Mejores Secadores de Pelo con Difusor

Mejores Secadores con Difusor

¿Eres de las personas que no pueden vivir sin un secador de pelo con difusor? ¿O no sabes realmente los beneficios que tiene el difusor en el secado? Un secador con difusor se utiliza para distribuir el aire y el calor de forma uniforme en todo el cabello, y así evitar que se reseque. Sobre todo para personas con pelo largo y rizado, un secador con difusor seca el cabello de forma suave acentuando los rizos. Pero si tienes el pelo liso, también puedes beneficiarte de este tipo de secadores, ya que aporta volumen y se pueden manejar mejor las puntas.

Y cómo existen tantas opciones en el mercado, nuestros expertos nos han ayudado a realizar una comparativa de los mejores secadores con difusor, para que elegir el que más se adecua a tus necesidades sea verdaderamente sencillo.

Comparativa de los Mejores Secadores de Pelo con Difusor de 2020

Nuestro Favorito
Imagen
BaByliss 6735E Edición Especial White&Gold...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
798 g
Dimensiones
-
Precio
El más Vendido
Imagen
Remington Silk Secador de Pelo Profesional -...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,31 Kg
Dimensiones
30 x 23,9 x 11,8 cm
Precio
El más Barato
Imagen
Babyliss 6610DE, Secador AC, 2100 W, Negro
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
494 g
Dimensiones
12 x 12 x 12 cm
Precio
Imagen
Rowenta Infini Pro Elite CV8722E0 - Secador de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
998 g
Dimensiones
29,6 x 26,2 x 9,6 cm
Precio
Imagen
Remington Keratin Protect Secador de Pelo...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,02 Kg
Dimensiones
-
Precio

¿Como elegir el Secador de Pelo con Difusor perfecto para ti?

Un difusor es uno de los accesorios con los que los secadores de pelo vienen equipados. Pero no todos son secadores con difusor, por lo que lo primero que debemos observar es que se incluya este accesorio que tanto necesitas. Una vez te has fijado en esto, para que el secador con difusor sea el de mejor calidad, y el que necesitas, deberías fijarte en las siguientes características:

  • TAMAÑO: Depende del uso que le vayas a dar, el tamaño puede ser un aspecto importante a tener en cuenta. Si vas a llevártelo al gimnasio o de viaje, opta siempre por secadores de pelo con difusor de tamaño reducido.

  • PESO: Al igual que el tamaño, el peso es un factor importante para trasladar el secador (o para tenerlo en la mano y que no resulte incómodo al uso)

  • RUIDO: Por lo general, los secadores de pelo generan ruido, aunque sea poco. El difusor puede atenuar un poco el ruido, pero si quieres que sea realmente silencioso, actualmente hay opciones que incorporan un silenciador.

  • AIRE: La fuerza con la que sale el aire del secador es un factor que suele importar bastante. Se mide en metro cúbico por hora, y los secadores que empiezan a tener buena calidad tienen un caudal de aire de entre 70 y 85 m3/h.

  • VOLTAJE: Prestar atención al voltaje es importante, sobre todo si vas a llevarte el secador de pelo con difusor de viaje. Lo habitual es que el voltaje sea 220 - 240 V, pero para asegurarte que vas a poder utilizarlo en cualquier parte del mundo, mira que tenga lo denominado “voltaje universal”

  • POTENCIA: La potencia es lo que va a determinar cuánto tiempo vamos a tardar en secarnos el pelo. Suelen rondar alrededor de los 1.500 - 2.000 watts, y los profesionales suelen tener una potencia mayor a los 2.000 watts.

  • TEMPERATURA: Un buen secador debe tener como mínimo dos temperaturas, templada y caliente. Si te interesa la calidad, mira que también incluya el llamado “botón de frío”, y si tiene temperatura regulable, mucho mejor para que puedas adaptarlo a lo que necesitas.

  • ACCESORIOS: Como ya hemos comentado, en este tipo de secadores el accesorio del difusor es completamente necesario. Además, pueden incluir diferentes boquillas para que puedas hacerte los peinados que más te gusten.

  • COMPONENTES: Opta por aquellos secadores que tengan plásticos de alta calidad para que aguanten más el calor. Que tenga un filtro extraíble también será beneficioso, para aumentar la vida útil de tu secador de pelo.

  • TECNOLOGÍA IÓNICA: La tecnología iónica es típica en las planchas de pelo, pero actualmente también hay secadores que la incluyen. Emiten iones que eliminan la electricidad estática del cabello, aportando beneficios al secado, y reduciendo el tiempo que tardamos en quitarle al pelo toda la humedad.


Nuestras Recomendaciones

NUESTRA TOP 1

Rowenta Infini Pro Elite CV8722E0 - Secador motor profesional AC 2200 W, función Ionic, boquilla concentradora de 8 mm y difusor, 2 velocidades y 3 temperaturas, botón de aire frío

El secador de pelo con difusor Rowenta Infini Pro Elite CV8722E0, tiene un motor profesional, tecnologia iónica y 2 velocidades y tres temperaturas.

NUESTRA TOP 2

Remington Keratin Protect AC8820 - Secador de Pelo Profesional, Secador Iónico, 2 Concentradores y Difusor, 2200 W, Gris

El secador Remington Keratin Protect AC8820, es profesional, con iones y con un anillo especial con queratina y aceite de almendras que libera micro-acondicionadores mientras te secas el pelo.


El Mejor Secador de Pelo con Difusor - Nuestra Opinión

Para obtener todos los buenos resultados que un secador de pelo con difusor puede dar, antes de nada hay que probarlos todos. Y eso es lo que hemos hecho, junto a nuestros expertos. Tomando en cuenta las características que hacen que un secador con difusor sea el mejor, nuestro favorito es el BaByliss 6735E Edición Especial.

Este secador de pelo tiene una potencia de 2.400 wattios, y es profesional. Además, cuenta con tecnología iónica que protege el cabello y hace que se seque un 25% más rápido que con otros secadores. Cuenta con seis velocidades y temperaturas, y un botón de aire frío.

LO QUE NOS GUSTA:

  • Gracias a su motor de corriente alterna, dura unas 5 veces más que la media de los secadores

  • El cable mide casi 3 metros, por lo que es muy cómodo para utilizarse

  • El filtro trasero se puede desmontar, para que pueda limpiarse con facilidad y aumentar su vida útil

  • El flujo de aire es alto, y con el difusor el tiempo de secado se reduce bastante


LO QUE NO NOS GUSTA:

  • Puede generar bastante ruido

  • El botón de aire frío hay que mantenerlo pulsado todo el rato para que funcione

  • No tiene voltaje universal, y es algo que hay que tener en cuenta a la hora de viajar

BaByliss 6735E Edición Especial
BaByliss 6735E Edición Especial White&Gold Secador de pelo profesional, difusor y 2 concentradores, motor AC, 2400 W, iónico, 6 ajustes de velocidad/temperatura, aire frío, Color Blanco

Calidad y precio medio de los Secadores de Pelo de Viaje

La calidad es un aspecto que siempre tenemos en cuenta a la hora de adquirir nuevos productos, y nos interesa tener una buena relación calidad precio. En los secadores de pelo con difusor esto es de la misma forma obviamente.

Nuestro favorito es el BaByliss 6735E Edición Especial, y es que esta marca tiene muchos productos con una buena relación calidad precio, siendo de las mejores. Algunas de las marcas más recomendadas para secadores de pelo son:

  • Babyliss: Esta compañía es francesa, y se fundó en el año 1961, siendo expertos en el cuidado del cabello desde entonces. Dentro de su gama de productos, incorporan secadores de pelo con difusor, de gran calidad y para todos los bolsillos. La garantía que ofrecen de sus productos es de 3 años, para que puedas estar tranquilo. El precio medio de los secadores de cabello empieza desde los 40 euros, pudiendo llegar a 150 euros.

  • Remington: La marca Remington fue fundada en 1937, y es una de las marcas líderes en el mundo en el ámbito del cuidado personal, ganando diferentes premios internacionales por la calidad de sus productos, lo que incluye los secadores de pelo. Tienen una amplia gama, con presupuestos para todos los gustos, que van desde los 30 euros, a los 150.

  • Rowenta: Esta marca, dentro de su abanico de opciones, ofrece secadores de pelo para dejar el cabello sedoso y protegido. Además, gracias a los materiales de alta calidad que se utilizan en su fabricación, tienen un rendimiento óptimo. Ofrecen secadores de pelo para usarlos en la comodidad de tu casa desde 30 euros, a secadores profesionales de alta gama, que pueden llegar a costar unos 1.300 euros.


Secadores de Pelo con Difusor Más Vendidos


8% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 2
Imetec Bellissima Diffon DF1 1000 Difusor de Aire...
rejilla perforada desarrollada especialmente para evitar que el cabello se enrede; 12 dedos largos para una distribución uniforme del aire en los rizos
−8%
29% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 4
12% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 5
Rowenta Signature Pro CV7840F0 - Secador de pelo...
Rejilla extraíble para una limpieza sencilla que ofrece un rendimiento de larga duración
−12%
36% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 6
Rowenta CV5090F0 Powerline Plus - Secador de 2300...
Motor potente con 2300 W de potencia para lograr resultados rápidos y óptimos; 2 velocidades y 3 selectores de temperatura para adaptarse al peinado escogido
−36%
TOP VENTAS Nº 7
Remington Your Style Secador de Pelo - Iónico,...
Secador de Alto Rendimiento - Potencia de 2300W y bajo nivel de ruido
29% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 8
Philips DryCare Advanced HP8232/00 - Secador...
Cuenta con ajuste de temperatura ThermoProtect; Chorro de aire frío que fija el peinado; Cable de alimentación de 1.8 m
−29%
17% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 10
Remington Compact Secador de Pelo Pequeño -...
Secador Plegable - Mango plegable para facilitar su almacenamiento; 2 Temperaturas y 2 Velocidades - El secador tiene 2 ajustes de temperatura y 2 velocidades
−17%



Qué Secador de Pelo con Difusor Comprar - Conclusiones

Cómo conclusión te decimos que confiamos al 100% en lo que nuestro grupo de expertos peluqueros nos han comentado acerca de qué secador de pelo elegir.

El primer paso es saber el uso que le vamos a dar, y después tomar en consideración las características de secadores de pelo de calidad. Una vez realizado este análisis, para nosotros el mejor secador de pelo es el BaByliss 6735E Edición Especial. Para saber más acerca de este secador, puede ir directamente AQUÍ

Remington Silk AC9096
Remington Silk AC9096 Secador de Pelo Profesional, Iónico, Difusor y Concentrador, 2400 W, Rojo
El secador de pelo con difusor más vendido es el Remington AC9096 Silk tiene acondicionamiento iónico, motor de corriente alterna, 6 temperaturas diferentes y una rejilla desmontable, aunque puede calentarse demasiado.
Babyliss 6610DE
Babyliss 6610DE, Secador AC, 2100 W, Negro
El secador más económico del mercado es el BaByliss 6610, que es profesional, tiene una potencia de 2100w y además tiene función iónica apra un mejor secado y cuidado del cabello.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para aclararte las últimas dudas que puedas tener acerca de los secadores con difusor, nuestros expertos han hecho una recapitulación de las preguntas más comunes, y aquí te ayudan a despejar todas las dudas

1. ¿Cómo se utiliza un secador con difusor?

Para iniciar el secado, inclina la cabeza y coloca el difusor en el cuero cabelludo hasta que se sequen las raices. Una vez hecho esto, realiza movimientos circulares para difundir el aire por todo el cabello dándole volumen.

2. ¿Un secador de pelo con difusor se puede usar en cualquier parte del mundo?

Dependerá del tipo de voltaje que tenga. Algunos modelos vienen con voltajes de 220 - 240 V, por lo que solamente se pueden utilizar en Europa. Si te interesa usarlo en otros lugares, opta por los secadores con “voltaje universal”

3. ¿Qué potencia de secador es recomendable?

Dependerá del uso que le vayas a dar. Normalmente, los secadores para uso doméstico tiene una potencia entre 1.500 - 2.000 watts, y los profesionales más de 2.000 watts.


¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz