Mejores Cafeteras Ufesa

Mejores Cafeteras Ufesa

¿Cuál es la mejor cafetera Ufesa del mercado?

Cuando en casa nos dimos cuenta que necesitábamos una cafetera, de inmediato supimos que íbamos a decantarnos por una de marca Ufesa, ya que la conocemos bien y confiamos en su trayectoria y reconocida calidad. Enseguida realicé un estudio de mercado para poder decidir cuál modelo era el que mejor se adaptaba a nuestras necesidades específicas.

Como me doy cuenta que no existe ninguna guía en línea que te ayude a tomar una decisión informada para hacer una buena inversión de tu dinero en este campo, a continuación comparto con vosotros la comparativa que elaboré en base a mi propia experiencia.

Comparativa de las mejores cafeteras Ufesa de 2020

Nuestro Favorito
Imagen
Ufesa CK7355 Duo Supreme - Cafetera Express,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
3,48 Kg
Dimensiones
40,8 x 31,4 x 36,5 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Ufesa Cafetera expreso Duetto Creme CE7141, 500 W,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
3,73 Kg
Dimensiones
30,9 x 22,5 x 27,1 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Ufesa CG7232 Avantis Optima - Cafetera de goteo,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
1,73 Kg
Dimensiones
30,5 x 21 x 21 cm
Precio
Imagen
Ufesa Allegro 20 CG7212 Selecta-Cafetera de Goteo,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
1,54 Kg
Dimensiones
26 x 16,5 x 21 cm
Precio
Imagen
Ufesa CG7213 - Cafetera de Goteo, 600 W, 6 tazas,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
1,3 Kg
Dimensiones
27,8 x 22 x 19,4 cm
Precio

¿Qué cafetera Ufesa comprar? Las 5 mejores en relación calidad/precio

1. Ufesa CE7141 Duetto Creme - Versátil y de elegante diseño

Ufesa CE7141 Duetto Creme - Cafetera Expresso, 1050W, 15 Bares Presión, Acero Inoxidable

La característica más interesante de esta cafetera es que te ofrece la posibilidad de preparar café usando tanto café molido como cápsulas monodosis, lo que la hace una de las máquinas más versátiles disponibles en el mercado actualmente.

Además, cuenta con doble función, café y vapor, a través de su vaporizador orientable con función turbo para cuando quieras preparar cappuccino. Y no vas a poder creer el precio de regalo al que la ofrece Amazon.

¿Qué opinan otros compradores?

“Estoy encantada con esta cafetera, porque no sólo me ofrece diferentes posibilidades en cuánto al café que me puedo preparar con ella, sino que lo más importante es que es muy rápida, lo cual es muy importante para mí, que siempre llevo prisa”.


2. Ufesa Allegro 20 CG7212 Selecta - Segura y con una gran capacidad

Ufesa Allegro 20 CG7212 Selecta - Cafetera de Goteo, 6 Tazas, 600W, Filtro Permanente, Jarra Especial Aroma

Este modelo me impresionó especialmente por su gran capacidad, ya que tanto la jarra como el depósito de agua tienen una capacidad de un litro, es decir, que puedes preparar hasta 6 tazas de café de una sola vez, lo que la hace ideal para familias grandes y lugares de trabajo.

Otra cosa que me gustó especialmente fue su función de autodesconexión, lo que la hace más segura, mientras que su placa calefactora mantiene el café caliente por más tiempo. Y al mirar el precio al que se puede adquirir en Amazon, es fácil darse cuenta que es una de las opciones con mejor relación calidad precio.

¿Qué opinan otros compradores?

“Al abrir la caja y manipularla uno se da cuenta de inmediato que es muy robusta y está hecha con materiales de muy buena calidad, por lo que no dudo que me va a durar por muchos años. Funciona a la perfección y prepara un excelente café muy rápidamente”.


3. Ufesa CK7355 Duo Supreme - Una sofisticada cafetera para satisfacer todos los gustos

Ufesa CK7355 Duo Supreme - Cafetera Express, Hidropresión y de Goteo, Vaporizador Orientable, Regulador de Aroma

Esta cafetera de elegante diseño no pasa desapercibida, no sólo porque realmente estéticamente es muy bonita, sino que además ofrece la posibilidad de preparar tanto espressos como café por goteo, y eso es algo que no se consigue fácilmente.

Además, tiene una gran capacidad, hasta para hacer 10 tazas de café. Y cuenta con un vaporizador orientable, regulador de aroma y placa calefactora antiadherente para mantener tu café caliente por un largo tiempo.

¿Qué opinan otros compradores?

“Estoy fascinada con la posibilidad de tener 2 opciones diferentes de café en un solo aparato, literalmente he comprado dos cafeteras en una y al mismo tiempo es muy sencilla y fácil de usar”.


4. Ufesa CG7232 Avantis Optima - Eficiente y ahorradora

Ufesa CG7232 Avantis Optima - Cafetera de goteo, 800 W, 10 Tazas, Jarra de Vidrio especial Aroma, Filtro Permanente

Una linda y práctica cafetera muy similar al modelo anterior de esta misma marca pero que incorpora algunas mejoras en su diseño y funcionamiento, como por ejemplo, un sistema de ahorro de energía  más eficiente que te ahorrará hasta un 10% más electricidad.

Algo que debes tener en cuenta es que usa un filtro permanente el cual debe ser limpiado de borra de café con cada uso pero que te permite ahorrar un buen dinero y olvidarte de los engorrosos filtros desechables.

¿Qué opinan otros compradores?

Ha resultado muy buena. En casa nos parece que hace un café muy gustoso y requiere muy poco mantenimiento. Ahora quiero comprar otra para mi lugar de trabajo”.


5. Ufesa CG7214 Optima - Cómoda y fácil de usar

Ufesa CG7214 Optima - Cafetera goteo, 600W, 6-8 tazas, Inoxidable, Negro antracita y acero

Gracias a su jarra graduada, su porta filtros pivotante y su filtro permanente, esta es una de las cafeteras por goteo más fácil de usar que se puede encontrar en el mercado actualmente. Además es bastante compacta, por lo que prácticamente no ocupa espacio.

Además, para tu mayor comodidad, cuenta con un sistema anti goteo que te permitirá servirte una taza incluso antes de que la cafetera haya terminado por completo la preparación. Y si tomas en cuenta el precio de chollo al que se consigue en Amazon, no te lo pensarás dos veces.

¿Qué opinan otros compradores?

“Esta cafetera ha resultado una excelente compra, funciona a la perfección, prepara un café muy bueno y además es muy fácil de lavar. También me he fijado en que no es muy ruidosa, lo que siempre se agradece en cualquier aparato”.


Cafeteras Ufesa Más Vendidas

3% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 2
Ufesa 60 CG7231 Avantis Selecta-Cafetera de Goteo,...
Capacidad de 10 tazas grandes o 15 tazas pequeñas; Aroma plus: jarra especialmente diseñada para conservar aroma
−3%
5% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 7
Ufesa CG7232 Avantis Optima - Cafetera de goteo,...
Portafiltro pivotante y extraíble; Filtro permanente; Placa calefactora antiadherente; Válvula antigoteo
−5%
TOP VENTAS Nº 8
Orbegozo EX 6000 - Cafetera para espresso y...
Permite utilizar café molido o monodosis; Posee vaporizador orientable INOX para calentar café, agua y espumar leche
TOP VENTAS Nº 9
Princess 249412 Máquina de café para Espresso...
Gracias a sus piezas desmontables, esta cafetera espresso es fácil de usar y limpiar
9% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 10

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una cafetera Ufesa?

1. Consumo eléctrico

De nada sirve comprar una máquina de hacer café un poco más económica, pero que te resulte en un gasto mayor a la larga, gracias a un desmedido consumo eléctrico. Por eso debemos fijarnos en las funciones de ahorro energético que ofrecen, como apagado automático o control inteligente de la temperatura, que pueden llegar a ahorrarte hasta un 30% de la energía que consume uno de estos aparatos normalmente.

2. Opiniones de otros compradores

Luego de que hayas escogido la cafetera que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, siempre es buena idea leer lo que dicen las personas que lo han adquirido y así enterarte de cómo ha sido su experiencia. Para ayudarte he incluido luego de la descripción de cada cafetera una de las opiniones más populares de otro comprador, así podrás tener una mejor idea de lo que piensan otros usuarios sobre estos productos.

3. Funciones adicionales

Cada vez es más frecuente que los fabricantes incluyan en estos artefactos funciones adicionales como la capacidad de hacer espuma tipo cappuccino, o un temporizador programable para que tu café esté listo justo a la hora en que sueles sentarte a desayunar y aunque estas no son indispensables, en una buena cafetera son añadidos interesantes que pueden ayudarte a decidir entre uno u otro modelo.

4. Capacidad

Este punto no será tan importante para alguien que viva solo, pero sí es fundamental para quien debe hacer café para un grupo familiar o en una oficina. Mientras que una capacidad de 0.7 litros es más que adecuado para un soltero o una pareja sin hijos, es necesario una mayor capacidad si se van a servir varias tazas o eres de los que se toma más de una en el transcurso del día.

5. Tipo de café que utiliza (molido o en cápsulas)

Los más tradicionalistas o quienes suelen comprar café gourmet en grano prefieren las máquinas que utilizan el grano molido (o mejor aún las que incluyen un molinillo automático) sin embargo las cápsulas ofrecen mayor comodidad y la posibilidad de adquirir la gran variedad de sabores, o incluso otras bebidas como chocolate caliente, que se ofrecen en ese formato.

¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz