Mejores Cafeteras Bialetti

Mejores Cafeteras Bialetti

¿Cuál es la mejor cafetera Bialetti del mercado?

Poder disfrutar de un buen café cada mañana antes de salir de casa a nuestras labores cotidianas se ha convertido en una verdadera necesidad para muchos de nosotros. Pero para poder satisfacer esta necesidad hace falta tener una buena cafetera que cumpla con esta labor. Y lo cierto es que existen muchas opciones en el mercado que terminan siendo un desperdicio de dinero, porque no cumplen con lo que ofrecen.

Lo peor es que tampoco existe una guía en línea que nos oriente acerca de cuál cafetera debemos elegir, que se ajuste a nuestras necesidades y a nuestro bolsillo y que represente una buena inversión. Basada en mi experiencia, he creado esta guía de los mejores modelos de la marca Bialetti, que es sinónimo de calidad, debido a su larga trayectoria desde que su fundador inventó la primera greca.

Comparativa de las mejores cafeteras Bialetti de 2020

Nuestro Favorito
Imagen
Bialetti Moka Induction, Cafetera apta para...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
699 g
Dimensiones
25 x 20 x 15 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Bialetti Moka Express Cafetera Italiana Espresso,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,36 Kg
Dimensiones
11 x 9,3 x 14,6 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Bialetti Moka Express Cafetera Italiana Espresso,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
794 g
Dimensiones
16,5 x 12,1 x 21,6 cm
Precio
Imagen
Bialetti Moka Express Cafetera Italiana Espresso,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
472 g
Dimensiones
25 x 20 x 15 cm
Precio
Imagen
Bialetti Brikka, cafetera capaz de suministrar la...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
699 g
Dimensiones
16 x 12 x 21 cm
Precio

¿Qué cafetera Bialetti comprar? Las 5 mejores en relación calidad/precio

1. Bialetti Moka Express - Robusta y confiable

Bialetti Moka Express, Aluminio, Plateado, 6 Tazas

Se trata del clásico modelo italiano, fabricado en aluminio fundido sólido con un mango ergonómico en acrílico negro, lo que la hace extra resistente, por lo que si le das el uso adecuado, no cabe duda que estarás adquiriendo un producto que te acompañará por muchos años.

Nada genera más confianza y es sinónimo de verdadera calidad como un producto original. ¿Y qué puede ser más original que esta cafetera, fabricada por la empresa del hombre que las inventó originalmente, hace casi un siglo? Y si se considera el precio tan reducido al que se puede adquirir en Amazon, ¡es como para no pensarlo dos veces!

¿Qué opinan otros compradores?

“Ha sido increíble utilizar esta cafetera porque me ha hecho viajar a mi infancia, apenas empezó a salir el café recordé esos momentos en que mi abuela lo preparaba y toda la casa se llenaba de ese delicioso aroma, incluso abandoné la máquina de cápsulas, ahora prefiero este café, que definitivamente es mucho mejor”.


2. Bialetti Moka - Greca de alta gama a un precio tentador

Bialetti Moka Cafetera de 4 Tazas, Aluminio

Uno de los más antiguos y reconocidos fabricantes de cafeteras y máquinas para hacer café ha introducido una nueva línea de cafeteras de corte clásico y que destaca principalmente por la calidad de construcción ya que son verdaderamente productos para toda la vida.

En el caso del modelo Moka tenemos una cafetera pequeña, fabricada completamente en aluminio con un acabado clásico en el aluminio original, de gran resistencia. Este modelo tiene un capacidad para 4 tazas pequeñas.

¿Qué opinan otros compradores?

He quedado muy satisfecha con mi nueva cafetera. Tiene el tamaño perfecto para mi y es muy rápida. En mi cocina tarda menos de 5 minutos en preparar un rico café”.


3. Bialetti Moka Induction - Especialmente diseñada para cocinas de inducción

Bialetti Moka Induction, cafetera con Base de Acero para inducción, Color Oro 6 Tazas

Lamentablemente hay muy pocas cafeteras diseñadas especialmente para trabajar con cocinas de inducción, es por eso que quienes tenemos este tipo de cocinas apreciamos que las compañías piensen en nosotros, sobre todo cuando es una compañía con la historia de Bialetti.

Esta cafetera está muy bien construida, con una base de acero inoxidable que no sólo resiste perfectamente el calor por inducción, sino que le da un acabado muy bonito. Pero lo mejor de todo es el precio de oportunidad al que se puede adquirir en Amazon.

¿Qué opinan otros compradores?

“Parece increíble que realmente haya una diferencia en el sabor del café según la cafetera que se utilice para prepararlo, pero es una realidad. Desde que compré esta cafetera lo he comprobado, ahora sí sé lo que es tomar un café verdaderamente bueno cada mañana”.


4. Bialetti Venus - Duradera y fácil de limpiar

Bialetti Venus - Cafetera de Acero Inoxidable para 6 Tazas

Esta cafetera tiene un diseño muy especial, elegante y estilizado que además tiene una ventaja oculta: es muy fácil de limpiar gracias a que su superficie es lisa y pulida además su forma redondeada hace que lavarla sea muy rápido y sencillo.

Está hecha completamente en acero 18/10 con un mango aislado y por tanto es adecuada para cualquier tipo de cocina. Además se encuentra disponible en Amazon a un precio de descuento muy tentador.

¿Qué opinan otros compradores?

“Una cafetera muy linda y fácil de usar. Estoy muy contenta con ella porque además de que tiene muy buena pinta, hace un café muy rico en mucho menos tiempo que mi cafetera anterior”.


5. Bialetti Brikka Elite - Verdadero espresso en la comodidad de tu hogar

Bialetti Brikka Elite, Plata - Cafetera italiana, 2 tazas

Esta cafetera posee una característica única que la hace destacar de entre las demás: Su válvula presostática especial que te permite hacer crema, para que puedas preparar un auténtico café espresso como de bar, en casa.

Fabricada en aluminio y con una tapa que permite deleitarte observando todo el proceso, esta cafetera compacta es perfecta para darte el gusto de disfrutar un cremoso espresso de calidad profesional en cualquier momento del día.

¿Qué opinan otros compradores?

“En verdad no existe ninguna cafetera que se equipare a esta en cuanto a la capacidad de producir un espresso auténtico, lo único es que debes asegurarte de usar un café de buena calidad, que esté molido bastante fino y de rellenar el depósito sólo tres cuartas partes para que te salga la crema”.


Cafeteras Bialetti Más Vendidas

8% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 1
Bialetti Moka Express Cafetera Italiana Espresso,...
Un icono italiano: desde 1933, símbolo del Made in Italy en todo el mundo; Hecha de aluminio fundido sólido con mango de acrílico negro
−8%
16% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 2
Bialetti New Venus Caffettiera in Acciaio Inox,...
Un clásico imperecedero: elegancia y prestaciones con una forma renovada; Mango antiquemaduras: de diseño esmerado, ergonómico y con acabado antideslizante
−16%
TOP VENTAS Nº 3
Bialetti New Brikka, cafetera capaz de suministrar...
Un café como en el bar: la cafetera capaz de suministrar la crema del café expreso; Apto para todas las placas, excepto las de inducción
7% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 4
Bialetti New Moka Induction - Cafetera apta para...
Moka Induction, la cafetera también apta para inducción; apta para todas las placas; Cafetera 6 tazas: 280 ml de café
−7%
26% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 5
Bialetti - Moka Express colección Italia...
Cafetera italiana fabricada en aluminio; Presenta pomo y mango termoplásticos; Cuenta con válvula de seguridad de fácil limpieza
−26%
TOP VENTAS Nº 6
Bialetti Rainbow Cafetera Italiana Espresso, 3...
Apta para todas las placas excepto las placas de inducción
TOP VENTAS Nº 7
Bialetti Caffettiera Acciaio Inox Kitty New 6...
El modelo de 2 tazas es adecuado para todas las placas, excepto las placas de inducción.
6% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 8
Bialetti Moka Express Red Cafetera Italiana...
Un icono italiano: desde 1933, símbolo del Made in Italy en todo el mundo; Hecha de aluminio fundido sólido con mango de acrílico negro
−6%
TOP VENTAS Nº 9
Bialetti 12400095 - Cafetera de cápsulas, 1.5 l,...
Bialetti Mokona Transparent Black; Transparent Black
TOP VENTAS Nº 10
0007303, Bialetti SET MINI EXPRESS, 8006363030489,...
Color: Rojo; Numero de piezas: 1.0; Paqueteage Weight: 998.0 grams; Paqueteage Dimensiones: 10.0 L x 23.5 H x 23.0 W (centimeters)

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una cafetera Bialetti?

1. Capacidad del depósito de agua

Este punto no será tan importante para un soltero, pero sí es fundamental para quien debe hacer café para un grupo familiar. Mientras que un depósito de 0.7 litros es más que adecuado para alguien que vive solo o una pareja sin hijos, es necesario uno de mayor capacidad si se van a servir varas tazas o eres de los que se toma más de una en el transcurso del día.

2. Opiniones de otros compradores

Luego de que hayas escogido la cafetera que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, siempre es buena idea leer lo que dicen las personas que ya lo han adquirido, para así enterarte de cómo ha sido su experiencia. Para ayudarte he incluido luego de la descripción de cada cafetera una de las opiniones más populares de otro comprador, así podrás tener una mejor idea de lo que piensan otros usuarios sobre estos productos.

3. Diseño

Nuestra casa es nuestro refugio, es por eso que siempre queremos verla lo más bonita posible. Y la cocina el ambiente donde la familia suele pasar más tiempo. Así que si adicionalmente a preparar un buen café, la cafetera que escojas te ofrece un diseño hermoso o de líneas armoniosas, que lo convierta en un objeto decorativo más en tu hogar, definitivamente ese es un plus nada despreciable.

4. Materiales de fabricación

Obviamente los materiales con los que está fabricado cualquier producto influyen directamente en su calidad, por lo que es importante fijarse en los materiales, sobre todo porque es un hecho que este tipo de cafeteras están expuestas a condiciones de trabajo bastante exigentes, como el fuego o calor de la estufa, el agua y luego el vapor en el que se convierte, etc. Lo ideal es que estén fabricadas en acero inoxidable o aluminio, para que resistan más sin oxidarse y sea más fácil limpiarlas.

5. Rapidez

Mientras que algunas cafeteras son capaces de empezar a producir café apenas un par de minutos luego de encender el fuego, existen en el mercado otras cafeteras que pueden necesitar hasta 30 minutos para completar la tarea, por lo que es importante que tengas en cuenta este aspecto,sobre todo si eres de las personas que continuamente tiene el tiempo en contra.

¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz