Mejores Cafeteras Cecotec

Mejores Cafeteras Cecotec

¿Cuál es la mejor Cecotec del mercado?

Me encargaron con la tarea de comprar una nueva máquina de café para mi lugar de trabajo, la única condición de mi jefe es que fuera  Cecotec pues aquí tienen muy buena experiencia con esta marca de cafeteras.

Como quería hacer un buen trabajo y escoger una que satisficiera a mis exigentes compañeros de oficina, me tomé el trabajo de hacer una pequeña comparativa y como creo que me ha quedado muy bien ahora la comparto con ustedes en este blog pues sé que no soy la única a quien le preocupa malgastar su dinero y terminar con un producto que no era lo que esperábamos.

Comparativa de las mejores cafeteras Cecotec

Nuestro Favorito
Imagen
Cecotec Cafetera Automática Power Matic-ccino...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
4 Kg
DImensiones
27 x 45 x 35,5 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Cecotec Cafetera Express Manual Power Espresso 20....
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
3,8 Kg
DImensiones
25 x 30 x 30 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Cecotec Cafetera Goteo Coffee 66 Smart. 950 W,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
2,18 Kg
DImensiones
34,3 x 26,4 x 17,5 cm
Precio
Imagen
Cecotec Power Instant-ccino 20 - Cafetera...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
4,7 Kg
DImensiones
22 x 28 x 32,5 cm
Precio

¿Qué cafetera Cecotec comprar? las 4 mejores en relación calidad/precio

1. Cecotec Power Espresso 20 - Moderna y elegante

Cecotec Power Espresso 20 - Cafetera, , Inoxidable, depósito 1,5 litros,  850 W, 0 Decibelios, Color acero/negro

Esta hermosa máquina de sobrios acabados es una completa solución para los amantes del espresso y las bebidas calientes en general. Está hecha en materiales muy duraderos con refuerzos de acero inoxidable por lo que te dará muchos años de uso continuo.

Algo que nos ha gustado mucho es que puede hacer dos cafés al mismo tiempo, algo muy conveniente cuando tienes visitas o una familia muy numerosa. Su vaporizador girable te permite también preparar en segundos infusiones, té o chocolate caliente para los chicos .

¿Qué opinan otros compradores?

Esta cafetera se ha convertido en el centro de mi cocina. Mis chicos adoran que les haga chocolate en las tardes frías y mis amigas siempre quieren que les sirva un delicioso espresso”.


2. Cocetec Instant-ccino - Prestaciones de avanzada

Cecotec Power Instant-ccino 20 Touch - Cafetera Semiautomática, Tanque de Leche, Panel Control Táctil, 20 Bares Presión, Thermoblock, 1350 W, Acero Inoxidable, Blanca

Una opción muy interesante es la cafetera ofrecida por esta marca, una solución completa que ofrece la capacidad de preparar dos cafés al mismo tiempo y además incluye una jarra para la leche con una tapa especial para que la uses junto a la vaporera girable para generar espuma

Tiene gran potencia pues su bomba genera hasta 20 bares de presión y tanto el embudo, como los conductos por donde pasa el agua están hechos de acero inoxidable que no transmite ningún sabor al café y no requieren de ningún mantenimiento adicional.

¿Qué opinan otros compradores?

Estoy muy feliz con mi nueva cafetera. Prepara espresso , cappuccino y chocolate caliente además puedes calentar el agua con la vaporera para té e infusiones”.


3. Cecotec Coffe 66 Smart - Entre lo moderno y lo tradicional

Cecotec Coffee 66 Smart - Cafetera de Goteo, Programable con Tecnología ExtemAroma, Función AutoClean

Otro modelo interesante de esta marca es esta máquina por goteo que destaca por  lo fácil que es de usar, ya que con sólo oprimir un par de botones puedes programarla para que prepare el café a la hora que le indiques y preparado según tus ajustes personalizados

Tiene una pantalla LED retroiluminada que la hace muy fácil de operar, su placa térmica tiene función de autoapagado para que tu café se mantenga caliente sin quemarse, y si tomas en cuenta el precio de oferta al que la ofrece Amazon es una opción que bien vale la pena considerar.

¿Qué opinan otros compradores?

“Muy linda y vistosa, pero lo más importantes es que prepara un café con mucho gusto y aroma, se nota la gran diferencia con mi antigua cafetera que hacía un café con sabor muy diluido”.


4. Cecotec Matic-ccino 7000Una máquina de lujo a un precio muy asequible

Cecotec Power Matic-ccino 7000 Touch Serie Bianca, Cafetera Megautomática, Depósito leche, Pantalla táctil, Café personalizable, Tecnología ForceAroma, 19 bares presión, Blanca

Una cafetera de muy alto desempeño y funcionalidades de lujo que hace que la experiencia de preparar una bebida caliente sea todo un placer gracias al cuidado que se puso tanto en su aspecto como en funcionalidad.

Al poser integrados tanto un molinillo de café cerámico y una jarra para la leche podrás preparar muchos tipos de café diferente con solo pulsar un botón, incluso, haciendo una versión diferente para cada miembro de la familia gracias al sistema custom4you.


¿Qué opinan otros compradores?

“En mi casa estamos encantados con la nueva cafetera automática. Cada quien tiene su propio ajuste individualizado y como tiene jarra de leche incorporada hace en un solo paso espresso, cappuccino, late o moka”.


Cafeteras Cecotec Más Vendidas

4% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 1
22% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 2
12% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 3
10% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 5
Cecotec Cafetera de Goteo Coffee 66 Heat. 950 W,...
Función recalentar y Función mantener caliente con función de autoapagado.; Incluye cucharilla dosificadora para ayudarte a preparar y calcular la cantidad de café.
−10%
38% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 6
Cecotec Cafetera megautomática Cumbia Power...
Cafetera megautomática con molinillo cerámico integrado con 5 niveles de molienda.
−38%
29% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 7
3% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 9
12% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 10

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una cafetera Cecotec?

1. Prestaciones adicionales

Cada vez es más frecuente que los fabricantes incluyan en estos artefactos funciones adicionales como la capacidad de hacer espuma tipo cappuccino, o un temporizador programable para que tu café esté listo justo a la hora en que sueles sentarte a desayunar y aunque estas no son indispensables, en una buena cafetera son añadidos interesantes que pueden ayudarte a decidir entre uno u otro modelo.

2. Uso de café molido vs monodosis

Los más tradicionalistas o quienes suelen comprar café gourmet en grano prefieren las máquinas que utilizan el grano molido (o mejor aún las que incluyen un molinillo automático) sin embargo las cápsulas ofrecen mayor comodidad y la posibilidad de adquirir la gran variedad de sabores, o incluso otras bebidas como chocolate caliente, que se ofrecen en ese formato.

3. Consumo eléctrico

De nada sirve comprar una máquina de hacer café un poco más económica, pero que te resulte en un gasto mayor a la larga, gracias a un desmedido consumo eléctrico. Por eso debemos fijarnos en las funciones de ahorro energético que ofrecen, como apagado automático o control inteligente de la temperatura, que pueden llegar a ahorrarte hasta un 30% de la energía que consume uno de estos aparatos normalmente.

4. Capacidad del depósito de agua

Este punto no será tan importante para un soltero, pero sí es fundamental para quien debe hacer café para un grupo familiar. Mientras que un depósito de 0.7 litros es más que adecuado para alguien que vive solo o una pareja sin hijos, es necesario uno de mayor capacidad si se van a servir varas tazas o eres de los que se toma más de una en el transcurso del día.

MEJORES MODELOS DE LA MARCA CECOTEC

¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz