Mejores Secadores de Pelo GHD
¿Conoces los secadores de pelo GHD? Nosotros estamos completamente enamorados de esta marca, y es que es una de las mejores del mercado en el cuidado del cabello, además de ser líder mundial en la venta de planchas. Destacan por la calidad de sus productos, muchos de ellos profesionales para utilizarlos en tu salón de belleza, además de tener todos un diseño único. Y dichos secadores de pelo no se escapan a estas características.
En esta ocasión hemos contado con la ayuda y opinión de profesionales del estilismo que trabajan únicamente con productos GHD. De esta forma te podemos decir todos los secretos que se esconden detrás de los secadores GHD, y así puedas saber qué secador GHD elegir. ¿Estás preparado para coger notas?
Comparativa de los Mejores Secadores de Pelo GHD de 2020
Nuestra Investigación y Análisis
Hay muchos modelos de secadores GHD, y cada uno de ellos será el mejor para cada persona diferente, dependiendo del uso que le vaya a dar. Y es que para saber qué secador de pelo GHD elegir, lo primero que debemos saber es eso mismo, para qué lo necesitamos.
Una vez con su uso en claro, nuestros expertos estilistas nos aconsejan que antes de comprar un secador GHD tengas en cuenta los siguientes aspectos:
TAMAÑO: Grande, pequeño, compacto, etc. Ten en cuenta si lo vas a llevar de viaje, si lo vas a usar en tu salón de belleza de forma profesional, si no tienes espacio en tus cajones, o cualquier variable que afecte al tamaño.
PESO: El peso de secador GHD debe resultarte cómodo, ya sea que lo vayas a llevar de viaje, al gimnasio, o lo vas a utilizar durante horas y no quieres que se te cargue el brazo.
RUIDO:Los secadores, por regla general, suelen generar mucho ruido. Pero estás de suerte, porque existen opciones que tienen un silenciador incluido.
AIRE: La fuerza con la que sale el aire del secador es un factor que suele importar bastante. Se mide en metro cúbico por hora, y los secadores que empiezan a tener buena calidad tienen un caudal de aire de entre 70 y 85 m3/h.
VOLTAJE:En España (y Europa), se utilizan voltajes de 220 - 240 V, pero este no es el voltaje que se utiliza en todo el mundo. Si tu idea es llevártelo de viaje fuera de Europa, tu secador de pelo tiene que tener voltaje universal o voltaje dual.
POTENCIA: La potencia suele ser lo primero que nos fijamos al comprar un secador, y es que es lo que hace que tardemos en secarnos el pelo más o menos tiempo. Los secadores para uso doméstico suelen manejar unas potencias entre 1.5000 - 2.000 watts, y los de uso profesional, superiores a 2.000 watts.
TEMPERATURA: Un buen secador debe tener como mínimo dos temperaturas, templada y caliente. También es buena idea, además que indica calidad, es que incluya el “botón de frío”. y si todo esto te parece poco adaptable, tiene opción de conseguir tu secador GHD con temperatura regulable
ACCESORIOS: Dependiendo del peinado que vayas a hacer, será necesario que utilices un accesorio u otro. En general, aunque no siempre, los secadores vienen con 2 boquillas y un difusor incluido, pero será necesario que lo compruebes en cada modelo.
COMPONENTES: Los componentes tienen que ser de alta calidad para que no se sobrecaliente el secador. Además, para poder aumentar la vida útil del secador GHD, el filtro de aire se debería poder quitar, para limpiarlo con muchísima más facilidad.
TECNOLOGÍA IÓNICA: Esta tecnología es una de las últimas novedades. Este tipo de secadores emiten iones, que interactúan con los iones libres del pelo, reduciendo así la humedad, aportando brillo, y eliminando el tan odiado encrespamiento. De esta forma tu cabello estará más cuidado, además de que tardarás menos tiempo en secártelo.
NUESTRA TOP 1
El secador ghd air festival collection, tiene una potencia de 2100 Watts, tecnología iónica, temperatura y velocidad variable, botón de aire frío, y diseño ergonómico para diestros y zurdos.
NUESTRA TOP 2
El modelo GHD Air Hair tiene anillo adaptador difusor y un control de potencia y temperatura muy usable y para todo tipo de cabellos.
Nos gustan mucho los secadores de pelo GHD, y viendo la calidad de todos es complicado quedarse con uno solo. Hemos tenido en cuenta todas la variables que nos han comentado nuestros estilistas, y también la relación calidad precio de los secadores de pelo GHD. Con todo esto, hemos concluido que el mejor secador de pelo GHD es el GHD Air Kit.
Se trata de un precioso secador de pelo con un diseño único, profesional y que tiene una potencia de 2100 watts, y tecnología iónica. Viene con control de temperatura y velocidad, además de un botón de aire frío. Es muy fácil de usar porque es ergonómico. Su cable mide 3 metros, que lo hace perfecto para usarlo en el salón de belleza.
LO QUE NOS GUSTA:
La tecnología de este secador hace que se reduzca el tiempo de secado a la mitad
La temperatura es constante para secado rápido y evitar que se queme el pelo
El diseño ergonómico hace que sea cómodo de utilizar tanto para diestros como para zurdos
La tecnología iónica es muy potente, y reduce el encrespamiento a 0
LO QUE NO NOS GUSTA:
No tiene voltaje dual o universal
Puede que salga un poquito de aire a través de los botones
Cuesta un poco de trabajo, ya que está duro, cambiar las boquillas y el difusor
Ya sabemos que te interesa comprar un secador de pelo GHD, pero también estás mirando el bolsillo, eso a todos nos afecta. Por eso siempre es necesario optimizar lo que tenemos, y elegir las mejores opciones de secadores de pelo en cuanto a relación calidad precio. La marca GHD no te defraudará, y tampoco nuestro secador de pelo favorito, el GHD Air Glacial Blue. Pero GHD no es la única compañía que ofrece secadores de pelo con buena relación calidad precio, y aquí te mostramos algunos.
Parlux: Los secadores de pelo Parlux son italianos, y esta compañía fue fundada en 1977,y tiene secadores de pelo con alto diseño y calidad excelente. Parlux apuesta firmemente por el respeto a los trabajadores, al consumidor y al medio ambiente. Una gran característica es que aseguran que todos sus secadores tiene al menos 2.000 horas de vida útil. Los precios varían entre los 70 y los 130 euros aproximadamente.
Remington: Esta marca lleva muchos años en el mercado, desde 1937, y se dedica a diferentes ramas del cuidado personal. Tanto es así que ha ganado diferentes premios internacionales que aseguran la calidad de sus productos. Y claro está, dentro de todos estos productos también nos encontramos con los secadores de pelo. Tienen una amplia gama, con presupuestos para todos los gustos, que van desde los 30 euros, a los 150.
Rowenta: Esta marca, dentro de su abanico de opciones, ofrece secadores de pelo para dejar el cabello sedoso y protegido. Además, gracias a los materiales de alta calidad que se utilizan en su fabricación, tienen un rendimiento óptimo. Ofrecen secadores de pelo para usarlos en la comodidad de tu casa desde 30 euros, a secadores profesionales de alta gama, que pueden llegar a costar unos 1.300 euros.
Los secadores de pelo GHD son uno de los mejores del mercado, por eso los recomendamos y cualquiera de ellos va a resultar una buena opción. Dependiendo del uso que le vayas a dar, podrás elegir un modelo u otro. Pero teniendo en cuenta las características que hay que tener en cuenta según las opiniones de nuestros expertos estilistas, y la mejor relación calidad precio de los secadores de pelo GHD, la mejor opción es el GHD Air Kit. Te contamos todo los detalles acerca de este secador AQUÍ.
¿Te queda alguna duda acerca de los secadores GHD? Nuestra estilistas te responden a las preguntas más frecuentes
1. ¿Cómo desmontar un secador GHD?
Los secadores GHD tienen una garantía de 2 años, por lo que ante cualquier inconveniente, te recomendamos que contactes con la compañia
2. ¿Los secadores GHD tienen difusor?
Dependiendo del modelo que elijas, hay algunos que vienen con difusor y otros no. Aunque siempre tienes la opción de comprar el difusor aparte si lo necesitas
3. ¿Para alisar, hay que usar secador y plancha?
Si compras un secador GHD con tecnología iónica, no necesitarás usar las planchas para alisar el cabello. Esta tecnología te dejará un pelo, suave, bonito, brillante y sin encrespamiento