Mejores Secadores de Pelo Rowenta

¿Qué sabes acerca de Rowenta? ¿Sabes que es una de las marcas más reconocidas en el sector de los secadores de peloSiempre trabajan con materiales de alta calidad, y con un rendimiento inmejorable. Además tienen opciones para todos los gustos y bolsillos, y por eso hemos querido crear este artículo para hablar en exclusiva sobre los secadores Rowenta.

Y para ello, hemos contado con la inestimable ayuda de expertos peluqueros y estilistas que saben todo acerca de los secadores Rowenta. Te traemos información que te ayudará a elegir tu secador Rowenta, aparte de una comparativa con los mejores, y como no, el mejor secador Rowenta según nuestras opiniones y la de nuestros colaboradores expertos. ¿Preparado?.

Comparativa de los Mejores Secadores de Pelo Rowenta de 2020

Nuestro Favorito
Imagen
Rowenta Infinity Pro Beauty CV8730 - Secador...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Potencia
2200 W
Precio
-
Dimensiones
La más Vendida
Imagen
Rowenta CV5090F0 Powerline Plus - Secador de 2300...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Potencia
2300 W
Precio
22 x 29,1 x 9,5 cm
Dimensiones
La más Barata
Imagen
Rowenta Nomad CV3312 - Secador de viaje compacto...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Potencia
1600 W
Precio
22,2 x 12,4 x 10,6 cm
Dimensiones
Imagen
Rowenta Signature Pro Ac CV7810 - Secador de pelo...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Potencia
2200 W
Precio
31 x 21,8 x 10 cm
Dimensiones
Imagen
Rowenta Infini Pro Elite CV8722 - Secador de pelo...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Potencia
2200 W
Precio
29,6 x 26,2 x 9,6 cm
Dimensiones

¿Como elegir el Secador de Pelo Rowenta perfecto para ti?

¿Ya sabes qué uso le vas a dar a tu secador? ¿Lo vas a usar en casa, de viaje, o en tu salón de belleza? Esta es la primera pregunta que necesitas responderte para elegir tu secador Rowenta. Una vez con esto claro, ya estás listo para leer las recomendaciones que te van a dar nuestros expertos. Todas estas características son a las que debes prestar atención son:

  • TAMAÑO: Si has podido responder a la pregunta anterior del uso que le vas a dar, tendrás claro que el tamaño SÍ importa.

  • PESO: Al igual que el tamaño, el peso es muy importante a la hora de elegir tu secador de pelo Rowenta, porque necesitas que te sea cómodo.

  • RUIDO:Si necesitas que tu secador de pelo sea silencioso, puedes elegir los modelos de secadores Rowenta que llevan silenciador incluido.

  • AIRE: El caudal de aire es la fuerza con la que sale ésta. Se mide en metro cúbico por hora, y los secadores de buena calidad tienen un caudal de aire de entre 70 y 85 m3/h aproximadamente.

  • VOLTAJE: El voltaje de España y Europa es de 220 - 240 V, y es el que la mayoría de secadores de pelo suele tener. Si lo vas a llevar de viaje, asegúrate de que tu secador tenga voltaje dual o universal.

  • POTENCIA: La potencia es lo que va a determinar cuánto tiempo vamos a tardar en secarnos el pelo. Suelen rondar alrededor de los 1.500 - 2.000 watts, y los profesionales suelen tener una potencia mayor a los 2.000 watts.

  • TEMPERATURA:Este factor es importante para no dañar tu pelo. Es aconsejable que como mínimo tenga 2 temperaturas, y mucho mejor si son regulables. Además, puede que incluya un botón de aire frío, y esto es muy recomendable.

  • ACCESORIOS: Para poder realizar los peinados que deseas, los secadores para cabello suelen incluir diferentes accesorios como boquillas y difusor. Asegúrate de que el modelo de secador que has elegido lo incluya si lo necesitas.

  • TECNOLOGÍA IÓNICA: La tecnología iónica es uno de los últimos avances adaptados a los secadores de pelo. Permite interactuar con los iones libres del cabello, reduciendo la humedad, y manteniendo el cabello libre, suave y sin encrespamiento. Estarás cuidando al cabello a la vez que reducirás el tiempo de secado.


Nuestras Recomendaciones

NUESTRA TOP 1

Rowenta Moveling CV3812F0 - Secador de pelo, 2100 Effiwatts, efecto anti estático, iónico, 2 velocidad, keratina aporta brillo, ligero y compacto

El secador Rowenta Moveling CV3812F0 tiene 2.100 Effiwatts (consume solo 1.700), efecto anti estático, iónico, 2 velocidades, keratina que aporta brillo, y es ligero y compacto.

NUESTRA TOP 2

Rowenta Signature Pro Ac CV7810F0 - Secador de pelo de 2200 W con motor AC profesional, sistema iónico, 2 posiciones de velocidad, boquilla concentradora y cable extralargo

El secador Rowenta Signature Pro Ac CV7810F0, tiene un motor de corriente alterna profesional de 2200 W sistema iónico, 2 posiciones de velocidad, boquilla concentradora y cable extralargo.

NUESTRA TOP 3

Rowenta Infini Pro Elite CV8722E0 - Secador motor profesional AC 2200 W, función Ionic, boquilla concentradora de 8 mm y difusor, 2 velocidades y 3 temperaturas, botón de aire frío

El secador Rowenta Infini Pro Elite 2200W Negro, tiene un motor de 2200 W, función iónica, boquillas y difusores, botón de frío y agujero en la empuñadura para colgar.


El Mejor Secador de Pelo Rowenta - Nuestra Opinión

¿Quieres saber cómo hemos elegido nuestro secador favorito? Pues lo primero de todo, siempre contando con nuestros colaboradores expertos y teniendo muy en cuenta su opinión. Después, analizando todas las características de los secadores, y por supuesto, probando todos y cada uno de ellos. Esto nos ha llevado mucho tiempo, pero ya tenemos una conclusión, y es que nuestro secador favorito es el Rowenta Infinity Pro Beauty CV8730E0.

Este secador tiene un motor de corriente alterna de 2200 W, dos boquillas y un difusor, 2 velocidades y 3 temperaturas más el botón de aire frío, función iónica con indicador LED, recubrimiento cerámico en las placas y pesa muy poco.

LO QUE NOS GUSTA:

  • Tiene una velocidad de aire eficiente y potente de hasta 120 km / h para un secado de alto rendimiento

  • La función iónica se puede conectar y desconectar, para elegirla solo cuando la deseas

  • El motor de corriente alterna alarga la vida útil del secador

  • El recubrimiento cerámico de la rejilla protege el pelo


LO QUE NO NOS GUSTA:

  • No tiene voltaje dual o universal, por lo que no podrás utilizarlo fuera de Europa

  • El ruido puede ser un poco alto y puede resultar molesto para algunas personas

  • Es complicado que las boquillas se encajen bien a la primera

Rowenta Infinity Pro Beauty CV8730E0
Rowenta Infinity Pro Beauty CV8730E0 - Secador profesional motor AC 2200W, Iónico , 2 boquillas concentradoras 6 y 8 mm, difusor, 2 velocidades y 3 temperaturas, botón aire frío

Calidad y precio medio de los Secadores de Pelo Rowenta

Si te estás preguntando “Ok, me llaman la atención los secadores de pelo Rowenta, ¿Pero que más opciones me recomendáis?” Dentro de nuestra comparativa, el mejor secador Rowenta es el Rowenta Infinity Pro Beauty CV8730E0, pero como bien sabes, no es la única marca de secadores de calidad. Algunos de las marcas que ofrecen buena relación calidad precio en sus secadores son:

  • GHD: La marca de secadores GHD (Good hair day), fue fundada en el año 2001 en el reino unido, y se dedica exclusivamente a la venta de productos para el cabello. Es líder en la venta de planchas para el cabello, y son usadas en más de 50 mil salones de belleza. También son expertos en secadores de pelo que ofrecen gran calidad y un diseño único. En cuanto a los precios de los secadores, rondan entre los 65 y los 400 euros.

  • Parlux: Esta es una marca de secadores de pelo italiana fundada en 1977, que maneja los mejores diseños con una calidad excelente. Entre otros de sus valores, se encuentran el respeto a los trabajadores, a los clientes y al medio ambiente. Todos sus secadores tienen una durabilidad mínima de 2.000 horas. Los precios varían entre los 70 y los 130 euros aproximadamente.

  • Rowenta: Esta marca, dentro de su abanico de opciones, ofrece secadores de pelo para dejar el cabello sedoso y protegido. Además, gracias a los materiales de alta calidad que se utilizan en su fabricación, tienen un rendimiento óptimo. Ofrecen secadores de pelo para usarlos en la comodidad de tu casa desde 30 euros, a secadores profesionales de alta gama, que pueden llegar a costar unos 1.300 euros.


Secadores de Pelo Rowenta Más Vendidos


21% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 1
TOP VENTAS Nº 2
Rowenta CV5713 Motion Dry - Secador de pelo (2200...
Fácil limpieza: rejilla extraíble para una limpieza fácil y un rendimiento duradero
TOP VENTAS Nº 3
Rowenta Premium Care Silence CV7920 - Secador de...
Secador silencioso de solo 75 dB(A) de sonido
20% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 5
Rowenta Ultimate Experience Maestria CV9920 -...
Rejilla extraíble para una fácil limpieza del filtro y anilla de sujeción
−20%
26% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 6
3% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 7
45% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 8
Remington Secador de Pelo Profesional Silk,...
Boquilla de peinado de 7 mm para un peinado preciso, difusor para mayor volumen y volumen; Anillo de cerámica con proteína de seda, asa para colgar, cable de 3 m hasta un salón
−45%
TOP VENTAS Nº 9
Rowenta Eco Intelligence CV6030E0 - Secador...
Motor DC de alta capacidad; Boquilla de salida de aire oscilante: aumenta la eficacia del secado hasta un 10 %
TOP VENTAS Nº 10
Rowenta CV5022 Powerline Plus Elite - Secador de...
Motor de 2200W de potencia para lograr resultados rápidos y óptimos; Anilla de sujeción y cable de 1.8 metros para una mayor comodidad de uso



Qué Secador de Pelo Rowenta Comprar - Conclusiones

Para que la compra de tu secador de pelo Rowenta sea mucho más sencilla, vamos a resumir todo lo que necesitas saber:

  1. Saber que los secadores Rowenta tienen muy buena relación calidad precio
  2. Tener claro el uso que le vas a dar y adaptarte a eso a la hora de elegir tu secador
  3. Tomar en cuenta todas las características que nos cuentan los expertos que son importantes y quedarnos con aquellas que tienen que ver con nuestras necesidades
  4. Leerte bien nuestra comparativa
5. Saber que nuestro favorito es el Rowenta Infinity Pro Beauty CV8730E0 (puedes leer más información acerca de este secador aquí.)
Rowenta CV5090F0 Powerline Plus
Rowenta  CV5090F0 Powerline Plus - Secador de 2300 W potente, función Ionic, boquilla concentradora de aire y difusor, 2 velocidades y 3 temperaturas, botón de aire frío
El más vendido es el Rowenta CV5090F0 Powerline Plus, y es buena opción porque tiene un motor potente de 2300 W y función iónica, aunque se puede recalentar
Rowenta Nomad CV3312F0
Rowenta Nomad CV3312F0 - Secador de viaje compacto 1600 W con asa plegable con boquilla concentradora, 2 posiciones de velocidad, apta para voltaje de 110 a 240 V
El más económico del mercado es el Rowenta Nomad CV3312F0, y nos gusta porque es de viaje y tiene voltaje dual, pero hace ruido al plegar y desplegar

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

¿Todavía te queda alguna duda? No te vas a quedar con ellas porque te traemos una sorpresa. Y es que nuestros estilistas saben cuales son las preguntas más frecuentes sobre secadores para cabello, y en ellos mismos son los que te dan las respuestas para que puedas elegir el secador de pelo Rowenta que mejor se adapta a ti:

  1. ¿Los secadores Rowenta tienen difusor?

Dependerá de secador de pelo Rowenta que elijas, aunque la mayoría de ellos tienen el difusor incluido. Aunque alguno no lo trae, es posible comprarlo por separado

  1. ¿Los secadores Rowenta tienen silenciador?

Igual que con el difusor, dependerá del modelo de secadores Rowenta que quieras comprar. Dependerá igualmente del precio, ya que los más económicos no vienen con silenciador incluido.

  1. ¿Dónde reparo mi secador Rowenta?

Lo primero que te decimos es que no intentes repararlo por ti mismo. Los secadores Rowenta tienen gran calidad y vienen con garantía incluida, por lo que te recomendamos que la utilices. Y aunque la garantía haya expirado, siempre lleva tu secador Rowenta para reparar a fábrica.


¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz