Mejores Cafeteras Solac

Mejores Cafeteras Solac

¿Cuál es la mejor cafetera Solac del mercado?

Mi antigua cafetera eléctrica se ha descompuesto después de 25 años de fiel servicio así que ha llegado el momento de comprar otra cafetera, pero la verdad es que nunca he escogido una pues la anterior la recibí de regalo de bodas así que estaba un poco perdida entre todas las excelentes y modernas opciones que hay en el mercado.

Lo único que he tenido claro es que quería de marca Solac, pues a mis vecinos les ha ido muy bien con ellas, pero me preocupaba malgastar mi dinero en una que no tuviera las funciones que necesito, así que con ayuda de mi hijo investigué un poco sobre algunos de sus modelos más populares e hicimos esta comparativa que ahora comparto con ustedes.

Comparativa de las mejores cafeteras Solac de 2020

Nuestro Favorito
Imagen
Solac CE4480 Espresso-Cafetera de 19 Bares con...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
2,8 Kg
Dimensiones
26 x 32 x 32,6 cm
Preico
El Más Vendido
Imagen
Solac CE4493 - Cafetera Espresso 19 Bar, bomba de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
4,08 Kg
Dimensiones
19,3 x 28,5 x 28,5 cm
Preico
El Más Barato
Imagen
Solac Stillo CF4028 - Cafetera de goteo...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,9 Kg
Dimensiones
34,8 x 24,8 x 19 cm
Preico
Imagen
Solac S92000000 Cafetera Express, 900 W, 0...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
3,9 Kg
Dimensiones
32 x 26,5 x 29,5 cm
Preico
Imagen
Solac 238588 CF4025 Stillo Termo-Cafetera goteo...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
2,06 Kg
Dimensiones
33,6 x 29,2 x 18,8 cm
Preico

¿Qué cafetera Solac comprar? Las 4 mejores en relación calidad/precio

1. Solac Ce4480 - Resistente y duradera

Solac CE4480 Espresso-Cafetera de 19 Bares con vaporizador, 850 W, 1.25 litros, 0 Decibeles, Acero Inoxidable

Una hermosa y muy práctica cafetera que nos llamó mucho la atención por su buen funcionamiento ya que prepara un rico café en muy poco tiempo sin quemarlo o sobrecalentarse y además tiene la capacidad de servir dos tazas al mismo tiempo, lo cual resulta muy conveniente.

Tiene una bomba realmente potente que saca todo el sabor del grano molido y también te permite hacer espuma para cappuccino, latte macchiato o espresso usando la vaporizadora de posición rotable que incluye en el lateral. Su estructura interna está hecha en acero inoxidable por lo que es muy resistente.

¿Qué opinan otros compradores?

“La compré sin averiguar mucho sobre ella ya que me la recomendó una amiga y debo decir que me ha dejado muy buen impresión, funciona mucho mejor de lo que esperaba y tiene un precio muy bueno”.


Solac Stillo CF4028 - Cafetera de goteo programable con jarra vidrio de 1.5 l, 12 tazas

Una cafetera por goteo que destaca principalmente por lo fácil que es de usar a pesar de tener funciones muy convenientes, como por ejemplo la posibilidad de programarla para que preparar café automáticamente a la hora indicada.

Su bandeja térmica mantiene el café a la temperatura ideal pero también tiene la capacidad de apagarse automáticamente para evitar quemarlo y a la vez disminuir su consumo eléctrico. Posee filtro permanente por lo que no tendrás que gastar en filtros de papel desechables

¿Qué opinan otros compradores?

“Compré una para la casa luego de ver lo bien que funciona una igual que tenemos en el trabajo y que ha resultado muy duradera a pesar de que tomamos bastante café y preparamos hasta 3 y 4 veces al día”.


3. Solac CE4493 - Potente y ahorradora

Solac CE4493 - Cafetera Espresso 19 Bar, bomba de presión 19 bares, con portafiltros, vaporizador inox y apagado automático, color negro

Otro de los modelos destacados de esta marca en su línea de cafeteras por goteo, y uno que puede resultar en un significativo ahorro a largo plazo por dos motivos: Por un lado usa un filtro permanente de metal así que no tendrás que comprar los de papel desechable y además tiene un gran sistema de ahorro de energía incorporado en sus funciones.

Posee un depósito extraíble de 1,2 litros por lo que es conveniente tanto para lugares de trabajo como para familias numerosas e incluye un vaporizador para que puedas preparar con leche una espesa espuma y asi servir espresso o cappuccino

¿Qué opinan otros compradores?

“Es muy linda y práctica además de fácil de usar pues nunca había tenido una de este estilo y en apenas unos minuto aprendí a programarla a mi gusto”.


4. Solac Squissita - Versátil e inteligente

Solac New Squissita Intelligent-Cafetera (19 Bar de presión, Control electrónico, Bandeja calienta Tazas), Plata, 0 Decibeles

Solac asegura que esta máquina de café extrae todo el aroma del grano gracias a un sistema de preparación especial que incluye una etapa de pre infusión que asegura que los aceites esenciales y el sabor pasen a la bebida y no se queden en la borra.

Es bastante versátil ya que te permite usar café molido y también monodosis ofreciéndote lo mejor de dos mundos y además puede preparar macchiato, espresso o capuccino gracias a su practica vaporizadora girable con hasta 19 bares de presión.

¿Qué opinan otros compradores?

“Va bastante bien, un poco más ruidosa que la que tenía anteriormente, pero en cambio es muy rápida y me parece que hace un café con más sabor”.


Cafeteras Solac Más Vendidas

39% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 2
12% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 3
19% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 4
9% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 5
14% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 6
30% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 7
9% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 9
TOP VENTAS Nº 10
Orbegozo EX 6000 - Cafetera para espresso y...
Permite utilizar café molido o monodosis; Posee vaporizador orientable INOX para calentar café, agua y espumar leche

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una cafetera Solac?

1. Materiales de fabricación

Obviamente los materiales con los que está fabricado cualquier producto influyen directamente en su calidad, por lo que es importante fijarse en los materiales, sobre todo porque es un hecho que este tipo de cafeteras están expuestas a condiciones de trabajo bastante exigentes, como el fuego o calor de la estufa, el agua y luego el vapor en el que se convierte, etc. Lo ideal es que estén fabricadas en acero inoxidable o aluminio, para que resistan más sin oxidarse y sea más fácil limpiarlas.

2. Capacidad del depósito de agua

De nada sirve comprar una máquina de hacer café un poco más económica, pero que te resulte en un gasto mayor a la larga, gracias a un desmedido consumo eléctrico. Por eso debemos fijarnos en las funciones de ahorro energético que ofrecen, como apagado automático o control inteligente de la temperatura, que pueden llegar a ahorrarte hasta un 30% de la energía que consume uno de estos aparatos normalmente.

3. Capacidad del depósito de agua

Este punto no será tan importante para un soltero, pero sí es fundamental para quien debe hacer café para un grupo familiar. Mientras que un depósito de 0.7 litros es más que adecuado para alguien que vive solo o una pareja sin hijos, es necesario uno de mayor capacidad si se van a servir varas tazas o eres de los que se toma más de una en el transcurso del día.

4. Rapidez

Algunos sistemas modernos, sobre todo los que usan cápsulas, son capaces de servir un café apenas un par de minutos luego de ser encendidos, mientras que otras pueden necesitar hasta 30 minutos para empezar a servir, por lo que es importante que tengas en cuenta este aspecto,sobre todo si eres de las personas que continuamente tiene el tiempo en contra.

5. Opiniones de otros compradores

Luego de que hayas escogido la cafetera que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, siempre es buena idea leer lo que dicen las personas que ya lo han adquirido, para así enterarte de cómo ha sido su experiencia. Para ayudarte he incluido luego de la descripción de cada cafetera una de las opiniones más populares de otro comprador, así podrás tener una mejor idea de lo que piensan otros usuarios sobre estos productos.

MEJORES MODELOS DE LA MARCA SOLAC

¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz