Mejores Secadores de Pelo Profesionales

¿Te dedicas a la peluquería de forma profesional? ¿Quieres que tu cabello luzca como si hubieras salido del mejor salón de belleza de tu ciudad, pero sin haber salido de casa? Si has respondido SÍ a cualquiera de las dos preguntas anteriores, es el momento de comprar un secador de pelo profesional.

Puede que veas toda la oferta que hay el mercado, y te estés preguntando cuál es mejor secador de pelo profesional o qué secador de pelo elegir. Por ello, porque somos conscientes de todas las dudas que pueden surgir, hemos recurrido a nuestros expertos en peluquería para que nos asesoren y nos ayuden a hacer esta comparativa de los mejores secadores de pelo profesionales de 2020

Comparativa de los Mejores Secadores de Pelo Profesionales de 2020

Nuestro Favorito
Imagen
BaByliss Pro Digital 6000E - Secador de pelo...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Potencia
2300 W
Dimensiones
35 x 25 x 10 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Parlux 3800 - Secador de pelo profesional de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Potencia
2100 W
Dimensiones
22 x 9,5 x 18,5 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Rowenta Infinity Pro Beauty CV8730E0 - Secador...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Potencia
2200 W
Dimensiones
-
Precio
Imagen
Braun Satin Hair 7 HD785 SensoDryer - Secador de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Potencia
2000 W
Dimensiones
10 x 25,1 x 28,6 cm
Precio

¿Como elegir el Secador de Pelo Profesional perfecto para ti?

¿Sabes cuales son las características en las que te debes fijar para saber cómo elegir tu secador de pelo profesional? Al igual que en muchos otros productos, lo que es perfecto para ti puede que no lo sea para otra persona. Pero si tienes en cuenta los rasgos distintivos de los que nos hablan nuestros expertos a la hora de elegir secador de pelo, tu decisión será mucho más fácil.

  • TAMAÑO: Normalmente, los secadores de pelo profesionales suelen tener un gran tamaño, por su potencia. Aún así, a día de hoy existen secadores de pelo profesionales de tamaño más pequeño

  • PESO: Al igual que el tamaño, el peso es un factor importante a tener en cuenta, y que no nos resulte incómodo al trabajar con el secador.

  • RUIDO: Si necesitas que tu secador de pelo no haga ningún ruido, puede elegir algunos modelos que vienen con silenciador incorporado.

  • AIRE: La fuerza con la que sale el caudal de aire del secador influye en el tiempo que se tarda en secar el cabello. Se mide en metros cúbicos por hora, y los secadores profesionales tienen un caudal de aire, y por lo tanto fuerza, superior a 70 m3/h.

  • VOLTAJE: Para que tu secador funcione de manera correcta en España y en Europa, debe tener un voltaje de 220 - 240 V. Si lo vas a utilizar igualmente en otras partes del mundo, para que no tengas inconvenientes, fíjate que  tenga “voltaje universal”

  • POTENCIA: La potencia es lo que va a determinar cuánto tiempo vamos a demorar secándonos el pelo, o secándoselo a otra persona. Los secadores de pelo profesionales suelen tener una potencia mayor a los 2.000 watts.

  • TEMPERATURA: Un buen secador de pelo profesional debe tener como mínimo dos temperaturas, templada y caliente, que también incluya el llamado “botón de frío”, y es conveniente que tenga temperatura regulable, para que se adapta a la necesidad de cada usuario.

  • ACCESORIOS: La mayoría de los secadores contienen unos cuantos accesorios. Dos boquillas, la ancha y la estrecha, y un difusor. Si te interesa que tenga más accesorios, fíjate que los incluya o que se puedan comprar a parte y utilizar los universales.

  • COMPONENTES: Los secadores profesionales deben tener materiales de alta calidad que no se calienten muy rápido. También es recomendable que tengan un filtro extraíble, para aumentar la vida útil de tu secador de pelo.

  • TECNOLOGÍA IÓNICA: La tecnología iónica es típica en las planchas de pelo, pero actualmente también hay secadores que la incluyen, como muchos de los secadores de pelo profesionales. Emiten iones de carga positiva, que interactúan con los negativos del cabello, aportando brillo a nuestra cabellera, y actuando como una plancha de pelo sin necesitarla realmente.


Nuestras Recomendaciones

NUESTRA TOP 1

Braun Satin Hair 7 HD785 SensoDryer - Secador de pelo profesional, con sensor de temperatura, motor AC y tecnología iónica, 2000 W, color negro

El secador Braun Satin Hair 7 HD785 SensoDryer tiene tecnología iónica, y buen sistema de ventilación, 2. 000 watts de potencia e incluye boquilla y difusor.

NUESTRA TOP 2

BaByliss 6000E Secador de pelo profesional, motor digital, iónico, secado ultra rápido 208 km/h, temperatura constante 70º, incluye difusor y dos concentradores, 2300 W, Gris y plata

El secador BaByliss Pro Digital 6614E, es un secador de pelo profesional e iónico, muy rápido con 2.300 watts y seis velocidades diferentes.

NUESTRA TOP 3

PluieSoleil Profesional Ionico Secador de Pelo con Difusor, Potente Secador de Cabello Silencioso para las Mujeres, Decador de Pelo AC-Motor 3000W para el Hogar o Salón Negro

El PluieSoleil Profesional Iónico tiene una gran potencia de 3.000 watts, con tres temperaturas y dos velocidades. Además, incluye varios accesorios para un peinado más duradero.


El Mejor Secador de Pelo Profesional - Nuestra Opinión

Cada persona tiene gustos diferentes, y la elección del secador de pelo dependerá mucho del uso que se le vaya a dar. Teniendo en cuenta las características arriba mencionadas, que nos han facilitado nuestro grupo de expertos en peluquería, la elección del mejor secador de pelo profesional será mucho más sencilla.

Si no lo tienes muy claro con nuestra comparativa de secadores de pelo profesionales, te mostramos las opiniones del mejor secador bajo nuestro criterio y la de nuestros expertos. Y según nuestra opinión, el mejor secador de pelo profesional es el BaByliss Pro Digital 6000E, y te contamos los motivos.

Este secador de pelo profesional tiene una velocidad de salida de aire extremadamente alta para agilizar los tiempos, un motor con más de 10.000 horas de vida útil, y una temperatura constante a 70 grados para proteger el cabello, además de la tecnología iónica.

LO QUE NOS GUSTA:

  • Pesa menos de medio kg, lo que lo hace muy cómodo para usarse

  • Su cable de casi 3 metros de largo, facilita la autonomía al utilizarlo

  • Cómo se mantiene a temperatura constante y sin sobre calentarse, es muy beneficioso para el cabello, porque así no se quema.


LO QUE NO NOS GUSTA:

  • El filtro de la salida de aire puede atrapar polvo y pelo

  • Al tener tanta potencia, aún usando el secador, no deja bien acabados los cabellos rizados

  • La potencia igualmente, aunque es muy beneficiosa, hace que el secador sea algo ruidoso

BaByliss Pro Digital 6000E
BaByliss 6000E Secador de pelo profesional, motor digital, iónico, secado ultra rápido 208 km/h, temperatura constante 70º, incluye difusor y dos concentradores, 2300 W, Gris y plata

Calidad y precio medio de los Secadores de Pelo Profesionales

¿Ya has leído la comparativa de secadores? ¿Todavía no tienes muy claro que secador de pelo te conviene? Siendo profesional, podrás utilizarlo tanto en casa cómo en un salón de belleza. Y para que puedas darle el uso que necesites todo el tiempo que quieras, lo mejor es optar por secadores de pelo que llevan años en el mercado, y que se caracterizan por ofrecer gran calidad:

  • Parlux: Esta es una marca de secadores de pelo italiana fundada en 1977, que maneja los mejores diseños con una calidad excelente. Entre otros de sus valores, se encuentran el respeto a los trabajadores, a los clientes y al medio ambiente. Todos sus secadores tienen una durabilidad mínima de 2.000 horas. Los precios varían entre los 70 y los 130 euros aproximadamente.

  • Babyliss: Esta compañía es francesa, y se fundó en el año 1961, siendo expertos en el cuidado del cabello desde entonces. Dentro de su gama de productos, incorporan secadores de pelo profesionales, de gran calidad y para todos los bolsillos. La garantía que ofrecen de sus productos es de 3 años, para que puedas estar tranquilo. El precio medio de los secadores de cabello profesionales empieza desde los 40 euros, pudiendo llegar a 150 euros.


Secadores de Pelo Profesionales Más Vendidos


38% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 1
32% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 3
34% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 4
Philips DryCare Advanced HP8232/00 - Secador...
Cuenta con ajuste de temperatura ThermoProtect; Chorro de aire frío que fija el peinado; Cable de alimentación de 1.8 m
−34%
TOP VENTAS Nº 8
ID Italian Design | Secador de Pelo Profesional 3...
Incorpora un botón de aire frío para fijar el peinado; Incluye una boquilla concentradora | Secador Rosa
12% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 9
Rowenta Signature Pro CV7840F0 - Secador de pelo...
Rejilla extraíble para una limpieza sencilla que ofrece un rendimiento de larga duración
−12%



Qué Secador de Pelo Profesional Comprar - Conclusiones

Cualquiera de los productos que encuentres en nuestra comparativa de mejores secadores profesionales tiene buena calidad, y unas características acordes a los que nos comentan nuestro grupo de expertos que un buen secador profesional debe tener.

Tomando en cuenta todos los factores recomendados a la hora de elegir tu secador, para nosotros el mejor es el BaByliss Pro 6000E, porque cumple con la mayoría de características que nos gustan, como que pesa poco o que tiene una vida útil muy larga. Puedes seguir leyendo acerca de este secador profesional aquí.

Parlux 3800
Parlux 3800 - Secador de pelo profesional de cerámica con iones, respetuoso con el medio ambiente, color rojo
El secador profesional Parlux 3800 es el más vendido porque es respetuoso con el medio ambiente y tiene silenciador, aunque solamente se puede usar con voltajes de 220 V
Rowenta Infinity Pro Beauty CV8730E0
Rowenta Infinity Pro Beauty CV8730E0 - Secador profesional motor AC 2200W, Iónico , 2 boquillas concentradoras 6 y 8 mm, difusor, 2 velocidades y 3 temperaturas, botón aire frío
El secador Rowenta Infinity Pro Beauty CV8730E0 es el más económico del mercado . Nos gusta porque es muy fácil de usar y tiene rendimiento profesional, pero hace bastante ruido.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

¿Estás a punto de comprarte tu nuevo secador de pelo? A todos nos surgen esas pequeñas dudas de última hora, y lo sabemos. Por eso, nuestros expertos han estado indagando para saber cuales son las dudas más frecuentes en relación a los secadores profesionales, y ellos mismos te las van a responder.

  1. ¿Cuales son las mejores marcas de secadores de pelo profesionales?

Cómo comentábamos, siempre es mejor optar por marcas reconocidas, que lleven muchos años en el sector, y que se caractericen por su calidad. Dentro de estas premisas, podemos recomendarte marcas como Babyliss, Parlux, Remington o Rowenta.

  1. ¿Qué potencia de secador es recomendable?

Normalmente, los secadores profesionales tiene una potencia superior a 2.000 watts. Esto te ahorrará mucho tiempo de secado y peinado. Para uso profesional, opta por los secadores con mayor potencia.

  1. ¿Puedo tener un secador de pelo sin ruido?

Por supuesto. Aunque por el motor, el caudal de aire y todos los mecanismos del secador es normal que genere ruido, existen secadores que tienen incluido un silenciador. No eliminará todo el ruido, pero sí que lo atenúa bastante, y podrás secarte el pelo sin causar molestias auditivas a nadie.


¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz