Mejores Cafeteras Ariete

Mejores Cafeteras Ariete

¿Cuál es la mejor cafetera Ariete del mercado?

No hay como despertarse en la mañana con el aroma de un buen café, por eso decidí hacerme de una de las modernas máquinas de hacer café automáticas que pueden prepararlo casi por sí mismas y que te permiten hacer espresso y capuccino.

Una buena amiga me recomendó la marca Ariete pues además de una reputación de buena calidad tienen un diseño muy atractivo. Sin embargo tiene tantas opciones que no sabía por dónde empezar a elegir, así que junto a una vecina hice esta comparativa que ahora comparto con usted a la espera de que les sea tan útil como lo fue para mi,

Comparativa de las mejores cafeteras Ariete de 2020

Nuestro Favorito
Imagen
Ariete 1389A Cafetera Espresso Vintage, 900 W, 2...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
3,6 Kg
Dimensiones
23 x 31 x 28 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Ariete 1342 Cafetera de goteo vintage, 2000 W,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
2,9 Kg
Dimensiones
21 x 23,5 x 34,5 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Ariete MOKA AROMA, Gris, Blanco, 480 W, 180 mm,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
898 g
Dimensiones
16 x 12 x 22 cm
Precio
Imagen
Ariete 1388-31 1388/30 CAFETERA ESPRESSO ROJA CAFE...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
3 Kg
Dimensiones
28 x 23 x 31 cm
Precio
Imagen
Ariete 1340 Mokita - Cafetera espresso, color...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,86 Kg
Dimensiones
35,5 x 30,5 x 23,5 cm
Precio

¿Qué cafetera Ariete comprar? Las 5  mejores en relación calidad/precio

1. Ariete 1389 - Diseño vintage y prestaciones modernas

Ariete 1389 Cafetera Espresso Vintage, 900 W, 2 Cups, plástico, Verde

Esta hermosa máquina de café parece salida de una cafetería de los años 50's por su estilo vintage, o mejor dicho "Mid-century modern" que está tan de moda, pero detrás de ese aspecto clásico  encontrarás la funcionalidad del siglo XXI.

Por ejemplo puede usar tanto café molido como monodosis gracias a su filtro dual para que puedas hacer el café como más te guste y una vaporera para hacer espresso o capuccino. algo que vale la pena considerar es que su porta tazas ajustable no es muy grande, mientras que cabe con facilidad una grande tipo mug, no cabe algo más alto como un vaso, por ejemplo.

¿Qué opinan otros compradores?

“La verdad es que la compré más que todo por la buena pinta que tiene, pero además ha salido muy buena. todo el que la ve en mi cocina me pregunta por ella úes piensan que es una antigüedad.”.


2. Ariete 2000 - Cafetera de goteo ahorradora

Ariete 2000 Cafetera de Goteo Vintage, 2000 W, Acero Inoxidable, Verde

Ariete nos ofrece a continuación una máquina que conjuga todas las ventajas de los sistemas de goteo moderno pues además de ser sumamente eficiente en su consumo de energía usa un portafiltros reutilizable y muy fácil de lavar por lo que también ahorrarás al no tener que comprar filtros de papel desechables.

A pesar de su aspecto clásico, posee una pantalla LCD que junto a sus controles fáciles de usar, te dan la posibilidad de programar que el café se haga automáticamente a la hora que decidas, en mi caso, está listo justo cuando salgo de la ducha en la mañana, llenando mi casa de un delicioso aroma.

¿Qué opinan otros compradores?

“La tengo hace unos 3 meses y ha funcionado muy bien hasta ahora. No es ruidosa y puedo programar que el café se haga automáticamente al día siguiente”.


3. Ariete 1358 - Para los gustos más tradicionales 

Ariete 1358-11 1358/11 CAFETERA ELÉCTRICA NEGRA MOKA AROMA, 480 W

Se trata de una cafetera con un concepto mucho más tradicional , tanto en su aspecto como en su funcionalidad. Pues muchos aseguran que el café elaborado por este método es más gustoso y además posee más cantidad de vitamina B, niacina y potasio.

Su base térmica de gran potencia calienta el café 15% más rápido que otros modelos similares, eso si, su jarra tiene una capacidad más limitada, como en todas las cafeteras de este tipo, sin embargo permite servir hasta 6 tazas pequeñas.

¿Qué opinan otros compradores?

“Es mi primera cafetera de este tipo y estoy gratamente sorprendida, es más rápida de lo que esperaba y el café que prepara tiene un sabor mucho mejor que el des máquinas automáticas que suelen quemarlo”.


4. Ariete 1344 - Cafetera y lechera 2 en 1

Ariete 1344 Independiente - Cafetera (Independiente, Cafetera moka eléctrica, 0,25 L, 500 W, Blanco)

Ciertamente las cafeteras tradicionales tipo greca italiana hacen un café con un sabor muy bueno, pero a veces se extraña la versatilidad de las máquinas modernas. Pero este sistema te ofrece lo mejor de los dos mundos.

Además de la cafetera tradicional, tiene incluida una eficiente lechera que mezcla la leche, la calienta y hace una crema espumosa para que puedas preparar espresso, cappuccino o late macchiato como de barista en tu propio hogar.

¿Qué opinan otros compradores?

“Tenía mis dudas por la lechera pero es muy buena, la espuma que genera es densa y nucha corta la leche pues esta no llega a hervir, ahora me hago un rico moka cada tarde” lluviosa.


5. Ariete 1329 -  Elegante y con prestaciones profesionales 

Ariete Café Roma Plus 1329/51 - Máquina de café, 15 bares de presión, molinillo de café

Esta máquina tipo espresso de tamaño compacto nos sorprendió por las funciones que incluye en un tamaño tan reducido. Por ejemplo, tiene incorporado un molinillo de café que puede moler el grano justo antes de que entre en contacto con el agua para un sabor exquisito y super fresco.

Posee aditamentos que te permiten preparar cremosa espuma para espresso o para cremar directamente el café para un capuccino profesional, además esta disponible en Amazon a un precio sumamente atractivo para una cafetera con prestaciones profesionales

¿Qué opinan otros compradores?

“Debo decir que quedé muy gratamente sorprendida, pues por el precio que pagué por ella esperaba una máquina de construcción barata, pero en el tiempo que tengo con ella la siento sólida, muy bien construída y ha funcionado a la perfección”.


Cafeteras Ariete Más Vendidas

17% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 2
Ariete 1389A Cafetera Espresso Vintage, 900 W, 2...
Potencia: 900 W; Cuerpo metálico; Maxi Cappuccino; Porta filtro con filtro de 2 tazas para café molido
−17%
33% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 3
Ariete 1388-30 1388/31 CAFETERA Espresso Negra...
Bomba de 15 bar; Capacidad de 1 L; Portafiltro dual para café en polvo y ESE pods; Depósito extraíble
−33%
TOP VENTAS Nº 4
Ariete 1368 Cafetera eléctrica Moka Aroma, 480 W,...
Potencia: 480 w; Capacidad: 6/4 tazas; Diseño original y atractivo: mantiene el café caliente durante 30 min
TOP VENTAS Nº 5
Ariete 1340 Mokita - Cafetera espresso, color...
Potencia: 800 W; Capacidad: 4 tazas; Válvula de seguridad; Apagado automático; Bandeja de goteo extraíble
22% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 6
Ariete 1342 Cafetera de goteo vintage, 2000 W,...
Potencia de 2.000 W y capacidad de 4-12 tazas; Cuerpo metálico - ABS y temporizador; Función de programación, pausa y servir
−22%
TOP VENTAS Nº 7
TOP VENTAS Nº 8
Ariete 1318 Cafetera Espresso Moderna con...
Potencía : 1.080 W; Capacidad depósito: 0. 8L y capacidad depósito del molinillo de café: 250 g
20% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 9
TOP VENTAS Nº 10
Russell Hobbs Inspire Cafetera de Goteo - 15...
Tecnología WhirlTech - Para lograr un café de excelente sabor

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una cafetera Ariete?

1. Materiales de fabricación

Obviamente los materiales con los que está fabricado cualquier producto influyen directamente en su calidad, por lo que es importante fijarse en los materiales, sobre todo porque es un hecho que este tipo de cafeteras están expuestas a condiciones de trabajo bastante exigentes, como el fuego o calor de la estufa, el agua y luego el vapor en el que se convierte, etc. Lo ideal es que estén fabricadas en acero inoxidable o aluminio, para que resistan más sin oxidarse y sea más fácil limpiarlas.

2. Rapidez

Algunos sistemas modernos, sobre todo los que usan cápsulas, son capaces de servir un café apenas un par de minutos luego de ser encendidos, mientras que otras pueden necesitar hasta 30 minutos para empezar a servir, por lo que es importante que tengas en cuenta este aspecto,sobre todo si eres de las personas que continuamente tiene el tiempo en contra

3. Diseño

Nuestra casa es nuestro refugio, es por eso que siempre queremos verla lo más bonita posible. Y la cocina el ambiente donde la familia suele pasar más tiempo. Así que si adicionalmente a preparar un buen café, la cafetera que escojas te ofrece un diseño hermoso o de líneas armoniosas, que lo convierta en un objeto decorativo más en tu hogar, definitivamente ese es un plus nada despreciable.

4. Funciones adicionales

Cada vez es más frecuente que los fabricantes incluyan en estos artefactos funciones adicionales como la capacidad de hacer espuma tipo cappuccino, o un temporizador programable para que tu café esté listo justo a la hora en que sueles sentarte a desayunar y aunque estas no son indispensables, en una buena cafetera son añadidos interesantes que pueden ayudarte a decidir entre uno u otro modelo

¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz