Mejores Cafeteras de Goteo

Mejores cafeteras de goteo

¿Cuál es la mejor cafetera de goteo del mercado?

Sé que no soy la única persona a la que le encanta el sabor y aroma de un buen café en la mañana o justo luego de la hora de la siesta, además de deliciosa esta bebida nos ayuda a tomarle el ritmo al día y a ser aún más productivos.

Recientemente decidí comprar una cafetera por goteo, ya que además de hacer un café muy gustoso, suelen tener jarras grandes lo cual es mi caso es necesario pues en casa todos tomamos café

Pero como no quiero gastar mi dinero en un producto de mala calidad que se descomponga al poco tiempo, hice una comparativa de los modelos que más me gustaron , la cual ahora comparto con ustedes pues sé que les será de utilidad

Comparativa de las mejores cafeteras de goteo

Nuestro Favorito
Imagen
KYG Cafetera Goteo Máquina de Café con...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
2,3 Kg
Dimensiones
16,2 x 23,5 x 33,6 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Aicok Cafetera, Cafetera Goteo, Cafetera Goteo...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,74 Kg
Dimensiones
18 x 20 x 30 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Taurus Cafetera Goteo Verona 6 6 Tazas, 600 W, 6...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,2 Kg
Dimensiones
20 x 20 x 20 cm
Precio
Imagen
Cecotec Cafetera Goteo Coffee 66 Smart. 950 W,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
2,18 Kg
Dimensiones
34,3 x 26,4 x 17,5 cm
Precio
Imagen
Cafetera Aicook Cafetera Goteo para 12 Tazascon...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
2,56 Kg
Dimensiones
35,3 x 26 x 19 cm
Precio

¿Qué cafetera de goteo comprar? Los 5 mejores en relación calidad/precio

1. Ufesa 60 CG7231 - Extrae todo el sabor y el aroma del café

Ufesa 60 CG7231 Avantis Selecta-Cafetera de Goteo, 800W, Jarra de Vidrio, 10 Tazas, Filtro Permanente, 800 W, plástico, Negro

Esta compañía nos ofrece una máquina de café muy práctica y conveniente, que le será sobre todo útil a quienes deben preparar café para toda la familia o para el lugar de trabajo pues su jara permite servir hasta 10 bebidas grande o 15 pequeñas.

Su sistema permite sacar el máximo sabor y aroma a cada grano, además tiene una válvula antigoteo para evitar derrames una vez que hayas retirado la jarra y su placa térmica mantendrá tu café a la temperatura ideal durante todo el día sin quemarlo por exceso de calor.

¿Qué opinan otros compradores?

“Estoy muy feliz con mi compra, hace un café delicioso en poco tiempo. Es muy sencillo hacerle mantenimiento y limpieza pues no posee muchas piezas que lavar".


2. KYG Cafeera de goteo - Práctica y moderna

KYG Cafetera Goteo Máquina de Café con Temporizador Cafetera de Filtro Reutilizable y Función de Mantener Caliente Jarra de 1,80 litros Acero Inoxidable 1000W

Esta es una máquina de café que de entrada llama la atención por sus elegantes acabados pues gran parte de su estructura y superficie está hecha en acero inoxidable, el cual no sólo es duradero y sino también muy fácil de limpiar.

Algo que me ha gustado mucho es que tiene un filtro de acero reutilizable así que podrás olvidarte de los filtros desechables y a la larga ahorrarte un buen dinero. Su jarra tiene una capacidad de 1,8 litros una de las más grandes para una cafetera de su tipo.

¿Qué opinan otros compradores?

“Compramos una de esta para nuestra oficina y estamos felices, la jarra extra grande es un plus ya que siempre queda café caliente para cualquier miembros del equipo que requiera un empujón de energía”.


3. Phillips Café Gaia HD7546 - Jarra térmica especial de acero inoxidable

Philips HD7546 HD7546/20-Cafetera de Goteo café Gaia, Jarra térmica con Capacidad para 10-15 Tazas, 1000 W, 15 Cups, Acero Inoxidable, Negro/Plata

El principal atractivo de esta cafetera es que a diferencia de una jarra de vidrio posee una jarra térmica especial que mantienen la temperatura del café hasta por dos hora conservando también todo su aroma y sabor, además de tener la ventaja de ser irrompible ya que está hecha en acero inoxidable.

Su sistema de flujo intenso de agua garantiza que extraerá todo el sabor de los granos y su sistema de ahorro energético te ayudará a reducir tu consumo eléctrico, lo cual se traducirá en un ahorro monetario a largo plazo.

¿Qué opinan otros compradores?

“Estoy feliz con mi nueva cafetera, al tener jarra de acero no tengo que preocuparme de que se rompa y su válvula hace que el café esté tan caliente y aromático como cuando está recién preparado. Sin duda que fue una buena compra”.


4. Aicook MD-250A - Tu café listo justo en el momento que lo necesitas

Aicook Cafetera, Cafetera Goteo, Cafetera Goteo Programable 12 Tazas con Jarra de Vidrio, Aislamiento y Filtro de Café Permanente, Deposito de Agua de 1500ML, 900W, Pantalla con Reloj, Negro

Esta máquina por goteo destaca por  lo fácil que es de usar, a pesar de tener opciones de avanzada, ya que con sólo oprimir un par de botones puedes programarla para que prepare el café a la hora que le indiques y así tendrás tu bebida fresca y caliente en el momento perfecto.

Su placa térmica mantiene el líquido caliente para que cada taza sea tan gustosa como la primera y también tiene un sistema de ahorro de energía que la apaga automáticamente y así además evitar sobrecalentar el café y que se torne amargo.

¿Qué opinan otros compradores?

“Tiene todo lo que necesito de una máquina de café. Prepara una bebida de gran gusto y aroma, es fácil de usar y puedo ajustarla para que tenga el café listo justo a la hora que salgo de la ducha en la mañana".


5. Ufesa GC7232 Avantis Optima - Eficiente y ahorradora

Ufesa CG7232 Avantis Optima - Cafetera de goteo, 800 W, 10 Tazas, Jarra de Vidrio especial Aroma, Filtro Permanente

Una linda y práctica cafetera muy similar al modelo anterior de esta misma marca pero que incorpora algunas mejoras en su diseño y funcionamiento, como por ejemplo, un sistema de ahorro de energía  más eficiente que te ahorrará hasta un 10% más electricidad.

Algo que debes tener en cuenta es que usa un filtro permanente el cual debe ser limpiado de borra de café con cada uso pero que te permite ahorrar un buen dinero y olvidarte de los engorrosos filtros desechables.

¿Qué opinan otros compradores?

“Ha resultado muy buena. En casa nos parece que hace un café muy gustoso y requiere muy poco mantenimiento. Ahora quiero comprar otra para mi liugar de trabajo”.


Cafeteras de Goteo Más Vendidas

10% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 2
Cecotec Cafetera de Goteo Coffee 66 Heat. 950 W,...
Función recalentar y Función mantener caliente con función de autoapagado.; Incluye cucharilla dosificadora para ayudarte a preparar y calcular la cantidad de café.
−10%
25% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 3
26% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 4
7% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 5
Orbegozo CG 4014 - Cafetera goteo 6 tazas, jarra...
Cafetera de goteo con capacidad 6 tazas; Filtro permanente extraíble; Depósito con indicador de nivel de agua
−7%
20% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 8
Russell Hobbs 24033-56 Colours Plus - Cafetera de...
Dispone de temporizador programable de 24 horas; control digital y pantalla LCD; Dispone de función de pausa para servir y mantiene el calor durante 40 minutos
−20%
TOP VENTAS Nº 9
BEPER Cafetera Americana BC.060 Color Negro, 6...
Cafetera de goteo; Ideal para 6 tazas; Potencia de 600w; Antigotep
TOP VENTAS Nº 10
Cafetera de goteo. ORBEGOZO CG 5012
Cafetera de goteo. ORBEGOZO CG 5012

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una cafetera de goteo?

1. Capacidad de la jarra de agua

Este punto no será tan importante para un soltero, pero sí es fundamental para quien debe hacer café para un grupo familiar. Mientras que un depósito de 0.7 litros es más que adecuado para alguien que vive solo o una pareja sin hijos, es necesario uno de mayor capacidad si se van a servir varas tazas o eres de los que se toma más de una en el transcurso del día.

2. Opciones de ahorro de energía

De nada sirve comprar una máquina de hacer café un poco más económica, pero que te resulte en un gasto mayor a la larga, gracias a un desmedido consumo eléctrico. Por eso debemos fijarnos en las funciones de ahorro energético que ofrecen, como apagado automático o control inteligente de la temperatura, que pueden llegar a ahorrarte hasta un 30% de la energía que consume uno de estos aparatos normalmente.

3. Opiniones de otros compradores

Luego de que hayas escogido la cafetera que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, siempre es buena idea leer lo que dicen las personas que lo han adquirido y así enterarte de cómo ha sido su experiencia. Para ayudarte he incluido luego de la descripción de cada cafetera una de las opiniones más populares de otro comprador, así podrás tener una mejor idea de lo que piensan otros usuarios sobre estos productos..

4. Rapidez

Algunos sistemas modernos, sobre todo los que usan cápsulas, son capaces de servir un café apenas un par de minutos luego de ser encendidos, mientras que otras pueden necesitar hasta 30 minutos para empezar a servir, por lo que es importante que tengas en cuenta este aspecto, sobre todo si eres de las personas que continuamente tiene el tiempo en contra.

5. Marca

Todos queremos proteger el dinero que invertimos en electrodomésticos, y una manera de hacerlo es preferir productos elaborados por marcas de trayectoria reconocida ya que esto nos  garantía de calidad así como también de una adecuado servicio post venta, de garantía y atención al cliente.

Mejores marcas de cafeteras por goteo

  • Ufesa– Esta empresa predica la filosofía de su slogan "pequeños grandes artefactos" al esforzarse por ofrecer el máximo de funcionalidad en sus productos mientras mantienen precioso atractivos al cliente.
  • Philips – Esta conocida marca holandesa tiene más de 100 años de trayectoria dedicados a la fabricación de productos electrónicos en general, pero especialmente de asistencia sanitaria, que ha logrado posicionarse como una de las más grandes y prestigiosas del planeta.
  • Aicook – Una marca relativamente joven pero que ya cuenta con gran aceptación y presencia en el mercado gracias a las innovaciones que incorporan en cada productos y por ofrecer precios de descuento ya que son sus propios distribuidores a través de tiendas en línea como Amazon.
¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz