Mejores Cafeteras Francesas

Mejores Cafeteras Francesas

¿Cuál es la mejor cafetera francesa del mercado?

No cabe ninguna duda de que uno de los mayores placeres de la vida es poder disfrutar de una taza de humeante café de buena calidad y bien preparado. Y todo aquel que realmente sea un conocedor acerca del café, sabe que uno de los mejores métodos de preparación de esta bebida es usando una prensa francesa. Y siendo tan accesible y fácil de usar, este tipo de cafetera no debería faltar en ningún hogar de amantes del café.

Pero a la hora de comprar una, no es fácil saber cuál elegir, que sea de calidad y no represente una pérdida de dinero, sobre todo porque no hay ninguna guía en línea que sirva de orientación. Es por esta razón que les he preparado una comparativa de las mejores opciones disponibles, basada en mi propia experiencia de cuando adquirí la mía.

Comparativa de las mejores cafeteras francesas de 2020

Nuestro Favorito
Imagen
Utopia Kitchen (1L / 1000 ml) Cafetera Francesa...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
898 g
Dimensiones
22 x 15,4 x 13 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
bonVIVO GAZETARO I Cafetera Francesa (French...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
399 g
Dimensiones
18 x 11,8 x 11,8 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Utopia Kitchen - 8 tazas (1 litro / 1000 ml)...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
499 g
Dimensiones
24 x 15 x 15 cm
Precio
Imagen
OZAVO Cafetera de Émbolo Individual Prensa...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
962 g
Dimensiones
23 x 17 x 24,5 cm
Precio
Imagen
Maison & White 350ml Cafetería francesa de prensa...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
612 g
Dimensiones
10 x 13 x 17,5 cm
Precio

¿Qué cafetera francesa comprar? Las 5 mejores en relación calidad/precio

1. bonVIVO GAZETARO II - El regalo perfecto para un verdadero conocedor del café

bonVIVO® GAZETARO II cafetera (French Press) de diseño y Prensa Francesa Fabricada con Acero Inoxidable y Vidrio con Acabado en Cobre-Cromo con filtros, tamaño: 1 L / 1000 ml

Esta hermosa cafetera francesa no sólo te permitirá preparar el mejor café, aromático y con mucho cuerpo, sino que además se convertirá en una pieza más de decoración en tu cocina, gracias a su clásico y elegante diseño, que nunca pasa de moda.

Lo mejor de todo es que está fabricada con vidrio de borosilicato resistente al calor que no absorbe olores ni sabores, por lo que es muy fácil limpiarla y la calidad y frescura del café está garantizado. Y la relación calidad precio si lo compras en Amazon es insuperable.

¿Qué opinan otros compradores?

“Ha sido una gran compra, porque no sólo es muy fácil de utilizar y de limpiar, sino que además de preparar café, también sirve para preparar infusiones. Y se nota que es muy robusta y de buena calidad, por lo que sé que me va a durar toda la vida”.


2. Coffee Gator French Press - Diseño moderno y duradero

Coffee Gator CAFETERA DE EMBOLO de Primera Calidad. Prensa Francesa de Doble Pared, 8 Tazas de Capacidad, Ideal para Conseguir un Intenso café. Incluye Mini Recipiente de café

Esta cafetera no deja de llamar la atención por su atractivo diseño de líneas modernas y su vibrante color, que no deja indiferente a nadie que la ve. Pero además es un diseño funcional, ya que cuenta con unas paredes 33% más gruesas, que son garantía de un café que se mantiene caliente por una media hora más que los demás.

El secreto está en sus materiales de fabricación, ya que está hecha en acero quirúrgico, lo que la convierte en un producto es resistente, duradero e inoxidable, que aguanta incluso las caídas. Y su filtro de malla doble garantiza una bebida más limpia.

¿Qué opinan otros compradores?

“Definitivamente la mejor cafetera de su tipo, pues he utilizado muchas otras antes, pero ninguna como esta. Excelente calidad en todos los aspectos, tanto en los materiales, como el café que se puede preparar con ella”.


3. HOMFA - Un práctico producto multifuncional

Homfa Cafetera Francesa con Émbolo Cubierta Doble Cafetera de Émbolo de Aislamiento Conserva el Calor y Frío de Acero Inoxidable de Color Negro 1000 ML 34 Onzas 13.5*18.5*22.5 cm

Gracias a su gran capacidad, pues carga hasta un litro de líquido, esta cafetera puede ser usada, además de para preparar un excelente café, como tetera, o para servir leche caliente, infusiones de frutas, limonada, espuma de leche, jugos, etc. Además, gracias a su doble capa de acero inoxidable, es completamente aislante.

En cuanto a su función original, es muy fácil de operar y en sólo 3 minutos te permite disfrutar de un delicioso café libre de posos, debido al filtro ultrafino de acero inoxidable y al resorte grueso para separar los posos del café que incluye. Todo esto al increíble precio al que lo ofrece Amazon.

¿Qué opinan otros compradores?

“Es muy bonita y útil, la estamos usando a diario en casa y estamos todos encantados, el café queda muy bueno y se nota que está fabricada con materiales de excelente calidad, por lo que esperamos que nos dure mucho tiempo”.


4. bonVIVO GAZETARO I - Para obtener el café con el mejor aroma y sabor

bonVIVO GAZETARO I Cafetera Francesa (French Press) y Prensa Francesa de Embolo Fabricada con Acero Inoxidable y Vidrio con Acabado en Cobre con Filtros, tamaño: 0.35l / 350ml

Lograr hacer un café de calidad con una prensa francesa no es algo sencillo, excepto cuando se usa esta cafetera. Gracias a sus materiales de la más alta calidad y su filtro interno, un café capaz de satisfacer a los paladares más exigentes está prácticamente garantizado.

Con este tipo de cafetera, además, no sólo ahorrarás por la gran relación calidad precio que se obtiene al adquirirla en Amazon, sino que al no necesitar comprar ningún tipo de costosas cápsulas o filtros para utilizarla, representa  un gran ahorro a largo plazo, sin sacrificar la calidad del café que tú y tu familia consumirán.

¿Qué opinan otros compradores?

“He quedado tan fascinada con esta cafetera que después de probarla decidí comprar una segunda para regalársela a mi madre, me parece increíble que haga un café tan bueno y sea tan fácil de utilizar costando tan poco”.


5. OZAVO - La cafetera más versátil del mercado

OZAVO Cafetera de Émbolo Individual Prensa Francesa Cafetera Acero Inoxidable con 3 Filtros Gratis Capacidad 1L- Color Plateado

Debido a que no requiere de electricidad ni baterías para ser utilizada, ni siquiera ser puesta en la estufa, esta cafetera es la mejor opción para preparar café fuera de casa, ya que con sólo agregar agua caliente obtendrás el mejor café. Así que si piensas ir de picnic o acampada o necesitas una cafetera para la oficina, esta es la solución.

Fabricada en acero inoxidable, es muy duradera y fácil de limpiar. Y además incluye tres filtros de reemplazo, lo que te garantiza que te acompañará por un muy largo tiempo, proveyéndote del mejor café tradicional.

¿Qué opinan otros compradores?

“Funciona a la perfección y produce un café excelente de forma fácil y rápida. Me gusta que se ve y se siente muy robusta y resistente y que mantiene el café caliente por bastante tiempo, la verdad estoy muy contento con ella”.


Cafeteras Francesas Más Vendidas

TOP VENTAS Nº 1
Nerthus FIH 662 Cafetera Francesa de émbolo, 350...
Cuenta con una capacidad de 350ml
TOP VENTAS Nº 2
KICHLY - 8 tazas (1 litro / 1000 ml) Cafetera...
Brews 8 tazas de café o aproximadamente 4 tazas de café que es igual a 1000 ml; incluye cuchara dosificadora de plástico
TOP VENTAS Nº 4
KICHLY (1L / 1000 ml 32 oz) 8 tazas Cafetera...
Elimina todos los motivos de su café que le da una taza de café sorprendentemente suave; Se desmonta fácilmente y lavarse en el lavavajillas para una limpieza profunda
TOP VENTAS Nº 5
Nerthus Cafetera Francesa de Émbolo, PP/Vidrio de...
Cuenta con una capacidad de 350ml.
TOP VENTAS Nº 6
Lacor 62163 Cafetera Francesa Wood, 3 Tazas, 0'35...
Cafetera clásica manual; Fabricada en acero inoxidable 18/10, bambú y cristal de borosilicato
TOP VENTAS Nº 8
Groenenberg Cafetera Francesa 0,6 litro (3 Tazas)...
FÁCIL DE LIMPIAR: Puede limpiar fácilmente la prensa francesa en el lavavajillas.
TOP VENTAS Nº 10
N8WERK Cafetera de émbolo en la edición...
Capacidad de 800 ml que ofrece la cantidad ideal para preparar entre 3 y 5 tazas de café; Siempre lleno de placer: gracias al vidrio de borosilicato resistente al calor y sin sabor

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una cafetera francesa?

1. Materiales de fabricación

Obviamente los materiales con los que está fabricado cualquier producto influyen directamente en su calidad, por lo que es importante fijarse en los materiales, sobre todo porque es un hecho que este tipo de cafeteras están sometidas a un trabajo bastante exigentes, ya que se las usa a diario con agua hirviendo, por lo que lo ideal es que estén fabricadas en acero inoxidable o aluminio, para que resistan más tiempo sin oxidarse y sea más fácil limpiarlas.

2. Capacidad

Esto dependerá del número de tazas que se consuman regularmente en tu hogar cada día. Ya que un soltero que sólo tome una taza de café antes de salir para el trabajo necesitará una cafetera pequeña, mientras que para un grupo familiar grande o que consume varias tazas de café al día, hará falta un modelo más grande, que permita preparar una buena cantidad de café de una sola vez, para así ahorrar un tiempo valioso.

3. Opiniones de otros compradores

Luego de que hayas escogido la cafetera que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, siempre es buena idea leer lo que dicen las personas que lo han adquirido y así enterarte de cómo ha sido su experiencia. Para ayudarte he incluido luego de la descripción de cada cafetera una de las opiniones más populares de otro comprador, así podrás tener una mejor idea de lo que piensan otros usuarios sobre estos productos.

4. Diseño

Nuestra casa es nuestro refugio, es por eso que siempre queremos verla lo más bonita posible. Y la cocina el ambiente donde la familia suele pasar más tiempo. Así que si adicionalmente a preparar un buen café, la cafetera que escojas te ofrece un diseño hermoso o de líneas armoniosas, que lo convierta en un objeto decorativo más en tu hogar, definitivamente ese es un plus nada despreciable.

5. Marca

Indiscutiblemente como compradores sentimos una seguridad adicional al comprar un producto elaborado por una compañía reconocida que nos dé garantías de calidad y servicio al cliente, por eso sólo incluímos en esta comparativa productos cuyos fabricantes tienen ya cierta trayectoria y un buen historial de atención al comprador.

Mejores marcas de cafetera francesa

  • bonVIVO – Esta marca, miembro del grupo Bonstato, radicado en la ciudad alemana de Hamburgo, es sinónimo de un estilo de vida moderno, pues son los fabricantes de mobiliario y artefactos para el hogar dirigidos a individuos que valoran la calidad y el diseño contemporáneo inteligente.
  • Coffee Gator – Esta joven empresa, con apenas 4 años en el mercado, se ha ganado en un plazo muy corto un lugar entre los mejores gracias a su política de crear los mejores utensilios para preparar café del mercado, utilizando materiales de la mejor calidad y brindando el mejor servicio de atención al cliente que existe.
  • Homfa – Empresa líder en el mercado de productos para el hogar y la cocina, que se ha dedicado a diseñar el mejor mobiliario y objetos utilitarios y decorativos a un precio razonable. Su objetivo es lograr que te sientas cómodo y a gusto usando sus productos.
¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz