Mejores Cafeteras Jata

Mejores Cafeteras Jata

¿Cuál es la mejor cafetera Jata del mercado?

Todos sabemos que hay días en que despertamos sin ganas de hacer absolutamente nada, afortunadamente una buena taza de café con el desayuno nos ayuda obtener ese impulso extra para emprender nuestras actividades académicas o laborales.

Por eso he decidido hacerme de una de las máquinas de café modernas que te ahorran tiempo y esfuerzo al hacer automáticamente tu bebida favorita. Pero encontré tal variedad de modelos que no lograba decidir cuál era el que más me convenía. por eso me tomé la molestia de hacer esta pequeña comparativa que ahora comparto con ustedes.

Comparativa de las mejores cfeteras Jata

Imagen
Cafetera de goteo CA290 Jata. De 2 a 12 tazas....
Jata CA288N Cafetera de goteo Filtro permanent....
Jata Hogar Cafetera Italiana, Acero Inoxidable,...
Jata CAX112 Cafetera Italiana, Acero Inoxidable,...
Valoraciones
Prime
-
Peso
1,57 Kg
1,12 Kg
499 g
1,06 Kg
Dimensiones
36,4 x 49,8 x 29 cm
23 x 15 x 30,5 cm
10,5 x 18,9 x 10,5 cm
15 x 15 x 28 cm
Nuestro Favorito
Imagen
Cafetera de goteo CA290 Jata. De 2 a 12 tazas....
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,57 Kg
Dimensiones
36,4 x 49,8 x 29 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Jata CA288N Cafetera de goteo Filtro permanent....
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,12 Kg
Dimensiones
23 x 15 x 30,5 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Jata Hogar Cafetera Italiana, Acero Inoxidable,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
499 g
Dimensiones
10,5 x 18,9 x 10,5 cm
Precio
Imagen
Jata CAX112 Cafetera Italiana, Acero Inoxidable,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,06 Kg
Dimensiones
15 x 15 x 28 cm
Precio

¿Qué cafetera Jata comprar? Las 5 mejores  mejores en relación calidad/precio

1. Jata CA385 - Cafetera y batidor inalámbrico 2 en 1

Jata CA385 - Cafetera + Batidor 18 tazas

Esta marca nos ofrece un combo dos en 1 con este modelo, pues además de la máquina de café incluye un práctico mini batidor inalámbrico con el que podrás hacer crema y espuma con la leche para así preparar espresso o cappuccino sin necesidad de recurrir a una vaporera de aire caliente.

Su jarra tiene un buen tamaño y el sistema en general es bastante rápido sobre todo considerando que lo llenamos hasta el tope en nuestras pruebas. Algo que me ha gustado es que su placa térmica tiene una cubierta antiadherente por lo que es muy fácil de limpiar

¿Qué opinan otros compradores?

“Cuando la compré no e di cuenta que traía un batidor así que fue una agradable sorpresa, porque puedo hacer espuma sin temor a quemarme o cortar la leche con el calor”.


2. Jata Cafetera Italiana - Un concepto clásico que no pasa de moda

Jata Hogar Cafetera Italiana, Acero Inoxidable, Plateado, 0 cm

Los amantes del café elaborado al estilo clásico disfrutarán más con una cafetera de este tipo, que según algunos, extrae mejor el sabor y los aromas del grano de café. Tiene un acabado redondeado y pulido muy elegante y su filtro está hecho en resistente acero inoxidable.

Calienta con rapidez y es muy fácil de desmontar y limpiar. Algo que si hay que tomar en cuenta es que el depósito de agua no es tan grande , sin embargo logra servir hasta 6 tazas de café pequeñas, suficiente si no tienes un grupo familiar muy extenso.

¿Qué opinan otros compradores?

“Funciona bien y tiene un estilo más moderno que otras cafeteras italianas, aunque el fabricante no recomienda ponerla en el lavavajillas lo hice un par de veces por error y no hubo problema”.


3. Jata CA290 - Eficiente y ahorradora

Jata Cafetera de goteo CA290 -  De 2 a 12 tazas, Filtro permanente, Antigoteo, Jarra con tapa, Filtro suspendido,

A continuación tenemos una cafetera de goteo compacta y muy fácil de usar. A pesar de su reducido tamaño prepara hasta 12 tazas de café de manera bastante rápida gracias a su eficiente sistema térmico que, según el fabricante, calienta el agua hasta 15% más rápido que otros modelos similares.

Pero sin duda su mayor ventaja es que proporciona un significativo ahorro a largo plazo, en primer lugar porque sus sistemas de ahorro de energía usan muy poca electricidad y además posee filtro permanente así que te liberarás del gasto y molestias de los filtros de papel.

¿Qué opinan otros compradores?

“Ha salido muy buen, Es pequeñita pero la jarra es más que suficiente para lo que necesitamos, además todo se desmonta muy facil por lo que limpiarla no da nada de trabajo”.


4. Jata CA390 - Modelo de alta gama a un precio competitivo

Jata Cafetera de goteo CA390 -  De 2 a 18 tazas, Frontal de acero inoxidable, Filtro permanente, Antigoteo, Jarra con tapa

Siguiendo con la cafeteras de goteo tenemos un modelo con muchas características similares al anterior, como placa térmica antiadherente, filtro permanente, jarra con sistema antigoteo, pero con algunas mejoras y una jarra de mayor capacidad (hasta 18 tazas)

También tiene un sistema térmico rápido y de gran ahorro de energía pero quizás por tener que calentar más agua tardó un poco más que la anterior, Algo que sí notamos es que su parte extre tiene refuerzos metálicos adicionales así que probablemente sea aún más duradera.

¿Qué opinan otros compradores?

“Ver en Amazon las opiniones del producto para sacar ideas de los puntos favorables del mismo y escribir una opinión de 3-4 líneas, esta opinión no puede copiarse nunca de Amazon tiene que ser 100% original sino Amazon banea la web”.


5. Jata CA569 - Práctica y compacta

Jata Cafetera monodosis CA569 -  Monodosis de 60 mm, Para cafés e infusiones, 2 bar, Filtro fácil, Accesorios extraíbles, Fácil limpieza

Quienes desean algo más moderno y práctico seguro quedarán encantados con todas las posibilidades que ofrece esta diminuta y vistosa máquina de café que parece sacado de un documental de la casa del futuro.

Posee un depósito de agua extraíble y filtro para café monodosis o para preparar infusiones y té. Al igual que otros modelos de esta línea tiene un eficiente sistema thermoblock y su filtro es muy sencillo de remover y lavar. Además está disponible en la web de Amazon a un precio muy tentador.

¿Qué opinan otros compradores?

“Estoy absolutamente encantada con ella,” es pequeñita y tiene un diseño muy lindo, pero lo mejor es que puedo hacer varios tipos de bebida con una sola máquina.


Cafeteras Jata Más Vendidas

32% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 1
Jata Hogar Cafetera Italiana Full Induction,...
ASA: la cafetera cuenta con un asa maciza y ergonómica.; DIÁMETRO DEL FONDO: 10 centímetros
−32%
TOP VENTAS Nº 2
Cafetera de goteo CA290 Jata. De 2 a 12 tazas....
Ahorro: Cumple con la normativa de ahorro energético ERP.; Potencia: La potencia es de 680 W.
11% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 3
Jata Hogar Cafetera Italiana, Acero Inoxidable,...
ASA: la cafetera cuenta con un asa maciza y ergonómica.; DIÁMETRO DEL FONDO: 10 centímetros
−11%
TOP VENTAS Nº 4
Jata CAX112 Cafetera Italiana, Acero Inoxidable,...
2 juntas de cierre de silicona.; Válvula de seguridad para disipar la presión sobrante; Logotipo de Jata en color negro, visible en el frontal y en la base
15% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 5
Jata Cafetera HCAF2009 9 Tazas Vulcano Inducción...
TAZAS: con la HCAF2009 podrás preparar hasta 9 tazas de café; TODAS LAS COCINAS: Se puede utilizar en todas las cocinas, incluidas las de inducción
−15%
42% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 6
Jata CA704 Cafetera por hidropresión. Para 2-4...
Presión: la presión es de 3,5 bares y cumple con la normativa de ahorro energético erp; Capacidad: el depósito tiene una capacidad de 350 ml
−42%
15% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 7
Jata Hogar HCAF2012 - Cafetera de aluminio de 12...
TAZAS: con la HCAF2012 podrás preparar hasta 12 tazas de café; TODAS LAS COCINAS: Se puede utilizar en todas las cocinas, incluidas las de inducción
−15%
35% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 8
Jata CA285 Cafetera de Goteo, 650 W, Plástico,...
Cafetera de goteo para preparar de 2 a 8 tazas; Cuenta con un filtro permanente; Incluye jarra de cristal con tapa
−35%
21% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 9
Jata Hogar JAT300CAX104 Cafetera Italiana, Acero...
Fabricada en acero inoxidable; Tratamiento interior "sand blaster" en caldera y cuerpo superior, especial antióxido
−21%
12% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 10
Jata CA287 Cafetera de Goteo, 500 W, Plástico,...
Cafetera de goteo para preparar de 2 a 8 tazas; Con soporte de filtro suspendido; Incluye jarra de cristal con tapa
−12%

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una cafetera Jata?

1. Materiales de fabricación

Obviamente los materiales con los que está fabricado cualquier producto influyen directamente en su calidad, por lo que es importante fijarse en los materiales, sobre todo porque es un hecho que este tipo de cafeteras están expuestas a condiciones de trabajo bastante exigentes, como el fuego o calor de la estufa, el agua y luego el vapor en el que se convierte, etc. Lo ideal es que estén fabricadas en acero inoxidable o aluminio, para que resistan más sin oxidarse y sea más fácil limpiarlas.

2. Consumo de energía

De nada sirve comprar una máquina de hacer café un poco más económica, pero que te resulte en un gasto mayor a la larga, gracias a un desmedido consumo eléctrico. Por eso debemos fijarnos en las funciones de ahorro energético que ofrecen, como apagado automático o control inteligente de la temperatura, que pueden llegar a ahorrarte hasta un 30% de la energía que consume uno de estos aparatos normalmente.

3. Capacidad del depósito de agua

Este punto no será tan importante para un soltero, pero sí es fundamental para quien debe hacer café para un grupo familiar. Mientras que un depósito de 0.7 litros es más que adecuado para alguien que vive solo o una pareja sin hijos, es necesario uno de mayor capacidad si se van a servir varas tazas o eres de los que se toma más de una en el transcurso del día.

4. Opiniones de otros compradores 

Luego de que hayas escogido la cafetera que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, siempre es buena idea leer lo que dicen las personas que lo han adquirido y así enterarte de cómo ha sido su experiencia. Para ayudarte he incluido luego de la descripción de cada cafetera una de las opiniones más populares de otro comprador, así podrás tener una mejor idea de lo que piensan otros usuarios sobre estos productos.

¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz