Mejores Secadores de Pelo Remington

Poder secarse el pelo es importante, sobre todo en esta época de invierno, que no queremos coger resfriados. Además, un secador de pelo no solamente te va a ayudar a secarte el pelo, sino que te será útil para cuidar tu cabello, y poder moldearlo y hacer el peinado que más te guste de forma sencilla.

Los secadores Remington te ofrecen todo esto y mucho más. Y nosotros no somos expertos, y por ello hemos llamado a unos amigos que llevan años trabajando de forma profesional en los mejores salones de belleza. Después de muchas horas de trabajo, junto con estos profesionales hemos elaborado el estudio de los mejores secadores Remington, y así podrás comprar tu secador sin tener ninguna duda al respecto. ¡Vamos adelante!

Comparativa de los Mejores Secadores de Pelo Remington de 2020

Nuestro Favorito
Imagen
Remington Air 3D Secador de Pelo - Iónico, 2...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Potencia
1800 W
Dimensiones
11 x 9 x 31 cm
Precio
El más Vendido
Imagen
Remington Secador de Pelo Profesional Silk,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Potencia
2400 W
Dimensiones
30 x 23,9 x 11,8 cm
Precio
El más Barato
Imagen
Remington Secador de Pelo Pro-Air Turbo, Iónico,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Potencia
2400 W
Dimensiones
24 x 12 x 28 cm
Precio
Imagen
Remington Secador de Pelo Profesional Keratin...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Potencia
2200 W
Dimensiones
-
Precio
Imagen
Remington Secador de Pelo Air 3D, Flujo de Aire...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Potencia
1800 W
Dimensiones
25,6 x 12 x 36,6 cm
Precio

¿Como elegir el Secador de Pelo Remington perfecto para ti?

Por si no conoces mucho acerca de los secadores Remington, es de lo primero que te queremos hablar. Es una de las más antiguas compañías en el ámbito del cuidado personal, ya que se fundó en el año 1937. Además, ofrecen gran calidad en todos sus secadores, y ello está demostrado porque han ganado muchos premios internacionales.

Dicho esto, queda demostrado el por qué de este análisis de los mejores secadores Remington. Pero para poder elegir el mejor secador Remington perfecto para ti, nuestros estilistas nos recomiendan que tengas en cuenta ciertos aspectos que te listamos a continuación:

  • TAMAÑO: Para poder transportar tu secador Remington de forma sencilla, y poder guardarlo igualmente sin problemas, el tamaño es uno de los aspectos que tienes que prestarle atención.
  • PESO: El peso del secador influye a la hora de transportarlo y a la hora de utilizarlo durante horas, ya que tiene que resultarte cómodo, sobre todo para aquellos de uso profesional.
  • RUIDO: Si eres una persona amante del silencio, y no usas secadores de pelo porque te incomoda el ruido que sacan, estás de enhorabuena, porque existen opciones de secadores Remington que tienen silenciador incluido.
  • VOLTAJE: El voltaje común y el que se utiliza en España y en Europa es de 220 - 240 V. Con eso no tendrás problemas, pero si vas a utilizar el secador en otros lugares, deberás optar por los modelos que dispongan de voltaje dual (para utilizarlo en el continente americano), o voltaje universal (válido para el resto del mundo)
  • POTENCIA: Según para que lo vayas a utilizar, será recomendable que elijas una potencia u otra. Los secadores Remington para uso personal suelen tener una potencia entre 1500 - 2000 W, y los profesionales, suelen superar los 2000 W. Ten en cuenta también, que los secadores profesionales también son útiles para obtener resultados de peluquería en tu propia casa.
  • TEMPERATURA: Un buen secador tiene que tener al menos dos temperaturas, y mucho mejor si estas son regulables. Además, es muy útil que disponga del botón de aire frío, para darle un mejor acabado a tu cabello y que te dure mucho más el peinado elegido.
  • ACCESORIOS: La mayoría de los secadores de la marca Remington vienen con 2 boquillas y un difusor incluido. En el caso de que no lo tengan, siempre lo podrás comprar aparte. Estos accesorios te permitirán moldear tu pelo de la forma deseada.
  • TECNOLOGÍA IÓNICA: Los últimos avances en tecnología han hecho introducir la tecnología iónica en los secadores de pelo. Transmiten iones que interactúan con los iones libres del cabello, mejorando el aspecto del pelo y manteniéndolo hidratado. Incluso, los secadores con esta tecnología permiten que el secado del pelo sea muchísimo más rápido.

Nuestras Recomendaciones

NUESTRA TOP 1

Remington Keratin Protect AC8820 - Secador de Pelo Profesional, Secador Iónico, 2 Concentradores y Difusor, 2200 W, Gris

El secador Remington Keratin Protect AC8820, es un secador profesional de 2200 W de potencia con motor alterno, tecnología iónica y rejilla desmontable para mejor limpieza.

NUESTRA TOP 2

Remington Air 3D D7777 - Secador de Pelo, Secador Iónico, 2 Concentradores y Difusor, 1800 W, Bronce

El secador Remington Air 3D D7777 es un secador con tecnología iónica de uso doméstico, que tiene aire optimizado 3D y múltiples accesoria para realizar todo tipo de peinados.

NUESTRA TOP 3


Remington Your Style D5219 - Secador de Pelo, Secador Iónico, Kit de Concentrador, Difusor y Accesorio, 2300 W, Morado

El Remington Your Style D5219 es económico, práctico y muy pero que muy completo gracias a su kit compuesto por concentrador, difusor y accesorio potenciador de raíces.


El Mejor Secador de Pelo Remington - Nuestra Opinión

No nos ha resultado sencillo elegir el mejor secador de pelo Remington, ya que dentro de toda nuestra comparativa, todos los secadores resultan atractivos y de buena calidad. Pero una vez realizado todo tipo de pruebas con nuestros expertos, aunque ha sido duro, al final tenemos nuestra conclusión final. Y esta es, que según nuestra opinión, el mejor secador de pelo Remington es el Remington Air 3D D7779.

Este secador de pelo Remington es para uso doméstico y tiene una potencia de 1800 watts. Tiene tecnología iónica que ayuda al cuidado del cabello, tres temperaturas y dos velocidades diferentes, además de la ráfaga de aire frío. Si te parece poco, podrás encontrar este secador con boquillas, un difusor, su estuche, un gancho para colgar, y un cable de 3 metros de largo.

LO QUE NOS GUSTA:

  • La tecnología con elementos acondicionadores genera brillo porque elimina el encrespamiento y realza el brillo natural

  • El flujo de aire 3D proporciona un flujo preciso con calor uniformemente distribuido

  • Los acondicionadores de aumento de brillo eliminan el encrespamiento y potencian el brillo natural del cabello

  • Es muy ergonómico, tanto por su tamaño, peso,  y la forma en que está realizado


LO QUE NO NOS GUSTA:

  • No tiene voltaje dual o universal

  • Puede resultar ruidoso para algunas personas

  • No es un secador profesional como algunas personas piensan

Remington Air 3D D7779
Remington Air 3D D7779 Secador de Pelo, Secador Iónico, 2 Concentradores y Difusor, 1800 W, Flujo de Aire 3D, Blanco

Calidad y precio medio de los Secadores de Pelo Remington

Elegir un secador de pelo de alta calidad es imprescindible para no dañar el cabello. Y obviamente, el precio también es algo que no influye a la hora de comprar un secador para cabello. Por lo que, es conveniente elegir el secador de pelo con la mejor calidad precio, ¿Verdad? Nuestro secador favorito de esta sección, el Remington Air 3D D7779 cumple todas estas característica, ya que la marca Remington es una de las mejores. ¿Quieres conocer algunas otras marcas recomendadas?

  • Parlux: Nos gusta mucho la marca Parlux y los secadores de pelo que ofrece. Fue fundada en Italia, y esto se puede observar en sus diseños. Desde 1977 están trabajando para ofrecer una calidad excepcional en todos sus secadores de cabello. Además de eso, tienen una política de sostenibilidad con el medio ambiente y el cuidado de sus trabajadores y consumidores de secadores. Incluso, garantizan que todos sus secadores tendrán una vida mínima de 2.000 horas. Con una amplia gama de productos para todos los gustos y presupuestos, se encuentran secadores de pelo desde los 70 euros a los 130.

  • Rowenta: Rowenta es una marca de productos tecnológicos que ofrece productos de gran calidad, y dentro de toda su gama, incluyen secadores de cabello. Todos tienen un rendimiento perfecto, y son capaces de dejar tu pelo brillante, sedoso, y sin encrespamiento. Tienen secadores domésticos y profesionales, que cuestan desde 30 euros, hasta los 1300 euros que puede llegar a costar alguno de gama alta.


Secadores de Pelo Remington Más Vendidos


45% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 1
Remington Secador de Pelo Profesional Silk,...
Boquilla de peinado de 7 mm para un peinado preciso, difusor para mayor volumen y volumen; Anillo de cerámica con proteína de seda, asa para colgar, cable de 3 m hasta un salón
−45%
50% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 2
Remington Secador de Pelo Pro-Air Turbo, Iónico,...
Potente Secador de 2400 W - Secador con potencia de 2400 W
−50%
39% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 4
34% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 5
Remington Secador de Pelo Pequeño Compact,...
Empuñadura plegable: permite un almacenamiento que ahorra espacio; Boquilla de peinado, difusor compacto para mayor volumen y volumen
−34%
35% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 6
Remington Secador de Pelo Your Style, Iónico,...
Secador de Alto Rendimiento - Potencia de 2300W y bajo nivel de ruido
−35%
45% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 7
TOP VENTAS Nº 9
Remington Secador de pelo de iones Power Dry, 2000...
Boquilla de peinado para un peinado preciso; Filtro de aire desmontable y fácil de limpiar, lazo para colgar
24% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 10
Remington Secador de Pelo Professional ONE, sensor...
Gancho para colgar con recogecable integrado; Neceser
−24%



Qué Secador de Pelo Remington Comprar - Conclusiones

Lo primero que te queremos decir es que si te decides a comprar un secador Remington estarás optando por una buena opción. Todos los secadores de esta marca ofrecen gran calidad, y el modelo que elijas dependerá de tus gustos y del uso que le vayas a dar. Siguiendo las indicaciones de nuestros expertos, podrás elegir el secador de pelo Remington perfecto para ti.

Nuestros favorito, por sus características y por tener la mejor relación calidad precio es el Remington Air 3D D7779. Para conocer todos los detalles y saber por qué es el mejor secador Remington del mercado, puedes seguir leyendo acerca de él aquí.

Remington AC9096 Silk
Remington AC9096 Silk - Secador de Pelo Profesional, Iónico, Difusor y Concentrador, 2400 W, Rojo
El secador Remington AC9096 Silk es el más vendido y nos gusta por su diseño, porque es iónico y por su potencia. Sin embargo, no es para uso internacional
Remington Pro Air Turbo D5220
Remington Pro Air Turbo D5220 - Secador de Pelo, Secador Iónico, Concentrador y Difusor, 2400 W, Negro
El secador Remington Pro Air Turbo D5220 es el más económico del mercado , óptimo porque emite un 90% más de iones que otros modelos, pero no tiene difusor incluido.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

No queremos que te quedes con ninguna duda, y sabemos que a veces, a la hora de comprar un secador de pelo Remington, salen a relucir ciertas preguntas a las que te gustaría encontrar respuesta rápida. Por ese motivo, nuestros expertos han querido responderte a las preguntas más comunes en referencia a los secadores Remington:

1. ¿Los secadores de pelo Remington se pueden utilizar de manera profesional?

Dentro de toda la gama de opciones que hay dentro de los secadores Remington, por supuesto que existen secadores para uso profesional, y realmente de muy buena calidad.

2. ¿Qué tecnología utilizan los secadores Remington?

Aunque los secadores Remington se caracterizan por innovar a nivel tecnológico, cada modelo puede utilizar una tecnología diferentes. Encontrarás opciones con cepillo, iónicos, con cerámica, o todo incluido. Dependerá del modelo que estés pensando comprar.

3. ¿Dónde reparo mi secador Remington?

Para arreglar tu secador Remington, elige siempre llevarlo al fabricante para evitar que utilicen productos de baja calidad y que puedan dañar para siempre tu secador Remington.


¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz