Mejores Cafeteras Express

Mejores cafeteras express

¿Cuál es la mejor cafetera express del mercado?

Al comenzar el día o cuando la tarde está muy fría una bebida caliente siempre nos levanta el ánimo, sobre todo cuando contamos con una cafetera de calidad que haga la parte más pesada del trabajo por nosotras.

Yo soy aficionada al café espresso y siempre soñé con una máquina en casa. Afortunadamente hoy en día son más baratas que nunca así que decidí ir a por una.

Pero como no conozco mucho del tema y no quería tirar mi dinero comprando una de mala calidad o que no tuviera las funciones que necesito hice esta comparativa con los 5 modelos que más me han llamado la atención y ahora he querido compartirla con las lectoras de este blog.

Comparativa de las mejores cafeteras express

Nuestro Favorito
Imagen
Aicook Cafetera Multifuncion 3 en 1 Espresso,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
4 Kg
Dimensiones
27 x 26 x 33 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Oster Prima Cafetera automática para Cappuccino,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
5 Kg
Dimensiones
37 x 34 x 27 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
bonVIVO Intenca Cafetera Italiana Express De...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
558 g
Dimensiones
18,3 x 10,7 x 10,4 cm
Precio
Imagen
IKOHS THERA Retro - Cafetera Express para Espresso...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
4,58 Kg
Dimensiones
36,4 x 34 x 25,2 cm
Precio
Imagen
Mini Moka 999322000 Cafetera Espreso 15 Bar / 1050...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
3,14 Kg
Dimensiones
19,7 x 27,4 x 29,3 cm
Precio

¿Qué cafetera express comprar? Las 5 mejores en relación calidad/precio

1. De Longhi Dedica EC685.R - Estilo tradicional con prestaciones modernas

De'longhi Dedica EC685.R - Cafetera de bomba, acero inoxidable, capuccinatore, depósito 1,3 litros, sistema anti-goteo, café molido o monodosis, rojo

Puedes traer el diseño y estilo clásico de las cafeteras italianas a tu cocina con este hermoso modelo que nos ofrece De Longhi, el cual combina una gran fusión de diseño clásico y funciones de avanzada.

Permite usar cápsulas y también café molido de la forma tradicional, para que siempre tengas una bebida como de barista en muy poco tiempo y sin complicaciones gracias a su menú muy intuitivo y super fácil de usar.

¿Qué opinan otros compradores?

“Estoy más que satisfecha con esta máquina de café, tanto en su diseño como función recuerda las clásicas que se encontraban en los cafés de cuando era niña”.


2. Cecotec Power Espresso 20 - Elegante y duradera

Cecotec Digital Power Espresso 20 Matic Cafetera Express para Espresso y Cappuccino, 850 W, 20 Bares, Vaporizador Orientable, Digital

Esta hermosa máquina de sobrios acabados es una completa solución para los amantes del espresso y las bebidas calientes en general. Está hecha en materiales muy duraderos con refuerzos de acero inoxidable por lo que te dará muchos años de uso continuo.

Algo que nos ha gustado mucho es que puede hacer dos cafés al mismo tiempo, algo muy conveniente cuando tienes visitas o una familia muy numerosa. Su vaporizador girable te permite también preparar en segundos infusiones, té o chocolate caliente para los chicos .


¿Qué opinan otros compradores?

“Esta cafetera se ha convertido en el centro de mi cocina. Mis chicos adoran que les haga chocolate en las tardes frías y mis amigas siempre quieren que les sirva un delicioso espresso”.


3. ELEHOT Express - Bomba de alta presión para un café más gustoso

ELEHOT Cafetera Express Cafetera Espresso de Bomba Automática con Boquilla de Espuma de Leche Profesional 15 Bares Capacidad 1.8L Control Tactil,Todo Acero Inoxidable

Esta es una máquina de café de muy buenas prestaciones, por una lado tiene una alta presión de vapor que calienta la leche o agua para infusiones en segundos, o te permite crear una densa espuma para cappuccino.

Su tecnología de extracción promete sacarle todo el aroma al café y la verdad es que prepara bebidas de sabor profundo en poco tiempo. También tiene capacidad de servir dos tazas a la vez lo cual siempre se agradece por el ahorro de tiempo que nos da.

¿Qué opinan otros compradores?

“Me ha dejado muy buenas impresiones, se siente muy bien construida, como una máquina de café de calidad profesional, y tiene un precio bastante bueno para todas sus funciones”.


4. Aicok Cafetera Express - Duradera y fácil de limpiar

Aicok Cafetera Espresso 15 Bares, Cafetera Cappuccino y Latte, Boquilla de Espuma de Leche Profesional | 1.5 L Tanque de Agua | Calentamiento Rápido | 2 Tazas Función | Todo Acero Inoxidable \ Plata

Otra opción muy interesante es la cafetera ofrecida por esta marca, una solución completa que ofrece la capacidad de preparar dos cafés al mismo tiempo con varias opciones de filtrado para obtener la bebida perfecta.

Algo que vale la pena notar es que tanto el embudo, como los conductos por donde pasa el agua están hechos de acero inoxidable que no transmite ningún sabor al café y son muy fáciles de lavar. Y si tomamos en cuenta el precio de descuento al que lo ofrece Amazon se convierte en una opción más que atractiva.

¿Qué opinan otros compradores?

“Recibí esta cafetera como regalo y estoy muy feliz con ella. Prepara espresso , cappuccino, té y chocolate caliente como de cafetería profesional sin tener un funcionamiento complejo, y además es fácil de mantener limpia”.


5. De'Longhi ECP 33.21 - Versátil y práctica

De'longhi ECP33.21 - Cafetera espresso, 1100w, capacidad 1,1l, café molido y monodosis, negro y plata

Aunque es cierto que el café recién molido da una bebida de sabor más profundo, también es innegable que los sistemas modernos de pods o cápsulas predosificadas son sumamente convenientes y muy sencillos de usar, así que idealmente deberíamos poder contar con ambas opciones.

Eso es justamente lo que ofrece De'Longhi con este modelo, prestaciones típicas de una cafetera tradicional, como creación de espuma para capuchino y espresso, así como también la posibilidad de usarlos con cápsulas monodosis ESE. Y todo esto a un precio muy bajo, especialmente si aprovechas el precio de oferta al que lo puedes adquirir en la web de Amazon.

¿Qué opinan otros compradores?

Una cafetera muy bien construida, tiene acabados muy vistosos que recuerda las tradicionales máquinas de espresso con la posibilidad de usar pods de café y otras bebidas”.


Cafetera Express Más Vendidas

4% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 1
12% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 2
21% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 3
De'longhi Dedica - Cafetera de Bomba de Acero...
Diseño: cafetera estrecha (sólo 15 cm de ancho); Dimensiones del producto: 33 x 14.9 x 30.3 cm
−21%
10% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 4
Princess Model 01.249412.01.001 Máquina de café...
Optimo de cargar y limpiar gracias al depósito transparente extraíble de 1.5 litros; Gracias a sus piezas desmontables, esta cafetera espresso es optimo de usar y limpiar
−10%
15% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 6
42% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 7
12% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 8
Gaggia RI8423/12 - Cafetera Express Gg2016
Cafetera exprés tradicional con copa portafiltro a presión.; Panel de control analógico, estante reposa-tazas.
−12%
23% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 10

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una cafetera express?

1. Funciones adicionales

Cada vez es más frecuente que los fabricantes incluyan en estos artefactos funciones adicionales como la capacidad de hacer espuma tipo cappuccino, o un temporizador programable para que tu café esté listo justo a la hora en que sueles sentarte a desayunar y aunque estas no son indispensables, en una buena cafetera son añadidos interesantes que pueden ayudarte a decidir entre uno u otro modelo.

2. Capacidad del depósito de agua

Este punto no será tan importante para un soltero, pero sí es fundamental para quien debe hacer café para un grupo familiar. Mientras que un depósito de 0.7 litros es más que adecuado para alguien que vive solo o una pareja sin hijos, es necesario uno de mayor capacidad si se van a servir varas tazas o eres de los que se toma más de una en el transcurso del día.

3. Consumo eléctrico

De nada sirve comprar una máquina de hacer café un poco más económica, pero que te resulte en un gasto mayor a la larga, gracias a un desmedido consumo eléctrico. Por eso debemos fijarnos en las funciones de ahorro energético que ofrecen, como apagado automático o control inteligente de la temperatura, que pueden llegar a ahorrarte hasta un 30% de la energía que consume uno de estos aparatos normalmente.

4. Uso de café molido o en cápsulas

Los más tradicionalistas o quienes suelen comprar café gourmet en grano prefieren las máquinas que utilizan el grano molido (o mejor aún las que incluyen un molinillo automático) sin embargo las cápsulas ofrecen mayor comodidad y la posibilidad de adquirir la gran variedad de sabores, o incluso otras bebidas como chocolate caliente, que se ofrecen en ese formato.

5. Opiniones de otros compradores

Luego de que hayas escogido la cafetera que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, siempre es buena idea leer lo que dicen las personas que lo han adquirido y así enterarte de cómo ha sido su experiencia. Para ayudarte he incluido luego de la descripción de cada cafetera una de las opiniones más populares de otro comprador, así podrás tener una mejor idea de lo que piensan otros usuarios sobre estos productos.

Mejores marcas de cafeteras express

  • Elehot – Esta empresa inició operaciones en 2013 y en tan sólo unos pocos años ha logrado posicionarse como de las empresas líderes en el mercado en el área de cuidado personal, además de poseer una exitosa línea de electrodomésticos para el hogar.
  • De'Longhi – Esta empresa italiana se especializa en electrodomésticos que aportan confort y calidad de vida. Desde su creación en 1902 se han expandido por todo el mercado europeo y son una de las casas más competitivas y respetadas en su rango.
  • Cecotec – Una empresa con oficinas en España que tiene como visión ofrecer electrodomésticos de calidad, a un precio asequible y manteniendo prácticas empresariale compatibles con el medio ambiente.
¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz