Mejores Secadores de Pelo Potentes

¿Necesitas un secador de pelo súper potente? Puede ser que lo vayas a utilizar de manera profesional en tu salón de belleza, o quieras que tenga mucha potencia, para optimizar tus tiempos y que en pocos minutos tengas el pelo seco. ¡Siempre es buena idea un secador de pelo potente!

Hemos contado con la inestimable ayuda de expertos estilistas para realizar este artículo. En él te vamos a dar todos los datos para que no falles a la hora de comprar tu secador de pelo potente, además de mostrarte una comparativa con los mejores del mercado. Así, tu cabello se secará en menos de lo que canta un gallo.

Comparativa de los Mejores Secadores de Pelo Potentes de 2020

Nuestro Favorito
Imagen
Panasonic EH-NA65-K825 Secador Profesional para...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Potencia
2000 W
Dimensiones
21,5 x 9,1 x 23,1 cm
Precio
El más Vendido
Imagen
Parlux 3200 Compact - Secador de pelo plus, color...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Potencia
3200 W
Dimensiones
23,4 x 8,6 x 24,9 cm
Precio
El más Barato
Imagen
PluieSoleil Profesional Ionico Secador de Pelo con...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Potencia
3000 W
Dimensiones
-
Precio
Imagen
Secador de Pelo Profesional Motor AC 3800W,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Potencia
3800 W
Dimensiones
21 x 14 x 7 cm
Precio
Imagen
Parlux 3500 Supercompact - Secador de pelo...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Potencia
3500 W
Dimensiones
24,4 x 10,2 x 18,4 cm
Precio

¿Como elegir el Secador de Pelo Potente perfecto para ti?

En este caso, hay algo que marca la diferencia, que es la potencia. Para que un secador sea potente, lo más normal es que tenga una potencia superior a 2,000 watts. Con esto en mente, algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir tu secador de pelo son:

  • TAMAÑO Y PESO: Estos dos factores son importantes para que te resulte cómodo a la hora de utilizarlo. Además, si el tamaño y el peso son bajos, será muy fácil transportarlo.

  • RUIDO: Existen secadores de pelo potentes que vienen con silenciador incluido si necesitas que tu secador sea lo menos ruidoso posible

  • AIRE: La fuerza con la que sale el aire del secador es un factor que suele importar bastante. Se mide en metro cúbico por hora, y los secadores que empiezan a tener buena calidad tienen un caudal de aire de entre 70 y 85 m3/h.

  • VOLTAJE:  Para poder utilizarlo en cualquier parte del mundo, el secador debe tener voltaje universal

  • TEMPERATURA: Que tenga mínimo dos temperaturas, en el caso de que sean regulables mejor, y además, es buena opción de calidad que incluya botón de frío.

  • ACCESORIOS: Compra tu secador con los accesorios que vayas a necesitar (boquillas, difusor, etc)

  • COMPONENTES: Los materiales deben ser de alta calidad para que no se sobrecaliente. Es buena opción, que el filtro sea removible para poder limpiarlo

  • TECNOLOGÍA IÓNICA: La tecnología iónica es típica en las planchas de pelo, pero actualmente también hay secadores que la incluyen. Ayudan a la salud del cabello, reduciendo el tiempo de secado.


Nuestras Recomendaciones

NUESTRA TOP 1

Secador de Pelo Profesional Motor AC 3800W, Secador Ionico ThermoProtect Secador de Ión Negativo Infrarrojo de Cerámica, Difusor y 2 Boquillas Concetradoras de Aire,Función Turbo.

El Secador de Pelo Profesional Motor AC 3800W de la marca C-Oral tiene tecnología iónica y de infrarrojos, además de función turbo y es respetuoso con el medio ambiente. 

NUESTRA TOP 2

Secador de Pelo Profesional Negative Ionico, 3000 W, Plegable, Temperatura Constante, con 2 Boquillas, 2 Velocidades y 3 Temperaturas, Para viajes y salon

El Secador de Pelo Profesional Negative Ionico de la marca Brrnoo, es plegable, tiene temperatura Constante, con 2 boquillas, 2 velocidades y 3 temperaturas. Para viajes y salón.

NUESTRA TOP 3

Parlux 3500 Supercompact - Secador de pelo profesional, color negro

El secador Parlux 3500 Supercompact, tiene 2.000 wattios de potencia, pesa muy poco y ocupa poco espacio, vienen incluidas diferentes  boquillas y el secado del pelo es muy rápido.


El Mejor Secador de Pelo Potente - Nuestra Opinión

Dentro de toda la comparativa de secadores potentes, hemos estado utilizando todos estos durante horas para poder hacerte llegar nuestra opinión, siempre teniendo en cuenta todos los detalles que nos han contado nuestros estilistas expertos. Y por eso te mostramos el mejor secador potente del mercado en 2019, el Panasonic EH-NA65-K825.

Este secador potente es profesional, tiene 2.000 watts de potencia, 3 temperaturas, 4 velocidades, botón de aire frío, y trae dos boquillas y un difusor. Se caracteriza por la tecnología Nanoe, que penetran profundamente en el cabello y aseguran un equilibrio óptimo de humedad, dándole un brillo saludable y adecuado.

LO QUE NOS GUSTA:

  • El difusor tiene un diseño especial, para ayudar a peinar los cabellos rizados

  • La tecnología Nanoe ayuda a evitar el encrespamiento

  • El cable mide casi 3 metros, muy adecuado para uso profesional

  • El diseño es muy bonito


LO QUE NO NOS GUSTA:

  • Para cuidar la tecnología Nanoe, hay que llevar un cuidado especial

  • No tiene función de silenciador

  • Su peso puede resultar incómodo al manipularlo por algunas personas durante largos periodos de tiempo.

Panasonic EH-NA65-K825
Panasonic EH-NA65-K825 Secador Profesional para Hidratación y Brillo, Tecnología Nanoe Avanzada, 2000 W Potente, 3 Velocidades y 4 Temperaturas, Botón de Aire Frio, Con Difusor, Negro y Rosa

Calidad y precio medio de los Secadores de Pelo Potentes

La calidad es importante, y más en productos que están en contacto con nuestro pelo, pero el precio también. Por eso siempre es recomendable comprar secadores de pelo potentes con la mejor relación calidad precio, como es el caso del Panasonic EH-NA65-K825, nuestro favorito. Esta marca ofrece gran calidad a un precio único. ¿Quieres saber más?

  • Panasonic: Esta empresa japonesa se fundó en el año 1918. Es una de las empresas más reconocida en el sector de la tecnología, y esto incluye los secadores de pelo. Todas las opciones son de gran calidad, y los precios varían dependiendo del modelo, entre los 70 y 150 euros.

  • Parlux: Esta es una marca de secadores de pelo italiana fundada en 1977, que maneja los mejores diseños con una calidad excelente. Todos sus secadores tienen una durabilidad mínima de 2.000 horas. Los precios varían entre los 70 y los 130 euros aproximadamente.


Secadores de Pelo Potentes Más Vendidos


32% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 1
32% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 5
Philips Series 3000 BHD350/10, Secado potente a...
Motor DC con potencia de 2100 W; Seis posiciones flexibles de velocidad y temperatura para un control completo
−32%
TOP VENTAS Nº 6
ID Italian Design | Secador de Pelo Profesional 3...
Incorpora un botón de aire frío para fijar el peinado; Incluye una boquilla concentradora | Secador Rosa
TOP VENTAS Nº 7
Secador de Pelo Secador Iónico Profesional 2000W...
1,6 m cable y un mango ergonómico, más cómoda al usarlo.
38% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 8
50% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 10



Qué Secador de Pelo Potente Comprar - Conclusiones

Resumiendo, podemos decir que uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir secador de pelo potente es la calidad. Y con las opiniones de secadores potentes de nuestros expertos, nuestro favorito y el que te recomendamos es el Panasonic EH-NA65-K825. Puedes leer más sobre él aquí.

De igual manera, siempre ten en cuenta tus necesidades y el uso que le vas a dar.

Parlux 3200 Compact
Parlux 3200 Compact - Secador de pelo, color negro
El secador de pelo potente más vendido es el Parlux 3200 Compact, que es profesional y de gran durabilidad, aunque no viene con difusor incluido.
PluieSoleil Profesional
PluieSoleil Profesional Ionico Secador de Pelo con Difusor, Secador de Cabello AC-Motor 3000W para las Mujeres, Silencioso Decador de Pelo para el Hogar o Salón Negro
El secador de pelo potente más económico del mercado es el PluieSoleil. Nos gusta por su diseño, accesorios y que es iónico, pero es bastante ruidoso.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

¿Te queda alguna duda? Nuestros expertos se encargan personalmente de responder a las preguntas frecuentes. ¡Así comprar tu secador potente es mucho más sencillo!

  1. ¿Cada cuánto hay que limpiar el secador?

Para que la vida útil del secador se alargue, intenta comprar los que tiene un filtro extraíble. De esta forma la limpieza de pelos, pelusa y polvo será más sencilla. Lo ideal es limpiarlo una vez al más, pero revisa que esté siempre limpio.

  1. ¿Un secador potente es recomendable para cabello rizado?

Sí. Con un difusor adecuado, tendrás el pelo brillante y sedoso, y con el moldeado que quieras darle. Pero siempre con el difusor.

  1. ¿Es importante que un secador tenga voltaje universal?

Depende de dónde lo vayas a utilizar. Si es en España y Europa, no es necesario. Si tiene pensado llevártelo de viaje a otros países, sí es imprescindible que tenga voltaje universal.


¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz