Mejores Cafeteras Bra

Mejores Cafeteras Bra

¿Cuál es la mejor cafetera Bra del mercado?

Poder disfrutar de una reconfortante taza de café de buena calidad es un placer que ha pasado a convertirse en una necesidad. Es por eso que se ha hecho imperativo contar con una buena cafetera en casa. Pero, ¿cuál comprar? Sin duda decantarse por una cafetera de marca reconocida, como Bra, es garantía de una buena inversión.

Pero incluso dentro de una sola marca hay gran variedad de modelos diferentes y no es fácil saber cuál es el que mejor se adapta a nuestras necesidades y presupuesto, sobre todo sin una guía que nos oriente. Por eso me decidí a realizar esta comparativa basándome en mi experiencia personal, con la esperanza de que pueda servirles de ayuda para tomar una mejor decisión.

Comparativa de las mejores cafeteras Bra de 2020

Nuestro Favorito
Imagen
BRA Cafetera Italiana 170435 10 Tazas
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,35 Kg
Dimensiones
11,5 x 16 x 23 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
BRA Braisogona_A170503 Bella - Cafetera, Capacidad...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
14,5 x 11,5 x 22,5 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
BRA CAFETERA DE Luxe 2, Aluminio, Plata, 12 tazas
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
349 g
Dimensiones
17,5 x 13 x 28 cm
Precio
Imagen
BRA Bali-Cafetera Italiana, Acero Inoxidable,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
898 g
Dimensiones
24 x 12 x 16 cm
Precio
Imagen
BRA Cafetera Italiana 170568 10T,Elegance, Acero...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
22,5 x 11,5 x 14 cm
Precio

¿Qué cafetera Bra comprar? Las 5 mejores en relación calidad/precio

1. Bra Magna 170435 - Elegante diseño clásico

BRA Cafetera Italiana 170435 10 Tazas

Los amantes de los artículos vintage y el diseño clásico de mediados de siglo XX amarán esta nueva línea de elegantes máquinas de café Bra, que combinan prestaciones avanzadas con el funcionamiento clásico de una buena cafetera italiana.

Magna está elaborada en atractivo y resistente acero inoxidable 18/10 pulido a un brillo de espejo que evita que el sucio y las manchas se le adhieran. Además funciona con cualquier tipo de cocina, incluso de inducción, y puede servir hasta 8 tazas de café.

¿Qué opinan otros compradores?

“Siempre me han gustado más las cafeteras italianas que las automáticas y está ha salido muy buena. Calienta rápido y tiene una pinta muy elegante”.


2. Bra Elegante 170568 - Atractiva y funcional

BRA Cafetera Italiana 170568 10T,Elegance, Acero Inoxidable, Gris y Rojo, 10 Tazas

Esta máquina de café tiene un diseño que parte de lo clásico pero con un giro contemporáneo e innovador. Al igual que otras de esta línea está elaborada en acero inoxidable 18/10, que además de ser muy duradero no altera el sabor del grano de café.

Tiene un atractivo cinturón de silicona que le da un toque moderno y que puedes encontrar en una gran variedad de hermosos colores, y a pesar de su forma esbelta, tiene muy buena capacidad ya que puede servir hasta 10 tazas de café.

¿Qué opinan otros compradores?

“Había comprado una cafetera de otra marca que devolví por su mala calidad y escogí esta para sustituirla. La diferencia es del cielo a la tierra, va muy pero que muy bien y además es relinda”.


3. Bra Bali - Mango ergonómico que evita derrames y accidentes

BRA Bali-Cafetera Italiana, Acero Inoxidable, 18/10, 10 Tazas, 10 cm

Este modelo tiene un tamaño un poco menor a los que describimos anteriormente, sin embargo fue capaz de servir 8 tazas de café pequeñas. Está construida en acero inoxidable 18/10, pero su fondo tiene incorporado un difusor ferrítico que promete distribuir mejor el calor en cualquier tipo de cocina.

Algo que nos has gustado mucho es su mango, pues además de una capa de baquelita aislante que no transmite el calor, tiene un recubrimiento ergonómico muy suave y ligeramente texturizado que permite un agarre más cómodo y seguro

¿Qué opinan otros compradores?

“Tengo aproximadamente 4 meses con ella y no tengo ninguna queja, funciona muy bien y tiene la ventaja de que puedo colocarla en el lavavajillas”.


4. Bra Bella -  Café con gran aroma y sabor 

BRA Bella - Cafetera, Capacidad 10 Tazas, Acero Inoxidable 18/10

La marca nos presenta otra bella cafetera con obvia inspiración en el estilo de las clásicas cafeteras italianas de inicio y mediados del siglo pasado, elaborada totalmente en duradero acero inoxidable y pulida hasta un brillo de espejo que la hace muy fácil de limpiar.

Tiene una jarra de buena capacidad, unas 8 a 10 tazas pequeñas por servida y puede ser utilizada en cocinas de cualquier tipo, incluso de inducción. Y por si esto fuera poco, tiene una gran distribución de calor que resulta en un café gustoso y de buen aroma.

¿Qué opinan otros compradores?

“Ha sido una buena compra, calienta bastante rápido y tiene un diseño muy atractivo que combina bien con mi cocina. Además se lava con mucha facilidad porque su superficie es muy lisa”.


5. Bra deluxe - Un diseño clásico difícil de superar

BRA CAFETERA DE Luxe 2, Aluminio, Plata, 12 Tazas

De todas las máquinas de café de esta línea Bra, la deluxe es la que más se asemeja a las clásicas cafeteras estilo italiano con la que muchos crecimos. Sin embargo se nota que se ha hecho un esfuerzo por incluir elementos de diseño moderno que le dan mayor eficiencia térmica.

Algo que debes tomar en cuenta es que este modelo no funciona en cocinas por inducción y tampoco es apto para ser colocado en el lavavajillas. Pero sí vale la pena hacer notar que está disponible en Amazon a un precio que la hace una opción muy atractiva.

¿Qué opinan otros compradores?

“Se la compré a mi padre, que no se la lleva con las cafeteras modernas, y dice estar muy contento con ella, es mucho más rápida que la que tenía antes y tiene más que suficiente capacidad para una casa de dos personas ”.


Cafeteras Bra Más Vendidas

29% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 1
BRA Bali-Cafetera Italiana, Acero Inoxidable,...
Fabricada en el mejor acero inoxidable, calidad 18/10; Capacidad para 6 tazas de café - 300 ml
−29%
21% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 2
BRA Cafetera Italiana 170568 10T,Elegance, Acero...
Cuerpo de acero inoxidable 18/10 de alta calidad muy resistente al desgaste; Fondo difusor full induction apto para todo tipo de cocinas
−21%
TOP VENTAS Nº 3
BRA Cafetera Italiana 170435 10 Tazas
Cafetera italiana BRA de acero inoxidable 18/10; Capacidad 10 tazas; Cafetera fabricada en acero inoxidable 18/10 de alta calidad con un diseño elegante
TOP VENTAS Nº 4
BRA Perfecta – Cafetera Italiana Inducción,...
Apta para todo tipo de cocinas, incluida inducción; Diámetro superior 13.95 cm y diámetro inferior 10 cm
TOP VENTAS Nº 5
BRA Titanium Cafetera, Capacidad 3 Tazas, Plateado...
Cafetera fabricada en aluminio de alta calidad con diseño vanguardista; Su color exterior aporta elegancia a la cafetera apreciada por los más cafeteros
12% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 6
BRA Cafetera, Aluminio, Plata, 9 tazas
Cafetera italiana fabricada en aluminio de alta calidad con diseño vanguardista; No válida para inducción
−12%
20% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 7
Bialetti New Venus Caffettiera in Acciaio Inox,...
Un clásico imperecedero: elegancia y prestaciones con una forma renovada; Mango antiquemaduras: de diseño esmerado, ergonómico y con acabado antideslizante
−20%
TOP VENTAS Nº 8
BRA Bella - Cafetera, Capacidad 2 Tazas, Acero...
Acero inoxidable 18/10; Apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción; Diseño contemporáneo e innovador
TOP VENTAS Nº 9
BRA Perfecta Black - Cafetera Italiana Inducción,...
Capacidad para 9 tazas de café 450 ml; Diámetro superior 13.95 cm y diámetro inferior 10 cm
TOP VENTAS Nº 10
BRA Bali Cafetera Italiana Acero Inoxidable,...
Cafetera; Marca BRA; Producto de alta calidad; Capacidad 14 Tazas

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una cafetera Bra?

1. Capacidad del depósito de agua

Este punto no será tan importante para un soltero, pero sí es fundamental para quien debe hacer café para un grupo familiar. Mientras que un depósito pequeño es más que adecuado para alguien que vive solo o una pareja sin hijos, es necesario uno de mayor capacidad si se van a servir varas tazas o eres de los que se toma más de una en el transcurso del día.

2. Opiniones de otros compradores

Luego de que hayas escogido la cafetera que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, siempre es buena idea leer lo que dicen las personas que lo han adquirido y así enterarte de cómo ha sido su experiencia. Para ayudarte he incluido luego de la descripción de cada cafetera una de las opiniones más populares de otro comprador, así podrás tener una mejor idea de lo que piensan otros usuarios sobre estos productos.

3. Materiales de fabricación

Obviamente los materiales con los que está fabricado cualquier producto influyen directamente en su calidad, por lo que es importante fijarse en los materiales, sobre todo porque es un hecho que este tipo de cafeteras están expuestas a condiciones de trabajo bastante exigentes, como el fuego o calor de la estufa, el agua y luego el vapor en el que se convierte, etc. Lo ideal es que estén fabricadas en acero inoxidable o aluminio, para que resistan más sin oxidarse y sea más fácil limpiarlas.

4. Diseño

Nuestra casa es nuestro refugio, es por eso que siempre queremos verla lo más bonita posible. Y la cocina el ambiente donde la familia suele pasar más tiempo. Así que si adicionalmente a preparar un buen café, la cafetera que escojas te ofrece un diseño hermoso o de líneas armoniosas, que lo convierta en un objeto decorativo más en tu hogar, definitivamente ese es un plus nada despreciable.

¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz