Mejores Cafeteras Tassimo

Mejores Cafeteras Tassimo

¿Cuál es la mejor cafetera Tassimo del mercado?

Decidí dejar de usar mi antigua cafetera de hornilla y unirse a la moda de las cafeteras de cápsulas Tassimo, pues todo el que las prueba habla maravillas de la gran variedad de deliciosas bebidas que puedes preparara con ellas.

Pero como no conocía nada de estos aparatos y no quería malgastar mi dinero comprando una cafetera de mala calidad o que no tuviera las funciones que e interesan hice una pequeña comparativa que ahora comparto con las lectoras de este útil e interesante blog.

Comparativa de las mejores cafeteras Tassimo 

Nuestro Favorito
Imagen
Bosch Tassimo Suny TAS3202 - Cafetera multibebidas...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
2,4 Kg
Dimensiones
30,5 x 16,7 x 25,1 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Bosch Hogar TAS1402 Tassimo Vivy 2 - Cafetera...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
2,4 Kg
Dimensiones
16,9 x 31 x 25,1 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Bosch Hogar TAS1001 TASSIMO Happy Cafetera de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
1,5 Kg
Dimensiones
17,5 x 30,5 x 26,5 cm
Precio
Imagen
Bosch TAS6004 Tassimo My Way Cafetera de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
2,7 Kg
Dimensiones
32,5 x 23 x 29 cm
Precio
Imagen
Bosch TAS4502 Tassimo Joy - Cafetera de cápsulas,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
3,3 Kg
Dimensiones
33,3 x 23 x 28,9 cm
Precio

¿Qué cafetera Tassimo comprar? Las 5mmejores en relación calidad/precio

1. Bosch Tas4000 - Práctica y funcional

Bosch TAS4000 - Máquina multibebida automática Tassimo, 1300 W, depósito de agua extraíble de 2 l

Tiene un aspecto futurista y elegante como la mayoría de las cafeteras de esta línea Bosch. Puede preparar una gran cantidad de bebidas además de café, como chocolate, leche malteada y té, gracias al sistema inteligente cada una es preparada con la cantidad de agua justa.

Posee una base para las tasas de altura ajustable que junto a la válvula antigoteo evita los derrames y salpicaduras. Su depósito de agua es realmente grande así que podrás preparar hasta 12 bebidas sin necesidad de recargarlo.

¿Qué opinan otros compradores?

“Se la regalé en el día de la madre a mi esposa y ambos la hemos disfrutado mucho. La cantidad de bebidas disponibles en diferentes sabores hace que puedas probar algo nuevo cada día”.


2. Bosch Tas6002 - Ajustes personificables para una experiencia individualizada

Bosch TAS6002 Cafetera automática, Color Negro, 1500 W, 1.3 litros, Plástico

Este modelo nos ha dejado muy buenas impresiones, hasta podría decirse que fue nuestro favorito, se nota que se han esmerado en ofrecer un diseño y prestaciones que complacen hasta a los usuarios más exigentes.

Puedes escoger entre un funcionamiento super automático que prepara una bebida perfecta en un par de minutos con sólo pulsar un botón o sumergirte en los ajustes personalizados y guardar para cada bebida la configuración de temperatura, agua o espuma que más se adapte a tus gustos.

¿Qué opinan otros compradores?

“He quedado muy contento con mi compra. Prepara bebidas deliciosas por si solas y es muy fácil de usar incluso para mi que no tenía ninguna experiencia con cafeteras de este tipo”.


3. Bosch Tas 1003 - Grandes prestaciones un tamaño reducido

Bosch TAS3202 Tassimo Suny - Cafetera multibebidas automática de cápsulas con sistema SmartStart, color negro intenso

Tenemos a continuación uno de los modelos más compactos de la nueva línea Tassimo de Bosch que busca llevar la experiencia de una cafetería de lujo a tu cocina. Su sistema permite colar el café siempre a la temperatura perfecta y con la cantidad de agua ideal usando un sólo botón.

Aunque usas cápsulas de café unidosis puede preparar una buen cantidad de tazas de manera seguida por su depósito de 3/4 de litro. Pero lo que más nos ha gustado es la gran cantidad de sabores de café y otras bebidas que puedes preparar gracias a la variedad de marcas que fabrican cápsulas para Tassimo.

¿Qué opinan otros compradores?

Esta cafetera se convirtió en el centro de muchas de mis reuniones sociales. Puedo hacer macchiato, cappuccino, y hasta chocolate o té con ella y todos con muy rico sabor ”.


4. Bosch Tas1001 - Un café profesional al alcance de cualquier presupuesto

Bosch TAS1001 Tassimo Happy Cafetera Monodosis Multibebida, 1400 W, 0.7 litros, Rosa

Este es el "benjamín" de la nueva línea de Bosch pero incluso con un tamaño tan pequeño ofrece la mayoría de las funcionalidades que han hecho tan populares a sus hermanos mayores, gracias al el sistema inteligente de las cápsulas Tassimo, que le permiten preparar café, chocolate, té y muchas otras bebidas por sí solo.

Algo que hay que notar es que su depósito de agua es bastante reducido, pueso solo carga 0.7 litros. Sin embargo esto es suficiente para 3 cafés grandes y 5 pequeños. Y si tomas en cuenta el precio al que lo ofrece la web de Amazon es una gran manera de ingresar al mundo de las cápsulas Tassimo.


¿Qué opinan otros compradores?

“Es muy compacta pero funciona de maravilla. Dicen que el depósito de agua es pequeño pero ya que vivo sola con mi pareja es más que suficiente para que cada uno se tome 2 tazas".


5. Bosch Tassimo Joy 4003 - Colores vibrantes para alegrar tu cocina

Bosch TAS4503 Tassimo Joy - Cafetera de cápsulas, 1300 W, 1.4 l, color rojo

Siguiendo el concepto moderno y atrevido de la línea Tassimo de Bosch, este modelo ofrece una funcionalidad similar pero con énfasis en la facilidad de uso y con un diseño duradero que requiere de muy poco mantenimiento.

Sus menús han sido revisados para hacerlos ún más fáciles de usar y como siempre incluye el sistema de un sólo botón que con ayuda de los códigos impresos en las propias cápsulas le indican a la máquina la temperatura, presión y cantidad de agua exactas para obtener una bebida perfecta cada vez.

¿Qué opinan otros compradores?

“La cantidad de bebidas diferentes que puede preparar es impresionante y hasta ahora todas las que he probado han sido deliciosas, ya encargué un juego nuevo de cápsulas de sabores variados y no puedo esperar a que llegue”.


Cafeteras Tassimo Más Vendidas

70% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 1
Bosch Tassimo Happy TAS1003 - Cafetera de...
Compatible solo con cápsulas Tassimo aptas para su uso
−70%
61% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 2
Bosch Hogar TASSIMO Style, Cafetera de Cápsulas,...
Compatible solo con cápsulas Tassimo aptas para su uso; Variedad de bebidas de marcas conocidas
−61%
41% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 3
Bosch Hogar TAS1402 Tassimo Vivy 2 - Cafetera...
Compatible solo con cápsulas Tassimo aptas para su uso
−41%
44% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 4
Bosch Hogar Tassimo My Way TAS6502, Cafetera de...
Compatible solo con cápsulas Tassimo aptas para su uso; Producto de calidad óptima
−44%
TOP VENTAS Nº 5
Tassimo Suny White Edition
Compatible solo con cápsulas Tassimo aptas para su uso; Gran variedad de más de 40 bebidas de marcas conocidas
30% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 6
Bosch Tassimo Happy TAS1002 - Cafetera de...
Compatible solo con cápsulas Tassimo aptas para su uso
−30%
TOP VENTAS Nº 7
Bosch TAS3203 Tassimo Suny - Cafetera multibebidas...
Gran variedad de bebidas: café, cappuccino, latte macchiato, té, chocolate; Calidad de la bebida gracias al sistema de Intellibrew
TOP VENTAS Nº 8
Bosch Tassimo Suny TAS3202 - Cafetera multibebidas...
Compatible solo con cápsulas Tassimo aptas para su uso
TOP VENTAS Nº 9
Bosch Tassimo Style TAS1107 Cafetera de cápsulas,...
Gran selección: con más de 70 bebidas de marcas conocidas para todos los gustos.; Funcionamiento con un solo toque: tu bebida favorita simplemente presionando un botón.
TOP VENTAS Nº 10
Bosch TAS3204 Tassimo Suny, Cafetera de Cápsulas...
Compatible solo con cápsulas Tassimo aptas para su uso; Sin precalentamiento; Olvídate de esperar para disfrutar de tu bebida caliente

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una cafetera Tassimo?

1. Capacidad del depósito de agua

Este punto no será tan importante para un soltero, pero sí es fundamental para quien debe hacer café para un grupo familiar. Mientras que un depósito de 0.7 litros es más que adecuado para alguien que vive solo o una pareja sin hijos, es necesario uno de mayor capacidad si se van a servir varas tazas o eres de los que se toma más de una en el transcurso del día.

2. Consumo eléctrico

De nada sirve comprar una máquina de hacer café un poco más económica, pero que te resulte en un gasto mayor a la larga, gracias a un desmedido consumo eléctrico. Por eso debemos fijarnos en las funciones de ahorro energético que ofrecen, como apagado automático o control inteligente de la temperatura, que pueden llegar a ahorrarte hasta un 30% de la energía que consume uno de estos aparatos normalmente.

3. Rapidez

Algunos sistemas modernos, sobre todo los que usan cápsulas, son capaces de servir un café apenas un par de minutos luego de ser encendidos, mientras que otras pueden necesitar hasta 30 minutos para empezar a servir, por lo que es importante que tengas en cuenta este aspecto,sobre todo si eres de las personas que continuamente tiene el tiempo en contra.

4. Opiniones de otros compradores

Luego de que hayas escogido la cafetera que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, siempre es buena idea leer lo que dicen las personas que ya lo han adquirido, para así enterarte de cómo ha sido su experiencia. Para ayudarte he incluido luego de la descripción de cada cafetera una de las opiniones más populares de otro comprador, así podrás tener una mejor idea de lo que piensan otros usuarios sobre estos productos.

¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz