Mejores Secadores de Pelo Silenciosos

¿Necesitas un secador de pelo silencioso? Sea cual sea el motivo por el que no quieres que tu secador de pelo haga ningún tipo de ruido, te contamos, por si todavía no lo sabías, que existen secadores de pelo que son súper silenciosos. Ni tú ni nadie de tu alrededor escuchará ningún ruido mientras te secas el pelo.

En este artículo te vamos a contar todo lo que necesitas saber acerca de los secadores de pelo silenciosos. Desde qué debes tener en cuenta a la hora de comprar uno, hasta una comparativa con los mejores, ¡Y te ayudaremos a resolver todas tus dudas! Y todo ello con la ayuda de nuestros expertos, que han estado horas trabajando para ofrecerte toda la información de primera mano.

Comparativa de los Mejores Secadores de Pelo Silenciosos de 2020

Nuestro Favorito
Imagen
BaByliss 6500ESE - Secador de pelo con sensor...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
-
Precio
El más Vendido
Imagen
PluieSoleil Profesional Ionico Secador de Pelo con...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
-
Precio
El más Barato
Imagen
BaByliss v Pro Silence - Secador de pelo...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
-
Precio
Imagen
BaByliss Pro Digital 6000E - Secador de pelo...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
445 g
Dimensiones
35 x 25 x 10 cm
Precio
Imagen
Remington Pro Air Secador de Pelo Profesional -...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
903 g
Dimensiones
30 x 11 x 22,3 cm
Precio

¿Como elegir el Secador de Pelo Silencioso perfecto para ti?

En el caso de comprar un secador de pelo silencioso, lo más importante es que disponga del dispositivo que hace que no haga ruido, y que sea de buena calidad. También tendrás que tener en cuenta el uso que le vas a dar, y tus gustos personales, por ejemplo, el color o el tamaño.

Los expertos peluqueros te ofrecen una lista para que puedas ver todo lo que tienes que valorar a la hora de comprar un secador de pelo silenciosos:

  • TAMAÑO: El tamaño es importante para que te resulte cómodo al utilizarlo, y en el caso que lo quieras transportar para usarlo fuera de casa, ya sea en el gimnasio o para llevártelo de viaje.
  • PESO: El peso tiene la misma importancia que el tamaño, porque no quieres que sea incómodo para usarlo o para tener que estar cargando con él de un lugar a otro.
  • AIRE: También es importante la cantidad de aire que el secador de pelo eche. Cuanto más cantidad de aire, más fácil y rápido será el secado. Se mide en metro cúbico por hora, y los secadores que empiezan a tener buena calidad tienen un caudal de aire de entre 70 y 85 m3/h.
  • VOLTAJE: Si solamente lo vas a utilizar en España o Europa, no tienes problemas, porque los secadores de pelo silenciosos vendrán con un voltaje apto para estos países. Si los vas a utilizar en América por ejemplo, presta atención a que tengan voltaje universal.
  • POTENCIA: La potencia es uno de los factores más determinantes a la hora de elegir un secador de pelo silencioso. Cuanta más potencia, menos vamos a tardar en secarnos el pelo. La potencia de los secadores de pelo doméstico suele variar entre los 1.500 - 2.000 watts, y los profesionales suelen tener una potencia mayor a los 2.000 watts.
  • TEMPERATURA: Ten en cuenta que el secador tenga por lo menos dos temperaturas, y también es recomendable que disponga de el botón de frío. Además, si tiene regulador de temperatura, podrás elegir exactamente el calor que quieres echarle a tu cabello.
  • ACCESORIOS: Dependiendo del uso que le vayas a dar a tu secador de pelo silencioso, utilizarás un accesorio u otro. La gran parte de los secadores silenciosos tienen incluidas dos boquillas y un difusor.
  • COMPONENTES: Los componentes de los que está hecho el secador tienen que ser de gran calidad, para que no dañen el pelo, y que la vida útil sea alta. También es bueno que dispongan de un filtro extraíble, para poder limpiarlo de forma sencilla.
  • TECNOLOGÍA IÓNICA: La tecnología iónica es típica en las planchas de pelo, pero actualmente también hay secadores que la incluyen. Emiten iones que interactúan con el cabello, reduciendo el encrespamiento, y aportando brillo a nuestra cabellera.

Nuestras Recomendaciones

NUESTRA TOP 1

Remington Pro Air AC6120 Secador de Pelo Profesional, Secador Iónico, Difusor y 2 Concentradores, 2200 W, Negro, Ligero y Silencioso

El secador de pelo Remington Pro Air AC6120, es profesional, iónico, ultra ligero, con motor de corriente alterna y de fácil limpieza.

NUESTRA TOP 2

BaByliss 6000E Secador de pelo profesional, motor digital, iónico, secado ultra rápido 208 km/h, temperatura constante 70º, incluye difusor y dos concentradores, 2300 W, Gris y plata

El secador BaByliss 6000E, es ultra rápido, silencioso, de 2.300 watts, y ofrece una temperatura constante de 70º para no dañar el cabello.


El Mejor Secador de Pelo Silencioso - Nuestra Opinión

¿Ya sabes todo lo que deberías tener en cuenta a la hora de elegir un secador de pelo silencioso? Basándonos en la lista que nos han pasado nuestros expertos, y después de numerosas pruebas, estamos todos de acuerdo que el mejor secador de pelo silencioso es el BaByliss 6500ESE.

Entre todas las características positivas, te queremos resaltar las más importantes. Aparte de ser silencioso, tiene un motor profesional con una potencia de 2.100 wattios que dura más de 10.000 horas. La velocidad de salida del aire es de 208 km/h reduciendo así el tiempo de secado, y además mantiene una temperatura constante de 70º para que no se estropee el cabello.

LO QUE NOS GUSTA:

  • Es muy ligero, ya que pesa poco más de 400 gr

  • El cable tiene una longitud de unos 2 metros aproximadamente, lo que hace que su uso sea muy cómodo

  • Es un secador digital, y según el tipo de cabezal que pongas, el secador lo detecte y adecua los parámetros a ese cabezal, facilitando los peinados

  • Es ergonómico, y los botones de fácil acceso y utilización


LO QUE NO NOS GUSTA:

  • Es un poco complicado, ya que está duro, para poner y quitar los cabezales o el difusor

  • Solamente funciona con voltajes de 220 - 240

  • Por el gran caudal de aire que tiene, los cabellos muy finos pueden terminar enredándose

BaByliss 6500ESE
BaByliss 6500ESE - Secador de pelo con sensor digital, ajusta automáticamente la velocidad y temperatura, secado ultra rápido 208 km/h, iónico, ligero y silencioso, incluye difusor y 2 boquillas

Calidad y precio medio de los Secadores de Pelo Silenciosos

Cualquier secador de pelo, ya sea silencioso o con cualquier otra característica, tiene que ser de alta calidad. Un secador de pelo es un producto de cuidado personal, y está directamente en contacto con nuestro cabello, y lo que menos queremos es dañarlo. Por eso tenemos que usar marcas recomendadas y con años de experiencia, como es el caso del mejor secador de pelo silencioso, el BaByliss 6500ESE, siendo esta una de las marcas recomendadas. Esta marca, es de las mejores. Veamos sus características y la de alguna de sus competidores:

  • Babyliss: Esta compañía es francesa, y se fundó en el año 1961, siendo expertos en el cuidado del cabello desde entonces. Dentro de su gama de productos, incorporan secadores de pelo, de gran calidad y para todos los bolsillos. La garantía que ofrecen de sus productos es de 3 años, para que puedas estar tranquilo. El precio medio de los secadores de cabello silencioso empieza desde los 40 euros.

  • Remington: La marca Remington fue fundada en 1937, y es una de las marcas líderes en el mundo en el ámbito del cuidado personal, ganando diferentes premios internacionales por la calidad de sus productos, lo que incluye los secadores de pelo, incluso los que tienen silenciador. Tienen una amplia gama, con presupuestos para todos los gustos, que van desde los 30 euros, a los 150 euros.


Secadores de Pelo Silenciosos Más Vendidos


34% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 1
24% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 5
Rowenta Moveling CV3812F0 - Secador de pelo, 2100...
Compacto de fácil transporte y ergonomía óptima para conseguir la comodidad de uso; Cable extra-largo de 1.8 m y anilla para colgar para aportar mayor comodidad de uso
−24%
17% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 6
29% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 7
Philips DryCare Advanced HP8232/00 - Secador...
Cuenta con ajuste de temperatura ThermoProtect; Chorro de aire frío que fija el peinado; Cable de alimentación de 1.8 m
−29%
32% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 8
36% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 9
Rowenta CV5090F0 Powerline Plus - Secador de 2300...
Motor potente con 2300 W de potencia para lograr resultados rápidos y óptimos; 2 velocidades y 3 selectores de temperatura para adaptarse al peinado escogido
−36%



Qué Secador de Pelo Silencioso Comprar - Conclusiones

Los secadores silenciosos son una buena opción, sobre todo si son de marcas reconocidas y de calidad, y no queremos escuchar ningún tipo de ruido, ni molestar a las personas que están al lado nuestro.

Si puedes elegir cualquier secador silencioso de nuestra comparativa, habrás acertado. Pero para que el acierto sea del 100%, te recomendado si puedes comprar el mejor secador silencioso, el BaByliss 6500ESE, por todas las características y beneficios que te contamos aquí.

PluieSoleil Profesional Ionico
PluieSoleil Profesional Ionico Secador de Pelo con Difusor, Secador de Cabello AC-Motor 3000W para las Mujeres, Silencioso Decador de Pelo para el Hogar o Salón Negro
El secador de pelo silencioso más vendido es el PluieSoleil Profesional Iónico, tiene un motor de corriente alterna de 3.000 watts, es iónico y cuenta con numerosos accesorios.
BaByliss v Pro Silence
BaByliss v Pro Silence - Secador de pelo profesional con generador de iones,  potencia 2200 W, más silencioso, secado ultra-rápido 110 km/h, 6 velocidades/temperaturas, aire frío, color negro
El secador de pelo silencioso más económico del mercado es el BaByliss v Pro Silence con función iónica y una potencia de 2200w hará de tu secado tu parte favorita del día.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para que se queden despejadas todas las dudas que puedes estar teniendo, nuestros expertos peluqueros han investigado cuáles son las dudas frecuentes que se suelen tener, y ellos mismos te dan la mejor respuesta.

1. ¿Los secadores de pelo silenciosos son profesionales?

Aunque no todos, podemos decir que la mayoría de secadores silenciosos son profesionales. Uno de los detalles que caracterizan a los secadores profesionales es que utilicen corriente alterna (AC), en lugar de continua. Esto hace que disminuya la energía gastada, y la mayoría de secadores de pelo silencioso incluyen este tipo de motores.

2. ¿Los secadores de pelo silenciosos son ligeros?

Dependerá de la marca y del modelo. Si quieres que tu secador silencioso sea ligera, busca siempre los que tengan la especificación de compactos, o que sean catalogados como secadores de viaje con silenciar.

3. ¿Los secadores de pelo silenciosos son iónicos?

Al igual que los profesionales, aunque no todos, la mayoría de secadores de pelo silenciosos tienen tecnología iónica, que agiliza el tiempo de secado, y ayuda a proteger el pelo aportándole brillo y reduciendo la electricidad estática.


¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz