Mejores Secadores de Pelo con Cepillo

¿Conoces los secadores de pelo con cepillo, también llamados cepillos secadores? Su uso no está tan extendido como el de los secadores comunes, pero tienen muchas ventajas, y quizás te interesa optar por estos modelos para moldear tu cabello a tu gusto. Y es que con estos secadores con cepillo, te olvidarás de utilizar un plancha o un peine, y podrás lucir el peinado con más te guste con este simple aparato, mientras estás cuidando tu pelo.

Hemos contado con un grupo de expertos en peluquería, que han analizado y probado durante largas horas muchos de estos secadores con cepillo y aquí te traemos las conclusiones. Podrás ver una comparativa de algunos de estos secadores, así como te contamos cuál creen nuestros expertos que es el mejor secador de pelo con cepillo del mercado en este 2019

Comparativa de los Mejores Secadores de Pelo con Cepillo de 2020

Nuestro Favorito
Imagen
BaByliss AS545E Edición Especial White&Gold -...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Potencia
600 W
Dimensiones
-
Precio
El más Vendido
Imagen
BaByliss 2735E - Cepillo rotativo de aire...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Potencia
1000 W
Dimensiones
22 x 5 x 5 cm
Precio
El más Barato
Imagen
BaByliss AS81E - Cepillo de aire caliente, 800 W,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Potencia
800 W
Dimensiones
-
Precio
Imagen
BaByliss AS551E - Cepillo rotativo de aire,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Potencia
800 W
Dimensiones
-
Precio
Imagen
Braun Satin Hair 5 AS530 - Cepillo de pelo...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Potencia
1000 W
Dimensiones
-
Precio

¿Como elegir el Secador de Pelo con Cepillo perfecto para ti?

Al igual que en la mayoría de productos, y más cuando se trata de productos para el cuidado personal, queremos que sean beneficiosos, y que en el caso de un secador con cepillo no nos estropeen el cabello. Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de elegir un secador con cepillo, es el uso que le vamos a dar, y nuestros gusto personales.

Una vez que tenemos claras estas premisas, nuestros expertos nos comentan algunas otras variables que debemos tener en cuenta a la hora de comprar tu secador con cepillo:

  • Potencia:  Un secador con cepillo sustituye a todos los demás aparatos que utilizas para secarte el pelo, ya que aparte de secarlo lo estarás moldeando al mismo tiempo. La potencia es bastante importante, y por lo tanto te recomendamos que escojas los que tienen más de 800 watts de potencia.
  • Temperatura: No queremos que se nos seque o se nos queme el pelo, por lo que elegir la temperatura adecuada es muy importante. Si tienes el cabello grueso necesitarás una temperatura más alta. En cambio, para cabello finos con una temperatura baja es suficiente.
  • Materiales: Los secadores con cepillo están en contacto directo con tu cabello, así que los materiales con los que están hechos deben ser siempre de buena calidad para que no se estropee el pelo. Es recomendable que tengan acabados de cerámica, y si además viene con tecnología iónica para evitar el encrespamiento, muchísimos mejor.
  • Accesorios: Algunos secadores con cepillo vienen con diferentes accesorios, que te servirán a la hora de realizar el peinado que quieras. Ten esto en cuenta en base a tus necesidades.
  • Marca: No menos importante es la marca del secador. Opta siempre por opciones de marcas reconocidos, que transmiten calidad y confianza, para que tu pelo siempre esté en las mejores condiciones posibles.

Nuestras Recomendaciones

NUESTRA TOP 1

BaByliss AS551E - Cepillo rotativo de aire, iónico, 800 W, cepillo cerámico de 50 mm y cepillo de cerdas de jabalí de 35 mm, seca, desenreda y moldea

El secador con cepillo BaByliss AS551E es iónico, tiene 800 W de potencia, y dos cepillos diferentes con cerdas de jabalí.

NUESTRA TOP 2

Braun Satin Hair 5 AS530 - Cepillo de pelo moldeador que seca, peina y refresca con el poder del vapor, rizador de pelo, color negro

El Braun Satin Hair 5 AS530 tiene 1.000 W, seca, refresca y refresca gracias al vapor, y trae múltiples accesorios.

NUESTRA TOP 3

Cepillo Secador,Cepillo de Aire Caliente-1000W Ionic Cepillo/Peine - Puede Rizado o Alisado el Cabello

El Cepillo de Aire Caliente-1000W Ionic es ligero, tiene un cable que gira 360º y además una placa cerámica de turmalina.


El Mejor Secador de Pelo con Cepillo - Nuestra Opinión

Siempre nos resulta complicado elegir una sola opción, puesto que en nuestra comparativa ya hemos elegido los mejores secadores de pelo con cepillo. Por eso, se nos hace imprescindible realizar muchas horas de pruebas para poder ofrecerte la opinión más objetiva y real.

Y después de todas esas horas de trabajo, la conclusión es que el mejor secador de pelo con cepillo es el BaByliss AS545E. Se trata de un cepillo rotatorio de aire caliente con 4 cabezales diferentes con placa cerámica. Además, tiene 2 velocidades y 2 temperaturas diferentes, un filtro silenciador para que no se escuche nada de ruido, y una bolsita para transportarlo fácilmente.

LO QUE NOS GUSTA:

  • El cable mide casi 2 metros, por lo que resulta muy cómodo para manejarlo desde donde se quiera

  • El recubrimiento de cerámica hace que no se estropee el cabello

  • El flujo de aire es uniforme y es fácil que se seque todo el pelo por igual

  • La potencia que tiene hace que no se sobrecaliente el secador con cepillo, y que no se queme el cabello


LO QUE NO NOS GUSTA:

  • En la posición de aire frío el cepillo rotatorio no gira

  • Estaría bien que tuviera incorporado un cepillo más estrecho para utilizarlo en todo tipo de cabello

  • El manual de instrucciones es demasiado simple y no se especifica cómo usar cada uno de los cabezales

BaByliss AS545E
BaByliss AS545E Cepillo rotativo de aire con 4 cabezales, edición especial White&Gold, base cerámica, tecnología iónica, aerodinámica termica, 2 velocidades/temperaturas, aire frío, Color Blanco

Calidad y precio medio de los Secadores de Pelo con Cepillo

No querrás quemarte el pelo, ¿Verdad? Un secador con cepillo se utiliza directamente sobre el cabello, por lo que es muy importante utilizar productos de alta calidad. Y la calidad viene dada en grandes ocasiones por las marcas, ya que muchas de ellas llevan muchos años en el mercado y utilizan la tecnología más avanzada. Como hemos comentado, para nosotros el mejor secador con cepillo es el BaByliss AS545E, que como ves, pertenece a la marca Babyliss, especialistas en el cuidado del cabello. Algunas de las marcas de gran calidad y reconocidas son:

  • Babyliss: Esta compañía es francesa, y se fundó en el año 1961, siendo expertos en el cuidado del cabello desde entonces. Dentro de su gama de productos, incorporan secadores de pelo profesionales, y secadores de pelo con cepillo, de gran calidad y para todos los bolsillos. La garantía que ofrecen de sus productos es de 3 años, para que puedas estar tranquilo. El precio medio de los secadores con cepillo empieza desde los 25 euros, pudiendo llegar a 80 euros.

  • Braun: La marca Braun es un compañía alemana fundada en 1921, y pertenece a la reconocida Procter & Gamble. Ofrecen diferentes tipos de productos relacionados con el cuidado personal, entre ellos los secadores con cepillo. Se caracteriza por su innovación, teniendo incluso un centro de innovación muy potente para adaptar las diferentes tecnologías a los productos que fabrican, utilizando siempre los materiales con mayor calidad. El precio de los secadores de pelo con cepillo varía entre los 35 euros, hasta los 100 euros, dependiendo del modelo y de la tecnología utilizada.


Secadores de Pelo con Cepillo Más Vendidos


30% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 1
BaByliss AS200E Cepillo de Aire Rotatorio 1000 W,...
Rotación en 2 direcciones para un peinado más natural; 4 cabezales fácilmente intercambiables
−30%
TOP VENTAS Nº 2
Revlon Pro Collection Salon One-Step - Secador y...
Con Ionic Technology para un secado más rápido y menores daños; 2 posiciones de calor y una de aire frío
18% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 3
13% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 4
33% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 8
12% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 9
BaByliss AS121E - Cepillo de aire moldeador de...
Moldeador de pelo con 4 cabezales; Cepillo térmico de cerámica de 38 mm para facilitar el secado y proteger el cabello
−12%



Qué Secador de Pelo con Cepillo Comprar - Conclusiones

Dentro de toda la gama de secadores de pelo con cepillo que hemos utilizado en nuestra comparativa, todos ellos son de muy alta calidad, y podemos recomendar cualquiera. Aún así, el que consideramos que es el mejor es el BaByliss AS545E, por todas las características y beneficios que tiene, que puedes leer directamente aquí.

BaByliss 2735E
BaByliss 2735E - Cepillo rotativo de aire caliente, 4 cabezales, base cerámica, con tecnología iónica, 1000 W, 2 velocidades/temperaturas y neceser incluido
El secador con cepillo más vendido es el BaByliss 2735E, y nos gusta por la tecnología iónica y sus acabados de cerámica, aunque solo gira el cepillo grande.
BaByliss AS81E
BaByliss AS81E - Cepillo de aire caliente, 800 W, cabezal cerámico de 38 mm para volumen y cabezal de 20 mm para puntas y flequillo, 2 velocidades/temperaturas + aire frío
El BaByliss AS81E es el más económico del mercado y se caracteriza porque es de cerámica y tiene cerdas de jabalí, pero no es rotatorio.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Si aún te has quedado con alguna duda respecto a los secadores con cepillo, no te preocupes, porque es lo normal. Nuestros expertos lo saben, y por eso han querido responder a las preguntas más frecuentes, para que comprar tu secador con cepillo sea mucho más sencillo.

  1. ¿Cómo se utiliza un secador con cepillo?

Utilizar un secador con cepillo es muy sencillo, y tan solo tendrás que seguir unos simples pasos. Ten en cuenta que se trata de un secador, un cepillo y una plancha a la misma vez.

Para empezar, separa tu cabello en pequeños mechones cuando esté húmedo. Elige la temperatura, y la velocidad deseada para tu tipo de pelo. Directamente, desde la raíz puedes ir poco a poco hasta las puntos. Puedes utilizarlo de esta manera moldeando tu pelo, o si quieres dejarlo liso.

  1. ¿Un secador con cepillo se utiliza para alisar?

Por supuesto, y esta es una de las ventajas porqué te olvidarás de las planchas para siempre. Solamente necesitas seguir las instrucciones que te facilitamos en la respuesta anterior, y llevar el secador con cepillo desde las raíces hasta las puntas sin hacer ningún otro tipo de movimiento.

  1. ¿Un secador con cepillo se utiliza para rizar?

Claro que sí. Se puede utilizar para rizar o moldear el cabello. Muchos de los secadores con cepillo son rotatorios, por lo que se facilita el rizado. Si lo vas a utilizar para moldear, es importante que tengas este factor en cuenta. De esta forma, podrás darle la forma del rizo que más te guste a tu peinado.


¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz