Mejores Cafeteras Inducción

Mejores Cafeteras por Inducción

¿Cuál es la mejor cafetera por inducción del mercado?

Seguramente se podrán sentir identificados con esta situación: estás buscando opciones para comprar un artículo en línea y te consigues tal cantidad de opciones que no sabes ni por donde empezar a elegir.

Por eso cuando llegó el momento de comprar una nueva cafetera por inducción para mi casa decidí hacer una comparativa de algunos de los modelos que más llamaron mi atención para que me ayudara a tomar la mejor decisión. Y como no quiero que todo mi trabajo de investigación se pierda ahora quiero compartirlo con uds en este blog. Para que puedan escoger la máquina de café que más se ajuste a sus necesidades y presupuesto.

Comparativa de las mejores cafeteras por inducción

Nuestro Favorito
Imagen
Oroley - Cafetera Italiana Ecofund | Base de Acero...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
499 g
Dimensiones
18 x 28,6 x 16,2 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Taurus Italica Induccion 6T Cafétera A Fuego...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
372 g
Dimensiones
17,5 x 9,5 x 19,5 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Godmorn Cafetera Italiana,Cafetera espressos en...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
581 g
Dimensiones
12 x 10 x 20 cm
Precio
Imagen
BRA Perfecta – Cafetera Italiana Inducción,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
6,5 Kg
Dimensiones
14,5 x 11,5 x 21 cm
Precio
Imagen
Orbegozo KFI 960 - Cafetera Italiana, 9 Tazas,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
14 x 14 x 23 cm
Precio

¿Qué cafetera por inducción comprar? Las 5 mejores en relación calidad/precio

1. Oroley Ecofund 12 tazas - Versátil y de atractivo diseño

Oroley - Cafetera Italiana Inducción Ecofund Base Acero Inoxidable para Todo tipo de Cocinas, 12 Tazas

Con un diseño muy vistoso donde resaltan los colores negro y carmesí, esta elegante máquina de hacer café te ofrece la posibilidad de usar una cocina por inducción pero también una convencional de cualquier tipo con resultados igual de buenos.

Algo que hay que debe ser mencionado es que por sus acabados y material de construcción deber tener cuidado especial al lavarla, pues aunque su mantenimiento es más bien sencillo, hay que evitar la lejía y limpiadores abrasivos que la pueden corroer.

¿Qué opinan otros compradores?

“Funciona muy bien tanto como cafetera por inducción como de manera tradicional, tiene mucha capacidad así que con una sola colada tenemos café para todo el día”.


2. Goodmorn Cafetera Italiana - Resistente y duradera

Godmorn Cafetera Italiana, Cafetera espressos en Acero inoxidable430, 9tazas(450ml),Conveniente para la Cocina de inducción,Cafetera Moka Clásica, Plata, Uso Doméstico y en la Oficina.

Con un aspecto muy diferente, pero igualmente bastante atractivo, tenemos a continuación la oferta de la compañía Goodmorn quienes tienen reputación de ser de los más innovadores fabricantes de este tipo de artefactos.

Gracias a su material resistente y duradero, puede funcionar en virtualmente cualquier tipo de cocina, a inducción o de gas, alcohol , eléctrico o vitroceramica y también puedes colocarla en el lavavajillas ya que es resistente a la corrosión.

¿Qué opinan otros compradores?

“La tengo hace un par de meses y me va muy bien con ella. Algo que me gusta mucho es que su mantenimiento es super sencillo y puede lavarse sin problemas junto con el resto de los platos”.


3. BonVivo Intenca - Diseño italiano clásico

bonVIVO Intenca Cafetera Italiana Express De Inducción De Acero Inoxidable - Cafeteras Express para Espresso - Color Cobre

Con un diseño que evoca, tanto por su aspecto como por su funcionalidad, las clásicas máquinas de café italiana, esta cafetera ofrece también una gran durabilidad por sus acabados en acero inoxidable y cromado de cobre.

En sólo algunos minutos prepara hasta 6 tazas de un café muy aromático y con un sabor profundo. Funciona en cocinas por inducción o convencionales  y se encuentra disponible en Amazon a un atractivo precio de descuento.

¿Qué opinan otros compradores?

“La recibí como regalo de cumpleaños y estpy muy feliz con ella. Como fue un obsequio no se cuanto costó pero si puedo notar que es un articulo de calidad y que esta bien construido”.


4. Bialetti Moka - Cafetera de alta gama a un precio tentador

Bialetti Moka Induction, cafetera con base de acero para inducción, color blanco 6 tazas

Uno de los más reconocidos fabricantes de máquinas para hacer café ha introducido una nueva línea de cafeteras de corte clásico y que destaca principalmente por la calidad de construcción ya que son verdaderamente productos para toda la vida.

En el caso del modelo Moka tenemos una cafetera con recipiente inferior de acero inoxidable y la parte superior de aluminio con un hermoso acabado blanco de gran resistencia. Este modelo tiene un capacidad para 6 tazas pequeñas.

¿Qué opinan otros compradores?

“He quedado muy satisfecha con mi nueva cafetera. Tiene el tamaño perfecto para mi y es muy rápida. En mi cocina tarda menos de 5 minutos en preparar un rico café”.


5. Bialetti Venus - Duradera y fácil de limpiar

Bialetti Venus - Cafetera de Acero Inoxidable para 6 Tazas

Esta cafetera tiene un diseño muy especial, elegante y estilizado que además tiene una ventaja oculta: es muy fácil de limpiar gracias a que su superficie es lisa y pulida además su forma redondeada hace que lavarla sea muy rápido y sencillo.

Está hecha completamente en acero 18/10 con un mango aislado y por tanto es adecuada para cualquier tipo de cocina. Además se encuentra disponible en Amazon a un precio de descuento muy tentador.

¿Qué opinan otros compradores?

“Una cafetera muy linda y fácil de usar. Estoy muy contenta con ella porque además de que tiene muy buena pinta, hace un café muy rico en mucho menos tiempo que mi cafetera anterior”.


Cafeteras por Inducción Más Vendidas

32% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 1
Jata Hogar Cafetera Italiana Full Induction,...
ASA: la cafetera cuenta con un asa maciza y ergonómica.; DIÁMETRO DEL FONDO: 10 centímetros
−32%
7% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 2
16% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 3
Bialetti New Venus Caffettiera in Acciaio Inox,...
Un clásico imperecedero: elegancia y prestaciones con una forma renovada; Mango antiquemaduras: de diseño esmerado, ergonómico y con acabado antideslizante
−16%
30% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 4
BRA Perfecta – Cafetera Italiana Inducción,...
BRA; Apta para todo tipo de cocinas, incluida inducción; Diámetro superior 12.5 cm y diámetro inferior 9.3 cm
−30%
11% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 5
Orbegozo KFI 460 - Cafetera Italiana, 4 Tazas,...
Cafetera italiana de acero inoxidable; Capacidad para 4 tazas de café; Se puede utilizar en cocinas de: gas, eléctricas, vitrocerámica e inducción
−11%
8% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 6
Monix Induction Express - Cafetera italiana...
Diámetro superior 16.3 cm y diámetro inferior 11.8 cm; 12 tazas = 12 cafés ristretto = 6 tazas café con leche
−8%
11% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 7
Bialetti New Moka Induction Cafetera Apta para...
Moka Induction, la cafetera también apta para inducción; apta para todas las placas; Cafetera 4 tazas: 150 ml de café
−11%
18% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 8
Monix Vitro Noir – Cafetera Italiana de...
Cafetera con asa de baquelita termo-resistente ergonómica para un agarre fácil y seguro; Capacidad para 6 tazas de café - 300 ml
−18%

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una cafetera por inducción?

1. Rapidez

Algunos sistemas modernos, son capaces de servir un café apenas un par de minutos luego de ser encendidos, mientras que aún existen en el mercado cafeteras que pueden necesitar hasta 30 minutos para empezar a servir, por lo que es importante que tengas en cuenta este aspecto,sobre todo si eres de las personas que continuamente tiene el tiempo en contra.

2. Diseño

Aunque puede sonar como algo superfluo tener electrodomesticos con diseños modernos y atractivos que adornan nuestra cocina es un plus importante sobre todo si viene en armonía con su funcionalidad. Las cafeteras por inducción suelen tener líneas muy elegantes y el depósito de agua a la vista para que siempre estés al tanto de qué cantidad queda y cuándo es el momento de cargarlo.

3. Capacidad de la jarra

Este punto no será tan importante para un soltero, pero sí es fundamental para quien debe hacer café para un grupo familiar. Mientras que un depósito de 0.7 litros es más que adecuado para alguien que vive solo o una pareja sin hijos, es necesario uno de mayor capacidad si se van a servir varas tazas o eres de los que se toma más de una en el transcurso del día

4. Marca

Todos queremos proteger el dinero que invertimos en electrodomésticos, y una manera de hacerlo es preferir productos elaborados por marcas de trayectoria reconocida ya que esto nos  garantía de calidad así como también de una adecuado servicio post venta, de garantía y atención al cliente.

5. Opiniones de otros compradores

Luego de que hayas escogido la cafetera que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, siempre es buena idea leer lo que dicen las personas que lo han adquirido y así enterarte de cómo ha sido su experiencia. Para ayudarte he incluido luego de la descripción de cada cafetera una de las opiniones más populares de otro comprador, así podrás tener una mejor idea de lo que piensan otros usuarios sobre estos productos.

Mejores marcas de cafeteras por inducción

  • Bialetti – Una de las más grandes y tradicionales marcas italiana de máquinas de café. Su filosofía se basa en tres ilars: diseño, facilidad de uso y materiales de calidad.
  • Godmorn – Una empresa en expansión que en los últimos años se han convertido en toda una presencia en tiendas online como Amazon gracias a las buenas reseñas de los usuarios.
  • Oroley – Tiene como visión ofrecer productos de cocina de gran calidad y diseño atractivo. Son especialistas en todo lo relacionado a la preparación de té, café e infusiones.
¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz