Mejores Secadores de Pelo Bosch
¿Necesitas secadores de pelo que te funcionen bien y que sean de buena calidad? Este es un producto que está en contacto directo con nuestro cabello, y obviamente no queremos dañarlo, y que siempre tenga el brillo que se merece. ¿Pues sabías que los secadores Bosch puedes hacer todo esto?
Es muy posible que en tu casa tengas algún electrodoméstico Bosch. ¿No te parece buena idea que tu secador de pelo también sea Bosch? Junto con algunos de los mejores expertos estilistas hemos realizado este artículo, contándote todo lo que necesitas saber acerca de los secadores, y cuál es el mejor secador Bosch de nuestra comparativa de mejores.
.
Comparativa de los Mejores Secadores de Pelo Bosch de 2020
Nuestra Investigación y Análisis
Para que sepas por qué elegir un secador de pelo Bosch, te queremos hablar un poquito de esta compañía. Llevan muchos años en el mercado, desde 1886, siendo de los pioneros en el mundo de la innovación. Realizan todo tipo de electrodomésticos y productos automovilísticos. Su calidad y tecnología puede reconocerse ya que Bosch ha conseguido 907 patentes diferentes.
Y toda esta innovación se refleja en sus secadores de pelo. Por lo tanto, cualquiera de ellos puede ser buena opción, dependiendo de tus necesidades. Y es que ese será el punto clave para tu compra. Para poder elegir tu secador Bosch, teniendo en cuenta lo que necesitas, nuestros expertos nos indican que deberías fijarte en la siguiente lista, y tomar en cuenta los aspectos que tienen que ver con tu forma de vida:
TAMAÑO: Dependerá del uso que le vayas a dar, para guardarlo en el cajón de tu baño, o para transportarlo en tus viajes favoritos. Siempre ten en cuenta el tamaño antes de realizar la comprar para que puedas usarlo tal y como lo necesitas.
PESO: De la misma forma que el tamaño, el peso es determinante para el uso que le vayas a dar. No es buena idea que pese mucho si vas a llevártelo de viaje, o si es un secador profesional con el que vas a estar durante horas trabajando.
RUIDO: Si quieres secarte el pelo sin molestar a nadie por el ruido que causan los secadores, puedes comprar tu secador de pelo Bosch con silenciador incluido.
VOLTAJE:Deberás fijarte muy bien en el voltaje, en el caso de que quieras comprar tu secado Bosch para viajes. Si vas a usarlo en el continente americano, deberá tener como mínimo voltaje dual. En el caso de que quieras usarlo en el resto del mundo, es necesario que disponga de voltaje universal.
POTENCIA:Nuevamente, la potencia que tenga tu secador dependerá del uso que le vayas a dar. La potencia es muy importante, porque es la que determina cuánto tiempo tardarás en secarte el pelo. Los secadores personales suelen tener una potencia de entre 1500 - 2000 W, y los profesionales, superior a 2000 W.
TEMPERATURA:Tu secador de pelo Bosch deberá tener al menos dos temperaturas diferencias. Si tiene más, mejor, y si la temperatura es regulable, estarás ganando. También es aconsejable que disponga del llamado “botón de frío”, que te ayudará a cuidar el pelo y a mantenerlo con tu peinado preferido durante más tiempo.
ACCESORIOS: Los accesorios con los que viene incluido tu secador Bosch te ayudarán a realizar el peinado elegido. Lo más típico es que sean 2 boquillas diferentes, y un difusor para pelo rizado.
TECNOLOGÍA IÓNICA: Los últimos avances en tecnología han hecho introducir la tecnología iónica en los secadores de pelo. Transmiten iones que interactúan con los iones libres del cabello, mejorando el aspecto del pelo y manteniéndolo hidratado. Incluso, los secadores con esta tecnología permiten que el secado del pelo sea muchísimo más rápido.
Han sido muchas horas de trabajo, de leer características y de poner los secadores Bosch a prueba, para poder darte nuestra opinión más objetiva y profesional. Y decimos profesional, porque han sido nuestros estilistas quienes han participado de forma activa en todo este análisis. Y al final, de forma unánime hemos llegado a la conclusión de que el mejor secador de pelo Bosch es el Bosch PHD2511B.
Este secador es muy elegante en color negro, y posee 3 certificados de calidad diferentes. Es para uso doméstico con una potencia de 1800 watts. Tiene 2 velocidades diferentes, y 3 temperaturas para ajustarlo como quieras, además del botón de aire frío, que mantiene tu peinado durante más tiempo, mientras cuida de tu cabello.
LO QUE NOS GUSTA:
Tiene protección para que no se sobre caliente
Aunque no disponga de silenciador incluido, emite muy poco ruido
Tiene un control extremo del aire que emite para que tu pelo no se vea dañado
Sus acabados son de alta calidad, y así lo aseguran sus 3 certificados
LO QUE NO NOS GUSTA:
El filtro trasero no es extraíble para limpiarlo
No viene con difusor incluido
La calidad de los secadores de pelo Bosch está ámpliamente demostrada, y con ellos obtendrás siempre los resultados que estás buscando. Una muestra de esta calidad es el mejor secador Bosch del mercado en 2019, el Bosch PHD2511B.
Aunque este artículo es para contarte los mejores secadores de pelo Bosch, también te queremos mostrar algunas otras marcas de secadores que te recomendamos por su relación calidad precio.
Panasonic: Seguramente conocerás esta compañía japonesa fundada en 1918. Es muy reconocido por toda la tecnología de última generación que utiliza, también en sus secadores de pelo. Existen muchos modelos, todos con resultados óptimos, y unos precios de entre 70 y 150 euros.
GHD: La marca de secadores GHD (Good hair day), fue fundada en el año 2001 en el Reino Unido, y se dedica exclusivamente a la venta de productos para el cabello. Es líder en la venta de planchas para el cabello, y son usadas en más de 50 mil salones de belleza. También son expertos en secadores de pelo que ofrecen gran calidad y un diseño único. En cuanto a los precios de los secadores, rondan entre los 65 y los 400 euros.
Parlux: Esta es una marca de secadores de pelo italiana fundada en 1977, que maneja los mejores diseños con una calidad excelente. Todos sus secadores tienen una durabilidad mínima de 2.000 horas. Los precios varían entre los 70 y los 130 euros aproximadamente.
Cualquier elección de modelo que hagas en referencia a los secadores de pelo Bosch será buena opción, ya que todos ellos utilizan las mejores calidades. Todas las opiniones sobre los secadores Bosch nos dicen que te dejaran el pelo suave y con brillo, y te ayudarán a protegerlo manteniéndolo más sano.
Pero nosotros tenemos nuestro ojito derecho, y después de trabajar tanto tiempo con él le hemos cogido mucho cariño. Según nuestra opinión, el mejor secador Bosch es el Bosch PHD2511B. Para poder saber más acerca de él, puedes leer todas sus características AQUÍ.
Antes de acabar con este artículo, ¿Tienes alguna duda? Puede ser que te hayas quedado con algo en la mente. Los estilistas expertos saben cuales son las preguntas más frecuentes que se suelen hacer los clientes antes de realizar la compra de su secador de pelo Bosch. Y para que tú ya no las tengas, te las responden todas:
1. ¿Tienen buena calidad los secadores de pelo Bosch?
Por supuesto, de lo contrario no los recomendaríamos. Bosch lleva muchos años trabajando las últimas tecnología e innovaciones aplicadas a todo tipo de productos, con multitud de patentes. Los secadores de pelo también han sido beneficiadas de todas ellas.
2. ¿Qué garantía tienen los secadores Bosch?
Bosch garantiza que todos sus secadores de pelo recibirán una reparación totalmente gratuita debido a un fallo de fabricación o a un componente defectuoso. Después, dependiendo del modelo de secador de pelo Bosch elegido, la garantía será de mínimo 6 meses.
3. ¿Cada cuánto hay que limpiar el secador Bosch?
La mayoría de secadores de pelo Bosch tiene un filtro extraíble que permiten limpiarlo cuando se empiezan a acumular pelos y polvo. Podrás saber a simple vista cuando es necesario limpiarlo, pero intenta mantenerlo siempre lo más limpio posible.