Mejores Cafeteras Dolce Gusto

Mejores cafeteras Dolce Gusto

¿Cuál es la mejor cafetera dolce gusto del mercado?

Mi parte favorita de cada mañana es cuando pruebo la primera taza de delicioso y aromático café, es como una señal de que el día finalmente empezó y un golpe de energía maravilloso para emprender las actividades del día, y como me gusta ahorrar tiempo decidí comprar una cafetera de cápsulas dolce gusto, pues sé que pueden preparar una bebida caliente en tan sólo un minuto.

El problema está en que tengo muy poca experiencia con las máquinas de café y como no quería botar mi dinero en un aparato que no me funcionara decidí hacer una pequeña comparativa de 5 modelos que me llamaron la atención, y como pienso que les puede resultar últi he querido compartirla con las lectoras de este blog.

Comparativa de las mejores cafeteras dolce gusto

Nuestro Favorito
Imagen
De'Longhi Dolce Gusto Jovia EDG250.B - Cafetera de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
2,5 kg
Dimensiones
17 x 33 x 23 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Pack De'Longhi Dolce Gusto Piccolo EDG201.S -...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
-
Precio
El Más Barato
Imagen
Krups Dolce Gusto Oblo KP1108 - Cafetera de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
2,5 kg
Dimensiones
25 x 32 x 18 cm
Precio
Imagen
Krups KP130111 Lumio Dolce Gusto - Cafetera de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
2,5 kg
Dimensiones
-
Precio
Imagen
Krups Dolce Gusto Mini me Artic KP123B - Cafetera...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
2,42 Kg
Dimensiones
28,8 x 19,2 x 36,3 cm
Precio

¿Qué cafetera dolce gusto comprar? Las 5 mejores en relación calidad/precio

De'Longhi Dolce Gusto Infinissima EDG260.W - Cafetera de cápsulas, 15 bares de presión, color blanco

Desde que vi esta máquina de café me impactó su moderno y atractivo diseño de elegantes curvas que la hacen ver casi como un ornamento para tu cocina, pero no es sólo su llamativo acabado lo que lo hace una buena opción a considerar.

Posee el sistema Thermoblock que esta marca ha incorporado a su nueva línea y que calienta el agua muy rápidamente para puedas disfrutar de un café en tan sólo segundos. Algo que me ha gustado es que también tiene la opción de preparar bebidas frías como té o café helado.

¿Qué opinan otros compradores?

“Estoy encantada con mi nueva cafetera , funciona muy bien además de que es muy sencillo usarla y eso sin contar de que su diseño me gusta mucho y le da un aire moderno a mi cocina”.


2. De Longhi Dolce Gusto Piccolo EDG200.B - Cafetera ultra compacta de gran eficiencia

De'Longhi Dolce Gusto Piccolo EDG200.B - Cafetera de cápsulas, 15 bares de presión, color negro

Se trata de una propuesta muy atractiva para quienes tienen un presupuesto limitado, pues esta pequeña máquina de café ofrece muchas de las prestaciones de avanzada de la nueva línea Dolce Gusto deLonghi, en un tamaño y precio reducidos.

Su jarra de agua es un poco más reducida, alcanza justo para tres tazas, pero sin embargo posee el mismo sistema Thermoblock, ahorro de energía y capacidad de preparar bebidas calientes o frías de los modelos más grandes, por lo que resulta una opción atractiva para quienes necesitan sólo un par de tazas al día.

¿Qué opinan otros compradores?

“Una buena cafetera que me llamó la atención por lo fácil que es de usar y por la variedad de bebidas que hay en cápsulas dolce gusto, tengo pods de cappuccino y macchiato y puedo prepararlos al momento ”.


3. Krups Oblo KP1108 -  Para los que quieren más control

Krups Dolce Gusto Oblo KP1108 - Cafetera de cápsulas, 15 bares de presión, color negro

Otra opción que nos ha llamado la atención es esta propuesta de Krups que combina una presentación moderna pero de líneas muy clásicas con algunas funciones que le harán la favorita de quienes quieren estar en control ya que permite regular con facilidad la cantidad y temperatura del agua.

Algo que no nos ha gustado tanto es que el depósito de agua no es tan grande, aunque la verdad es que es más que suficiente para una familia mediana. Pero si quieres usarlo en la oficina deberás recargar el depósito antes que llegue el turno de la tarde.

¿Qué opinan otros compradores?

“Esto es otra experiencia al tomar café, quedan muy ricos y se hacen en apenas uno o dos minutos. He empezado a probar los sabores de los diferentes pod y hay muchos que son muy ricos. ha sido una buena compra”.


4. De Longhi Dolce Gusto Jovia EDG250.G - Café cremoso en segundos

De'Longhi Dolce Gusto Jovia EDG250.B - Cafetera de cápsulas, 15 bares de presión, color negro

Quizás la forma más rápida, eficiente y limpia de hacer un rico café. El modelo Jovia es muy fácil de usar, su sistema automatizado decide la presión perfecta para la bebida cuya cápsula colocaste y es capaz de generar una rica capa de espuma en tu cappuccino o espresso por sí misma.

Tiene un depósito de agua de buen tamaño y bandeja antiderrame que evita que ensucies tu cocina. La única pega es que es un poco más ruidosa que otros modelos, pero cómo el proceso tarda sólo unos pocos segundos al poco tiempo nos hemos acostumbrado a el sonido y ya casi no lo percibimos.

¿Qué opinan otros compradores?

“Estoy muy feliz con mi cafetera, poder hacer cappuccino, mocaccino o espresso en mi casa y presionando un sólo botón es genial. Además a mis amigos les encanta cuando hacemos tardes de café”.


5. Krups Dolce Gusto KP1308 - Alta presión para cafés más cremosos 

Krups Dolce Gusto Lumio KP1308 - Cafetera de cápsulas, 15 bares de presión, color negro

Se trata de un cafetera muy práctica que tiene la capacidad de preparar tanto bebidas frías como calientes de la gama Dolce Gusto de manera rápida y sencilla. Tiene un depósito de agua de 1 litro, por lo que puede servir hasta 8 bebidas cortas sin recargar.

A pesar de su pequeño tamaño puede generar hasta 15 bares de presión por lo que deja una cremosa y espesa capa de espuma cuando repara cápsulas de macchiato, cappuccino o espresso y todo esto a un precio muy competitivo, sobre todo si se adquiere en la web de Amazon.

¿Qué opinan otros compradores?

“Me parece una excelente cafetera, es rápida (creo que tarda menos de un minuto en hacer una bebida) muy fácil de usar y también de lavar. Ha sido una buena compra”.


Cafetera Dolce Gusto Más Vendidas

25% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 1
TOP VENTAS Nº 2
Dolce Gusto De'Longhi Piccolo EDG100 Cafetera de...
15 bares de presión automática regulable; Sistema thermoblock que permite un calentamiento muy rápido
TOP VENTAS Nº 3
Nescafé Dolce Gusto Piccolo XS De'Longhi EDG210.R...
Sistema de seguridad: sin el porta-cápsulas no cae agua; Amplio depósito de agua extraíble (0.8 litros)
43% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 4
Nescafé Dolce Gusto Infinissima De'Longhi...
Depósito extraíble de 1.2 l muy fácil de llenar; Bandeja recogegotas ajustable a 3 alturas para utilizar con diferentes tamaños de taza
−43%
30% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 6
Krups Infinissima Cosmic KP173B Cafetera de...
Medidas de 30.5 x 18 x 40 cm y 998 gramos
−30%
TOP VENTAS Nº 8
Nescafé Dolce Gusto Genio Plus Line De'Longhi...
Depósito extraíble de 0.8 L muy fácil de llenar; Bandeja recogegotas ajustable a 3 alturas para utilizar con diferentes tamaños de taza
TOP VENTAS Nº 9
Nescafé Dolce Gusto Mini Me De'Longhi EDG305.WR -...
DELONGHI EDG305WR CAFETERA CAPSULAS EDG-305 WR MINI ME DOLCE GUSTO; Sistema multibebida Nescafè Dolce Gusto
34% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 10
Dolce Gusto De'Longhi 132180657 Cafetera De...
Depósito extraíble de 1.2 l muy fácil de llenar; Bandeja recogegotas ajustable a 3 alturas para utilizar con diferentes tamaños de taza
−34%

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una cafetera Dolce Gusto?

1. Consumo Eléctrico

De nada sirve comprar una máquina de hacer café un poco más económica, pero que te resulte en un gasto mayor a la larga, gracias a un desmedido consumo eléctrico. Por eso debemos fijarnos en las funciones de ahorro energético que ofrecen, como apagado automático o control inteligente de la temperatura, que pueden llegar a ahorrarte hasta un 30% de la energía que consume uno de estos aparatos normalmente.

2. Diseño

Aunque puede sonar como algo superfluo tener electrodomesticos con diseños modernos y atractivos que adornan nuestra cocina es un plus importante sobre todo si viene en armonía con su funcionalidad. Las cafeteras Dolce Gusto suelen tener líneas muy elegantes y el depósito de agua a la vista para que siempre estés al tanto de qué cantidad queda y cuándo es el momento de cargarlo.

3. Rapidez

Algunos sistemas modernos, sobre todo los que usan cápsulas, son capaces de servir un café apenas un par de minutos luego de ser encendidos, mientras que otras pueden necesitar hasta 30 minutos para empezar a servir, por lo que es importante que tengas en cuenta este aspecto,sobre todo si eres de las personas que continuamente tiene el tiempo en contra.

4. Funciones adicionales

Cada vez es más frecuente que los fabricantes incluyan en estos artefactos funciones adicionales como la capacidad de hacer espuma tipo cappuccino, o un temporizador programable para que tu café esté listo justo a la hora en que sueles sentarte a desayunar y aunque estas no son indispensables, en una buena cafetera son añadidos interesantes que pueden ayudarte a decidir entre uno u otro modelo.

5. Marca

Todos queremos proteger el dinero que invertimos en electrodomésticos, y una manera de hacerlo es preferir productos elaborados por marcas de trayectoria reconocida ya que esto nos  garantía de calidad así como también de una adecuado servicio post venta, de garantía y atención al cliente.

Mejores marcas de cafeteras Dolce Gusto

  • De'Longhi – Esta empresa italiana se especializa en electrodomésticos que aportan confort y calidad de vida. Desde su creación en 1902 se han expandido por todo el mercado europeo y son una de las casas más competitivas y respetadas en su rango.
  • Krups - Esta marca alemana es otra que cuenta con una larga historia, pues fue fundada en 1846 y desde entonces se especializan en artículos de cocina y el hogar, por lo que acumulan una gran experiencia en el ramo.
¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz