenamiento que ahorra espacio; Boquilla de peinado, difusor compacto para mayor volumen y volumen
−34%
5% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 2
Rowenta Secador de pelo, de Viaje Compacto, con...
Sesiones de secado eficaces y rápidas donde necesites; Sus dimensiones son de 14.8 x 7.8 x 14.5 cm
−5%
TOP VENTAS Nº 3
Adler secador de Pelo de Viaje, Granate, 12 x 8.5...
Secador de pelo conpacto con 1400w de potencía; 2 velocidades seleccionables para elegir el flujo de aire: low y high
40% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 6
24% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 7
46% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 8
10% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 9
29% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 10
Remington Secador de Pelo Pequeño Compact,...
Función ECO - Para el ahorro de energía; 3 Temperaturas y 2 Velocidades - El secador tiene 3 ajustes de temperatura y 2 velocidades
−29%



Qué Secador de Pelo de Viaje Comprar - Conclusiones

Uno de los aspectos más importantes para tener en cuenta en un buen secador de pelo de viaje es que sea de fácil transporte, esto es, que pese poco y que tenga un tamaño reducido. Pero existen otras variables a las que también hay que prestar atención, como la potencia, el caudal de aire, el voltaje o la temperatura.

Uno de los secadores de pelo de viaje que reúne todas estas características, y lo hacen el mejor según nuestra opinión y la de nuestros expertos, es el GHD flight. Es compacto y deja el cabello sin encrespamiento. Si te interesa saber más acerca de este secador, puedes leer todos los datos aquí.

Remington D1500
Remington D1500 - Secador de Pelo de Viaje, Plegable, Difusor Compacto y Concentrador, Negro y Verde, 2000 W
El secador de viaje más vendido es el Remington D1500, y nos gusta porque es plegable y tiene una rejilla trasera desmontables, pero no tiene aire frío.
Taurus Studio 2200
Taurus Studio 2200 - Secador de pelo, 2200 W, mango plegable, 2 velocidades y 3 temperaturas, color negro
El secador de pelo de viaje más económico del mercado es el Taurus Studio 2200, bueno por su potencia y por el golpe de aire frío, aunque puede ser un poco grande para viajes.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Si todavía no tienes muy claro cuál es el secador de viaje que más te conviene y sigues teniendo algunas dudas, nuestros expertos lo saben. Por eso, te responden a las preguntas más frecuentes.

  1. ¿Es un secador de viaje igual de potente que uno para usar en casa?

Normalmente, los secadores de pelo para uso doméstico manejan una potencia de entre 1.500 y 2.000 watts. Aunque hay secadores de viaje que tienen una potencia inferior a ésta, la mayoría cumplen las mismas características. Por lo que sí, puede ser igual de potente.

  1. ¿Hay secadores de viaje con tecnología iónica?

Por supuesto. Si tu deseo es tener el pelo liso y sin encrespar, no utilizar una plancha de pelo, y poder llevarte el secador de viaje, opta por la tecnología iónica. Hay muchas marcas de calidad que ofrecen secadores de viaje con esta tecnología de última generación.

  1. ¿Los secadores de viaje son plegables?

Para poder llevarte tu secador allá donde vayas, es importante que sea fácil de transportar. Hay algunos secadores que son de tamaño muy reducido, y por eso no son plegables. Pero la mayoría los puedes plegar para facilitar el transporte.


¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz