Mejores Cafeteras De’Longhi

Mejores Cafeteras Delonghi

¿Cuál es la mejor cafetera De'Longhi del mercado?

Para muchos de nosotros, uno de los rituales más importantes al iniciar el día es disfrutar de una humeante taza de café. Es por eso que cada día más personas nos decidimos a adquirir una cafetera que nos provea de un café de calidad que nos ayude a iniciar el día con buen pie. Pero entre tanta variedad, es difícil saber cuál elegir.

Lo más importante es no cometer el error de escoger un aparato de mala calidad que represente una pérdida de dinero. En estos casos, una manera de asegurar una buena inversión es decantarse por una marca reconocida, como De'Longhi. Y para ayudaros a saber cuál modelo es el que mejor se ajusta a sus necesidades y presupuesto, a continuación encontrarán una comparativa basada en mi propia experiencia de compra.

Comparativa de las mejores cafeteras De'Longhi

Nuestro Favorito
Imagen
De'longhi Magnifica Esam 4200.S - Cafetera...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
10 Kg
Dimensiones
37,5 x 28,5 x 36 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Nespresso De'Longhi Inissia EN80.B - Cafetera...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
2,4 Kg
Dimensiones
12 x 32 x 23 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Nespresso De'Longhi Essenza Mini EN85.R - Cafetera...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
2,3 Kg
Dimensiones
32,5 x 11 x 20,5 cm
Precio
Imagen
De'Longhi ECOV 311.BG Cafetera Automática, 1100...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
4,1 Kg
Dimensiones
29 x 26 x 31,5 cm
Precio
Imagen
DeLonghi ECP 31.21 Cafetera Independiente,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
4,84 Kg2
Dimensiones
24 x 18,5 x 30,5 cm
Precio

¿Qué cafetera De'Longhi comprar? Las 5 mejores en relación calidad/precio

1. De'longhi Magnifica S Ecam 22.110.B - Café gourmet al alcance de todos

De'longhi Magnifica S Ecam 22.110.B - Cafetera superautomática, 15 bares de presión, 13 programas ajustables, auto-limpieza, sistema cappuccino, negra

Aunque muchas personas han adoptado las cafeteras que usan cápsulas predosificadas, los amantes del buen café siguen prefiriendo el que se hace con grano recién molido, pues aseguran que tiene  un aroma y gusto mucho mejor, para esas personas esta cafetera es sin duda la mejor opción.

Este completo sistema incluye un molinillo de café para que siempre estés seguro de que fue molido apenas segundos antes de entrar en contacto con el agua caliente. Puedes además ajustar la temperatura y cantidad de agua, grosor del molido del grano, etc. y guardar estos datos como una configuración para que siempre tengas un café de calidad y justo como te gusta.

¿Qué opinan otros compradores?

“En casa de mis padres había un antigua máquina italiana de café que hacía un espresso delicioso. Nunca antes probé uno igual hasta que me hice de esta cafetera. De verdad que vale la pena y usarla con granos de buena calidad ”.


2. De Longhi Dedica EC685.R - Estilo tradicional con prestaciones modernas

De'longhi Dedica EC685.M - Cafetera de bomba, acero inoxidable, capuccinatore, depósito 1,3 litros, sistema anti-goteo, café molido o monodosis, metal

Puedes traer el diseño y estilo clásico de las cafeteras italianas a tu cocina con este hermoso modelo que nos ofrece De Longhi, el cual combina una gran fusión de diseño clásico y funciones de avanzada.

Permite usar cápsulas y también café molido de la forma tradicional, para que siempre tengas una bebida como de barista en muy poco tiempo y sin complicaciones gracias a su menú muy intuitivo y super fácil de usar.

¿Qué opinan otros compradores?

“Estoy más que satisfecha con esta máquina de café, tanto en su diseño como función recuerda las clásicas que se encontraban en los cafés de cuando era niña”.


3. De Longhi ECP 33.21 - Versátil y práctica

De'longhi ECP33.21 - Cafetera espresso, 1100w, capacidad 1,1l, café molido y monodosis, negro y plata

Aunque es cierto que el café recién molido da una bebida de sabor más profundo, también es innegable que los sistemas modernos de pods o cápsulas predosificadas son sumamente convenientes y muy sencillos de usar, así que idealmente deberíamos poder contar con ambas opciones.

Eso es justamente lo que ofrece De'Longhi con este modelo, que ofrece las prestaciones típicas de una cafetera tradicional, como creación de espuma para capuchino y espresso, así como también la posibilidad de usarlos con cápsulas monodosis ESE. Y todo esto a un precio muy bajo, especialmente si aprovechas el precio de oferta al que lo puedes adquirir en la web de Amazon.

¿Qué opinan otros compradores?

Una cafetera muy bien construida, tiene acabados muy vistosos que recuerda las tradicionales máquinas de espresso con la posibilidad de usar pods de café y otras bebidas”.


4. De'Longhi Ecam 23.420.sb - Gran capacidad y muy fácil de usar

De'longhi Ecam 23.420.sb - Cafetera superautomática, 15 bares presión, depósito agua extraíble 1,8l, panel lcd, sistema cappuccino, dispensador de café ajustable, limpieza automática, plateado

Una de las características que más llamaron mi atención de esta cafetera en particular ha sido la gran capacidad de su depósito de agua, por lo que es posible preparar todos los cafés para la familia o para una reunión con amigos sin tener que volver a recargarlo. Aunque hay que reconocer que lo cierto es que gasta bastante agua al autolimpiarse, pero no es no me molesta, ya que prefiero que quede bien limpia.

Además utilizarla es facilísimo, ya que en su pantalla LED te va indicando paso a paso lo que debes hacer, como agregar agua o café, vaciar el depósito de posos, etc. Y si se toma en cuenta el increíble precio al que la ofrece Amazon, es como para no dudarlo.

¿Qué opinan otros compradores?

“El café que prepara esta cafetera es muy bueno, estamos todos encantados en casa, no sólo con el café, sino también con su hermoso y moderno diseño que le ha dado un toque de distinción a nuestra cocina, además de que trabaja muy bien”.


5. De'Longhi Autentica Etam 29.510.B - Compacta y de fácil manejo

De'longhi Autentica Etam 29.510.B - Cafetera Superautomática, 1450 W, capacidad 1.3 L, muy estrecha, dispositivo cappuccino y variedad de cafés, 2 tazas, molinillo café silencioso, auto apagado, negro

Esta cafetera me impresionó mucho porque a pesar de ser muy completa e incluir gran variedad de funciones, como molinillo silencioso de granos de café o dispositivo para capuccino, es bastante estrecha, por lo que no ocupa demasiado espacio en la cocina, lo cual sin duda es bastante práctico.

Además, cuenta con un panel de control táctil muy fácil de usar y manejo totalmente intuitivo, que te permitirá disfrutar del mejor café, preparado con granos recién molidos, con tan sólo apretar un botón. Esta máquina se encarga de todos los pasos para preparar el café a tu gusto mientras tú inviertes ese tiempo en otras tareas importantes.

¿Qué opinan otros compradores?

Esta cafetera sin duda es absolutamente fabulosa, prepara un café increíble y el dinero que te ahorras comprando el café en granos en vez de comprar cápsulas no es poca cosa. Es muy fácil de usar, aunque lo que sí le critico es que el depósito de agua debería ser un poco más grande”.


Cafeteras De'Longhi Más Vendidas

21% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 1
De'longhi Dedica - Cafetera de Bomba de Acero...
Diseño: cafetera estrecha (sólo 15 cm de ancho); Dimensiones del producto: 33 x 14.9 x 30.3 cm
−21%
43% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 2
De'longhi ECAM 23.420.SB - Cafetera...
Dimensiones del producto: 43 x 23.8 x 33.8 cm
−43%
TOP VENTAS Nº 3
De'longhi Magnifica S - Cafetera Superautomática...
AROMA AJUSTABLE: Panel con rueda giratoria que permite ajustar la intensidad del aroma
15% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 4
39% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 5
De'longhi Autentica - Cafetera Superautomática...
FUNCIÓN DOPPIO+ para que disfrutes de un extra de aroma y un extra de energía; DOBLE USO: Funciona con café molido y con monodosis "Easy Serving Espresso"
−39%
TOP VENTAS Nº 6
De'longhi Dinamica Ecam350.55.B - Cafetera...
Panel de control táctil con pantalla LCD; LatteCrema System, prepara bebidas con leche automáticamente
TOP VENTAS Nº 7
De'longhi EC201.CD.B - Cafetera de bomba...
Uso con café molido o filtros 2 en 1 monodosis; Presión de 15 bar; Deposito de agua de 1L
14% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 8
Nespresso De'Longhi Inissia EN80.B - Cafetera...
Flow Stop: automática y programable la cantidad de café; Sistema de calentamiento Thermoblock (lista para el uso a los 25 segundos)
−14%
TOP VENTAS Nº 10
DeLonghi ECP 31.21 Cafetera Independiente,...
Espacio para guardar los accesorios con depósito de agua extraíble

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una cafetera De'Longhi?

1. Funciones adicionales

Cada vez es más frecuente que los fabricantes incluyan en estos artefactos funciones adicionales como la capacidad de hacer espuma tipo cappuccino, o un temporizador programable para que tu café esté listo justo a la hora en que sueles sentarte a desayunar y aunque estas no son indispensables, en una buena cafetera son añadidos interesantes que pueden ayudarte a decidir entre uno u otro modelo.

2. Opiniones de otros compradores

Luego de que hayas escogido la cafetera que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, siempre es buena idea leer lo que dicen las personas que lo han adquirido y así enterarte de cómo ha sido su experiencia. Para ayudarte he incluido luego de la descripción de cada cafetera una de las opiniones más populares de otro comprador, así podrás tener una mejor idea de lo que piensan otros usuarios sobre estos productos.

3. Tamaño del depósito de agua

Este punto no será tan importante para un soltero, pero sí es fundamental para quien debe hacer café para un grupo familiar. Mientras que un depósito de 0.7 litros es más que adecuado para alguien que vive solo o una pareja sin hijos, es necesario uno de mayor capacidad si se van a servir varas tazas o eres de los que se toma más de una en el transcurso del día.

4. Rapidez

Algunos sistemas modernos, sobre todo los que usan cápsulas, son capaces de servir un café apenas un par de minutos luego de ser encendidos, mientras que otras pueden necesitar hasta 30 minutos para empezar a servir, por lo que es importante que tengas en cuenta este aspecto, sobre todo si eres de las personas que continuamente tiene el tiempo en contra.

5. Consumo eléctrico

De nada sirve comprar una máquina de hacer café un poco más económica, pero que te resulte en un gasto mayor a la larga, gracias a un desmedido consumo eléctrico. Por eso debemos fijarnos en las funciones de ahorro energético que ofrecen, como apagado automático o control inteligente de la temperatura, que pueden llegar a ahorrarte hasta un 30% de la energía que consume uno de estos aparatos normalmente.

MEJORES MODELOS DE LA MARCA DELONGHI

¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz